#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
carlitos_matanza
Ritchie
Albytor
luis ignacio
Steve Perry
SunlessStar
FrodCatley
MrSweet
Robert
13 participantes

    Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!!

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!! Empty Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!!

    Mensaje por Robert Dom 04 Mayo 2008, 18:29

    Servidor, a Tenido la Inmensa Suert d Ver/Oir a estos pokitos, en Casi 30 años q yevo yendo a Concert's (dd el 85'):

    Luis Miguel, Michael Bolton, Klaus Meine, David Coverdale, Stephen Tyler, Eric Martin, Jon Bon Jovi, Steve Lee, JIM JAMISON, Tony Harnell, James Christian, C.J. Snare, Whitfield Crane, Sammy Hagar, Joey Tempest, Jeff Scot Soto, Goran Edman, Richie Sambora, Darren Wharton, Bob Catley, Jakob Samuel, Biff Bifford, Bruce Dickinson, Michael Sweet, Mats Leven, Axel Rose, Mark Rankin, Janet Garden, Mike Vescera, Bobby Kimball, TED POLEY (DANGER DANGER), Steve Lukather, Jeff Keith, Sebastian Bach, Patricia (Nexx), Tony (Sangre Azul), Glenn Hughes, Johnny Gioelli, Joe Lynn Turner, Joe Elliot, Jose Antonio Manzano, Danny Vaughn, Kimmo Blom (URBAN TALE), Harry Hess, Simon Abbotts (PULSE), Julio Rubio (Elytte), Toni Menguiano (GOLDEN FARM), Nacho Prieto (Eden Lost), Iñaki Lazcano (Airless), Mark (Bad Way), Adrian Barilari (Rata Blanca), Ian Astbury (THE CULT), Jesus Espin (91 Suite), Kip Winger, Johan Fahlbert (JADED HEART), Manu Steve (Hardreams), Bernhard Weiss (AXXIS) Toby Hitchcock (Pride Of Lions), Salva Insa (Ice Blue), Don Dokken, Timo Totipelko (STRATOVARIUS), Johnny Sollinger (SKID ROW), Lenny Wolf (KINGDOM COME), Chris Robinson (THE BLACK CROWES), Ramn Grife, (Skyline), PAUL LAINE, Juan Gallardo (Angeles Del Infierno), Leo Jimenez (Saratoga), Chrissie Hinde (Pretenders), Mike Vescera (Yngwie), Doro (Warlock), Sass Jordan, Melissa Etheridge (tributo QUEEN), Ian Gow (Sinner), Brian Johnson (AC/DC), Brian May (QUEEN), Michael Jackson, Toby Jepson (LITTLE ANGELS), Tobias Sammet (EDGUY), Dave Mustaine (MEGADETH), Eric Adams (MANOWAR), Lisa Dominique, Gary Cherone (EXTREME), Michael Kiske (HELLOWEEN), Sammy (Private Line), Doogie White, Michael Voss (CASANOVAS), Marc Storace (KROKUS), Tonu Kakko (SONATA ARTICA), Joaqim Cans (HAMMERFALL), Tobias Sammet (EDGUY), Mille Petrozza (KREATOR), Mikael Stanne (DARK TRANQUILLITY), Kim Hooker (Tigertailz), Danny Bowes (THUNDER), Neville McDonald (SKIN), Simon & Gardfunkel, Meat Loaf, Bryan Adams, Ian Gillan, Ozzy, Udo, James Heifield, Blackie Lawless, Sebastian Bach, Rob Haldford, Paul Stanley, Carlos Tarque (M-Clan), Jyrki (The 69 Eyes), Joey Belladonna (ANTHRAX), Eric Sardinas, John Payne (ASIA), Mike Patton (FAITH NO MORE), Jonnie Aaron (NEGATIVE), Sammy (PRIVATE LINE), KENNY LECKREMO (H.E.AT.), Jonne Aaron (NEGATIVE), Pekka Ansio Heino (BROTHER FIRETRIBE), Nils Molin (DYNAZTY), David (Embellish), Dio, Robert Ernlund (TREAT),Åge Sten Nilsen (WIG WAM), JON STEVENS (INXS/TRIBUTE QUEEN), MICK WILSON (10CC/TRIBUTE QUEEN), Inaki Lazkano (AIRLESS), Juan Marquez (COZ), Barbara Black, Sherpa (Baron Rojo), SHEYLA D. WHEAT (TRIBUTE QUEEN),(JAMES BROWN), Dave (Tabu), Carlos Ferrer (TRIBUTE), GARY HUGHES (TEN), Lucas Amazonas (BLUE DYNASTY), Olli Herman (RECKLESS LOVE), CLAUSS LESSMANN (BONFIRE), Nick Workman (VEGA), Hank Erix (HOUSTON), Mitch Malloy, Danni Monroe (The Dirty Youth), Lars Safsund (W.O.A.), Matt Jones (The Treatment) Will Stapleton, Jon Dow (Jettblack), Manel d 80's Dreamer, Zezi Sixx (SIXX WAYS), G.Starless (sexplosion), Ion Ciaurrizd (OVERLOUD), SIMON CRUZ (Crashdiet), Erik Mårtensson (ECLIPSE), Lars Safsund (WORK OF ART), Christian Hedgren (SONIC STATION), ERIK GRONWALL (H.E.A.T), el Sevilla (Mojinos), RAFA MARTIN, PABLO PEREA, ANDERS WIGELIUS (WIGELIUS), Laura Wilde, STEVE NEWMAN (NEWMAN), STEVE OVERLAND (FM), LOQUILLO, NIC MAEDER (Gotthard), Joakim Berg (hardcore superstar) Leonor Marchesi



