#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+6
XaviFCB
SThing
Adolfo
kiquerocks
jesus
Hardrockwarrior
10 participantes

    Tour De Force - World On Fire (1995)

    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Tour De Force - World On Fire (1995) Empty Tour De Force - World On Fire (1995)

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 13 Ene 2009, 17:36

    Tour De Force - World On Fire (1995) World%2BOn%2BFire

    1. Tonight
    2. Back to You
    3. World on Fire
    4. Coming Home
    5. Hold On
    6. If It's Over
    7. Sweet Adeline
    8. Stranger in the Night
    9. Cruise Control
    10. Shot Down
    11. Rough Boy
    12. Runaway
    13. One More Time
    14. Wing and a Prayer
    15. Lady Midnight
    16. Got to Know
    17. Forgotten Heroes

    COMENTARIO: Otro discazo que suena ochentero, no se si en verdad estos temas fueron grabados en el 95, pero el disco parece ser que si salio en ese año. Lo que pasa en este disco solo pasa en unos pocos, 17 temas buenos, mas de 10 son cañonazos, la mezcla perfecta de Hard/AOR, temas que puedes ponerte diez veces al dia: Tonight, Back To You, World On Fire, Coming Home, Hold On, If It's Over, Sweet Adeline, Shot Down, Runaway, One More Time, Got To Know... Os aseguro que solo una escucha bastara para que lo tengais entre los mejores, con discos como este el grupo tenia que estar en todas las cadenas de musica y haciendo giras por todo el mundo, pero bueno por lo menos nosotros que tenemos la oportunidad y la suerte de descubrirlo, no lo olvidaremos jamas


    Última edición por Hardrockwarrior el Vie 26 Nov 2010, 10:12, editado 1 vez
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Tour De Force - World On Fire (1995) Empty Re: Tour De Force - World On Fire (1995)

    Mensaje por jesus Mar 13 Ene 2009, 17:41

    Pues a mi esa portada no me suena. Tengo dos discos de TOUR DE FORCE, uno parecida la portada al que tu has puesto pero en color verdoso, y otro en fondo como anaranjado y como una nave espacial. No tenia conocimiento de un tercero. Cuando vaya a casa lo miro.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Tour De Force - World On Fire (1995) Empty Re: Tour De Force - World On Fire (1995)

    Mensaje por kiquerocks Mar 13 Ene 2009, 17:55

    me encanta este disco. Creo que yo lo tengo con otra portada también, ¿sale un avión o algo así?
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Tour De Force - World On Fire (1995) Empty Re: Tour De Force - World On Fire (1995)

    Mensaje por jesus Mar 13 Ene 2009, 18:08

    Si es el del avion tambien lo tengo. A mi me suena mas como un cohete o la parte delantera de un avion de guerra.
    Disco espectacular, y otro del año 95 de la decada aciaga. Mañana digo mas.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Tour De Force - World On Fire (1995) Empty Re: Tour De Force - World On Fire (1995)

    Mensaje por Adolfo Mar 13 Ene 2009, 18:20

    La portada que ha puesto Hardrockwarrior es la japonesa. Yo también tengo el de la portada con el morro de un avión y una especia de sol debajo que editó el sello Long Island. Este es su segundo trabajo. Antes habían publicado el que dice Jesús de la portada verdosa. Tienen un tercero que sacó Kivel Records que son demos con buen sonido de temas que no entraron en los anteriores.

    Luego lo escucho y opino, que hace siglos que no lo pongo.
    SThing
    SThing
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 6
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Tour De Force - World On Fire (1995) Empty Re: Tour De Force - World On Fire (1995)

    Mensaje por SThing Mar 13 Ene 2009, 18:30

    La mayoría de los temas (incluso diría que todos) están sacados de las maquetas que grabaron entre 1988 y 1990. Recuerdo que tras sacar la demo de 1988, que abría con Tonight (muy estilo Aviator), se convirtieron en un grupo de culto en el mundillo AOR y fueron portada de algunos fanzines que ya se han comentado en el foro (Boulevard, Rock Report, etc.). Es uno de mis grupos favoritos de esa época.
    Además de este CD se publicaron otros dos: "Unreleased" y S/T. Las versiones japonesas, por supuesto, llevan un tema extra y, efectivamente, uno lleva portada distinta.
    El vocalista estaba en Without Love, que sacaron CD hace bastante tiempo. El resto seguían metidos en el mundo de la música produciendo, etc. Vic Rivera los conocía bien, según me comentó cuando estuvo con Adriangale en España.
    También había otro grupo AOR del mismo nombre afincado en el Reino Unido. Sacaron al menos 3 demos entre 1988 y 1990 y no estaban nada mal. Sonido muy FM, pero con una producción muy cutre.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Tour De Force - World On Fire (1995) Empty Re: Tour De Force - World On Fire (1995)

