#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
kiquerocks
yo
6 participantes

    TOTEM ¿alguien los recuerda?

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    TOTEM ¿alguien los recuerda? Empty TOTEM ¿alguien los recuerda?

    Mensaje por yo Sáb 10 Ene 2009, 13:47

    Me gustaria saber de este grupo español que hacian un Aor con influencias de Toto, son de los años 90, ¿sabeis de ellos o de sus componentes?....
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    TOTEM ¿alguien los recuerda? Empty Re: TOTEM ¿alguien los recuerda?

    Mensaje por kiquerocks Sáb 10 Ene 2009, 13:48

    Yo no sé nada...supongo que los conocí por tu programa, debo tener por ahí el K7 original..."Noches que están por cerrar" buena versión!!
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    TOTEM ¿alguien los recuerda? Empty Re: TOTEM ¿alguien los recuerda?

    Mensaje por yo Sáb 10 Ene 2009, 13:52

    eran buenos, lastima que se perdieran por el camino
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    TOTEM ¿alguien los recuerda? Empty Re: TOTEM ¿alguien los recuerda?

    Mensaje por yo Sáb 10 Ene 2009, 14:35

    he encontrado que sobre el 2005 hicieron un concierto en el equinoccio de majadahonda y que existe un disco,.....
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    TOTEM ¿alguien los recuerda? Empty Re: TOTEM ¿alguien los recuerda?

    Mensaje por jordiaor Dom 11 Ene 2009, 13:01

    No los conozco.... no hay ningún sitio donde se pueda escuchar algo??
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    TOTEM ¿alguien los recuerda? Empty Re: TOTEM ¿alguien los recuerda?

    Mensaje por fauno7 Dom 11 Ene 2009, 14:32

    Gran aporte Vigilante, enhorabuena. Pensé que nadie conocía a esta banda de la que alguna vez he hablado por aquí. Tengo su trabajo tanto en cinta como en Vinilo. Me parece un pedazo de álbum (abstenerse los más rockeros) en la línea del fahrenheit del Toto y también me recuerdan al sonido del primer disco de Time Gallery. Es decir, un disco con toneladas de teclados. Contiene una gran versión del Hold the line. Personalmente me parece una joya y como dice Vigilante una pena que se perdieran por el camino. También recuerdo una actuación suya en un programa de telemadrid; preguntados por sus grupos favoritos comentaron que eran Chicago y Toto, así que os podéis imaginar por donde iba su sonido.
    SThing
    SThing
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 6
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    TOTEM ¿alguien los recuerda? Empty Re: TOTEM ¿alguien los recuerda?

    Mensaje por SThing Dom 11 Ene 2009, 19:00

    Totem tiene 2 (o quizá debería decir 3) etapas. La primera en los años 80, haciendo pop español estilo Los Secretos. En los 90 entraron 2 Hirsohima, Carlos Rufo a la guitarra y J.M. Ross a la batería (en Hiroshima era el vocalista). Después de editar el disco y hacer algo de promoción (creo recordar que los tuviste en Vigilante) se separaron.
    Efectivamente, hace unos años publicaron un nuevo disco pero es el estilo pop que hacían en los años 80, y ya sin Carlos ni JM. Es el disco que estaban promocionanando en el Equinoccio. De hecho, de la banda de los 90 sólo sigue el vocalista.
    Los ex-Hiroshima tenían hasta hace poco tiempo un estudio en Madrid que, sin mal no recuerdo, se llamaba Oasis. Pero hace también 2-3 años que cerró y no les he seguido la pista.
    El teclista sigue relacionado con la música. Lo última noticia que tuve fue que estaba con un musical. El bajista también seguía hasta hace unos años en un grupo funk.
    Un saludo.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    TOTEM ¿alguien los recuerda? Empty Re: TOTEM ¿alguien los recuerda?

    Mensaje por yo Dom 11 Ene 2009, 19:51

    SThing escribió:Totem tiene 2 (o quizá debería decir 3) etapas. La primera en los años 80, haciendo pop español estilo Los Secretos. En los 90 entraron 2 Hirsohima, Carlos Rufo a la guitarra y J.M. Ross a la batería (en Hiroshima era el vocalista). Después de editar el disco y hacer algo de promoción (creo recordar que los tuviste en Vigilante) se separaron.
    Efectivamente, hace unos años publicaron un nuevo disco pero es el estilo pop que hacían en los años 80, y ya sin Carlos ni JM. Es el disco que estaban promocionanando en el Equinoccio. De hecho, de la banda de los 90 sólo sigue el vocalista.
    Los ex-Hiroshima tenían hasta hace poco tiempo un estudio en Madrid que, sin mal no recuerdo, se llamaba Oasis. Pero hace también 2-3 años que cerró y no les he seguido la pista.
    El teclista sigue relacionado con la música. Lo última noticia que tuve fue que estaba con un musical. El bajista también seguía hasta hace unos años en un grupo funk.
    Un saludo.


    fantastico tu resumen, gracias
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    TOTEM ¿alguien los recuerda? Empty Re: TOTEM ¿alguien los recuerda?

    Mensaje por fauno7 Lun 12 Ene 2009, 18:59

    SThing escribió:Totem tiene 2 (o quizá debería decir 3) etapas. La primera en los años 80, haciendo pop español estilo Los Secretos. En los 90 entraron 2 Hirsohima, Carlos Rufo a la guitarra y J.M. Ross a la batería (en Hiroshima era el vocalista). Después de editar el disco y hacer algo de promoción (creo recordar que los tuviste en Vigilante) se separaron.
    Efectivamente, hace unos años publicaron un nuevo disco pero es el estilo pop que hacían en los años 80, y ya sin Carlos ni JM. Es el disco que estaban promocionanando en el Equinoccio. De hecho, de la banda de los 90 sólo sigue el vocalista.
    Los ex-Hiroshima tenían hasta hace poco tiempo un estudio en Madrid que, sin mal no recuerdo, se llamaba Oasis. Pero hace también 2-3 años que cerró y no les he seguido la pista.
    El teclista sigue relacionado con la música. Lo última noticia que tuve fue que estaba con un musical. El bajista también seguía hasta hace unos años en un grupo funk.
    Un saludo.


    Muchísimas gracias por la información Sthing, todo un detalle por tu parte; pero la verdad es que tras ver tu mensaje me he quedado a cuadros .Es decir, que los Totem, onda los secretos, son los mismos que los Totem onda Toto. Increíble, puesto que que el único parecido que tienen es el del nombre, ya que musicalmente....vamos ni por asomo diría que se trata de la misma banda. Además recuerdo que en sus entrevistas en radio, o televisión, (no pude escuchar la que les hizo Vigilante) jamás mencionaron que tuvieran una carrera anterior a la publicación del álbum que se ha mencionado en este foro.
    Muchas gracias Sthing nuevamente por tu valiosísima información sobre una banda a la que tengo un cariño especial.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    TOTEM ¿alguien los recuerda? Empty Re: TOTEM ¿alguien los recuerda?

    Mensaje por Trickfew Mar 13 Ene 2009, 19:06

    ¿Estos son los que hicierón una versión en castellano del HOLD THE LINE?
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    TOTEM ¿alguien los recuerda? Empty Re: TOTEM ¿alguien los recuerda?

    Mensaje por yo Mar 13 Ene 2009, 19:58

    Trickfew escribió:¿Estos son los que hicierón una versión en castellano del HOLD THE LINE?

    si, exacto

    Contenido patrocinado


    TOTEM ¿alguien los recuerda? Empty Re: TOTEM ¿alguien los recuerda?

    Mensaje por Contenido patrocinado