#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
Petra
kiara23
jordiaor
luis ignacio
AlbertoLP
aguscatley
sangreazul
trying to understand
udo-32
Dark_Evil
Albytor
kiquerocks
vanway
17 participantes

    Chicos, se acabó la votación!

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chicos, se acabó la votación! - Página 2 Empty Chicos, se acabó la votación!

    Mensaje por vanway Lun 12 Ene 2009, 11:21

    Recuerdo del primer mensaje :

    Os copio el mail que ha enviado la organización:


    Hello



    Due to the fact that there once again have been alot of cheating going
    on in this competition, we will stop the voting and instead let a jury
    choose the winner for each reagion. We are very sorry for the bands
    that have fans not cheating, but this is not possible to handle
    anymore. It is a fact that ALL the bands in the competition have "fake"
    votes, but some more than others. This might not be the bands own
    fault, but it still isn't fair.



    The winning band from each region will be announced no later than january 16th 2009.

    TRADUCCIÓN:

    Debido al hecho de que una vez más ha habido mucha trampa en la competición, vamos a parar los votos, y dejar a un jurado elegir el ganador de cada región. Lo sentimos mucho por las bandas que tienen fans no haciendo trampas, pero esto no se puede tolerar más. Es un hecho que TODAS las bandas en la competición tienen votos "falsos", aunque algunas más que otras. Esto puede no ser la culpa de la propia banda, pero aún así no es justo.

    La banda ganadora de cada región será anunciada no más tarde del 16 de enero del 2009.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Chicos, se acabó la votación! - Página 2 Empty Re: Chicos, se acabó la votación!

    Mensaje por Fernando Lun 12 Ene 2009, 19:13

    Udo, no digo que la banda sea la que promueva esas trampas entre sus amigos mas allegados, no...

    Es que no sé, algun Fan puede hacerlo sin conocimiento de la banda..
    Con saber un par de truquitos hecho!..200 votos diarios, con que lo hagan 3 ó 4 fans ya tienen montao el pollo.

    Que lo podria haber hecho gente conocida de Bad Way? por su puesto, aunque viendo las votaciones me da que pensar que no...
    Además, como bien sabemos Lujuria es una banda mucho más conocida (por desgracia y espero que en breve no sea asi) que la banda de Marc, por tanto tienen mas fans y mas posibilidad de que hagan trampas estos ultimos.
    No te enfades Udo que sabemos que mueres por las bandas Hard And Heavys.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Chicos, se acabó la votación! - Página 2 Empty Re: Chicos, se acabó la votación!

    Mensaje por udo-32 Lun 12 Ene 2009, 19:24

    Fernando, entiendo lo que dices, pero no Cool

    Lujuria es una banda más conocida que Bad Way pero no solo por lo musical. La banda y el vocalista en particular tienen un espíritu que han sabido trasmitir y que supera el tema musical. Apoyan a muchísimas bandas del ‘underground’ de forma constante, y hacen favores a mucha gente en el mundo de la música, incluso gente de otros mundos musicales les aprecia y reconoce su apoyo a la música ‘underground’, y ya no solo gente de la música, Lujuria son adalides de la lucha contra el machismo violento, y conocidos por ello, y hay mucha gente que jamás se compraría un disco de Lujuria ni de nadie que tenga el pelo mas largo que Ringo Star pero que si Lujuria pegan a un “botón”, serán correspondidos y mucha gente que no tiene nada que ver con el Rock ha votado a Lujuria.

    También puedes estar seguro que Lujuria como banda pidió expresamente a sus seguidores y de forma clara y directa que votara ateniéndose a las normas. En serio, Fernando, resulta muy injusto meter a Lujuria en el saco de los tramposos.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Chicos, se acabó la votación! - Página 2 Empty Re: Chicos, se acabó la votación!

