#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+21
kiquerocks
MrBlackwell
ProgHardRocker
jarryguo
Bonjavi
trying to understand
caido en little big horn
Albytor
Joserra
jesus
Javi
pacopuma
tony
Lovedrive
jordiaor
luis ignacio
udo-32
XaviFCB
Fernando
aguscatley
Adolfo
25 participantes

    Bad english Vs Backlash

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    bad english - Bad english Vs Backlash - Página 3 Empty Bad english Vs Backlash

    Mensaje por Adolfo Miér 31 Dic 2008, 16:16

    Recuerdo del primer mensaje :

    Estoy hoy dando un repaso a los dos discos de Bad English y quería hacer una comparación para ver si el primero es tan superior al segundo. Sin duda "Bad english" es un discazo en toda regla pero creo que "Backlash" tampoco está tan por debajo del debut, diría incluso que para los fans de Waite en solitario, tiene mas temas que recuerdan esa época.

    BAD ENGLISH:

    - Best of what I got: Buena forma de empezar el disco. 7
    - Heaven is a 4 letter word: Gran tema con buen estribillo. 7,5
    - Possession: Baladita que comienza un poco sosa pero que contiene un estribillo matador. 8
    - Forget me not: Uno de los temazos del disco. Va creando una atmósfera brutal. 10
    - When I see you smile: Baladón de los noventa. Perfecta. 10
    - Tough times don´t last: Otro buen tema que va un poco perdido hasta que llega el estribillo que está genial. 8,5
    - Ghost in your heart: Otro de los temazos del disco. 9
    - Price of love: Mi segundo tema preferido del disco. Balada perfecta. 10
    - Ready when you are: Buen tema que sigue la buena linea general con un gran Schon. 7,5
    - Lay down: Me parece de lo mas flojito del disco. Me recuerda mucho a Aerosmith. 6
    - The restless one: Es un buen tema pero al que le cuesta mucho arrancar. Tiene mucho parón. 6
    - Rocking horse: No me mola. 4
    - Don´t walk away: El disco termina de bajón y recupera algo a duras penas. 6

    BACKLASH

    - So this is Eden: Me gusta esta canción. Buena pegada de batería y gran trabajo de Cain. 9
    - Straight to your heart: Sin duda el mejor tema del disco. Brutal. 10
    - Time stood still: Preciosa entrada de Schon. Me gusta el tempo del tema. 9
    - The time alone with you: Balada que parecería sacada de los discos posteriores de Waite durante los noventa. Buen estribillo. 8
    - Dancing off the edge of the world: Bastante normalita 5´5
    - Rebel say a prayer: Me recuerda a los últimos trabajos de The Babys. 8
    - Savage blue: Buen estribillo, aunque la canción un poco paradilla 7
    - Pray for rain: Me gusta este tema. Gran Schon 8,5
    - Make love last: No está mal pero no me llama. 6
    - Life at the top: No resalta de la media 6

    El primer disco comienza de forma notable, sigue en sobresaliente pero da un gran bajón.
    "Backlash" tiene un comienzo espectacular que mantiene y declina un poco al final.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    bad english - Bad english Vs Backlash - Página 3 Empty Re: Bad english Vs Backlash

    Mensaje por jarryguo Jue 01 Ene 2009, 20:04

    tony escribió:
    jarryguo escribió:ahora mi moron guarro y el concert de la 1 me impiden opinar puleleramente pero vamos, que siempre he dicho que el debut está mega sobrevaloradiguo y backclash se lo come sin alubias...ya o'pinaré más cultamente...Adolfon muy concienzudo masisi pero cero de acuerdo... Razz

    Mítico barrendero currando el 1 de Enero Alex, un disco que contiene:

    POSSESSION
    FORGET ME NOT
    WHEN I SEE YOU SMILE
    TOUGH TIMES DON'T LAST
    GHOST IN YOUR HEART
    PRICE OF LOVE
    THE RESTLESS ONES
    DON'T WALK AWAY

    jamás puede estar sobrevaloradiguo...

