#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
caido en little big horn
kiquerocks
MISTREATED
Joserra
udo-32
pc69
jesus
Adolfo
krokus
13 participantes

    QUIET RIOT:III

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    QUIET RIOT:III Empty QUIET RIOT:III

    Mensaje por krokus Dom 28 Dic 2008, 21:20

    Siempre he sido un fan de este grupo pero creo que este disco no es muy valorado por los fans. A mi sin embargo me mola un monton. Es mas tirando al hard rock melodico que los dos anteriores pero tiene temazos como MAIN ATTRACTION, el single THE WILD AND THE YOUNG, la balada TWILIGHT HOTEL, el increible RISE OR FALL etc....DOWN AND DIRTY es la que menos me gusta del lp.
    ¿Que pensaís de este disco?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    QUIET RIOT:III Empty Re: QUIET RIOT:III

    Mensaje por Adolfo Dom 28 Dic 2008, 21:22

    Bueno, "The wild and the young" es su tema preferido para mi. Es un discazo.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    QUIET RIOT:III Empty Re: QUIET RIOT:III

    Mensaje por jesus Dom 28 Dic 2008, 21:28

    KROKUS amigo, a riesgo a que suene a sacrilegio, el mejor disco de largo de QUIET RIOT. AH! que cantaba PAUL SHORTINO y no KEVIN DUBROW y la esencia del grupo estaba en su cantante habitual, me trae sin cuidado. Hay más calidad en ese disco que entre el METAL HEAT y el CONDITIONAL CRITICAL juntos.7,5/10
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    QUIET RIOT:III Empty Re: QUIET RIOT:III

    Mensaje por pc69 Dom 28 Dic 2008, 21:33

    Jesus, creo que te has liado en el III canta kevin ,shortino lo hozo en el siguiente.
    Bueno a mi es un disco que me gusta mucho a ver si le pego una escucha un dia de estos,quiza tiraron mas a lo comercial pero las canciones tienen un plus mas de calidad que en sus dos anteriores trabajos y esa calidad luego repercutio en el siguiente albun ya con el grandisimo Paul Shortino.

    Saludos.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    QUIET RIOT:III Empty Re: QUIET RIOT:III

    Mensaje por krokus Dom 28 Dic 2008, 21:35

    Si Jesus, Te has confudes de disco como ya ha dicho pc69. Este QRIII salío despues del CONDITIONAL CRITICAL y canta KEVIN DUBROW.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    QUIET RIOT:III Empty Re: QUIET RIOT:III

    Mensaje por krokus Dom 28 Dic 2008, 21:36

    STILL OF THE NIGHT es otra gran balada.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    QUIET RIOT:III Empty Re: QUIET RIOT:III

    Mensaje por krokus Dom 28 Dic 2008, 21:38

    SLAVE TO LOVE es otro temazo coño (ahora mismo la estoy escuchando).
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    QUIET RIOT:III Empty Re: QUIET RIOT:III

    Mensaje por jesus Dom 28 Dic 2008, 21:55

    Jesus, creo que te has liado en el III canta kevin ,shortino lo hozo en el siguiente.
    Bueno a mi es un disco que me gusta mucho a ver si le pego una escucha un dia de estos,quiza tiraron mas a lo comercial pero las canciones tienen un plus mas de calidad que en sus dos anteriores trabajos y esa calidad luego repercutio en el siguiente albun ya con el grandisimo Paul Shortino.PC69


    Gracias PC69 por la corrección. Al leer el comentario de KROKUS, automaticamente me ha venido a la cabeza el disco de la flor y lo he relacionado con el de SHORTINO. Es lo que tiene comentar discos que hace 20 años que no escucho. Mil disculpas Krokus. El III es el que tiene un tres en números romanos dentro de un fondo como gris. Lo siento

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    QUIET RIOT:III Empty Re: QUIET RIOT:III

    Mensaje por Adolfo Dom 28 Dic 2008, 22:13

    Me ha venido bien este hilo Krokus. Ahora mismo lo estoy metiendo al I-Pod.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    QUIET RIOT:III Empty Re: QUIET RIOT:III

    Mensaje por krokus Dom 28 Dic 2008, 22:27

    Si JESUS, es ese disco(gris y con dos ojos que miran desde el logo del grupo).
    Muy bien ADOLFO.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    QUIET RIOT:III Empty Re: QUIET RIOT:III

    Mensaje por udo-32 Dom 28 Dic 2008, 22:47

    A mi es un disco que me gusta mucho. La diferencia con los dos anteriores es más que nada que carece de un hit millonario, pero los temas son muy buenos. Un Hard & Heavy muy bien elaborado, y una producción espectacular.