    Q Gracias a Dios e Oido y Visto en Directo!!!


    **Por supuesto, a Muxos Vocalistas d estos q e puesto, en varias ocasiones distintas...


    Joer, lo q me a costado acer esta lista d Memoria!!!!! (menos mal q aun conservo muxas entradas)

    Y segurisimo q me olvido mas d uno!!! (Sobre todo Grupos Invitados)
    y muxisimos Cantantes d Grupos Españoles, como: Blowzy, Stop STop, Mr. Rooster, Hapax, Dragonslayer, Costo & Full, Porretas, Los Suaves, Barricada... etc etc

    Es Muy pero q Muy Complicado decir cual fue Mi Favorito, pero destacaria:

    Kizas El Vocalista q mas me a Gustado a la ora d "bordar" los temas en Vivo y con Profesionalidad, un sonido casi perfecto y con La Voz Mas Cristalina (me refiero a Calidad): Luis Miguel
    y como Showman: el Gran Steven Tyler d Aerosmith


    Pero vamos, q espero poder ver algun dia, si Dios Kiere, a alguno d estos: (aunq ubiera Preferido, kien no, verlos en su buena epoca, la verdad)


    STEVE PERRY, LOU GRAMM, MARK FREE, JOHN WAITE, AL FRITSCH, MIKE MATJEVIC, ROBIN BECK, DAVID LEE ROTH, ROBIN McAULEY, ANN WILSON, FREDDY CURCI, GLENN MEDEIROS, CLIF MAGNESS, TERRY BROCK, LITA FORD, RICHARD MARX, LARRY BAUD, BILLL CHAMPLIN, PETER CETERA, TOMMY SHAW, CHRIS OUSEY, CHRIS EATON, KEVIN CHALFANT, JIMMY BARNES, RICK SPRINGFIELD, KELLY HANSEN, JOHN FARNHAN, STAN BUSH, TIM FEEHAM, JOSEPH WILLIAMS, DANN HUFF, ROBERT TEPPER, JOHN SYKES, PATRICK T'BELL, ANDY TAYLOR, BOB HALLIGAN, DAN LUCAS, BENNY MARDONES, KEN TAMPLIN, BONNIE TYLER, BRETT MICHAELS, MICHAEL BORMANN, VINCE NEIL, BRETT WALKER, BRIAN McDONALD, CHER, JANEY CLEWER, JORN LANDE, ALAN SEHORN, ALDO NOVA, ANDI DERIS, JOHNNY EDWARDS, EDDIE MONEY, DAVID FORBES, STEVE AUGERY, PAUL SHORTINO, DAVID REECE, PAUL RODGERDS, DAVE MENIKETTI, TONY MARTIN, DON BARNES, KENNY LOGGINS, ERNIE WAITE, FERGIE FREDERIKSEN, GARY MOORE, TOMMY FUNDERBURK, GLEN BURTNICK, GEOFF TATE, DENNIS DEYOUNG, HUGO, JACK BLADES, JACK WAGNER, JEFF PARIS, JANI LANE, JIM JIDHED, MATTI ALFONZETTI, JIMY HARNEN, JOHN WETTON, JOHNNY VAN ZANT, KANE ROBERTS, KELLY KELLING, KEN TAMPLIN, KEVIN CRONIN, LEE AARON, LORRAINE LEWIS, MARK SLAUGHTER, MARK SPIRO, MICHAEL SEMBELLO, MICHAEL McDONALD, MICKEY THOMAS, MIKE TRAMP, ONY LOGAN, ROBERT MASON, O'RYAN, PAUL SABU, PETE SANDBERG, ROBERT BERRY, ROBERT HART, ROBERT PLANT, ROBERT LAMM, ROBIN ZANDER, SCOTT SPRINGER, STAN MEISSNER, THOMAS VIKSTROM, TOMMY LAVERDI, TOMMY HEART, TONY LIDDLE, TROY NEWMAN, LEIGH MATTY, ALFIE ZAPPACOSTA, GREG VOLTZ, Michael Starr... etc etc