    Un disco que contiene esos 8 temas inmortales del AOR solo puede ser una obra maestrigua...

    alubias a que txi!! I love you I love you
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    bad english - Bad english Vs Backlash - Página 3 Empty Re: Bad english Vs Backlash

    Mensaje por ProgHardRocker Jue 01 Ene 2009, 21:36

    Ambos trabajos son discazos, no hay mas que decir xD para mi están a un mismo nivel, muy alto por cierto.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    bad english - Bad english Vs Backlash - Página 3 Empty Re: Bad english Vs Backlash

    Mensaje por jesus Sáb 03 Ene 2009, 15:29

    tony escribió:
    jesus escribió:Tendria que ver 25 temas en vez de 10. JAVI

    Existen 11 temas inéditos con un mal sonido, pero los temas no tienen desperdicio.
    Se titula THE LOST TAPES. Si no las habeis oido os lo recomiendo.

    Por lo demás no mucho que añadir a los comentarios dados y al importante trabajo de desmenuzamiento de ambos discos realizado por Adolfo.
    Muchas veces analicé éstos discos para saber cual me parecía mejor y siempre desistí. Me quedo con los 2. 9/10 ambos. Teniendo en cuenta que jamás valoraré un disco con 10. Siempre mantengo la esperanza de que lo realizado se puede mejorar, por eso nunca valoro discos con 10,aunque haya algunos que lo merecen.

    No se si se volverá a dar en la historia del AOR, un grupo con el elenco de músicos de BAD ENGLISH. Estos tios lo tenían todo, magia, inspiración,los mejores músicos,dinero..........


    Mucha razón tienes en lo que comentas, Jesús.

    Por cierto, yo tengo el THE LOST TAPES, con 10 temas:

    1 HARD RAIN
    2 WHO IS THIS TALKIN'? (apareció en el disco de ELEMENTS OF FRICTION)
    3 WORLD GONE WILD
    4 FULL CIRCLE
    5 LOVE BURNS
    6 I'M GONNA GET REVENGE
    7 GET YOU BACK IN MY LIFE
    8 THE WAY YOU SAY GOODBYE
    9 INNER CITY REFUGEES
    10 STAY WITH ME

    Como estas recopilaciones de demos son de estar por casa, y rulan por ahí como los cantares medievales ¿tienes tú una compilacion con algún tema más al margen de los que he citado?

    Gracias!!!!

    TONY amigo, éstas son las canciones que tengo el título diferentes, supongo que no serán las mismas.

    PRETTY LIES
    LOVE CAN'T FIND YOU

    Sin embargo yo notengo I'M GONNA GET REVENGE.

    Lo que tú dices , al ser grabaciones de andar por casa, lo mismo son las mismas con títulos diferentes.

    Un saludo
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    bad english - Bad english Vs Backlash - Página 3 Empty Re: Bad english Vs Backlash

    Mensaje por tony Dom 04 Ene 2009, 09:07

    jesus escribió:
    tony escribió:
    jesus escribió:Tendria que ver 25 temas en vez de 10. JAVI

    Existen 11 temas inéditos con un mal sonido, pero los temas no tienen desperdicio.
    Se titula THE LOST TAPES. Si no las habeis oido os lo recomiendo.

    Por lo demás no mucho que añadir a los comentarios dados y al importante trabajo de desmenuzamiento de ambos discos realizado por Adolfo.
    Muchas veces analicé éstos discos para saber cual me parecía mejor y siempre desistí. Me quedo con los 2. 9/10 ambos. Teniendo en cuenta que jamás valoraré un disco con 10. Siempre mantengo la esperanza de que lo realizado se puede mejorar, por eso nunca valoro discos con 10,aunque haya algunos que lo merecen.

    No se si se volverá a dar en la historia del AOR, un grupo con el elenco de músicos de BAD ENGLISH. Estos tios lo tenían todo, magia, inspiración,los mejores músicos,dinero..........


