#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Robin Black

    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Robin Black Empty Robin Black

    Mensaje por SoyGilipollas Jue 01 Ene 2009, 22:47

    ¿Opiniones sobre estos candienses de empalagoso hard? Estoy escuchando el segundo disco 'Instant Classics' y aun no conozco el primero, pero me gusta la frescura de esta banda. Lo raro es que no hayan grabado más aun manteniendose tocando en vivo.
    Su Space http://www.myspace.com/robinblackrocks
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Robin Black Empty Re: Robin Black

    Mensaje por AlbertoLP Jue 01 Ene 2009, 23:45

    Yo tengo este disco. Escuchable pero no para volverse loco.

    Creo que en su día me lo recomendó alguien del foro (Adolfo quizas???) y eran los tiempos en que cualquiercosa un poco rara que alguien mencionaba me la compraba (puto Ebay).

    Creo recordar que el primero era mucho peor. Este se puede escuchar, incluso recuerdo que había una canción muy buena, de esas para meter en los recopilatorios de "lo mejor del año". Ya ni me acuerdo de cual.

    Si fuera hoy no me lo compraba.
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Robin Black Empty Re: Robin Black

    Mensaje por SoyGilipollas Vie 02 Ene 2009, 00:20

    Me gustó mucho, ahora voy a ir por el primero. Tal vez te refieres a este tema: https://www.youtube.com/watch?v=_wGMZdlsGko
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Robin Black Empty Re: Robin Black

    Mensaje por Adolfo Vie 02 Ene 2009, 01:00

    AlbertoLP escribió:Yo tengo este disco. Escuchable pero no para volverse loco.

    Creo que en su día me lo recomendó alguien del foro (Adolfo quizas???) y eran los tiempos en que cualquiercosa un poco rara que alguien mencionaba me la compraba (puto Ebay).

    Creo recordar que el primero era mucho peor. Este se puede escuchar, incluso recuerdo que había una canción muy buena, de esas para meter en los recopilatorios de "lo mejor del año". Ya ni me acuerdo de cual.

    Si fuera hoy no me lo compraba.

    Puede que fuese yo ya que los descubrí antes incluso de publicar su primer disco y tengo los dos mas algunas demos.
    A mi si que me gustan. No serán la octava maravilla pero su propuesta es lo suficientemente original y descarada para que me llamasen en un principio la atención.
    Lo que no se es si siguen en activo porque el ostión que se debieron llevar con el segundo trabajo fue fino ua que contrataron a Bob Ezrin como productor.
    Ahora parece que la banda está parada ya que Robin Black es un exitoso luchador de Jiu-Jitsu.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Robin Black Empty Re: Robin Black

    Mensaje por Adolfo Vie 02 Ene 2009, 01:02

    Robin Black Robinsz4
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Robin Black Empty Re: Robin Black

    Mensaje por SoyGilipollas Vie 02 Ene 2009, 03:12

    Adolfo escribió:Robin Black Robinsz4

    Very Happy Razz Shocked Rolling Eyes Neutral No
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Robin Black Empty Re: Robin Black

    Mensaje por AlbertoLP Vie 02 Ene 2009, 12:12

    Lo siento, pero acabo de volverlo a escuchar esta mañana y me ha parecido peor incluso de lo que lo recordaba.
    No soy capaz de encontrar siquiera esa canción que dije antes que me molaba mucho, quizás fuera la primera, la del video que colgó Samuell, pero ahora me ha parecido demasiado punky para mi gusto.

    O me hago viejo y esto ya me parece una chiquillada de disco, o estoy depre por el año nuevo y no le veo la gracia, o no se que coño me pasa. Pero me ha parecido una castaña (y conste que lo recordaba mejor).

    Contenido patrocinado


    Robin Black Empty Re: Robin Black

    Mensaje por Contenido patrocinado