#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
joakim
jarryguo
MrSweet
krokus
Gonzalorock
9 participantes

    Royal Hunt - Collision Curse

    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Royal Hunt - Collision Curse Empty Royal Hunt - Collision Curse

    Mensaje por Gonzalorock Lun 05 Mayo 2008, 20:55

    Hola,

    Por fin he escuchado el nuevo de Royal Hunt, una de mis bandas favoritas. Como casi siempre han hecho, me han entusiasmado.
    Con solo una detenida escucha, el álbum me ha parecido fantástico, a la altura de sus mejores obras aunque creo que es pronto para decir eso.

    Aunque sea una teórica continuación del Paradox, salvo por la melodía insignia del tema que abre y cierra el disco, no sigue con su musicalidad y no me ha parecido una 2ª parte, cosa que agradezco. Los teclados por lo menos suenan menos eclesiásticos en Collision que en Paradox, sino que sigue con la estela de su último cd a la vez que fiel al propio sonido de la banda.

    Mark Boals es lo que más me ha sorprendido. Sin haber sido un vocalista que me gustase, esta vez creo que se sale y la musicalidad de RH le va como anillo al dedo.

    Está claro que este Collision Curse es, para mi, candidato a disco del año. No dejen de darle una oportunidad.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Royal Hunt - Collision Curse Empty Re: Royal Hunt - Collision Curse

    Mensaje por krokus Lun 05 Mayo 2008, 21:11

    Lo compré por un buen precio a luis de HEAVENSCROSS RECORDS y no esta mal. Mas que nada lo compré por Mark boals y hay varias canciones que estan bien pero me esperaba algo mas.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Royal Hunt - Collision Curse Empty Re: Royal Hunt - Collision Curse

    Mensaje por MrSweet Lun 05 Mayo 2008, 21:22

    Soy un gran seguidor de Royal Hunt y tengo practicamente todos los discos originales. Este nuevo album con dos escuchas se me hizo muy pesado y monotono. Quizas no le haya encontrado el punto y le tenga q dar mas oportunidades, todo es posible con una bandaza asi.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Royal Hunt - Collision Curse Empty Re: Royal Hunt - Collision Curse

    Mensaje por jarryguo Lun 05 Mayo 2008, 22:13

    Gonzalorock escribió:Hola,

    Por fin he escuchado el nuevo de Royal Hunt, una de mis bandas favoritas. Como casi siempre han hecho, me han entusiasmado.
    Con solo una detenida escucha, el álbum me ha parecido fantástico, a la altura de sus mejores obras aunque creo que es pronto para decir eso.

    Aunque sea una teórica continuación del Paradox, salvo por la melodía insignia del tema que abre y cierra el disco, no sigue con su musicalidad y no me ha parecido una 2ª parte, cosa que agradezco. Los teclados por lo menos suenan menos eclesiásticos en Collision que en Paradox, sino que sigue con la estela de su último cd a la vez que fiel al propio sonido de la banda.

    diskazo!! a la altura de cualquiera de sus buenos cdsciguos!! solo le falta un mega balada al estilo follow me... I love you

    Mark Boals es lo que más me ha sorprendido. Sin haber sido un vocalista que me gustase, esta vez creo que se sale y la musicalidad de RH le va como anillo al dedo.

    Está claro que este Collision Curse es, para mi, candidato a disco del año. No dejen de darle una oportunidad.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Royal Hunt - Collision Curse Empty Re: Royal Hunt - Collision Curse

    Mensaje por joakim Lun 05 Mayo 2008, 22:38

    Royal Hunt es una banda que me vuelve loco, pero soy muy de D.C. Cooper.A mí tampoco me parece la segunda parte y creo que está años luz del original absolutamente en todos los sentidos (arreglos, composición, producción, formación, etc).Boals no me hace demasiada gracia, no me pega nada con este disco y si me apuras tampoco con la banda.Sólo le he dao una escucha y no me ha gustado.Habrá que darle más oportunidades pero creo q no voy a cambiar de opinión
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Royal Hunt - Collision Curse Empty Re: Royal Hunt - Collision Curse

    Mensaje por Pedro Miér 07 Mayo 2008, 02:20

    A mí me ha aburrido muchísimoooooooooo. Será que tengo algo "atravesao" al Boals....

    Los discos con D.C. Cooper y West me gustan, pero con éste no he podido ni escucharlo entero y no sé si le daré otra oportunidad con tanto buen material rulando por ahí.
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Royal Hunt - Collision Curse Empty Re: Royal Hunt - Collision Curse

    Mensaje por AlbertoLP Miér 07 Mayo 2008, 06:46

    A mi me parece muy bueno bounce
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Royal Hunt - Collision Curse Empty Re: Royal Hunt - Collision Curse

    Mensaje por Agstar Miér 07 Mayo 2008, 07:11

    A mi me parece buenísimo. Solo hecho en falta un poco del feeling de West, pero Boals creo que encaja perfectamente.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Royal Hunt - Collision Curse Empty Re: Royal Hunt - Collision Curse

    Mensaje por Albytor Miér 07 Mayo 2008, 08:39

    A mi también me ha aburrido. Empieza bien, pero al rato no me engancha ningún tema y termina como músico de fondo mientras hago otra cosa.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Royal Hunt - Collision Curse Empty Re: Royal Hunt - Collision Curse

    Mensaje por jarryguo Miér 07 Mayo 2008, 10:36

    es un diskazo que se oye de un tironciguo y se te pasa volando!! monkey

    Contenido patrocinado


    Royal Hunt - Collision Curse Empty Re: Royal Hunt - Collision Curse

    Mensaje por Contenido patrocinado