    Mucha razón tienes en lo que comentas, Jesús.

    Por cierto, yo tengo el THE LOST TAPES, con 10 temas:

    1 HARD RAIN
    2 WHO IS THIS TALKIN'? (apareció en el disco de ELEMENTS OF FRICTION)
    3 WORLD GONE WILD
    4 FULL CIRCLE
    5 LOVE BURNS
    6 I'M GONNA GET REVENGE
    7 GET YOU BACK IN MY LIFE
    8 THE WAY YOU SAY GOODBYE
    9 INNER CITY REFUGEES
    10 STAY WITH ME

    Como estas recopilaciones de demos son de estar por casa, y rulan por ahí como los cantares medievales ¿tienes tú una compilacion con algún tema más al margen de los que he citado?

    Gracias!!!!

    TONY amigo, éstas son las canciones que tengo el título diferentes, supongo que no serán las mismas.

    PRETTY LIES
    LOVE CAN'T FIND YOU

    Sin embargo yo notengo I'M GONNA GET REVENGE.


    Lo que tú dices , al ser grabaciones de andar por casa, lo mismo son las mismas con títulos diferentes.

    Un saludo

    Gracias por la info, Jesús. Lo que sí es seguro es que tú tienes, cuanto menos, una más que yo.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    bad english - Bad english Vs Backlash - Página 3 Empty Re: Bad english Vs Backlash

    Mensaje por MrBlackwell Dom 04 Ene 2009, 23:57

    me quedo con Backlash, es mas el trabajo de una banda para mi

    aunque Ghost In your Heart es insuperable para mi santa
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    bad english - Bad english Vs Backlash - Página 3 Empty Re: Bad english Vs Backlash

    Mensaje por caido en little big horn Lun 05 Ene 2009, 01:35

    por cierto, este primer disco de Bad English lo reedita SPV a finales de este mes.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    bad english - Bad english Vs Backlash - Página 3 Empty Re: Bad english Vs Backlash

    Mensaje por kiquerocks Lun 05 Ene 2009, 08:55

    Los dos, es muy fácil!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    bad english - Bad english Vs Backlash - Página 3 Empty Re: Bad english Vs Backlash

    Mensaje por hellpatrol Lun 05 Ene 2009, 15:11

    bastante de acuerdo con las apreciaciones de adolfo, y sobre todo con la nota, sumando sus notas me salen que para adolfo estos dos discos tienen una nota media de 7, 5 aprox, mas o menos lo que pienso yo. Siempre he pensado que estos dos discos estan algo sobrevalorados con la etiqueta de obra maestra, clasicos del AOR etc. Si cogiesemos las canciones de sobresaliente de los dos y hicieramos uno seria una obra maestra pero a mi siempre me ha parecido que Bad English tienen una serie de temas acojonantes y otros a mucha distancia de estos que llegan justo al aprobado.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    bad english - Bad english Vs Backlash - Página 3 Empty Re: Bad english Vs Backlash

    Mensaje por Joserra Lun 05 Ene 2009, 20:03

    hellpatrol escribió:bastante de acuerdo con las apreciaciones de adolfo, y sobre todo con la nota, sumando sus notas me salen que para adolfo estos dos discos tienen una nota media de 7, 5 aprox, mas o menos lo que pienso yo. Siempre he pensado que estos dos discos estan algo sobrevalorados con la etiqueta de obra maestra, clasicos del AOR etc. Si cogiesemos las canciones de sobresaliente de los dos y hicieramos uno seria una obra maestra pero a mi siempre me ha parecido que Bad English tienen una serie de temas acojonantes y otros a mucha distancia de estos que llegan justo al aprobado.

    Estas medias que hacéis con las notas me recuerdan al comienzo de El club de los poetas muertos: "en el eje horizontal...".
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    bad english - Bad english Vs Backlash - Página 3 Empty Re: Bad english Vs Backlash

    Mensaje por tony Lun 05 Ene 2009, 20:06

    caido en little big horn escribió:por cierto, este primer disco de Bad English lo reedita SPV a finales de este mes.

