#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
manny
Trickfew
junkyard_dog
fauno7
MrBlackwell
fabiolione
Rubén
jarryguo
viejoaorero
Ritchie
XaviFCB
Hardrockwarrior
TYLA
Leny Pinkrock
pacopuma
Robert
Espartaco
krokus
Lovedrive
23 participantes

    AIR SUPPLY - ¿Que os parecen?

    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Air Supply - AIR SUPPLY - ¿Que os parecen? - Página 2 Empty AIR SUPPLY - ¿Que os parecen?

    Mensaje por Lovedrive Mar 06 Mayo 2008, 19:10

    Recuerdo del primer mensaje :

    Nada, que acabo de "descubrir" a los Air Supply, con un baladón llamado "LONELY IS THE NIGHT" y quería saber que os parece este grupo. Veo que tienen un porrón de discos, pero supongo que los de los 80 deben ser los mejores, o al menos los más marchosillos, no? Rolling Eyes

    Muchas gracias!!
    avatar
    Leny Pinkrock
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 217
    LOCALIZACIÓN : Land of broken hearts

    Air Supply - AIR SUPPLY - ¿Que os parecen? - Página 2 Empty Re: AIR SUPPLY - ¿Que os parecen?

    Mensaje por Leny Pinkrock Dom 13 Sep 2009, 10:45

    SI, la verdad es que tienda un poco al pop, pero para mi el west coast también....
    esta canción es más pop rock (era la epoca de este tipo de música) (de hecho toto también tiene canciones que parece Michael Jackson..jijijj)

    [url=



    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    Air Supply - AIR SUPPLY - ¿Que os parecen? - Página 2 Empty Re: AIR SUPPLY - ¿Que os parecen?

    Mensaje por Trickfew Sáb 05 Feb 2011, 19:53

    ¡Que grandes eran¡ yo no se si su musica se puede considerar rock melodico o no, que cada uno opine lo que quiera, a mi me parece una banda fantastica
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Air Supply - AIR SUPPLY - ¿Que os parecen? - Página 2 Empty Re: AIR SUPPLY - ¿Que os parecen?

    Mensaje por XaviFCB Sáb 05 Feb 2011, 21:50

    Tienen temas que reúnen todos los elementos del AOR/Rock melódico.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Air Supply - AIR SUPPLY - ¿Que os parecen? - Página 2 Empty Re: AIR SUPPLY - ¿Que os parecen?

    Mensaje por Lovedrive Sáb 05 Feb 2011, 22:55

    Claro que sí, un grupo de pop-rock tranquilito, con baladones espectaculares (y con una etapa ochentera que sí que suena bastante AOR)

    Me encanta:

    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Air Supply - AIR SUPPLY - ¿Que os parecen? - Página 2 Empty Re: AIR SUPPLY - ¿Que os parecen?

    Mensaje por manny Dom 06 Feb 2011, 00:11

    Aor, soft-rock, poppy/AOR mas o menos se mueven por generos.

    Sus albums ochenteros buenisimos, en los 90's grabaron varios discos con gente de Unruly Child, a mi me gustan, en su estilo son de lo mejor.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Air Supply - AIR SUPPLY - ¿Que os parecen? - Página 2 Empty Re: AIR SUPPLY - ¿Que os parecen?

    Mensaje por Espartaco Dom 06 Feb 2011, 11:06

    Yo creo que sí: tienen un perfil muy comercial!

    Una pequeña recomendación...

    Air Supply - AIR SUPPLY - ¿Que os parecen? - Página 2 53dd319f8da02fe5ad777110.L._AA240_

    Russell Hitchcock practica un Lite a.o.r. exquisito!

    Algunas canciones!







    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Air Supply - AIR SUPPLY - ¿Que os parecen? - Página 2 Empty Re: AIR SUPPLY - ¿Que os parecen?

    Mensaje por Ritchie Dom 06 Feb 2011, 18:34

    Creo que no.... son una buena banda... pero de pop.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Air Supply - AIR SUPPLY - ¿Que os parecen? - Página 2 Empty Re: AIR SUPPLY - ¿Que os parecen?

    Mensaje por krokus Dom 06 Feb 2011, 18:46

    Al ser un fan de SANTA BARBARA (la serie que se emitió desde el 89 a 93 en España) conocí a AIR SUPPLY porque dos o tres canciones fueron utilizadas para varias escenas (tambien un par de REO SPEEDWAGON). Tengo varios cds de ellos y no estan mal, soft aor, little aor es lo que es para mi pero d HEAVY METAL tiene muy poco jajaja.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Air Supply - AIR SUPPLY - ¿Que os parecen? - Página 2 Empty Re: AIR SUPPLY - ¿Que os parecen?

