#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+24
aguscatley
charly
FJ
krokus
David Royal
kiquerocks
jesus
Adolfo
stanley69
MrSweet
AlbertoLP
TYLA
Fernando
vanway
Jack Daniels
pacopuma
trying to understand
jarryguo
Albytor
Natxo
PeterGriffin
udo-32
Uriah
FabioLiska
28 participantes

    Que banda más GRANDE!

    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Que banda más GRANDE! - Página 3 Empty Que banda más GRANDE!

    Mensaje por FabioLiska Sáb 03 Ene 2009, 12:21

    Recuerdo del primer mensaje :








    Se ha hablado de ellos un par de veces en el foro. Se ha dicho un poco de todo. Pero tras ver su dvd unas 8262726272 veces, no me he podido resistir Laughing

    Muchos los comparan con Guns n`Roses, lo cierto es que en directo se aprecia mas, aunque ellos son mucho mas metaleros. Yo aprecio tambien cosas de Scorpions y Iron Maiden. Aunque sus influencias son de lo mas variadas. Lo que no puedo explicarme que es aun haya gente que piense que esta banda no pega nada en cualquier festival veraniego ...
    Nos guste o no el estilo, la grandeza de la banda se aprecia. Yo me atreveria a decir que son la banda de rock/metal referencia actualmente en Estados Unidos. Y en nada estaran de gira con Buckcherry, Papa Roach y Saving Abel Shocked Shocked

    Y por otro lado sus otros colegas Motley Crue con Hinder y Theory of a Deadman. Vamos que alli no se aburren. Y para que luego digan que el rock no esta de moda Razz
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Que banda más GRANDE! - Página 3 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por Jack Daniels Mar 06 Ene 2009, 00:43

    Toto en París tocaron en Le Zenith, de unas 7.000 personas...
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Que banda más GRANDE! - Página 3 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por udo-32 Mar 06 Ene 2009, 00:44

    Si no tengo nada en su contra, mejor que sigan apareciendo bandas que ayuden a que el Metal en general se renueve generacionalmente y esa cosas, pero lo que he escuchado no me dice nada de nada. Es que me causan apatía total.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Que banda más GRANDE! - Página 3 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por Jack Daniels Mar 06 Ene 2009, 00:48

    Para gustos... ya se sabe.

    Udo, vete a dormir o los Reyes no te van a traer nada Laughing
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Que banda más GRANDE! - Página 3 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por AlbertoLP Mar 06 Ene 2009, 00:55

    udo-32 escribió:Si no tengo nada en su contra, mejor que sigan apareciendo bandas que ayuden a que el Metal en general se renueve generacionalmente y esa cosas, pero lo que he escuchado no me dice nada de nada. Es que me causan apatía total.

    Udo. Deja correr el video de Unholy Confessions hasta el estribillo y te haras de Avenged Sevenfold hasta el fin de tus días. A mi me pasó ya hace bastantes años y ahí sigo, enganchado a ellos como un quinceañero yankee.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Que banda más GRANDE! - Página 3 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por MrSweet Mar 06 Ene 2009, 01:04

    Personalmente me parecen una aberracion y mas q se les incluya en el concepto HEAVY METAL. Este concepto (que diria Pazos) es muy diferente en USA q en Europa. Y ya si miramos la edad de los q definen esto pues apaga y vamonos. Q un chavalillo modernete americano de veintipocos te diga eso ya es para descojonarte.

    Y lo de Fith Angel y Queensryche del de la pistola es el remate, te juro q no escuche eso en mi vida pero tranquilo q no lo olvidare nunca jamas prometido por el niño jesus.

    Subforo de grupos modernos y raros ya Laughing
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Que banda más GRANDE! - Página 3 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por udo-32 Mar 06 Ene 2009, 01:23

    Jack Daniels escribió:Para gustos... ya se sabe.