    Hoy he visto en el catálogo de ROCK SHOP que son ediciones en formato digipack, a un precio de 9,75 Euros. Eso sí, ningún extra que llevarnos a la boca Sad .
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    bad english - Bad english Vs Backlash - Página 3 Empty Re: Bad english Vs Backlash

    Mensaje por MrBlackwell Jue 08 Ene 2009, 01:07

    la canción "Deal for Life",

    es de Bad English?

    en donde la encuentro?
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    bad english - Bad english Vs Backlash - Página 3 Empty Re: Bad english Vs Backlash

    Mensaje por pacopuma Jue 08 Ene 2009, 01:18

    MrBlackwell escribió:la canción "Deal for Life",

    es de Bad English?

    en donde la encuentro?

    en la banda sonora de la peli "Dias de Trueno"
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    bad english - Bad english Vs Backlash - Página 3 Empty Re: Bad english Vs Backlash

    Mensaje por kiquerocks Jue 08 Ene 2009, 08:10

    Y no es Bad English, es de John Waite
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    bad english - Bad english Vs Backlash - Página 3 Empty Re: Bad english Vs Backlash

    Mensaje por Javi Jue 08 Ene 2009, 11:40

    Aunque en el video de la cación salen Philips y Schon.

    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    bad english - Bad english Vs Backlash - Página 3 Empty Re: Bad english Vs Backlash

    Mensaje por MrBlackwell Jue 08 Ene 2009, 17:34

    gracias!!

    eso es 3/5 de Bad English !!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    bad english - Bad english Vs Backlash - Página 3 Empty Re: Bad english Vs Backlash

    Mensaje por tony Jue 08 Ene 2009, 18:53

    MrBlackwell escribió:gracias!!

    eso es 3/5 de Bad English !!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    Mr. Blackwell, en la banda sonora de DAYS OF THUNDER, además de la soberbia Deal for life del maestro John Waite, sale un tema de David Coverdale llamado "The Last note of freedom" que es para morirse...

    A ver si te gusta:

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    bad english - Bad english Vs Backlash - Página 3 Empty Re: Bad english Vs Backlash

    Mensaje por kiquerocks Jue 08 Ene 2009, 19:00

    Canción magistral de Billy Idol, por cierto, si no recuerdo mal.

    También hay un buen tema de Chicago y la famosa balada de Maria McGee
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    bad english - Bad english Vs Backlash - Página 3 Empty Re: Bad english Vs Backlash

    Mensaje por tony Jue 08 Ene 2009, 19:11

    kiquerocks escribió:Canción magistral de Billy Idol, por cierto, si no recuerdo mal.

    También hay un buen tema de Chicago y la famosa balada de Maria McGee


    No recuerdas mal. El tema es coescrito por Hans Zimmer y Billy Idol.

    También está en el soundtrack el KNOCKING ON HEAVEN'S DOOR de los GUNS'N'ROSES...antes de que apareciera en su versión definitiva en el USE FOR ILLUSION.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    bad english - Bad english Vs Backlash - Página 3 Empty Re: Bad english Vs Backlash

    Mensaje por pc69 Jue 08 Ene 2009, 19:33

    A mi me gusta mas el el primero pero he de reconocer que el BAcklash tiene un empiece acojonante con So this is Eden y Straigth to heart.

    Saludos
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    bad english - Bad english Vs Backlash - Página 3 Empty Re: Bad english Vs Backlash

    Mensaje por Javi Jue 08 Ene 2009, 20:29

    tony escribió:Mr. Blackwell, en la banda sonora de DAYS OF THUNDER, además de la soberbia Deal for life del maestro John Waite, sale un tema de David Coverdale llamado "The Last note of freedom" que es para morirse...

