#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Ya me llegaron las reediciones de Azuzena

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Ya me llegaron las reediciones de Azuzena Empty Ya me llegaron las reediciones de Azuzena

    Mensaje por Adolfo Jue 08 Ene 2009, 17:36

    Esta mañana tenía en casita los dos discos de Azuzena remasterizados y con un montón de extras. Hay que felicitarse por tener una discográfica como Leyenda Records que se está ocupando con esmero y cuidado de algunos de los discos mas olvidades del Rock español. El trabajo gráfico cuidadísimo y el libreto una maravilla (letras y por ejemplo en estas de Azuzena, nuevas notas sobre su figura de músicos como Juan Luis Serrano de Obús, Jerónimo Ramiro, Pachi Escolano, Miguel Angel Collado, etc...
    Ya son cuatro discos los reeditados y a cual mejor: Marshall Monroe, Casablanca y los dos de Azuzena.
    Los próximos para primavera, Alcaudón y Force.

    http://www.leyenda-records.com/leyenda_records.php
    MiquelMetal
    MiquelMetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 163

    Ya me llegaron las reediciones de Azuzena Empty Re: Ya me llegaron las reediciones de Azuzena

    Mensaje por MiquelMetal Jue 08 Ene 2009, 19:44

    Hoy me han llegado. Grandes reediciones!! Wink
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Ya me llegaron las reediciones de Azuzena Empty Re: Ya me llegaron las reediciones de Azuzena

    Mensaje por Joserra Jue 08 Ene 2009, 22:27

    Yo las recibí ayer. Libretos muy cuidados (incluso viene el recortable de Azucena) y con mucha información, además de los extras. Aún no los he podido escuchar.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Ya me llegaron las reediciones de Azuzena Empty Re: Ya me llegaron las reediciones de Azuzena

    Mensaje por kiquerocks Vie 09 Ene 2009, 08:59

    No entiendo cómo os puede gustar esta mujer...será la añoranza de tiempos con más pelo, supongo
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Ya me llegaron las reediciones de Azuzena Empty Re: Ya me llegaron las reediciones de Azuzena

    Mensaje por krokus Vie 09 Ene 2009, 22:24

    A mi tambien me ha llegado aunque aun no he abierto el paquete.

    Contenido patrocinado


    Ya me llegaron las reediciones de Azuzena Empty Re: Ya me llegaron las reediciones de Azuzena

    Mensaje por Contenido patrocinado