    Udo, vete a dormir o los Reyes no te van a traer nada Laughing

    No puedo dormir, no sea que se cuelen!! Evil or Very Mad
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Que banda más GRANDE! - Página 3 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por stanley69 Mar 06 Ene 2009, 01:28

    Pues últimamente me estoy abriendo de orejas a estas bandas que triunfan en USA tipo Shinedown,Papa Roach,Hinder etc pero me uno al as opiniones negativas de esta banda,despues de ver los videos que habeís colgado de ellos
    puedo dar fé de que no me gustan nada,pero nada de nada y de verdad que me cuesta escuchar algo de los clasicos de los 80 en esta banda.Pero bueno si a vosotros os encanta !ánimo con ellos!,yo si pasan por mi ciudad conmigo que no cuenten,prefiero ver a los sucedaneos de Faster Pussycat y Bang Tango dentro de 2 o 3 semanitas.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Que banda más GRANDE! - Página 3 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por Adolfo Mar 06 Ene 2009, 01:36

    Es que intentar convencer a un fan clásico y con el culo pelado como Udo de que escuche a una banda como Avenged diciéndole que son como Motley Crue, Maiden y como bandas de los ochenta... pues como que no cuela. Que banda más GRANDE! - Página 3 4viejos
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Que banda más GRANDE! - Página 3 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por Jack Daniels Mar 06 Ene 2009, 01:44

    Hombre, tampoco es que diga nadie que son como ellos Adolfo. Yo sí les veo influencias. Es un sonido modernizado, está claro, pero sin pensarlo demasiado se puede imaginar los discos que estos tíos tienen en su casa. Pero vamos, que el que tengan esas influencias, no tiene por qué hacer que gusten a nadie, faltaría más. A mí me gustan porque para mí tienen verdaderos temazos, más allá de que me suenen un poco a estos o un poco a los otros, y el estilo y la actitud que tienen me gusta.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Que banda más GRANDE! - Página 3 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por FabioLiska Mar 06 Ene 2009, 01:46

    MrSweet escribió:Personalmente me parecen una aberracion y mas q se les incluya en el concepto HEAVY METAL. Este concepto (que diria Pazos) es muy diferente en USA q en Europa. Y ya si miramos la edad de los q definen esto pues apaga y vamonos. Q un chavalillo modernete americano de veintipocos te diga eso ya es para descojonarte.

    Habia olvidado que tu eres un tio duro. Un heavy de verdad. Que envidia me das tio, ojala fuera como tu ...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Que banda más GRANDE! - Página 3 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por jesus Mar 06 Ene 2009, 04:22

    Me da la sensación que el final de éste topic va para largo. Lo probable es que el final de la contienda quede en nada. Porque al que le gusta la banda le seguirá gustando y al que le parece un camelo le seguirá pareciendo un camelo digais lo que digais. Todo se puede debatir y además enriquece, pero siempre que se haga con respeto, cosa que en èste foro está fuera de toda duda. Tener en cuenta que hablamos de gustos y todos son respetables. Digo ésto, porque parece que se empiezan a disparar las alarmas.

    Pero si pensamos que para resaltar las beldades y bondades de una banda que nos gusta, tenemos que argumentar influencias de grupos clásicos como los mencionados, para hacerla más atractiva, se tendrá que entender que haya determinadas personas que no traguen.
    No conozco el grupo, pero he visto los videos de los 5 temas que habeis puesto. Incluso ,he entrado en Youtube para escuchar más. Personalmente me parecen aburridísimos. Es más, cuando lo escuchaba, a la vez pensaba que si éste es el futuro del heavy que nos espera, prefiero desempolvar los viejos vinilos de ,RODS,TANK,TOKIOBLADE,ARMORED SAINT,VIRGINSTEEL,ROX,TKO,SINNER...............por poneros ejemplos de grupos de segunda y tercera fila, porque de los de primera sería una ofensa mencionarlos.No obstante, repito ,es una opinión personal y vuestro gusto merece todos mi respetos.
    Ahora bien, decir que éste grupo suena a MAIDEN, !SCORPIONS!, GUNS N ROSES, o MOTLEY CRUE, !grupos de los 80's!, me parece una osadía. Pero ,cuando ya se habla de misma actitud, me parece ridículo.
    Otra cosa, cuando finalmente terminamos por argumentar que es que no somos abiertos, y nos cerramos en banda a todo lo que suena moderno, me gustaría que con ese mismo argumento escucharais más grupos clásicos, que hay miles, y me da que por lo que intuyo habeis oido muy poquito.

    Un abrazo a todos
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Que banda más GRANDE! - Página 3 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por MrSweet Mar 06 Ene 2009, 10:58

    FabioLiska escribió:
    MrSweet escribió:Personalmente me parecen una aberracion y mas q se les incluya en el concepto HEAVY METAL. Este concepto (que diria Pazos) es muy diferente en USA q en Europa. Y ya si miramos la edad de los q definen esto pues apaga y vamonos. Q un chavalillo modernete americano de veintipocos te diga eso ya es para descojonarte.

