#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
kiquerocks
UNICA
two_fires
jarryguo
David Royal
udo-32
PeterGriffin
trying to understand
caido en little big horn
Adolfo
jesus
AORRADOR
XaviFCB
fauno7
Hardrockwarrior
yo
20 participantes

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 Empty RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por yo Mar 06 Ene 2009, 20:20

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola, abro este nuevo argumento para que podamos escribir grupos y solistas de aquellos años que para mucha gente iniciada en el mundo del AOR posteriormente aquellos años estos grupos que pasaron mas desapercibidos puedan conocerlos y tambien podamos recordarlos y comentar sobre ellos, yo ire poniendo algunos que he visto que en teoria no se han hablado de ellos por el foro, mi primer grupo:

    JOJO 1988 BMG ARIOLA GRUPO ALEMAN 8 PUNTOS SOBRE 10
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por yo Lun 12 Ene 2009, 21:15

    russ irwin-1991 pianista yanqui que ultimamente hace muchas sintonias para peliculas y series no perderse video en youtube solo pongo el enlace de una cancion de su album, buena balada aunque no lo mejor del disco https://www.youtube.com/watch?v=fYy80wIwcco
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por yo Lun 12 Ene 2009, 22:16

    me comi no perderse video en you tube con aerosmith
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por udo-32 Miér 14 Ene 2009, 01:13

    Aunque ya hable de ellos una vez, aprovecho este topic para recordarlos...

    FORTRESS
    MySpace: http://www.myspace.com/fortressrocks

    Banda californiana formada a principios de los años ochenta que edito un único disco titulado “Hands in the till” en 1981 mediante la multinacional Atlantic Records (re-editado por Rhino Records) y que fue muy bien acogido por critica y publico. En aquella época por distintos motivos, la compañía no saco a la venta la segunda grabación de la banda y esta se separo. Ahora, reunidos de nuevo, han recuperado aquellas canciones y vuelven con toda la fuerza de una banda formada por músicos de primer nivel, auténticos trotamundos del Rock que revitalizando sus viejas canciones sorprenden con un disco pleno de fuerza y sentimiento, Rock y Blues añejo.

    FORTRESS son una banda ideal para gente que echa en falta sonidos como el de los viejos UFO, Sammy Hagar, Shooting Star e incluso en su apartado mas melódico a Journey. Recientemente han lanzado su nuevo disco “The treasure found” mediante Souzaphone Records.. Un disco que encantara a los seguidores de bandas como las citadas anteriormente y músicos que se atreven con todo como el mismísimo Glenn Hughes o Y&T.

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 L_5fc2848b00583b11480a493502746d34

    Espero que os gusten.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por caido en little big horn Miér 14 Ene 2009, 17:11

    udo-32 escribió:Aunque ya hable de ellos una vez, aprovecho este topic para recordarlos...

    FORTRESS
    MySpace: http://www.myspace.com/fortressrocks

    Banda californiana formada a principios de los años ochenta que edito un único disco titulado “Hands in the till” en 1981 mediante la multinacional Atlantic Records (re-editado por Rhino Records) y que fue muy bien acogido por critica y publico. En aquella época por distintos motivos, la compañía no saco a la venta la segunda grabación de la banda y esta se separo. Ahora, reunidos de nuevo, han recuperado aquellas canciones y vuelven con toda la fuerza de una banda formada por músicos de primer nivel, auténticos trotamundos del Rock que revitalizando sus viejas canciones sorprenden con un disco pleno de fuerza y sentimiento, Rock y Blues añejo.

    FORTRESS son una banda ideal para gente que echa en falta sonidos como el de los viejos UFO, Sammy Hagar, Shooting Star e incluso en su apartado mas melódico a Journey. Recientemente han lanzado su nuevo disco “The treasure found” mediante Souzaphone Records.. Un disco que encantara a los seguidores de bandas como las citadas anteriormente y músicos que se atreven con todo como el mismísimo Glenn Hughes o Y&T.

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 L_5fc2848b00583b11480a493502746d34

    Espero que os gusten.
    .

    este disco lo he visto por ahí y no me atrevia a pillarlo...lo ha reeditado wounded bird...pero por todo eso que comentas me lo pilló fijo udo...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por caido en little big horn Miér 14 Ene 2009, 17:13

    controlais una rareza aor del 98 llamada Savannah? onda survivor/journey...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por kiquerocks Miér 14 Ene 2009, 17:25

    Claro, los antes llamados Slyboyz
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por jesus Miér 14 Ene 2009, 18:58

    caido en little big horn escribió:controlais una rareza aor del 98 llamada Savannah? onda survivor/journey...

