#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Lovedrive
MrBlackwell
Robert
Jesús (Aptec)
kiquerocks
mallorcas rock
Johnny Knoxville
jarryguo
Dudasjose
13 participantes

    MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?)

    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?) Empty MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?)

    Mensaje por Dudasjose Miér 07 Mayo 2008, 11:30

    Si, rompo una lanza (el ligamento ya le tengo roto...) por MICHAEL MORALES. Yo le descubrí gracias a su doble, (por lo menos en la portada del primer LP, se parece un huevo a este "Caballero de Sangre") Carlos Pina. Cuando Carlos Pina afinaba en el gusto, (no es crítica, pero le pasó como a Basa; se cambió de chupa..) pinchaba en rompehielos con bastante asiduidad a Michael. A mí personalmente me pareció original, hipercomercial, y con unas melodías que era difícil no pensar en cualquier canción como single. Si no me equivoco, era lo primero, si no de lo poco, (creo que ya lo hizo así Jeff Parris) que supe fue grabado casí íntegramente por él (creo que en algún tema estaba un hermano también en los drums). Me enganchó; ese primer trabajo, me supo a poco... después de seguir su carrera, cambiar los cassettes de Hard Vinil por CDs de Sun Records (por cierto, en el primer Lp aparece un bonus en el CD: "Won't you come home"para mí un TEMAZO) me llevé una sorpresa al escuchar o leer no se dónde, que le habían encarcelado por extorsionar al gobernador de Nuevo México (no se si es exactamente así) ¿El chico del A.O.R. de radio station? ¿El de los medio-tiempos y temitas de amor?; Si, por lo visto sí No No

    Para mi gusto, no puedo decir que halla tenido en su breve carrera un trabajo flojo: Thump superó en calidad al debút, con temas frescos y realmente buenos como "I don't wanna see you". Pasaron unos cuantos años para reencontrarnos con él en "That's the way" con una producción muy a lo Mutt Lange, quizá más a lo Hysteria (al igual que hizo Adams en "wake up.." Consiguió un sonido muy Leppard, pero sin perder su esencia, con una personalidad muy definida. "Maria", "Better way", en fin grandes temas los que Miguelito nos dejó. Como cantante quizá no sea un virtuoso o un gorgoritos, pero tiene feeling, suena fresco y comercial, (que para este tipo de Rock creo que es esencial) y como compositor o arrreglista, es símplemente genial, sí; sencillo, standard en los arreglos, (ese "titoririi" suena dónde debe sonar) y como productor, sólo conozco sus trabajos, y me parece muy corrrecto.

    Por cierto, hace poco vi que por fín alguién ha hecho un myspace de tributo, (éramos 4 gatos) si a alguien le mola, no está de más.

    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=91524419


    Y por último; ¿Sabeis algo de Michael Morales, si ya cumplió condena, se ha escapado, ha escrito un libro en la carcel o si ha vuelto a las andadas (en lo musical me temo que no)?
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?) Empty Re: MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?)

    Mensaje por jarryguo Miér 07 Mayo 2008, 11:40

    A MI GUTA MUCHO!! PERO NI IDEA DE DONDE ANDARA...LA VERDAD ES QUE SE ECHA EN FALTA ALGUN CDCIGUO MAS DE AOR VERANIEGO Y DE PATINES EN LINEA COMO LOS QUE SE CURRABA EL!! Very Happy
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?) Empty Re: MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?)

    Mensaje por Johnny Knoxville Miér 07 Mayo 2008, 11:58

    jarryguo escribió:A MI GUTA MUCHO!! PERO NI IDEA DE DONDE ANDARA...LA VERDAD ES QUE SE ECHA EN FALTA ALGUN CDCIGUO MAS DE AOR VERANIEGO Y DE PATINES EN LINEA COMO LOS QUE SE CURRABA EL!! Very Happy

    Joder jarry,yo no lo hubiera descrito mejor.Escuchar a este tio y te imaginas haciendo kilometros co el Delorian por la costa californiana con el Eighteen o el Who do you give your love to,jajaja Laughing .
    Saludos
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?) Empty Re: MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?)

    Mensaje por mallorcas rock Miér 07 Mayo 2008, 12:00

    Yo tengo el primero y el tercero. Realmente no se parecen para nada. El primero es buenísimo, de hecho siempre he visto que está considerado como una joyita del género. Ahora bien, el "That's the way" me parece un disco infravalorado tremendamente. Suena 100% Def Leppard, con unos temas muy buenos y muy frescos, y en cambio apenas se habla de este cd. Es más, es fácil encontrarlo a buen precio.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?) Empty Re: MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?)

    Mensaje por jarryguo Miér 07 Mayo 2008, 12:07

    Johnny Knoxville escribió:
    jarryguo escribió:A MI GUTA MUCHO!! PERO NI IDEA DE DONDE ANDARA...LA VERDAD ES QUE SE ECHA EN FALTA ALGUN CDCIGUO MAS DE AOR VERANIEGO Y DE PATINES EN LINEA COMO LOS QUE SE CURRABA EL!! Very Happy

    Joder jarry,yo no lo hubiera descrito mejor.Escuchar a este tio y te imaginas haciendo kilometros co el Delorian por la costa californiana con el Eighteen o el Who do you give your love to,jajaja Laughing .
    Saludos

    MICHAEL VA A HACER LA BANDA SONORA DEL PROXIMO "OUT RUN"... albino
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?) Empty Re: MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?)

