www.fallenangelofrock.com

<<NEWS>> AIRLESS: "TOUR AIRLESS FIGHT 2009" // BURNING POINT: "EMPYRE" // BUD PRAGER: D.E.P

Comparte

luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

<<NEWS>> AIRLESS: "TOUR AIRLESS FIGHT 2009" // BURNING POINT: "EMPYRE" // BUD PRAGER: D.E.P

Mensaje por luis ignacio el Dom 28 Dic 2008, 18:15

La banda Bilbaína de Hard Rock Melódico AIRLESS, tienen ya las primeras fechas confirmadas, de lo que será su gira de presentación, del nuevo álbum de estudio FIGHT. Aquí las tenéis:

14 Febrero Bilborock (presentación oficial de "Fight")
    20 Febrero Madrid (sala Ritmo Y Compás)
    28 Febrero Burgos (Pub The Boss)
    7 Marzo Zamora (Sala Mode)
    14 Marzo Valencia (Sala Durango)

Los fineses BURNING POINT editarán su nuevo trabajo de estudio bajo el título de “Empyre” el próximo mes de Febrero vía Metal Heaven y ya sabemos que formarán equipo con los suecos CRYONIC TEMPLE y los alemanes TRAGEDIAN para realizar una gira conjunta por Europa a principios del 2009 . Además la banda editará su primer dvd coincidiendo con el 10º aniversario de BURNING POINT . Próximamente se anunciaran las fechas completas de susodicha gira

Otra triste pérdida para el mundo de rock y otro nombre legendario pasado. El Mega-manager Bud
    Prager murió el pasado 23 de Diciembre debido a un cáncer de esófago y si bien su nombre no puede ser familiar para algunos, pero sí su influencia sobre la vida y su legado. Bud fue mejor conocido
    como el gestor económico de grandes bandas tales como , Megadeth, Bad Company, Tall Stories, Damn Yankees y Glen Burtnik por nombrar a algunos. Descansa En Paz Bud.

En relación a esta trágica pérdida, Dave Mustaine ha comentado lo siguiente:

"Siempre le recordare, cuando me dijeron que Bud había fallecido, no me creía. Estaba en mi casa preparándome para ir al estudio a grabar mi nuevo disco”.

" Recordaré siempre nuestros tiempos juntos, Bud ha gestionado Megadeth perfectamente con algunos de nuestros mejores éxitos.”

"Hago extensivas mis condolencias a su fabulosa esposa Gloria, y su hijo Evan. El mundo acaba de perder a uno de los héroes de la industria de la música.”

Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 20:21