    Pues que quieres que te diga , es mucho decir onda JOURNEY/SURVIVOR.
    Cuando compre este disco, me parecio que el siguiente iban a ser la consagracion. Se veia madera, pero el disco no me convencio. Los temas empezaban muy bien pero se iban difuminando poco a poco. Eran muy largos con ritmo rockero tipo medio/tiempo pero daba la sensacion que el estribillo no iba en consonancia con el comienzo de la cancion. Se hacia como pobre.
    No es que le faltara feeling,alma o todos los apelativos que definimos a un disco que parece ,pero no es. Es como si no fueran capaces de conjugar buenas ideas y las iban mezclando en las canciones equivocadamente.
    Como si el estribillo de un tema hubiera pegado mejor en la cancion siguiente.
    Es de los pocos discos que haya oido en mi vida,que me haya causado esa sensacion.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por yo Vie 16 Ene 2009, 20:51

    estoy desenpolvando vinilos que me estoy pasando al ordenata y vaya tela, no me ha dado tiempo ha escucharlo aun pero recuerdo que era un gran disco
    ORPHAN- 1983
    NO TENGO MAS DATOS AHORA NO LO TENGO DELANTE
    ¿alguien lo recuerda?
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por jesus Vie 16 Ene 2009, 21:01

    Lo escuché casualmente la semana pasada , y vaya ,regular , algùn buen tema con otros más mediocres. Me gusta bastante más el SALUTE , pero ya sabes para gustos... El primero es muy irregular, no recuerdo los títulos de los temas que más me gustaron, ya comentaré.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por AORRADOR Vie 16 Ene 2009, 21:02

    vigilante escribió:estoy desenpolvando vinilos que me estoy pasando al ordenata y vaya tela, no me ha dado tiempo ha escucharlo aun pero recuerdo que era un gran disco
    ORPHAN- 1983
    NO TENGO MAS DATOS AHORA NO LO TENGO DELANTE
    ¿alguien lo recuerda?

    Me acuerdo que hace años se reeditaron sus dos primeros discos (no sé si editaron algo más) en uno de esos packs de dos o tre4s CD's juntos en caja de cartón y tal (fueron los mismos que reeditaron los tres discos tanto de Sugarcreek como los dos que editaron como The Creek) y la verdad es que me llevé ub chasco bastante considerable. No eran de mi palo. Si no mal recuerdo, tenían ramalazos pop/rock.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por yo Vie 16 Ene 2009, 21:06

    cuando los escuche comentare, pero si no lo busque en cd no me intereso mucho, el SALUTE era menos popero, creo, lo escuchare...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por caido en little big horn Lun 19 Ene 2009, 17:18

    ya que está el topic este me gustaria añadir los discos que publicó el guitarrista Pat Travers en los 80, realmente melódicos y aoreros, sobretodo HOT SHOT del 84.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por yo Lun 19 Ene 2009, 20:17

    aunque para AORRADOR este album no sera una sorpresa ya que el video de youtube es suyo, un album para el recuerdo VAN STEPHENSON-SUSPUCIOUS HEART 1986, DAN HUFF a las guitarras y ALAN PASQUA a los teclados ¿que os parece?
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por yo Lun 19 Ene 2009, 20:28

    hoy estoy escuchando alguna joya, FORTUNE (que buenos) https://www.youtube.com/watch?v=VN9RMYqBn4o&feature=related
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por jesus Lun 19 Ene 2009, 20:29

    vigilante escribió:aunque para AORRADOR este album no sera una sorpresa ya que el video de youtube es suyo, un album para el recuerdo VAN STEPHENSON-SUSPUCIOUS HEART 1986, DAN HUFF a las guitarras y ALAN PASQUA a los teclados ¿que os parece?