    “Main Attraction”, “The Wild and The Young”, “Twilight Hotel” “Rise or Fall”, “Put Up or Shut Up”, “Still of the Night”, me parece un gran disco. Yo creo que a la base de fans si nos encanto este disco, otra cosa es la gente que convierte en masiva a una banda, los que se acercan por los hits, esos si que desaparecieron.

    Destacar un detalle. QUIET RIOT no eran muy dados entonces a hacer letras comprometidas, en este disco hicieron una excepción. Estamos en 1986 y sacan como single un temazo “The Wild and The Young” que es una alegoría sobre la censura. Recordando a la novela de George Orwell “1894” sobre el control de la información y de la sociedad, hicieron un divertido video futurista en el que caracterizaron a los senadores censores católicos estadounidenses (Al Gore y los suyos) como comunistas malvados. Tal vez el problema fuera ese, que el comprador medio de discos de QUIET RIOT no esperaba eso de esta banda, que para eso ya estaban Queensryche.




    .
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    QUIET RIOT:III Empty Re: QUIET RIOT:III

    Mensaje por Joserra Dom 28 Dic 2008, 23:17

    A mí éste y el QR son los dos discos que más me gustan de la banda.
    MISTREATED
    MISTREATED
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 173
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    QUIET RIOT:III Empty Re: QUIET RIOT:III

    Mensaje por MISTREATED Lun 29 Dic 2008, 05:13

    Creo que el único "pero" del disco es la producción ,aún así me sigue pareciendo genial.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    QUIET RIOT:III Empty Re: QUIET RIOT:III

    Mensaje por kiquerocks Lun 29 Dic 2008, 08:54

    Joserra escribió:A mí éste y el QR son los dos discos que más me gustan de la banda.

    A mí también. Aunque la voz de Dubrow (DEP) nunca me hizo mucha gracia
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    QUIET RIOT:III Empty Re: QUIET RIOT:III

    Mensaje por caido en little big horn Lun 29 Dic 2008, 14:59

    yo me quedo con sus discos anteriores pero este tiene su encanto tb, le pasa como a los discos de Y&T de la misma época, encantadoramente recargados.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    QUIET RIOT:III Empty Re: QUIET RIOT:III

    Mensaje por mallorcas rock Lun 29 Dic 2008, 15:29

    kiquerocks escribió:
    Joserra escribió:A mí éste y el QR son los dos discos que más me gustan de la banda.

    A mí también. Aunque la voz de Dubrow (DEP) nunca me hizo mucha gracia

    en directo este tío era la bomba!! Ya no solo como se movía en el escenario, sino que tenía un chorro de voz espectacular.
    Torete
    Torete
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 416
    EDAD : 64
    LOCALIZACIÓN : La Mina, Campo de la Bota

    QUIET RIOT:III Empty Re: QUIET RIOT:III

    Mensaje por Torete Lun 29 Dic 2008, 22:07

    udo-32 escribió:A mi es un disco que me gusta mucho. La diferencia con los dos anteriores es más que nada que carece de un hit millonario, pero los temas son muy buenos. Un Hard & Heavy muy bien elaborado, y una producción espectacular.

    “Main Attraction”, “The Wild and The Young”, “Twilight Hotel” “Rise or Fall”, “Put Up or Shut Up”, “Still of the Night”, me parece un gran disco. Yo creo que a la base de fans si nos encanto este disco, otra cosa es la gente que convierte en masiva a una banda, los que se acercan por los hits, esos si que desaparecieron.

    Destacar un detalle. QUIET RIOT no eran muy dados entonces a hacer letras comprometidas, en este disco hicieron una excepción. Estamos en 1986 y sacan como single un temazo “The Wild and The Young” que es una alegoría sobre la censura. Recordando a la novela de George Orwell “1894” sobre el control de la información y de la sociedad, hicieron un divertido video futurista en el que caracterizaron a los senadores censores católicos estadounidenses (Al Gore y los suyos) como comunistas malvados. Tal vez el problema fuera ese, que el comprador medio de discos de QUIET RIOT no esperaba eso de esta banda, que para eso ya estaban Queensryche.




    .

    Si, pero todo esto no lo inventaron ellos, este tema ya lo vemos anteriormente en el disco conceptual de Styx KILLROY WAS HERE y en sus videoclips MR. ROBOTO y HEAVY METAL POISONING, asi como en el videoclip de 1985 de KEEL - THE RIGHT TO ROCK. En todos ellos se nos muestra una America sumergida en un estado policial y totalitario en un futuro cercano donde el rock esta totalmente perseguido. Supongo que todo esto era debido al auge conservador que tuvo lugar en los USA a mediados de los ochenta.