    Mensaje por kiquerocks Miér 07 Mayo 2008, 12:10

    MALLORCA'S, te falta el qe posiblemente sea el mejor de lso 3, aunque el primero sonó tan fresco en su día...

    A mí desde luego me encantaría que volviera, qué temas más simplones y más divertidos, coño!!

    Otro fan inimaginable de Michael Morales era Quique Supermix, lo ponía en su programa de radio. Luego alguien me comentó que al Sr Ssupermix le gustaba el AOR y ya había puesto antes con frecuencia a Stan Bush o Van Stephenson en sus programas
    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?) Empty Re: MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?)

    Mensaje por Jesús (Aptec) Miér 07 Mayo 2008, 12:17

    El Thump es el disco más redondo creo yo. Además cada tema engancha tanto o más que el anterior. Su hermano también era gobernador de un estado creo, o iba para ello, así que no se en que consistían los lios políticos en los que se metió.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?) Empty Re: MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?)

    Mensaje por Robert Miér 07 Mayo 2008, 15:55

    Vaya pedazo d Discazos los 2 Primeros!!

    El tio lo acia Absolutament todo!! Shocked

    Por cierto, ¿q le paso para q le metieran en la trena?
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?) Empty Re: MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?)

    Mensaje por MrBlackwell Miér 07 Mayo 2008, 18:05

    la verdad es que no conozco casi nada

    pero recuerdo haber visto un video a mediados de los 80 en donde hacía un versión fenomenal del "Runnaway" en el que salían unos dinosaurios, jeje

    vale aclarar que nunca más vi ese video ni conseguí la canción. en cuales de sus discos está? y ya que estamos, por que está preso?
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?) Empty Re: MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?)

    Mensaje por Lovedrive Miér 07 Mayo 2008, 18:37

    Muy buenos los tres, pero mi tema favorito es sin duda I REMIND ME OF YOU del "That's the Way" Smile
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?) Empty Re: MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?)

    Mensaje por Hardrockwarrior Miér 07 Mayo 2008, 19:00

    Michael Morales para mi es uno de los tres cantantes mas legendarios del AOR, en un top propio. Sus tres discos son buenos, pero los dos primeros dejo la calidad marcada en cada tema, siempre empezaba con un aor hi-tech, y luego seguia con una alegre, sus baladas, los teclaos magicos y lo que mas me molaba es que para finalizar sus discos lo hacia con un AOR de despedida que te deja casi muerto. Y como dijo harry, es aor de ese en la playa por el paseo maritimo tomando un helado, y viendo patinar, Michael yo me baje de el unas canciones de modern rock como ultimo, este cambio de estilo no me molo mucho, pero aun asi lo hace bien. Ojala vuelva y nos diga de nuevo " este es el camino"
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?) Empty Re: MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?)

    Mensaje por DARE_DW Miér 07 Mayo 2008, 19:47

    discos cojonudos, y por lo menos el segundo tirao de precio
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?) Empty Re: MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?)

    Mensaje por Rocket Miér 07 Mayo 2008, 20:05

    Es que el aor playero es lo mejor Laughing . Y el primero de Michael Morales es un gran ejemplo.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?) Empty Re: MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?)

    Mensaje por pacopuma Jue 08 Mayo 2008, 00:13

    Son buenos los 3 discos, pero para mi el segundo es el menos bueno. De hecho me decepciono un poco cuando lo compre. El primero es un joyon de AOR sin desperdicio y el tercero es bastante diferente, calca el sonido Leppard y el algunos temas la voz de Elliot. No entiendo como a mucho gente no le llego a gustar, sin duda un cd muy infravalorado.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?) Empty Re: MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?)

    Mensaje por kiquerocks Jue 08 Mayo 2008, 08:30

    A mucha gente no nos gustó como los anteriores porque abandonaba su propio sonido y estilo. No es que esté mal, pero queríamos otra cosa
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?) Empty Re: MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?)

    Mensaje por Dudasjose Jue 08 Mayo 2008, 09:38

    Hardrockwarrior escribió:Michael Morales para mi es uno de los tres cantantes mas legendarios del AOR, en un top propio. Sus tres discos son buenos, pero los dos primeros dejo la calidad marcada en cada tema, siempre empezaba con un aor hi-tech, y luego seguia con una alegre, sus baladas, los teclaos magicos y lo que mas me molaba es que para finalizar sus discos lo hacia con un AOR de despedida que te deja casi muerto. Y como dijo harry, es aor de ese en la playa por el paseo maritimo tomando un helado, y viendo patinar, Michael yo me baje de el unas canciones de modern rock como ultimo, este cambio de estilo no me molo mucho, pero aun asi lo hace bien. Ojala vuelva y nos diga de nuevo " este es el camino"

    Diste en el clavo!... Por cierto, lo de los temas "Modern" me lo tienes que explicar; seguro que aún así se nota la calidad en las melodías (ya me has puesto los dientes largos). Bueno, por lo menos le dejarían en la carcel un Foxtex 4 pistas o algo así, Laughing Laughing
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?) Empty Re: MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?)

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 08 Mayo 2008, 16:09

    pues son 6 temas de modern rock, estilo 40 ft ringo mas bien. Si quieres te los paso.

    Contenido patrocinado


    MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?) Empty Re: MICHAEL MORALES (ese gran olvidado... ¿habrá salido ya de la carcel?)

    Mensaje por Contenido patrocinado