    Habia olvidado que tu eres un tio duro. Un heavy de verdad. Que envidia me das tio, ojala fuera como tu ...

    q va guapo yo soy como el de mi avatar con mis pintalabios y mis cositas, el duro es Udo Laughing
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Que banda más GRANDE! - Página 3 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por AlbertoLP Mar 06 Ene 2009, 11:03

    No lo entiendo.

    A mi Avenged me gustan. Muchísimo además. Pero entiendo que no le gusten a mucha gente. Yo soy el primer sorprendido de que a mi me guste una banda con esas pintas y esa propuesta musical.

    Yo mencioné lo de las influencias. Primero porque es evidentísimo (Maiden, Faith No More, Pantera, Mötley, Guns'n'Roses...), ellos las reconocen, y cualquiera que los escuche las reconocerá si tiene un poco de cultura musical (hablando de nuestra música, se entiende).

    No lo hice para ofender a nadie (a algunos parece que les ofende, o les parece ridículo, o una osadía... ¿?¿?¿?¿?¿¿?) sino para tratar de acercar al grupo a gente con la que en este foro me relaciono desde hace muchos años, que se que en muchos casos tienen gustos casi identicos a los míos y en cambio parece que no le gustan Avenged Sevenfold.

    Repito que mi intervención es este post (como es todos los del foro excepto los relacionados con el fútbol quizás) es un acto de buena fe pera con el resto de foreros, a los que considero amigos (virtuales en algún caso), no un acto de provocación, ni de tratar parecer más listo que nadie ni nada por el estilo.

    Dicho esto; al que le gusten Avenged Sevenfold, como es mi caso, que los disfrute (yo lo hago). Y el que quiera desempolvar discos de Virgin Steel que los desempolve (yo también lo hago). Pero, please, que no hable de respetar los gustos de los demás con la boca chica y sin respetarlos en absoluto.

    Saludos!!!

    PD: ya sabía yo que entrar en este post era una mala idea Embarassed
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Que banda más GRANDE! - Página 3 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por Adolfo Mar 06 Ene 2009, 11:43

    Alberto, no te hagas mala sangre, que seguramente gracias a ti muchos foreros y gente que sólo leen el foro los habrán descubierto y les gustarán. Yo por ejemplo, por alguien del foro descubrí a Coheed and Cambria y hoy día me apasionan (cosa que no hubiese imaginado sin que alguien del foro me los hubiese descubierto.

    Así que con que a un sólo forero le haya gustado, ya merece la pena.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Que banda más GRANDE! - Página 3 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por jesus Mar 06 Ene 2009, 11:44

    ALBERTO LP amigo, siento que mis palabras te hayan ofendido, nada más lejos de mi intenciòn. Para nada entiendo que pretendas ser más listo que nadie,ni siquiera lo considero un acto de provocación. Tampoco mis comentarios iban dirigidos , por nada de los comentarios que tu hayas realizado, los cuales respeto sinceramente y no lo digo con la boca chica. He leido tus comentarios durante años y siempre has merecido mi admiración sobre todo por tu coherencia.
    Pero estarás conmigo que ha medida que avanzaban los comentarios, se empezaba a ir mucho más allá, con lo de la cultura del rock......etc y en los últimos se percibía un calentamiento que no podía terminar bien.
    Estoy de acuerdo que a lo mejor he entrado como un caballo como una cacharreria, y al final doy la sensación que soy el adalid del respeto, pero dando argumentos de todo lo contrario. Pero espero que me disculpes, porque tambien sabía que no era una buena idea entrar en éste post , pero si relees todos los comentarios te darás cuenta que también se han dicho cosas cuanto menos interesadas, pero lo he hecho, me he calentado y he actuado como un descerebrado.
    Espero seguir debatiendo y leyendo tus comentarios con la normalidad de siempre.