    Mensaje por Fernando Lun 12 Ene 2009, 19:36

    udo-32 escribió:Fernando, entiendo lo que dices, pero no Cool

    Lujuria es una banda más conocida que Bad Way pero no solo por lo musical. La banda y el vocalista en particular tienen un espíritu que han sabido trasmitir y que supera el tema musical. Apoyan a muchísimas bandas del ‘underground’ de forma constante, y hacen favores a mucha gente en el mundo de la música, incluso gente de otros mundos musicales les aprecia y reconoce su apoyo a la música ‘underground’, y ya no solo gente de la música, Lujuria son adalides de la lucha contra el machismo violento, y conocidos por ello, y hay mucha gente que jamás se compraría un disco de Lujuria ni de nadie que tenga el pelo mas largo que Ringo Star pero que si Lujuria pegan a un “botón”, serán correspondidos y mucha gente que no tiene nada que ver con el Rock ha votado a Lujuria.

    También puedes estar seguro que Lujuria como banda pidió expresamente a sus seguidores y de forma clara y directa que votara ateniéndose a las normas. En serio, Fernando, resulta muy injusto meter a Lujuria en el saco de los tramposos.

    Que siiiiii, que son unos santoooos, muy buena genteeeeee, pero te repito que las trampas han podido hacerlo 3 ó 4 fans (algun criajo que sabe de ordenadores mas de la cuenta) sin conocimiento de la banda...incluso alguien que no tenga feeling con la banda para putearlos, es tan posible como real Udo.....
    Por favor Udo, lee lo que he escrito.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Chicos, se acabó la votación! - Página 2 Empty Re: Chicos, se acabó la votación!

    Mensaje por udo-32 Lun 12 Ene 2009, 19:45

    Yo en cambio creo que las trampas las han hecho amigos de Badway y probablemente foreros de Rock Angels ¿Pero no ves lo absurdo de decir esas cosas mencionando a una banda por medio?

    Me puedo poner a teorizar yo también. Veamos, Badway iban retrasados y nuestro compañero Vanway ha decidido –ya que tiene conocimientos de informática- boicotear a Lujuria y a los turcos porque son los que iban delante de su banda. ¿Cómo lo ha hecho? Haciéndose que se salten las normas del concurso con algún sistema informático tramposo que les ha hecho recibir muchos votos, porque Vanway es así de cabron. Y con ello su intención era que la organización viera que los turcos y Lujuria hacían trampas en las votaciones y les expulsaran.

    ¿Entiendes Fernando?

    Pd. Por si acaso, quede claro que esto es un ejemplo para que se entienda lo que digo, Vanway no ha hecho nada, ni los foreros de RockAngels, ni nadie.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Chicos, se acabó la votación! - Página 2 Empty Re: Chicos, se acabó la votación!

    Mensaje por Fernando Lun 12 Ene 2009, 19:47

    Ok, todos los votos de lujuria eran legales (por eso en la 1ª tanda de votaciones le quitarón UN PORRON, por favor Marc di algo de esto que no entra en razón)....
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chicos, se acabó la votación! - Página 2 Empty Re: Chicos, se acabó la votación!

    Mensaje por vanway Lun 12 Ene 2009, 19:58

    a ver, es que aquí hay una cosa. La organización dijo que era un voto por cuenta de myspace en la final. Nosotros, viendo la que se avecinaba, decidimos pedir un voto por persona (ahí tenéis mi post). Pero, votar desde 100 cuentas de myspace una sola persona no eran trampas teóricamente. Hay otra cosa que diré cuando se sepa el ganador sobre lo que un grupo cree que son trampas, pero bueno, yo no estoy de acuerdo. Lo que para uno son trampas, para el otro no lo son.

    El gran problema de todo esto, es que los grupos no podemos controlar los votos de la gente. Y no hay ningun sistema feaciente para hacer una votación de internet. Por eso se crean todos estos conflictos. Pero es indudable que ha habido mucha gente en todos los grupos que ha votado desde diferentes cuentas, y esto teóricamente, no eran trampas aunque si lo fueran. Es todo muy complicado, pero bueno, por mucho que hablemos, tampoco llegaremos a nada. Yo, desde luego, felicitaré al que gane y ya está. Llegar a esta final es mucho y como he dicho antes, muchos festivales podrían hacer cosas parecidas a lo que ha hecho el SRF.
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    Chicos, se acabó la votación! - Página 2 Empty Re: Chicos, se acabó la votación!