    Casualmente hace 3 semanas se la grabé a una amiga y me la habré escuchado unas 10 veces desde entonces, un temazo absoluto, que por cierto, no sé si hay una versión normal y otra extendida.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    bad english - Bad english Vs Backlash - Página 3 Empty Re: Bad english Vs Backlash

    Mensaje por tony Jue 08 Ene 2009, 20:41

    Javi escribió:
    tony escribió:Mr. Blackwell, en la banda sonora de DAYS OF THUNDER, además de la soberbia Deal for life del maestro John Waite, sale un tema de David Coverdale llamado "The Last note of freedom" que es para morirse...

    Casualmente hace 3 semanas se la grabé a una amiga y me la habré escuchado unas 10 veces desde entonces, un temazo absoluto, que por cierto, no sé si hay una versión normal y otra extendida.

    No sé si es extendida o no, pero en el recopilatorio WHITESNAKE GOLD figura lo que se denomina THE LAST NOTE OF FREEDOM (alternate MIX).

    Javi, mezclar a las amigas con "Show me heaven" tiene peligro... tongue
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    bad english - Bad english Vs Backlash - Página 3 Empty Re: Bad english Vs Backlash

    Mensaje por Javi Vie 09 Ene 2009, 20:35

    tony escribió:No sé si es extendida o no, pero en el recopilatorio WHITESNAKE GOLD figura lo que se denomina THE LAST NOTE OF FREEDOM (alternate MIX).

    Javi, mezclar a las amigas con "Show me heaven" tiene peligro... tongue

    Ahhhh, aclarado, yo no tengo ese disco y no sabía dónde estaba esa versión diferente, que claro, no quiere decir que sea extendida pero puede que alguno le haya llamado así a la mix.

    Tony, mezclar a las amigas... eso sólo en una cama redonda. geek
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    bad english - Bad english Vs Backlash - Página 3 Empty Re: Bad english Vs Backlash

    Mensaje por kiquerocks Vie 09 Ene 2009, 21:27

    En el disco de David Roberts de este año también hay una bonita balada coescrita con John Waite "Stay with me tonight"...no sñe si antes estaba en algún disco o proyecto del maestro pelirrojo

    "Last note of freedom" me puso la piel en el pellejo la primera vez que la oi en mi vida, sin esperarlo, en un cine de verano. Descubrir a Nicole y esa canción el mismo día fue demasiado...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    bad english - Bad english Vs Backlash - Página 3 Empty Re: Bad english Vs Backlash

    Mensaje por tony Vie 09 Ene 2009, 21:32

    kiquerocks escribió:En el disco de David Roberts de este año también hay una bonita balada coescrita con John Waite "Stay with me tonight"...no sñe si antes estaba en algún disco o proyecto del maestro pelirrojo

    "Last note of freedom" me puso la piel en el pellejo la primera vez que la oi en mi vida, sin esperarlo, en un cine de verano. Descubrir a Nicole y esa canción el mismo día fue demasiado...

    Kique, infórmame s'il vous plait. ¿Como está el nuevo cd de David Roberts?
    Tengo el ALL DRESSED UP y me gusta mucho...pero ha pasado demasiado tiempo entre uno y otro.
    ¿Qué tal este tema con mi Dios Waite?
    ¿Me recomiendas el disco, considerando que vale un pastizal?
    Gracias!!!

    Stay with me tonight ... no la conozco...bueno, sí, el glorioso tema de QUIET RIOT (con Paul Shortino). Smile
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    bad english - Bad english Vs Backlash - Página 3 Empty Re: Bad english Vs Backlash

    Mensaje por kiquerocks Vie 09 Ene 2009, 21:41

    TONY, a mí me gusta mucho el disco y eso que yo no soy muy WestCoastero; me lo han traído los Reyes, pero yo sabía lo que vale al pedirlo y había oído el mp3, claro. El tema en cuestión es una bonita balada, nada que ver con la que cantaba Shortino Wink de la que creo que tengo por ahí el videoclip en un VHS

    Contenido patrocinado


    bad english - Bad english Vs Backlash - Página 3 Empty Re: Bad english Vs Backlash

    Mensaje por Contenido patrocinado