    Mensaje por XaviFCB Mar 13 Ene 2009, 18:44

    Tremendo discazo este, con sonido muy ochentero. Tu lo has dicho hardrockwarrior, una gran mezcla AOR/Hard.

    La portada esa me ha rayado a mi tambien jeje, me mola mas la del avion.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Tour De Force - World On Fire (1995) Empty Re: Tour De Force - World On Fire (1995)

    Mensaje por kiquerocks Mar 13 Ene 2009, 21:09

    Acabo de recordar que el primer disco lo tenía también grabado. Estaba lejos del nivel de este World on Fire. Sin embargo el Unreleased era interesante
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Tour De Force - World On Fire (1995) Empty Re: Tour De Force - World On Fire (1995)

    Mensaje por jarryguo Mar 13 Ene 2009, 22:24

    Yo tambien tengo el del avionciguo...tipico cdzon de esa epoca de decadencia del Montaplex donde te creias todo lo que ponian las revistas y tiendiguas y claro, te lo pillabas, al menos con este tenian razón!! clasico noventero absoluto!!

    Coming home es una de mis baladiguas favoritas de txiempre!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Tour De Force - World On Fire (1995) Empty Re: Tour De Force - World On Fire (1995)

    Mensaje por PeterGriffin Vie 26 Nov 2010, 01:34

    Tour De Force - World On Fire (1995) Tour-De-Force-World-On-germ

    Yo también tengo el de la mítica portada del avión del sello Long Island, un disco muy bueno con bastantes temazones.








    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Tour De Force - World On Fire (1995) Empty Re: Tour De Force - World On Fire (1995)

    Mensaje por PeterGriffin Vie 26 Nov 2010, 01:35

    jarryguo escribió:Coming home es una de mis baladiguas favoritas de txiempre!!


    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Tour De Force - World On Fire (1995) Empty Re: Tour De Force - World On Fire (1995)

    Mensaje por jarryguo Vie 26 Nov 2010, 09:57

    PeterGriffin escribió:
    jarryguo escribió:Coming home es una de mis baladiguas favoritas de txiempre!!



    No ha perdido su magia!!!! I love you

    Por lo que se ve buchacamente, tenían muy buen directiguo!!!! bounce
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Tour De Force - World On Fire (1995) Empty Re: Tour De Force - World On Fire (1995)

    Mensaje por Hardrockwarrior Vie 26 Nov 2010, 10:21

    el unico disco que ha conseguido tener 17 temas buenos
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Tour De Force - World On Fire (1995) Empty Re: Tour De Force - World On Fire (1995)

    Mensaje por XaviFCB Sáb 05 Nov 2011, 23:03



    brutal
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Tour De Force - World On Fire (1995) Empty Re: Tour De Force - World On Fire (1995)

    Mensaje por prockhard Dom 06 Nov 2011, 03:13

    Pues sí, tremendo discazo. Yo tambien lo tengo desde que salió con la portada de la nave, como todos... Smile Aunque el cd es bestial, para mí siempre sobresalió "Shot Down", pura magia ochentera!
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    Tour De Force - World On Fire (1995) Empty Re: Tour De Force - World On Fire (1995)

    Mensaje por itxasier Mar 28 Feb 2012, 16:20

    Todavia le tengo que dar mas escuchas pero de primeras me ha parecido una joya de disco (gracias Jarry por la recomendacion).Tiene ese toque de fuerza necesario para hacer subir enteros las buenas melodias que proponen.

    Contenido patrocinado


    Tour De Force - World On Fire (1995) Empty Re: Tour De Force - World On Fire (1995)

    Mensaje por Contenido patrocinado