#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+21
Leatherboy
Holy gun
mercenary
krokus
Joserra
aguscatley
luis ignacio
david de miguel
shooto
Adolfo
Uriah
Albytor
tony
FrodCatley
kiquerocks
yo
udo-32
trying to understand
PeterGriffin
Philo
caido en little big horn
25 participantes

    ¿Panzer o Sobredosis?

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Panzer o Sobredosis? - Página 2 Empty ¿Panzer o Sobredosis?

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 10 Ene 2009, 18:04

    Recuerdo del primer mensaje :

    Panzer tuvieron su segundito de gloria ¿alguien recuerda el video o actuación del toca madera que ponian en la bola de cristal? ¿o era en pista libre? Toca Madera y Salvese Quien Pueda tenían un pase.
    Sobredosis eran más malos que la tiricia pero las canciones Caliente Como Un Volcan y Aliate molaban...el segundo disco creo que se llamaba Sangre Joven y además de horroroso tenía una versión de UFO para meterles en la carcel.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿Panzer o Sobredosis? - Página 2 Empty Re: ¿Panzer o Sobredosis?

    Mensaje por Uriah Dom 11 Ene 2009, 00:26

    Adolfo escribió:
    Uriah escribió:
    Adolfo escribió:
    Uriah escribió:Una cosa es que te traigan recuerdos y eso, pero sin ese romanticismo resultan un peñazo de bandas, como la gran mayoría del Heavy en esos años. SANTA les da mil vueltas, a ellos y a todos. Al menos tenían calidad.

    Que te parece a ti. Santa tenían la calidad de Barón Rojo, de Banzai o de Angeles del Infierno.


    Cuando decía "a todos ellos...", me refería a Panzer, Sobredosis, Obus y bandas de ese pelaje y nivel...

    Barón y Angeles del Infierno kedan aparte. Santa está en ese terceto maravilloso.

    Es que dentro del Rock español también hubo Primera, Segunda y Segunda B.

    Más bien Segunda B, Tercera...y Regional. Wink
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    ¿Panzer o Sobredosis? - Página 2 Empty Re: ¿Panzer o Sobredosis?

    Mensaje por aguscatley Dom 11 Ene 2009, 00:56

    Escuche más a Panzer, pero no acabó de gustarme y de Sobredosis mejor no comento ,para no herir sensibilidades Cool

    Por cierto al Pinita quien le ha visto y oido "rompehielos" y lo que despotríca ahora del Rock.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¿Panzer o Sobredosis? - Página 2 Empty Re: ¿Panzer o Sobredosis?

    Mensaje por Albytor Dom 11 Ene 2009, 11:32

    Adolfo escribió:
    Albytor escribió:
    Adolfo escribió:El que no lo haya mamado en su juventud, puede parecerles casposos. A Sobredosis les falló una producción horrible sobretodo en su primer álbum. Los tres primeros de Pánzer son muy buenos.

    Les mamé en mi juventud en la época de las cintas de cassette y me parecían igual de casposos, cosas como "Salvese quien pueda" de Panzer me parecían muy, muy flojas.


    No se Albytor. La definición de "casposo" creo que lo da el paso del tiempo y que envejezcan mal. A mi por ejemplo las pelis de Esteso y Pajares me molaban en su momento. Hace una semana vi una y me pareció un poco casposa.
    Ya te digo, a mi el primer disco de Sobredosis con 16 años me pareció cojonudo. Con 16 años me parecían casposos los discos de Luis Aguilé.

    Tienes razón, lo de casposo lo aplicaría ahora. La verdad es que no me gusta utilizar palabras que puedan sentar mal a los fans de algunos grupos, pero si te soy sincero iba a poner que cuando tenía 14/15 años ya me parecían muy malos y ahora además, casposos.
    El ejemplo de las películas es muy bueno y creo que sirve para explicar que muchas veces nos gusta algo por los recuerdos o emociones que nos transmiten, a mi también hay películas que cuando era un crio/adolescente me encantaban y ahora veo que son malas de solemnidad, pero me traen buenos recuerdos y no pienso en ellas con una mueca de disgusto si no con una sonrisa.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ¿Panzer o Sobredosis? - Página 2 Empty Re: ¿Panzer o Sobredosis?