    Mensaje por stanley69 Dom 06 Feb 2011, 22:40

    Me gustan,son una banda agradable de escuchar de dulces melodías y baladones,pero sin duda me quedo con la recomendación de Espartaco,el disco en solitario de Russell Hitchcock y creo que si pueden entrar dentro del Soft-Aor para los que nos gusta éste estilo,aunque para el público en general es POP.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Air Supply - AIR SUPPLY - ¿Que os parecen? - Página 2 Empty Re: AIR SUPPLY - ¿Que os parecen?

    Mensaje por Robert Lun 07 Feb 2011, 00:23

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Air Supply - AIR SUPPLY - ¿Que os parecen? - Página 2 Empty Re: AIR SUPPLY - ¿Que os parecen?

    Mensaje por Znuff Lun 07 Feb 2011, 00:54

    junkyard_dog escribió:Ayer fui al cine a ver un peliculón australiano (que os recomiendo) llamado "Animal Kingdom". La peli es tensa, violenta, dura, pero en una escena en la q los protas están sobando con la tele puesta uno de ellos se traga sin pestañear un vídeo de Air Supply. Tengo que reconocer que me hizo gracia el guiño y durante un rato estuve preguntándome: ¿Air Supply pueden ser considerados AOR o fueron simplemente un duo de soft rock? ¿Por qué no aparecen nunca entre las recopilaciones de los grandes de nuestro estilo? Sea lo que fuere aprovecho el momento para recordar dos verdaderas joyas.





    No acabo de entender el enunciado. ¿Es importante que sean de los "nuestros"? Si te gustan disfrútalos, que más da el estilo de música que practiquen, no pongamos vallas al campo. Si te interesa mi opinión "All Out Of Love" siempre me pareció una canción bonita, el resto de lo que he escuchado no me gusta nada.
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 652
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Air Supply - AIR SUPPLY - ¿Que os parecen? - Página 2 Empty Re: AIR SUPPLY - ¿Que os parecen?

    Mensaje por binario Mar 08 Feb 2011, 10:39

    A mí este grupo me encanta de toda la vida. Para mí ésto es AOR, pero es que lo de las etiquetas yo creo que es lo de menos. Eso de que están bien pero es pop suena muy mal.....
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Air Supply - AIR SUPPLY - ¿Que os parecen? - Página 2 Empty Re: AIR SUPPLY - ¿Que os parecen?

    Mensaje por AORRADOR Mar 08 Feb 2011, 11:33

    Hace mucho, mucho tiempo viejoaorero escribió:
    Los temas del disco en solitario de Rusell Hitchcok, la verdad que ufff, uffff, ufffff, suenan increibles, gran producción, pero he acabado por aborrecer la voz Air Supply - AIR SUPPLY - ¿Que os parecen? - Página 2 Icon_eek , lo siento, pero no lo aguanto solo, es pesadísimo, o será que los temas no me acaban de convencer, pero no lo aguanto Air Supply - AIR SUPPLY - ¿Que os parecen? - Página 2 Icon_rolleyes .
    Ni siquiera el tema "Best intentions" que le han hecho los "Boy meets girl" se salva.

    Joder, pues a mí ya me mola. Puede que sea muy ñoña, pero me parece una voz muy personal y que transmite. A veces es cuestión de acostumbrarse, como puede ser el caso de Eddie Money, aunque en ese disco hay canciones que por su estilo, y aunque te gustase la voz de su cantante, puede que nunca te llegaran a entrar Rolling Eyes
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Air Supply - AIR SUPPLY - ¿Que os parecen? - Página 2 Empty Re: AIR SUPPLY - ¿Que os parecen?

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 08 Feb 2011, 11:43

    Esto es un grupazo las dos voces son buenas, pero la de Rusell es perfecta, eso si que es vivirlo. Hace poco me compre y me vi su Definitve Collection DVD, con casi todos sus videoclip, o por lo menos los que sacaron con Arista, una lista de temazos se pueen encontrar.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Air Supply - AIR SUPPLY - ¿Que os parecen? - Página 2 Empty Re: AIR SUPPLY - ¿Que os parecen?

    Mensaje por Robert Vie 31 Mayo 2013, 01:17


    Contenido patrocinado


    Air Supply - AIR SUPPLY - ¿Que os parecen? - Página 2 Empty Re: AIR SUPPLY - ¿Que os parecen?

    Mensaje por Contenido patrocinado