    Un abrazo
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Que banda más GRANDE! - Página 3 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por Jack Daniels Mar 06 Ene 2009, 12:50

    El que no vea esas influencias, es que no está escuchando bien. Ahora, que como ya dije, que tengan esas influencias no obliga a que le gusten a nadie. Cuando se ha hablado de la cultura del rock es por los prejuicios que tiene mucha gente contra este tipo de grupos. Una cosa es que no te gusten y otra que los desprecies. En otros países se pueden hacer festivales como un Graspop o un Download. Aquí no, porque es mejor llevar solo a Maiden y a los grupos power de siempre y con eso te aseguras llenar y no te comes el coco en traer variedad, porque gran parte del público del metal desprecia cualquier cosa de este tipo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Que banda más GRANDE! - Página 3 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por kiquerocks Mar 06 Ene 2009, 13:11

    Holaaaaaa yo también quería opinar Very Happy

    Es raro...pero me gustan. No soporto el metalcore, no puedo con Slipknot y todos esos grupos. No me va el metal moderno en general, porque me parece muy pasado de vueltas, demasiado thrashico para mi gusto (no me van Trivium, no me gustan Mastodon...)

    Así que cuando escuché por vez primera a este grupo lo hice pensando que no me gustarían, pero sí, lo hicieron. Cansan, porque abusan del acelerador a tope mucho rto (para mí) pero son buenos como músicos, el cantante canta (ver los grupos anteriormente citados para entenderme) y las guitarras les alejan de esa "prohibción" moderna del solo.

    Me gustan bastante y me alegro mucho de que haya bandas jóvenes que mantengan arriba el rock más guitarrero, por mucho que sean muy cañeros para lo que yo suelo escuchar.

    De las influencias, las de Maiden son innegables, clarísimas. Eso no significa que suenen igual, algo así como Trivium con Metallica.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Que banda más GRANDE! - Página 3 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por udo-32 Mar 06 Ene 2009, 13:39

    Eh que nadie se mosquee ni se lleve mal rato. Si esto esta de puta madre, es un debate sobre musica y siempre entraran los gustos y no deja de ser una opinión personal, no un dogma. No pasa nada porque unos piensen una cosa y otros la contraria.

    Quizás el problema sea cuando algunos menciona “la cultura musical” como si por coincidir en el análisis de lo que dice una de las posiciones se tiene cultura musical, y por defender la otra posición, la de no encontrarle ese toque tan ochentero y clásico a estos chicos, nos faltara cultura musical. Porque aquí estamos unos cuantos que sabemos muy bien de que hablamos, y lo sabemos porque amamos este movimiento musical y llevamos metidos en el toda una vida, y eso es independiente de que a unos les parezca que son los nuevos Motley Cure y a los otros un ahijado del Metalcore yanqui.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Que banda más GRANDE! - Página 3 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por David Royal Mar 06 Ene 2009, 14:09

    Hombre, estos chicos tienen un punto a su favor y es que cuando andan no se les ven los gallumbos y eso ya es algo de admirar en los tiempos que corren con los nuevos "abanderados del metal".

    Las influencias son claras, guitarras maiden por todos lados, ritmos de batería a lo pantera o fear factory, y melodías y tratamiento vocal a lo Slipknot/Nirvana y grupos de rock alternativo o como lo querais llamar.

    Pero señores si el debate es, si esto es heavy metal...... o son los nuevos herederos del heavy metal, mi respuesta es no. El heavy metal no tiene nada que ver con lo que hacen estos muchachos, que no lo hacen mal, nadie lo esta discutiendo. Lo que no podemos hacer es coger a un grupo que hace grunge, rock alternativo, metalcore o como querais llamarlo....ponerle un poco de doble bombo, unos cuantos riffs calcados de maiden y decir que es heavy metal, porque no cuela.

    Otro grupo mas de la insostenible moda EMO Pseudo-grunge gafapastosa con toques metálicos que tanto esta creciendo últimamente. Pero vamos.......le doy de duración 4 o 5 añitos a todo este fenómeno repentino y de puro y duro marketing.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Que banda más GRANDE! - Página 3 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por FabioLiska Mar 06 Ene 2009, 19:24

    Lo de la cultura musical no es ni mas ni menos que lo que ha comentado Jack Daniels en su ultima intervencion. Yo es que opino exactamente lo mismo.

    Y no hay que tener 15 años para escuchar Avenged Sevenfold ni tampoco 40 para escuchar a Maiden. Lo que no entiendo es esa ansia de meter bandas como Avenged Sevenfold dentro del mundillo de Green Day y El Canto del Loco, que es lo que parece por aqui. Eso me parece mas fuerte que querer meterlos dentro del Metal.