    Mensaje por Joserra Dom 11 Ene 2009, 14:01

    A ver si ahora, como dice Udo, los primeros discos de Judas Priest son para enmarcar. Toca madera y Caballeros de sangre tienen auténticos temazos. No hay más que escuchar "Fuego prohibido", "Número negro", "Tú mismo" o "Danza de la muerte". Que a alguien no le guste es absolutamente respetable, pero mostrar tanto desprecio por un trabajo tan honesto y bien hecho, teniendo en cuenta los medios y dificultades de la época me parece mal. Y encima cuando el 70% de las bandas españolas actuales siguen inspirándose en su trabajo. Y mira, actualmente no encuentro muchas que lo hagan mejor que ellos.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    ¿Panzer o Sobredosis? - Página 2 Empty Re: ¿Panzer o Sobredosis?

    Mensaje por Philo Dom 11 Ene 2009, 14:18

    Joserra escribió:A ver si ahora, como dice Udo, los primeros discos de Judas Priest son para enmarcar. Toca madera y Caballeros de sangre tienen auténticos temazos. No hay más que escuchar "Fuego prohibido", "Número negro", "Tú mismo" o "Danza de la muerte". Que a alguien no le guste es absolutamente respetable, pero mostrar tanto desprecio por un trabajo tan honesto y bien hecho, teniendo en cuenta los medios y dificultades de la época me parece mal. Y encima cuando el 70% de las bandas españolas actuales siguen inspirándose en su trabajo. Y mira, actualmente no encuentro muchas que lo hagan mejor que ellos.

    Totalmente de acuerdo.
    Y por cierto repito:Salvese quien pueda y Toca madera me siguen pareciendo DISCAZOS.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿Panzer o Sobredosis? - Página 2 Empty Re: ¿Panzer o Sobredosis?

    Mensaje por Adolfo Dom 11 Ene 2009, 15:12

    Joserra escribió:A ver si ahora, como dice Udo, los primeros discos de Judas Priest son para enmarcar. Toca madera y Caballeros de sangre tienen auténticos temazos. No hay más que escuchar "Fuego prohibido", "Número negro", "Tú mismo" o "Danza de la muerte". Que a alguien no le guste es absolutamente respetable, pero mostrar tanto desprecio por un trabajo tan honesto y bien hecho, teniendo en cuenta los medios y dificultades de la época me parece mal. Y encima cuando el 70% de las bandas españolas actuales siguen inspirándose en su trabajo. Y mira, actualmente no encuentro muchas que lo hagan mejor que ellos.


    QUE BIEN EXPLICADO JOSERRA... ¿Panzer o Sobredosis? - Página 2 3adorar-abuchear
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿Panzer o Sobredosis? - Página 2 Empty Re: ¿Panzer o Sobredosis?

    Mensaje por Uriah Dom 11 Ene 2009, 15:23

    Joserra escribió:A ver si ahora, como dice Udo, los primeros discos de Judas Priest son para enmarcar.

    Hombre...Sad Wings Of Destiny, Sin After Sin, Stained Class....pues sí, ahora ke lo pienso...son para enmarcar, sí. O todavía me diréis ke son obras menores.

    Pero bueno, el romanticismo hace milagros, hasta en la música, así ke cada uno puede pensar lo que quiera de ciertos grupos. Y parece mentira que digáis que en la actualidad nadie lo hace como Panzer o Sobredosis...os olvidais de Mago de Oz!!!!!jajajajaja bounce
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ¿Panzer o Sobredosis? - Página 2 Empty Re: ¿Panzer o Sobredosis?

