www.fallenangelofrock.com


    The Eagles - Hotel California: ¿Letra Satánica?

    Comparte

    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    The Eagles - Hotel California: ¿Letra Satánica?

    Mensaje por Espartaco el Sáb 10 Ene 2009, 20:25

    The Eagles - Hotel California: ¿Letra Satánica?



    The Eagles - Hotel California

    En una oscura y desierta autopista,
    con viento fresco en mi pelo
    Tibio olor de colillas,
    elevándose al aire
    Allá en la distancia,
    vi una luz parpadeante
    Mi cabeza me pesaba,
    y mi vista languidecía
    Tenía que parar a pasar la noche
    Alli estaba ella de pie en la entrada;
    Escuché la campana de la misión,
    Y pensé para mi,
    'Esto puede ser el Cielo o el Infierno'
    Encendió una vela
    y me mostró el camino
    Había voces en el corredor,
    creo que las oí decir...

    Bienvenido al Hotel California
    Qué sitio más encantador,
    (fondo) qué sitio más encantador,
    Qué aspecto más encantador
    Lleno de espacio está el Hotel California
    En cualquier época del año,
    (fondo) en cualquier época del año,
    puedes encontrarlo aquí

    Ella tiene su mente volcada en Tiffany, tiene
    las 'Curvaz' de un Mercedes
    Tiene un montón de chicos guapos, guapos
    a los que ella llama amigos
    Cómo bailan en el patio, dulce sudor de verano.
    Algunos bailan para recordar, otros para olvidar.

    Entonces llamé al Encargado,
    'Por favor traígame mi vino'
    El dijo, 'No hemos tenido ese licor
    aquí desde mil novecientos sesenta y nueve'
    Y aún esas voces llamaban desde lejos,
    despertándote en mitad de la noche
    sólo para oirlas decir...

    Bienvenido al Hotel California
    Qué sitio más encantador,
    (fondo) qué sitio más encantador,
    Qué aspecto más encantador,
    Viven a tope en el Hotel California,
    Qué agradable sorpresa,
    (fondo) qué agradable sorpresa,
    piensa alguna excusa

    Espejos en el techo,
    Champán rosado en hielo
    y ella dijo 'Todos somos prisioneros
    aquí, cada uno a su estilo'
    Y en las dependencias del dueño
    se reunieron para el festín
    Lo apuñalan con sus cuchilos acerados,
    pero simplemente no pueden matar la bestia

    Lo último que recuerdo: estaba
    corriendo hacia la puerta
    Tenía que encontrar el camino de vuelta
    al sitio en el que estaba antes
    '¡Relájate!', dijo el recepcionista de noche,
    Estamos preparados para cobrar.
    Puedes facturar la habitación cuando quieras,
    pero ¡nunca podrás irte!

    ¿Mito o realidad?