    o al menos unos pokitos!! Razz

    Pero sobre todo y ante todo a estos:

    STEVE PERRY, LOU GRAMM, MARK FREE, JOHN WAITE, AL FRITSCH, MIKE MATJEVIC, ROBIN BECK, DAVID LEE ROTH, ROBIN McAULEY, ANN WILSON, FREDDY CURCI, GLENN MEDEIROS, CLIF MAGNESS, TERRY BROCK, LITA FORD, RICHARD MARX, LARRY BAUD, BILL CHAMPLIN, PETER CETERA, TOMMY SHAW, CHRIS OUSEY, KEVIN CHALFANT, JIMMY BARNES, JOHN FARNHAN, STAN BUSH, TIM FEEHAM, JOSEPH WILLIAMS, DANN HUFF, CHER, JANEY CLEWER, STEVE AUGERY, TOMMY FUNDERBURK, GLEN BURTNICK, PATRICK T'BELL, DENNIS DEYOUNG, SCOTT SPRINGER



    ¿Y Vosotros?


    Última edición por Robert el Vie 06 Feb 2015, 22:57, editado 38 veces
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!! Empty Re: Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!!

    Mensaje por MrSweet Dom 04 Mayo 2008, 23:51

    De los q has visto y servidor no del q mas envidia sana me das amigo Robert es sin duda Toby Hitchcock.

    De los q quieres ver aqui mua vio Very Happy Steve Overland, Bret Michaels, Vince Neil, Gary Hughes, Steve Augeri, Tony Martin, Hugo, Paul Laine, Ted Poley, Mitch Malloy, Tommy Heart. Sobre Jorn Lande y Andi Deris tio sin han venido 1000 veces ! Y Geoff Tate y Mike Tramp los tendras en las proximas semanas por tu city lo tienes a guevo jejeje

    Yo los q mas ganas tengo por ver son Michael Kiske y Midnight de Crimson Glory. Luego ya en menor medida Stan Bush y Tom Keifer.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!! Empty Re: Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!!

    Mensaje por FrodCatley Lun 05 Mayo 2008, 13:01

    Yo alucine con Michael Sweet, impresionante el chorro de voz que gaste
    el tio, y me lleve una gran decepcion con Michael Kiske, otros grandes
    que me han gustado, Coverdale, Dickinson, Steve Lee, Bob Catley, Klaus
    Maine, Halford
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!! Empty Re: Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!!