    Mensaje por krokus Dom 11 Ene 2009, 15:41

    Me quedo con PANZER (CABALLEROS DE SANGRE es uno de los mejores discos de puro heavy metal hecho aqui en España, con dos cojones Very Happy )aunque el actitud de CARLOS PINA desde que salío el grunge ha sido muy mala hacia el heavy. Sus comentarios contra el autentico metal en el heavy rock han hecho que mucha gente del movimiento heavy tenga poco respeto por PINA en la actualidad.
    SOBREDOSIS es otro de mis grupos favoritos pero PANZER quizas eran algo mejores.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    ¿Panzer o Sobredosis? - Página 2 Empty Re: ¿Panzer o Sobredosis?

    Mensaje por udo-32 Dom 11 Ene 2009, 16:19

    Uriah escribió:
    Joserra escribió:A ver si ahora, como dice Udo, los primeros discos de Judas Priest son para enmarcar.

    Hombre...Sad Wings Of Destiny, Sin After Sin, Stained Class....pues sí, ahora ke lo pienso...son para enmarcar, sí. O todavía me diréis ke son obras menores.

    Pero bueno, el romanticismo hace milagros, hasta en la música, así ke cada uno puede pensar lo que quiera de ciertos grupos. Y parece mentira que digáis que en la actualidad nadie lo hace como Panzer o Sobredosis...os olvidais de Mago de Oz!!!!!jajajajaja bounce

    Hazme un favor, antes de hablar así de PANZER, escúchalos, ten la mente limpia de prejuicio, intenta escucharlos como si este debate no hubiera tenido lugar. Solamente con los temas que hay en su MySpace ya deberías darte cuenta de que si en lugar de cantar en español lo hicieran en ingles, a día de hoy aquí hablaríamos de una banda que no salio del el 'underground' mas que en su país (pongamos Bélgica por ejemplo) pero que no suena nada mal con esas influencias Blackmoorianas y Judas Priestianas.

    Pero claro, son PANZER, y son españoles de los ochenta, de la canana, la muñequera y es cierto, no les quedaba igual de bien que a los Destruction o a Iron Maiden, y por lo tanto son cutres. Yo no digo que sean la octava maravilla, pero tienen temas muy validos como “Escapa” por ejemplo. Tan validos como muchos otros temas que adoramos aquí de discos de Judas Priest o Rainbow.

    Y eso que ami no me va nada el Heavy Metal español, pero PANZER no son un grupo que provoque risas y son muy injustos estos comentarios.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿Panzer o Sobredosis? - Página 2 Empty Re: ¿Panzer o Sobredosis?

    Mensaje por Uriah Dom 11 Ene 2009, 16:28

    udo-32 escribió:
    Uriah escribió:
    Joserra escribió:A ver si ahora, como dice Udo, los primeros discos de Judas Priest son para enmarcar.

    Hombre...Sad Wings Of Destiny, Sin After Sin, Stained Class....pues sí, ahora ke lo pienso...son para enmarcar, sí. O todavía me diréis ke son obras menores.

    Pero bueno, el romanticismo hace milagros, hasta en la música, así ke cada uno puede pensar lo que quiera de ciertos grupos. Y parece mentira que digáis que en la actualidad nadie lo hace como Panzer o Sobredosis...os olvidais de Mago de Oz!!!!!jajajajaja bounce

    Hazme un favor, antes de hablar así de PANZER, escúchalos, ten la mente limpia de prejuicio, intenta escucharlos como si este debate no hubiera tenido lugar. Solamente con los temas que hay en su MySpace ya deberías darte cuenta de que si en lugar de cantar en español lo hicieran en ingles, a día de hoy aquí hablaríamos de una banda que no salio del el 'underground' mas que en su país (pongamos Bélgica por ejemplo) pero que no suena nada mal con esas influencias Blackmoorianas y Judas Priestianas.

    Pero claro, son PANZER, y son españoles de los ochenta, de la canana, la muñequera y es cierto, no les quedaba igual de bien que a los Destruction o a Iron Maiden, y por lo tanto son cutres. Yo no digo que sean la octava maravilla, pero tienen temas muy validos como “Escapa” por ejemplo. Tan validos como muchos otros temas que adoramos aquí de discos de Judas Priest o Rainbow.

    Y eso que ami no me va nada el Heavy Metal español, pero PANZER no son un grupo que provoque risas y son muy injustos estos comentarios.