    "Antes de empezar la explicacion debo decir que existe un lugar llamado Hotel California en La Paz ,Todos Santos (México). La ciudad de Todos Santos se encuentra en la baja california en el sur de esta peninsula.Según la leyenda dicha canción fue compuesta alli aunque en verdad los componentes de Eagles juran de q nunca estuvieron en tal sitio y q su canción no se refiere a tal lugar(la portada del disco es el hotel bervelys hills).
    La explicación oficial o mantenida por el grupo es q la cancion es una metafora al mundo de la drogas y en especial a la de la cocaina o quizas a la marihuana, dentro de esta tendencia tambien tenemos otra variacion dnd viene a contarnos q el protagonista va a dicho sitio a comprar drogas y se encuentra con una situacion violenta pero esto no es mas q una variacion sobre la explicacion de las drogas
    Otra muy difundida es de q el sitio en cuestion no es mas q un manicomio o sanatorio mental donde el nutrido hospedaje q lo habita es un cuadro de vidas frustadas donde una vez que entras es muy dificil q salgas.
    Si vemos la letra y tomamos como punto de partida dichas explicaciones podemos quedar convencido de q la cancion trata de alguno de estos dos temas:las drogas o la locura .Pero no termina ahi la cosa aun nos queda la tercera y mas extendida de las versiones sobre de q va dicha cancion:
    La Explicación satánica: Dicen q la cancion trata sobre una antigua iglesia cristiana q fue convertida en iglesia satanica o sin ser tan exagerado es un lugar de reunion para practica ocultista.Debemos introducir la figura de Anton Szandor (o Alexander) La Vey :
    Anton Szandor (o Alexander) La Vey murió en octubre de 1997 y fue enterrado en la fiesta de Halloween. Era hijo de un pastor protestante, de antepasados georgianos y, según decía, gitanos y rumanos. Tocó el oboe con la orquesta sinfónica de San Francisco, trabajó como domador en un circo y como fotógrafo en el departamento de policía. El 30 de abril de 1966, fundó la Iglesia de Satán (The Church of Satan). Escribió la Biblia satánica, con el subtítulo de La otra ciencia.
    Dice q escribió su famosa biblia satánica en el hotel California y q la cancion conmemora este hecho, tambien dicen q en la portada del disco podemos ver en uno de los ventanales su figura asi como diversas imagenes q supuestamente no estaban alli cuando se hizo la foto( esto es parte tambien de la leyenda). Tan bien se dice q se trata de la narración de una noche autentica de brujas donde se celebra una misa negra.
    Asi q cual es la explicacion verdadera..... no se podria decir es mejor q cada cual elija lo q si es cierto q la musica es maravillosa y la letra es muy acorde con esta, haciendo de esta canción una de las composiciones mas bonitas de nuestra época." (http://agaf74.blogspot.com/)


    Uriah
    Fallen Angel Diamond

    MENSAJES : 4171

    Re: The Eagles - Hotel California: ¿Letra Satánica?

    Mensaje por Uriah el Sáb 10 Ene 2009, 20:29

    Mito más ke otra cosa...aún así, un tema maravilloso. cheers

    udo-32
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Re: The Eagles - Hotel California: ¿Letra Satánica?

    Mensaje por udo-32 el Sáb 10 Ene 2009, 21:22

    La Realidad Del Hotel California

    http://blogs.gamefilia.com/lord-areg/12-08-2008/11428/la-realidad-del-hotel-california

    Para muchas personas, las dos canciones que han establecido como sus favoritas son Stairway to heaven y Hotel California. Ésta última es una de las canciones más emblemáticas en la historia del rock y que se ha entregado a las más amplias interpretaciones, cada una más loca que la anterior. Cientos de miles de personas han escuchado esta canción pero... hasta el momento nadie sabe de qué demonios trata la canción. Cuál es el trasfondo de la letra. Algunos quieren creer que lo que dice la banda acerca de su creación es cierta, pero existen otros iluminados más que piensan que la versión de la banda es solo una pantalla que cubre algo más siniestro.

    Versión de la banda

    Según la banda, la canción es una alegoría acerca del hedonismo y la autodestrucción de la industria de la música en el sur de California en fecha de finales del decenio de 1970. Don Henley considera esta canción como "nuestra interpretación de la alta vida en Los Ángeles" y, posteriormente, reiteró que "es básicamente una canción sobre el lado oscuro del sueño americano y sobre el exceso en los Estados Unidos", tema del que ellos saben mucho.

    El Hotel es California, mostrada en un estado de putrefacción interna. Es el lugar metafórico donde la corrupción artística de las estrellas de música rock impera y son aprisionados entre sus paredes para no poder salir jamás.

    La teoría del Satanismo

    Muchas han sido las interpretaciones de la letra de la canción. Inclusive que posee un tema satánico o fantasmagórico. Algunos llegaron a creer que el Hotel California existió. En realidad, sí existe un Hotel California en Todos Santos, Baja California, México; pero nada tiene que ver con el que se relata en la canción. De hecho, ninguno de los integrantes de la banda llegó a pasar la noche allí, ni siquiera han pasado cerca de ese lugar y, por lo tanto no escribieron la canción en ese lugar.