    Inmenso, el mejor disco del fallecido VAN. El segundo que no recuerdo como se titula es muy bueno también. El primero que debe de ser del 80 o 81 que creo se titula CHINA GIRL o algo así, es más flojo.
    También existen unas demos de lo que iba a ser su cuarto disco que tiene autenticos temazos.
    En definitiva AOR de categoría, que desgraciadamente no podrá tener continuidad.
    Lo miro en casa y cuento más.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por jesus Lun 19 Ene 2009, 20:32

    vigilante escribió:hoy estoy escuchando alguna joya, FORTUNE (que buenos) [url=https://www.youtube.com/watch?v=VN9RMYqBn4o&feature=related
    https://www.youtube.com/watch?v=VN9RMYqBn4o&feature=related[/quote[/url]]

    La banda de los posteriormente HARLAN CAGE, disco imprescindible de HARD-AOR. y los de HARLAN CAGE, todos no solo imprescindibles ,sino obligatorios.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por yo Lun 19 Ene 2009, 20:35

    para mi FORTUNE tambien obligatorios Very Happy
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por jarryguo Lun 19 Ene 2009, 22:18

    jesus escribió:
    vigilante escribió:hoy estoy escuchando alguna joya, FORTUNE (que buenos) [url=https://www.youtube.com/watch?v=VN9RMYqBn4o&feature=related
    https://www.youtube.com/watch?v=VN9RMYqBn4o&feature=related[/quote[/url]]

    La banda de los posteriormente HARLAN CAGE, disco imprescindible de HARD-AOR. y los de HARLAN CAGE, todos no solo imprescindibles ,sino obligatorios.

    yo no meteria el ultimiguo que sacó harlan cage la verdura, a alubias luz de lis primeros, me quedo con los más poderosos 101 south que deberian de sacar trabajon este año!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por caido en little big horn Mar 20 Ene 2009, 17:13

    jesus escribió:
    vigilante escribió:aunque para AORRADOR este album no sera una sorpresa ya que el video de youtube es suyo, un album para el recuerdo VAN STEPHENSON-SUSPUCIOUS HEART 1986, DAN HUFF a las guitarras y ALAN PASQUA a los teclados ¿que os parece?

    Inmenso, el mejor disco del fallecido VAN. El segundo que no recuerdo como se titula es muy bueno también. El primero que debe de ser del 80 o 81 que creo se titula CHINA GIRL o algo así, es más flojo.
    También existen unas demos de lo que iba a ser su cuarto disco que tiene autenticos temazos.
    En definitiva AOR de categoría, que desgraciadamente no podrá tener continuidad.
    Lo miro en casa y cuento más.
    esos dos discos de VAN me gustan, sobretodo el segundo, buenísimo.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por mallorcas rock Miér 21 Ene 2009, 13:48

    PeterGriffin escribió:RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 YAYA2


    muy bueno, era el que iba a poner yo!! Por cierto, el tema de los ANDROIDS muy chulo, muy a los Fate.

    y que me decís de este....
    es buenísimo!!!

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 Df9e5d71
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por jesus Miér 21 Ene 2009, 14:04

    Cualquier disco de los tres de STAN MEISSNER, son delicatessen total. Imprescindibles. AOR de alto standing, del de verdad.
    Este en concreto 8/10
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por yo Miér 21 Ene 2009, 20:55

    hola, pongo un album un tanto peculiar que en su momento solo me lo compre porque tenia en temas a Mike landau, Jeff porcaro, Mike Porcaro, Glen Burtnick y Kevin Raileigh, no encuentro ningun enlace en ningun sitio, ¿si alguien tiene algo?, ¿lo conoceis? ¿que os parece?, ¿que estilo es?

    BILL MEYERS- THE COLOR OF THE TRUTH 1990
    avatar
    mash
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 16
    EDAD : 49

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por mash Sáb 24 Ene 2009, 13:37

    Sorry si repito alguno:

    -Boy Meets Girl
    -Vinnie Kay
    -Tercer Acto: Eterninad de un instante
    -Shelter - First Stop
    shooto
    shooto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 319

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por shooto Sáb 24 Ene 2009, 14:35

    vigilante escribió:hola, pongo un album un tanto peculiar que en su momento solo me lo compre porque tenia en temas a Mike landau, Jeff porcaro, Mike Porcaro, Glen Burtnick y Kevin Raileigh, no encuentro ningun enlace en ningun sitio, ¿si alguien tiene algo?, ¿lo conoceis? ¿que os parece?, ¿que estilo es?

    BILL MEYERS- THE COLOR OF THE TRUTH 1990
    AOR WESCOAST DEMASIADO POMPOSO
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por yo Lun 26 Ene 2009, 20:56

    THE GHOST POETS - 1993 RAZOR & TIE MUSIC , banda que saco sol oeste disco que yo sepa liderada por MICHAEL STANLEY, ¿DEMASIADO BLANDOS? ¿OS GUSTA?

    Contenido patrocinado


    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 3 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por Contenido patrocinado