    Hombre, si hablo algo de una banda es porque he escuchado...no soy tan talibán. El de "Toca madera" del 85 está por ahí olvidado...y no, no me dicen nada más que es una banda del montón, de ese momento. Para gustos los culos, como reza el dicho. No seré yo el ke flipe con ellos, porque no hay nada con lo que flipar. Tan validos como Rainbow o Judas? Rolling Eyes Ahí te has pasado...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Panzer o Sobredosis? - Página 2 Empty Re: ¿Panzer o Sobredosis?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 11 Ene 2009, 16:36

    a mi siempre me han parecido un pelin cutres en general casi todos los grupos españoles de esa época menos los Barones...Manzano sin ir más lejos daba grima ver sus video clips...Panzer molaban hombre!

    La comparación con Judas...no se, es que a mi Rockarolla me parece un discazo...
    avatar
    david de miguel
    Fallen Angel


    MENSAJES : 9

    ¿Panzer o Sobredosis? - Página 2 Empty Re: ¿Panzer o Sobredosis?

    Mensaje por david de miguel Dom 11 Ene 2009, 22:44

    En este pais lamentablemente la mayoria de los heavies desprecian el heavy español y se vuelcan con los grupos foraneos.Por favor,pediria a esa mayoria que no intervenga en esta discusion pues bastante daño hacen al heavy español con su no apoyo,como para encima estar soportando comentarios tan ofensivos como:"me producen risa"..."casposos"..."pesimos"
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿Panzer o Sobredosis? - Página 2 Empty Re: ¿Panzer o Sobredosis?

    Mensaje por Uriah Dom 11 Ene 2009, 22:47

    david de miguel escribió:En este pais lamentablemente la mayoria de los heavies desprecian el heavy español y se vuelcan con los grupos foraneos.Por favor,pediria a esa mayoria que no intervenga en esta discusion pues bastante daño hacen al heavy español con su no apoyo,como para encima estar soportando comentarios tan ofensivos como:"me producen risa"..."casposos"..."pesimos"

    Cada uno opina como kiere...si a alguien le parecen eso no van a dejar de decir su opinión, creo yo...
    avatar
    david de miguel
    Fallen Angel


    MENSAJES : 9

    ¿Panzer o Sobredosis? - Página 2 Empty Re: ¿Panzer o Sobredosis?

    Mensaje por david de miguel Dom 11 Ene 2009, 23:05

    Yo me refiero a que si no te gusta el heavy español ,porque te metes en un post exclusivo de ello,es que a mi siempre me encantó el heavy español y me molesta que se meta gente con el unico proposito de descalificar a estas bandas que forman parte de nuestra historia.Obviamente este es un pais libre y se pueden hacer muchas cosas y el que quiera dar su opinion que la de, que yo ya he dado la mia
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿Panzer o Sobredosis? - Página 2 Empty Re: ¿Panzer o Sobredosis?

    Mensaje por Uriah Dom 11 Ene 2009, 23:43

    david de miguel escribió:Yo me refiero a que si no te gusta el heavy español ,porque te metes en un post exclusivo de ello,es que a mi siempre me encantó el heavy español y me molesta que se meta gente con el unico proposito de descalificar a estas bandas que forman parte de nuestra historia.Obviamente este es un pais libre y se pueden hacer muchas cosas y el que quiera dar su opinion que la de, que yo ya he dado la mia

    Cada uno es libre de opinar...a mí es ke la mayoría me producen risa. Eran malas...
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    ¿Panzer o Sobredosis? - Página 2 Empty Re: ¿Panzer o Sobredosis?

    Mensaje por mercenary Vie 13 Ago 2010, 21:26

    Me parecen buenas las 2 son diferentes las he visto en directo y dan mucho que hablar
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    ¿Panzer o Sobredosis? - Página 2 Empty Re: ¿Panzer o Sobredosis?