    Relación con Anton LaVey

    Muchos piensan que la canción se hizo a petición del satanista Howard Stanton Levey, quien más tarde se cambiaría el nombre a Anton Szandor LaVey (Abril 1930 – Octubre 1997) y que el Hotel Califonia representa a la primera Iglesia de Satán. LaVey es conocido principalmente por haberse autoproclamado como el Papa Oscuro o Papa Negro. Los creyentes de esta teoría sacada de los pelos declaran que la figura de LaVey se encuentra en la imagen del poster interno del álbum, en el balcón del segundo piso. Muchos creen que el Hotel California es el lugar donde LaVey escribió la Biblia Satánica.

    Según la web jesus-is-savior.com, el autor se atreve a afirmar que los integrantes de la banda Eagles estaban muy involucrados con la Iglesia de Satan. Dan como dato que el representante de la banda, Larry Salter, había admitido el 28 de febrero de 1982 al diario Tribune-Herald de Waco, que en verdad la banda tenía vínculos estrechos con la Iglesia de Satan. Sin embargo, una búsqueda en la web del Tribune-Herald no trae ninguna referencia a esta noticia. Si tal cosa fuera verdad, otros diarios importantes la tendrían, pero de igual modo, una búsqueda en internet solo trae resultados de páginas web que portan exactamente la misma noticia tal y como aparece en jesus-is-savior, solo que traducida. Esto forma parte de la rumorología, donde una noticia amarillista termina siendo difundida por todo el orbe y tomándose como cierta.

    Muchos piensan erróneamente que la fecha dada en la canción, 1969, es la fecha de fundación de la Iglesia de Satan, mas esto no es verdad, ya que existen registros que muestran que la fundación de dicha iglesia fue en 1966, fecha que LaVey proclamó como el año Uno o Anno Satanas, el primer año de la Era de Satanas.

    La teoría del Purgatorio

    La interpretación que más seguidores ha afianzado es que el Hotel California es el purgatorio de las creencias católicas y que el narrador es un viajero que falleció en la carretera pero que aún no lo sabe. De hecho nada hay de satánico en las letras, aunque la palabra "beast" quiera relacionarse con la Bestia apocalíptica del cristianismo.

    Esta teoría nos menciona que el narrador de la historia muere en una carretera desertica por la noche debido a un accidente automovilístico. El problema es que él aún no se da cuenta de su nueva naturaleza. Llega al Hotel California decidido a descansar y una mujer le da la bienvenida, mientras escucha unas campanadas. La mujer enciende una vela para mostrarle el camino ya que por alguna razón, el hotel debe estar a oscuras por la falta de energía eléctrica y en el pasillo escucha unas voces que no sabe de quienes o de dónde provienen. Las voces le dan la bienvenida al Hotel California, un lugar con abundancia de cuartos en cualquier época del año.

    Mucha gente hay ahí. Unos bailan otros solo están observando sin hacer nada. EL tiempo pasa y el narrador pide que le traigan el vino para cenar. El capitán de meseros le responde que no han tenido ese tipo de bebida espirituosa (licor) desde 1969. Se va a su cuarto a dormir, pero es despertado a mitad de la noche por las mismas voces fantasmales. Al día siguiente, en un cuarto con espejos en el techo y sentado a la mesa con una botella de champaña reposando en hielo, la mujer le menciona que todos los huéspedes y trabajadores se encuentran prisioneros ahí debido a sus propias creaciones e invenciones. Lo que sigue es un poco oscuro y más confuso. En las recámaras de alguien importante al que llaman el Maestro, todos se reunieron para un festín. Sacaron los cuchillos de acero y, a pesar de que apuñalaban a una bestia, no pudieron matarla. Lo que nuestro personaje vió, lo asustó de gran manera que comenzó a correr buscando el lugar por donde entró. Pero por más que corría y buscaba por los alrededores no podía encontrar la salida. Pronto, le sale al paso el cuidador nocturno y le pide que se calme. Le menciona que todos los trabajadores del hotel están entrenados para recibir a la gente. Que el puede pedir lo que quisiera y salir del hotel, pero que jamás podría abandonar el lugar por completo.