    Mensaje por Bonjavi Lun 12 Ene 2009, 20:42

    Espero y deseo que seais los elegidos. Todo mi apoyo a la banda.

    Queda pendiente la cerveza, ok?

    Saludos y molta sort.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chicos, se acabó la votación! - Página 2 Empty Re: Chicos, se acabó la votación!

    Mensaje por vanway Lun 12 Ene 2009, 20:59

    gracias bonjavi!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Chicos, se acabó la votación! - Página 2 Empty Re: Chicos, se acabó la votación!

    Mensaje por PeterGriffin Lun 12 Ene 2009, 22:03

    Mucha suerte!!!
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chicos, se acabó la votación! - Página 2 Empty Re: Chicos, se acabó la votación!

    Mensaje por vanway Lun 12 Ene 2009, 22:06

    gracias peter!
    kiara23
    kiara23
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 360
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : Siberia/Gasteiz

    Chicos, se acabó la votación! - Página 2 Empty Re: Chicos, se acabó la votación!

    Mensaje por kiara23 Lun 12 Ene 2009, 22:59

    Suerte y haber si os acercais por Gasteiz y te puedo conocer en persona
    UIn saludo
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chicos, se acabó la votación! - Página 2 Empty Re: Chicos, se acabó la votación!

    Mensaje por vanway Lun 12 Ene 2009, 23:05

    una de las ciudades que más ganas tengo de tocar! Me encanta Gasteiz, y hace DEMASIADOS años que no pruebo esos chupitos secretos que hacían en la guagua... ains, que recuerdos!
    kiara23
    kiara23
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 360
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : Siberia/Gasteiz

    Chicos, se acabó la votación! - Página 2 Empty Re: Chicos, se acabó la votación!

    Mensaje por kiara23 Lun 12 Ene 2009, 23:08

    Me imagino que te referiras a las güevas una cosa color cafe con leche que te dejaba casi K.O
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Chicos, se acabó la votación! - Página 2 Empty Re: Chicos, se acabó la votación!

    Mensaje por Fernando Lun 12 Ene 2009, 23:11

    Vitoria es muy bonito tío... verde por tos laos, a ver is vas y te forras MaRC Twisted Evil
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    Chicos, se acabó la votación! - Página 2 Empty Re: Chicos, se acabó la votación!

    Mensaje por Petra Mar 13 Ene 2009, 09:11

    Udo, a lo mejor me expresé mal. Quería decir que los que votaron para Lujuria y los turcos hacían algo sospechoso. Me llamó la atención que en solamente unos 3 o 4 días hubiesen conseguido casi lo que habían conseguido en la anterior votación en 3 semanas.
    Por eso no estoy calificando a Oscar ni a nadie de tramposo.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chicos, se acabó la votación! - Página 2 Empty Re: Chicos, se acabó la votación!

    Mensaje por vanway Mar 13 Ene 2009, 09:32

    kiara23 escribió:Me imagino que te referiras a las güevas una cosa color cafe con leche que te dejaba casi K.O

    creo que si que se llamaban así! Era algo blanco, con un gusto delicioso, aunque tampoco recuerdo que fueran tan fuertes!
    kiara23
    kiara23
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 360
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : Siberia/Gasteiz

    Chicos, se acabó la votación! - Página 2 Empty Re: Chicos, se acabó la votación!

    Mensaje por kiara23 Mar 13 Ene 2009, 19:09

    vanway escribió:
    kiara23 escribió:Me imagino que te referiras a las güevas una cosa color cafe con leche que te dejaba casi K.O

    creo que si que se llamaban así! Era algo blanco, con un gusto delicioso, aunque tampoco recuerdo que fueran tan fuertes!

    Hay estaba la cuestion que entraban de vicio pero luegoooooooooo

    Contenido patrocinado


    Chicos, se acabó la votación! - Página 2 Empty Re: Chicos, se acabó la votación!

    Mensaje por Contenido patrocinado