    Mensaje por Holy gun Sáb 14 Ago 2010, 00:26

    divertido topic...dejendo de lado la epoca tan pasada, a mi me parece que los innombrables eran mucho mejores....estamos hablando de rock y no ser mejor tecnicamente no implica que no puedas rockear igual de bien(como a mi parecer pasa en la pugna Obus-baron rojo..ahora me remito) pero en este caso no hay color...P.... eran un grupo de gente experimentada que sabia mas o menos lo que querian hacer.Precisamente su gran debe es que estaban por detras de los grandes de aquella epoca(Baron y Obus) y hicieron intentonas para emularles.En su primer disco intentan llevar un rollo de imagen a lo obus, pero tienen un sonido bastante internacional, esos teclados que le dan un aire a lo Purple-uriah heep(epoca 80) y unas composiciones bastante afortunadas. En el segundo, tras el fracaso en ventas del primero y ser acusados de emular a los obuses optaron por una imagen menos pinchosa y un sonido ejemm..."abaronrrojado" con dos guitarras, no se si a los temas del segundo disco les falta algo de gancho en general, pero estan muy bien construidos, desde el punto de vista tecnico, digo. El tercero fue su mayor exito, no se si por la calidad del disco en si o porque zafiro les apoyo un poco mas, y es un sonido mas extraño, tal vez mas personal, o al fin encontraron un sonido propio, mas pesado y grave..
    El cuarto fue un desastre absoluto, siempre segun mi gusto...Sobredosis eran muy poca cosa...se nota a la legua que era un guitarrista con un poco de idea con cuatro niños a los que les ha enseñado....mas o menos imitaban la onda Obus, pero sin gracia...
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    ¿Panzer o Sobredosis? - Página 2 Empty Re: ¿Panzer o Sobredosis?

    Mensaje por Leatherboy Sáb 14 Ago 2010, 02:31

    Nunca los he escuchado a ninguno... Mi grupo español siempre fue Barricada
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Panzer o Sobredosis? - Página 2 Empty Re: ¿Panzer o Sobredosis?

    Mensaje por WACKY Sáb 14 Ago 2010, 09:43

    P*nzer de largo.
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    ¿Panzer o Sobredosis? - Página 2 Empty Re: ¿Panzer o Sobredosis?

    Mensaje por mercenary Miér 12 Ene 2011, 20:25

    Por igual las dos bandas
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    ¿Panzer o Sobredosis? - Página 2 Empty Re: ¿Panzer o Sobredosis?

    Mensaje por A.K.U. Miér 12 Ene 2011, 22:41

    Leatherboy escribió:Nunca los he escuchado a ninguno... Mi grupo español siempre fue Barricada


    +1



    HEAVY METAL IS THE LAW !!!
    avatar
    Bender
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 16
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Una nube

    ¿Panzer o Sobredosis? - Página 2 Empty Re: ¿Panzer o Sobredosis?

    Mensaje por Bender Jue 13 Ene 2011, 14:24

    "Tu Mismo", "Junto a ti", "Dios del Rock", "Fuego Prohibido", "Galones de Plastico", "Perro viejo"... sin duda Panzer de largo, les vi en su epoca, disfrute mucho en su momento del "Toca Madera", les he vuelto a ver en la reunion y me siguen gustando. Sus albumes tiene altibajos pero eran de los que me llegaban muy mucho.

    Sobredosis tenian un buen directo y unas producciones pesimas en sus discos, me emocionan "Chico" y "Aliate" aun, grabaron una sesion para la emision pirata con un nuevo cantante en su final (1986?) y tenian muy buenos temas. Esos dos temas en el disco "Unidos Por el Rock" con el primer cantante ganaban mucho.

    Como decia su cancion: "Todo el mundo a gritar PANZER" Very Happy
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    ¿Panzer o Sobredosis? - Página 2 Empty Re: ¿Panzer o Sobredosis?

    Mensaje por jordiaor Jue 13 Ene 2011, 19:46

    Tb me quedo con Panzer con diferencia.... creo que hay un salto de calidad bastante evidente entre ambas bandas. (con todos los respetos a Sobredosis)

    Contenido patrocinado


    ¿Panzer o Sobredosis? - Página 2 Empty Re: ¿Panzer o Sobredosis?

    Mensaje por Contenido patrocinado