    Si uno como audiencia, puede tragarse la teoría del purgatorio, lo demás viene fácil. El Hotel California es el limbo donde están las personas que no pueden ir al Cielo, pero no se encuentran tampoco en el Infierno. Todos ahí dentro saben de su condición e intentan convencer y enseñar a los recién llegados cual es su nueva condición y cual es la naturaleza del lugar al que han llegado. El narrador de la historia recibe la noticia, como posiblemente los demás nuevos, con perplejidad y miedo a enfrentar su situación.

    Guiños
    * Warm smell of colitas, rising up through the air.


    Muchas mencionan que ese aroma es la razón del relajamiento que el narrador experimenta y por el que posteriormente explica que su cabeza se hacía pesada y su mirada se sentía cansada por lo que no podía ver claramente: My head grew heavy and my sight grew dim. Unas pocas personas creen que los autores mencionan el aroma debido a que algunas personas moribundas mencionan antes de fallecer que están experimentando la sensación de un olor particular. Es decir, huelen un aroma delicioso que en realidad no existe. Esto es análogo a la sensación de ver a personas fallecidas tiempo atrás, o sentir en la boca un sabor.

    * This could be Heaven or this could be Hell.

    El narrador da esta declaración a manera de duda. No es ni una cosa ni otra, ya que se encuentra en el Purgatorio.

    * And still those voices are calling from far away.

    Voces que el narrador escucha pero de las que no puede localizar su origen o de quien provienen. Las escucha dos veces antes de darse cuenta de su nueva naturaleza.

    * La palabra espiritu.

    Los autores juegan con las palabras. A los licores se les conoce también en ingles como spirit.

    Colitas

    Como mencioné anteriormente, colitas es una de las palabras usadas en la canción que más controversia y polémica ha causado en foros de discusión. En varias páginas se menciona que es un tipo de flor que solo se desarrolla en zonas desérticas. Sin embargo, no existe ninguna referencia a flor alguna en las páginas de botánica a la cual se refieran de esta manera. Otras personas mencionan que es el aroma de la mariguana siendo quemada y la razón que dan es que la palabra colitas es una mala traducción al inglés de la palabra colilla, como en colilla de cigarro, siendo el tal cigarro de mariguana. Como muchos saben, los cannabinoides tienen la propiedad farmacológica de relajar los músculos. La sustancia tarda menos de 25 segundos en llegar al cerebro. Una última teoría nos habla de que el narrador es una mula (en la jerga de los narcóticos es la persona que transporta droga) y que de alguna manera su automóvil sufrió un accidente y al incendiarse los paquetes de mariguana comenzaron a despedir el olor a quemado con aroma a colitas. Ésto es lo que el personaje huele antes de morir.

    Lamentablemente los autores no aceptan ninguna de estas teorías acerca de colitas y vamos a tener que especular acerca de qué es lo que significa realmente.

    Otras leyendas irrisorias

    Aún hay foros de opinión que recogen pedazos de la historia y quieren que se agreguen como parte del folclor alrededor de la leyenda.
    Algunos dicen que el Hotel California era un motel donde unos canibales se comían a los huéspedes. Otros mencionan que el cálido olor de colitas que se eleva por el aire es en realidad el olor de la mariguana ardiendo, y que la canción es una apología a esta droga.

    Existen incluso foros donde mencionan que los integrantes de la banda The Eagles eran seguidores de Anton LaVey siendo que no existen pruebas que confirmen este hecho.