    Mensaje por SunlessStar Lun 05 Mayo 2008, 13:07

    A mí también me impresionó mucho Michael Sweet... Creo que es el mejor de todos los que he visto en directo.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!! Empty Re: Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!!

    Mensaje por Steve Perry Lun 05 Mayo 2008, 14:09

    Me han gustado muchos pero por encima de todos por ahora Gioelli, y luego Steve Lee.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!! Empty Re: Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!!

    Mensaje por luis ignacio Lun 05 Mayo 2008, 14:11

    Steve Perry escribió:Me han gustado muchos pero por encima de todos por ahora Gioelli.


    Estoy contigo tio, Gioeli en vivo, es la ostia, a Lee todavía no he tenido la oportunidad de verlo en directo....
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!! Empty Re: Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!!

    Mensaje por SunlessStar Lun 05 Mayo 2008, 14:39

    Lo que yo pienso es que Gioeli y Lee son impresionantes, pero las características de sus voces hace difícil que fallen en directo.
    En el caso de Michael Sweet y las voces más agudas, es más habitual que se quiebren en algún momento, o no alcancen los tonos, o en definitiva, que decepcionen más.
    E incluso dentro de este grupo de cantantes, tenemos a CJ Snare que clava lo que hace en disco pero su voz no es tan bonita como otros. O algo similar pasa con Bernard Weiss, otro que clava en directo.
    En cambio, Michael Sweet tiene para mi gusto una voz preciosa pero a la vez potente y que no pierde nada de su sentimiento en directo. Esto es lo difícil de conseguir y por eso me impresionó tanto. Por ejemplo Tony Harnell tiene la voz más impresionante para mí, me maravilla su voz y cómo la utiliza como si fuera un instrumento más, pero en los último años falla en los tonos intermedios, o más que falla, utiliza un tono disinto, menos natural y más forzado precisamente para no quebrarse... No queda tan bonito como en discos o como antaño. En los tonos altos sigue tan impresionante como siempre.
    En cuanto a frontman, ví muchas tablas en la forma de moverse y de desenvolverse por el escenario a Ronni Atkins, pero poco contacto con el público (al menos en el concierto que vi yo). Y los dos cantantes que más buen rollo me han transmitido en directo en cuanto a su buen humor y su interacción con el público han sido de largo Claus Lessmann y Bernard Weiss.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!! Empty Re: Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!!

    Mensaje por Albytor Lun 05 Mayo 2008, 15:08

    Yo he visto a unos cuantos, pero creo que ninguno me pone los pelos de punta como Hughes, ese hombre es de otra galaxia.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!! Empty Re: Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!!

    Mensaje por SunlessStar Lun 05 Mayo 2008, 15:11

    Albytor escribió:Yo he visto a unos cuantos, pero creo que ninguno me pone los pelos de punta como Hughes, ese hombre es de otra galaxia.

    Pues a mí me decepcionó un huevo... No paraba de dar grititos agudos aleatorios, así porque sí. Eso no me va. Los gritos están de puta madre, pero adaptados los temas y a las melodías, no poner cara de "verás lo que hago", y ponerse a dar un gritito agudo sin venir a cuento para llevarse el aplauso del respetable.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!! Empty Re: Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!!

    Mensaje por Albytor Lun 05 Mayo 2008, 15:17

    SunlessStar escribió:
    Albytor escribió:Yo he visto a unos cuantos, pero creo que ninguno me pone los pelos de punta como Hughes, ese hombre es de otra galaxia.

    Pues a mí me decepcionó un huevo... No paraba de dar grititos agudos aleatorios, así porque sí. Eso no me va. Los gritos están de puta madre, pero adaptados los temas y a las melodías, no poner cara de "verás lo que hago", y ponerse a dar un gritito agudo sin venir a cuento para llevarse el aplauso del respetable.

    Bueno, a los fans nos gusta y suele hacer lo que pedimos. No se, yo lo he visto unas seis veces y "Mistreated" siempre consigue emocionarme como ninguno, juzgarle por unos gritos en un tema en lugar del conjunto de una actuación...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!! Empty Re: Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!!