    El 80% de los discos que tengo en casa son de los 80's y 70's asi que los que me tachan de modernete que sepan que es algo muy relativo.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Que banda más GRANDE! - Página 3 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por Uriah Mar 06 Ene 2009, 19:39

    No te preocupes Fabio...se ha vuelto algo muy común aquí que cuando uno pone un video o comenta algo de una banda, la cosa se desvirtúe más allá de lo que en un principio se busca.Rolling Eyes

    Yo ya dije que a mí no me disgustan, es más me he escuchado un par de temas estos días, y están bien, (me la sopla sobremanera si no son true metal, heavies de verdad o grindcore...) así ke te agradezco que los hayas nombrado.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Que banda más GRANDE! - Página 3 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por Albytor Mar 06 Ene 2009, 20:07

    Jack Daniels escribió: Una cosa es que no te gusten y otra que los desprecies. En otros países se pueden hacer festivales como un Graspop o un Download. Aquí no, porque es mejor llevar solo a Maiden y a los grupos power de siempre y con eso te aseguras llenar y no te comes el coco en traer variedad, porque gran parte del público del metal desprecia cualquier cosa de este tipo.

    Por suerte creo que las cosas están cambiando por aquí en ese sentido. En Merida cuando tocaron Maiden más de un veterano se llevó una sorpresa agradable al escuchar a Avenged Sevenfold y tambien me gustó ver que había mucho publico jovencito que iba a verlos a ellos con las mismas ganas que a Maiden.
    También recuerdo que cuando fui a ver a Trivium, traían a Annihilator de teloneros y también el público era casi en su mayoría muy joven y no conocía a los de Waters. Tras su actuación a mi alrededor había más un chiquillo que se quedó flipado.
    Nos podrán o no gustar este tipo de grupos noveles, pero creo que sirven para captar nuevo público y les ofrecen algo diferente.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Que banda más GRANDE! - Página 3 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por Adolfo Mar 06 Ene 2009, 20:33

    Albytor escribió:
    Jack Daniels escribió: Una cosa es que no te gusten y otra que los desprecies. En otros países se pueden hacer festivales como un Graspop o un Download. Aquí no, porque es mejor llevar solo a Maiden y a los grupos power de siempre y con eso te aseguras llenar y no te comes el coco en traer variedad, porque gran parte del público del metal desprecia cualquier cosa de este tipo.

    Por suerte creo que las cosas están cambiando por aquí en ese sentido. En Merida cuando tocaron Maiden más de un veterano se llevó una sorpresa agradable al escuchar a Avenged Sevenfold y tambien me gustó ver que había mucho publico jovencito que iba a verlos a ellos con las mismas ganas que a Maiden.
    También recuerdo que cuando fui a ver a Trivium, traían a Annihilator de teloneros y también el público era casi en su mayoría muy joven y no conocía a los de Waters. Tras su actuación a mi alrededor había más un chiquillo que se quedó flipado.
    Nos podrán o no gustar este tipo de grupos noveles, pero creo que sirven para captar nuevo público y les ofrecen algo diferente.


    Eso no es problema de que la gente sea aquí mas cerrada que en otros paises. Lo que pasa es que las compañías deben apostar por estos grupos y darlos a conocer por aquí.
    Cuando éramos jovencitos veíamos en la tele los videos de WASP, Twisted Sisted, etc... No dudo que si programasen los video-clips aquí de Avenged y otras bandas nuevas, llamarían la atención a la juventud como lo hizo Blackie Lawless a nosotros en su día.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Que banda más GRANDE! - Página 3 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por Jack Daniels Mar 06 Ene 2009, 20:39

    Bueno, pero eso pasa ahora con los nuevos y los viejos. Tampoco veo yo muchos vídeos de Maiden en TV y sí mucha gente de 16 a 20 años que les gustan y algunos se interesan en otros grupos pero consiguen saber sobre ellos sobre todo por internet. La TV está perdiendo poder... Twisted Evil
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Que banda más GRANDE! - Página 3 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por Adolfo Mar 06 Ene 2009, 22:57

    Jack Daniels escribió:Bueno, pero eso pasa ahora con los nuevos y los viejos. Tampoco veo yo muchos vídeos de Maiden en TV y sí mucha gente de 16 a 20 años que les gustan y algunos se interesan en otros grupos pero consiguen saber sobre ellos sobre todo por internet. La TV está perdiendo poder... Twisted Evil


    No se puede comparar. Maiden son clásicos y un chaval de 16 años puede haberlo mamado por sus padres desde la cuna. A Avenged, Coeed, etc... no les vendría mal poder colar sus videos en la tele española.

    Contenido patrocinado


    Que banda más GRANDE! - Página 3 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por Contenido patrocinado