    Que las fotografías del álbum fueron tomadas en el auténtico Hotel California, cosa que no es verdad, ya que fueron hechas en el Hotel Bevery Hills que se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Angeles.

    El Hotel California Real

    Uno puede visitar el Hotel California que se encuentra en la localidad de Todos Santos, pueblo está situado a 80 kilómetros al sur de La Paz y a 73 al norte de Cabo San Lucas; en el estado mexicano de Baja California Sur. Este Hotel California, construído en 1947 y cuya inauguración fue en 1950 por sus fundadores, el señor Don Antonio Wong y su esposa Trinidad no tiene absolutamente ninguna relación con el Hotel California de la canción, a excepción, como ya sabemos, de la admirable coincidencia de nombres.

    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Re: The Eagles - Hotel California: ¿Letra Satánica?

    Mensaje por Espartaco el Sáb 10 Ene 2009, 22:45

    Muchas gracias chicos!!! cheers Excelente documento Udo-32!!! Wink Saludos!!! Very Happy

    Petra
    Fallen Angel Gold

    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 27
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    Re: The Eagles - Hotel California: ¿Letra Satánica?

    Mensaje por Petra el Dom 11 Ene 2009, 14:55

    Muy interesante Udo Wink

    Pero entonces, la versión de la banda es la del las drogas o la del sueño americano???

    Tengo unas ganas de verles en directo... Very Happy

    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Re: The Eagles - Hotel California: ¿Letra Satánica?

    Mensaje por Espartaco el Dom 11 Ene 2009, 15:03

    Petra escribió:Muy interesante Udo Wink

    Pero entonces, la versión de la banda es la del las drogas o la del sueño americano???

    Tengo unas ganas de verles en directo... Very Happy

    Muchas gracias Petra!!! cheers Todavía es una incógnita!!! Laughing Espero que disfrutes el concierto!!! Wink

    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: The Eagles - Hotel California: ¿Letra Satánica?

    Mensaje por caido en little big horn el Dom 11 Ene 2009, 16:53

    interesante topic...no hace muchos año el actual papa sacó una lista de los grupos supuestamente infernales entre los que estaban Eagles...y espero que disfruteis del concierto de Madrid como yo lo hice del de Barcelona hace tres años.

    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Re: The Eagles - Hotel California: ¿Letra Satánica?

    Mensaje por Espartaco el Dom 11 Ene 2009, 18:26

    caido en little big horn escribió:interesante topic...no hace muchos año el actual papa sacó una lista de los grupos supuestamente infernales entre los que estaban Eagles...y espero que disfruteis del concierto de Madrid como yo lo hice del de Barcelona hace tres años.

    Muchas gracias caido!!! Wink No sabía ese dato!!! Cool Qué locura!!! geek Saludos!!! cheers

    Trickfew
    Fallen Angel Platinum

    MENSAJES : 2384

    Re: The Eagles - Hotel California: ¿Letra Satánica?

    Mensaje por Trickfew el Mar 13 Ene 2009, 19:33

    Curioso, yo al menos no veo nada satanico en la letra de este gran tema

    jordiaor
    Fallen Angel Gold

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Re: The Eagles - Hotel California: ¿Letra Satánica?

    Mensaje por jordiaor el Mar 13 Ene 2009, 20:27

    Joder.. yo recuerdo una anecdota con esta canción que me acojonó de crio...aunque hoy dia me da mas bien risa...

    COBRA
    Fallen Angel

    MENSAJES : 406

    Re: The Eagles - Hotel California: ¿Letra Satánica?

    Mensaje por COBRA el Jue 15 Ene 2009, 10:35

    Me encanta toda esta movida alrededor de la letra, y el hecho de que ellos no aclaren nada y permitan los rumores y comentarios.
    Sea lo que sea, esto hace todavía más misterioso y grande un tema que ya de por si es de lo mejor compuesto y tocado por el hombre. Todavía me estremece cada vez oigo esos punteos al final...

    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Re: The Eagles - Hotel California: ¿Letra Satánica?