    UDO, crees que ese estado que pintan en el video los QUIET RIOT no seria mas fascista que comunista? Lo digo porque conceptos como senadores americanos catolicos y comunismo suenan bastante alejados...
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    QUIET RIOT:III Empty Re: QUIET RIOT:III

    Mensaje por udo-32 Mar 30 Dic 2008, 00:30

    Torete escribió:Si, pero todo esto no lo inventaron ellos, este tema ya lo vemos anteriormente en el disco conceptual de Styx KILLROY WAS HERE y en sus videoclips MR. ROBOTO y HEAVY METAL POISONING, asi como en el videoclip de 1985 de KEEL - THE RIGHT TO ROCK. En todos ellos se nos muestra una America sumergida en un estado policial y totalitario en un futuro cercano donde el rock esta totalmente perseguido. Supongo que todo esto era debido al auge conservador que tuvo lugar en los USA a mediados de los ochenta.

    UDO, crees que ese estado que pintan en el video los QUIET RIOT no seria mas fascista que comunista? Lo digo porque conceptos como senadores americanos catolicos y comunismo suenan bastante alejados...

    Lo de usar uniformes que recuerdan a los de la URSS es una forma de decir que son iguales a aquellos, que son unos totalitarios, que lo que Orwell escribió pensando en el estado comunista (control de la información, manipulación...) estaba sucediendo en cierto modo con el Rock en Estados Unidos por culpa de los censores católicos. No es que llamara comunistas a los de la P.M.R.C. y los senadores, si no que les coloco al mismo nivel.

    Al menos así lo he interpretado yo siempre. Buen detalle recordar el "The right to Rock" Cool
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    QUIET RIOT:III Empty Re: QUIET RIOT:III

    Mensaje por Fernando Mar 30 Dic 2008, 01:25

    Me gustó mucho en su día el QR, con esa voz rasgada de Shortino....
    Por ahi hay un video clip de ese disco, a ver si lo encuentro...
    El resto de discos de la banda nunca fué de mi agrado.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    QUIET RIOT:III Empty Re: QUIET RIOT:III

    Mensaje por Joserra Mar 30 Dic 2008, 01:49

    Fernando escribió:Me gustó mucho en su día el QR, con esa voz rasgada de Shortino....
    Por ahi hay un video clip de ese disco, a ver si lo encuentro...
    El resto de discos de la banda nunca fué de mi agrado.

    Aquí lo tienes:

    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    QUIET RIOT:III Empty Re: QUIET RIOT:III

    Mensaje por Fernando Mar 30 Dic 2008, 01:58

    Ya está puesto en el subforo de videos Jose, gracias de todas formas.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    QUIET RIOT:III Empty Re: QUIET RIOT:III

    Mensaje por Joserra Mar 30 Dic 2008, 02:00

    Fernando escribió:Ya está puesto en el subforo de videos Jose, gracias de todas formas.


    No lo había visto. Un saludo.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    QUIET RIOT:III Empty Re: QUIET RIOT:III

    Mensaje por jesus Sáb 03 Ene 2009, 17:33

    Cuando se abrió el topic, confundí el III con el siguiente QR cantado por SHORTINO. Le he desempolvado de la balda y siendo un disco que hacía muchos años que no escuchaba ,tenía mis dudas sobre él, puesto el no recordar nada de nada me hacía presagiar que no me llamó la atención en su momento. Reescuchado, puedo decir que si bien no llega al nivel del siguiente, es un buen disco. Como bien decía ADOLFO, tiene el mejor tema de su carrera THE WILD AND THE YOUNG. Pero no pueden pasar desapercibidos MAIN ATRACTION, con esa entrada brutal de teclados,TWILIGHT HOTEL, PUT UP OR SHUT UP (típica canción directa del grupo), HELPING HANDS y sobre todo la que tiene más estructura de ritmo aoriano SLAVE TO LOVE.
    En resumen, disco infravalorado por el gran público ,pero con un puñado de temas más que interesantes, suficientes para darle más que una buena nota. 6,5/10
    avatar
    carlos
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 146
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Getafe

    QUIET RIOT:III Empty Re: QUIET RIOT:III

    Mensaje por carlos Dom 04 Ene 2009, 02:52

    A mi este junto con el QR son los que más me gustan y de hecho conocí al grupo por el vídeo de The Wild and the Young. Quizás la producción demasiado sobrecargada para los antiguos fans que esperarían un sonido más sucio, supongo que el grupo busco descaradamente la comercialidad y no parece que les saliera muy bien pero aun así discazo. Del QR decir que para mi no tiene desperdicio y que es una pena que lo que sacaran después no fuera nada del otro mundo.

    Contenido patrocinado


    QUIET RIOT:III Empty Re: QUIET RIOT:III

    Mensaje por Contenido patrocinado