    Mensaje por AORRADOR el Jue 15 Ene 2009, 12:37

    Dicen que "Never gonna change my love for you" también es satánico.

    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Re: The Eagles - Hotel California: ¿Letra Satánica?

    Mensaje por Paul McCartney el Lun 30 Nov 2009, 20:57

    Si supiera tocar la guitarra, tocaría esta canción delante de las Iglesias para dar un poquito por culo.


    Última edición por Paul McCartney el Lun 30 Nov 2009, 21:08, editado 1 vez

    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Re: The Eagles - Hotel California: ¿Letra Satánica?

    Mensaje por Espartaco el Lun 30 Nov 2009, 21:07

    Paul McCartney escribió:Si supiera tocar la guitarra, tocaría esta canción delante de las Iglesias para darte un poquito por culo.


    viejoaorero
    Fallen Angel Gold

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Re: The Eagles - Hotel California: ¿Letra Satánica?

    Mensaje por viejoaorero el Lun 30 Nov 2009, 22:04

    Pues para mi es una canción que jamás he podido soportar, no se que le ve la gente, para mi es inaguantable Sad... Para mi Eagles tienen cosas mejores que este tema

    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: The Eagles - Hotel California: ¿Letra Satánica?

    Mensaje por caido en little big horn el Lun 30 Nov 2009, 22:13

    viejoaorero escribió:Pues para mi es una canción que jamás he podido soportar, no se que le ve la gente, para mi es inaguantable Sad... Para mi Eagles tienen cosas mejores que este tema

    es una canción que está muy trillada ciertamente, es muy buena pero de tanto escucharla la gente se ha cansado pero así es, cuando los vimos en Barcelona mucha gente se fué después de la cancion de marras sin esperar a los bises. El disco es sus trabajos clásicos el que menos me gusta, prefiero On the border, Desperado, el debut o The long run.

    viejoaorero
    Fallen Angel Gold

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Re: The Eagles - Hotel California: ¿Letra Satánica?

    Mensaje por viejoaorero el Lun 30 Nov 2009, 22:51

    caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:Pues para mi es una canción que jamás he podido soportar, no se que le ve la gente, para mi es inaguantable Sad... Para mi Eagles tienen cosas mejores que este tema

    es una canción que está muy trillada ciertamente, es muy buena pero de tanto escucharla la gente se ha cansado pero así es, cuando los vimos en Barcelona mucha gente se fué después de la cancion de marras sin esperar a los bises. El disco es sus trabajos clásicos el que menos me gusta, prefiero On the border, Desperado, el debut o The long run.

    No me considero un fan de ellos, no ando puesto en sus discos, soy más de temas concretos, y sólo tengo un disco de éxitos.


    Y por elegir temas me quedo con "Take it easy", "Desperado", "Lying eyes", "Take to the limit", "New kid in town" "Heartache tonight" o exquisiteses como "I can't tell you why" o "Best of my love".
    Y mi preferida, sin duda, "One of these nights", un tema que siempre he adorado, me encanta.

    Dudasjose
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Re: The Eagles - Hotel California: ¿Letra Satánica?

    Mensaje por Dudasjose el Lun 30 Nov 2009, 23:56

    ... La teoría chorra o momento "teniente"

    ¿Que me decís del chinito pescando? (min. 2.49 )¿este es el que mueve la "colita"? (no se sabe si está pescando o "pecando") En cualquier caso, la letra tiene mucho vicio.... XD

    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Re: The Eagles - Hotel California: ¿Letra Satánica?

    Mensaje por Ritchie el Mar 01 Dic 2009, 16:28

    Vaya chorrada, me suena a lo del Gene Simón entrando por las ventanas de las pobres vírgenes, del colgao ese de los Testigos de Jehová, que alguien comentó hace tiempo en el foro.

    Contenido patrocinado

    Re: The Eagles - Hotel California: ¿Letra Satánica?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:48


      Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 08:48