    Mensaje por SunlessStar Lun 05 Mayo 2008, 15:31

    Albytor escribió:
    SunlessStar escribió:
    Albytor escribió:Yo he visto a unos cuantos, pero creo que ninguno me pone los pelos de punta como Hughes, ese hombre es de otra galaxia.

    Pues a mí me decepcionó un huevo... No paraba de dar grititos agudos aleatorios, así porque sí. Eso no me va. Los gritos están de puta madre, pero adaptados los temas y a las melodías, no poner cara de "verás lo que hago", y ponerse a dar un gritito agudo sin venir a cuento para llevarse el aplauso del respetable.

    Bueno, a los fans nos gusta y suele hacer lo que pedimos. No se, yo lo he visto unas seis veces y "Mistreated" siempre consigue emocionarme como ninguno, juzgarle por unos gritos en un tema en lugar del conjunto de una actuación...

    Como cantante no le pongo en duda, ni mucho menos. En estudio me encanta y no discuto sus facultades, pero me pareció demasiado vacilón y no me gustó que diera esos grititos una y otra vez buscando el aplauso fácil.
    Le vi en la gira Hughes/Turner, y teniendo más facultades que este último hoy por hoy, me quedo de largo con Turner, que al menos sale a cantar, no únicamente a lucirse como me dio la impresión que hizo Hughes. Si hablamos de directos, me decepcionó su actitud.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!! Empty Re: Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!!

    Mensaje por Albytor Lun 05 Mayo 2008, 15:39

    SunlessStar escribió:
    Albytor escribió:
    SunlessStar escribió:
    Albytor escribió:Yo he visto a unos cuantos, pero creo que ninguno me pone los pelos de punta como Hughes, ese hombre es de otra galaxia.

    Pues a mí me decepcionó un huevo... No paraba de dar grititos agudos aleatorios, así porque sí. Eso no me va. Los gritos están de puta madre, pero adaptados los temas y a las melodías, no poner cara de "verás lo que hago", y ponerse a dar un gritito agudo sin venir a cuento para llevarse el aplauso del respetable.

    Bueno, a los fans nos gusta y suele hacer lo que pedimos. No se, yo lo he visto unas seis veces y "Mistreated" siempre consigue emocionarme como ninguno, juzgarle por unos gritos en un tema en lugar del conjunto de una actuación...

    Como cantante no le pongo en duda, ni mucho menos. En estudio me encanta y no discuto sus facultades, pero me pareció demasiado vacilón y no me gustó que diera esos grititos una y otra vez buscando el aplauso fácil.
    Le vi en la gira Hughes/Turner, y teniendo más facultades que este último hoy por hoy, me quedo de largo con Turner, que al menos sale a cantar, no únicamente a lucirse como me dio la impresión que hizo Hughes. Si hablamos de directos, me decepcionó su actitud.

    Pues creo que se portó bastante bien con Turner las dos veces que vino a tocar con él teniendo claro que se lo comía con patatas.

    Las veces que lo he visto, nunca he tenido la sensación de que Hughes saliera a buscar la adulación, cierto que tiene el rollo místico de que su voz es un regalo de Dios y bla,bla,bla. Luego cuando he podido estar una vez con él en persona me pareció un tio con los pies en la tierra y nada divo, todo lo contrario, trataba a la gente como pocos.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!! Empty Re: Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!!

    Mensaje por Robert Lun 05 Mayo 2008, 15:49

    MrSweet escribió:De los q has visto y servidor no del q mas envidia sana me das amigo Robert es sin duda Toby Hitchcock.

    De los q quieres ver aqui mua vio Very Happy Steve Overland, Bret Michaels, Vince Neil, Gary Hughes, Steve Augeri, Tony Martin, Hugo, Paul Laine, Ted Poley, Mitch Malloy, Tommy Heart. Sobre Jorn Lande y Andi Deris tio sin han venido 1000 veces ! Y Geoff Tate y Mike Tramp los tendras en las proximas semanas por tu city lo tienes a guevo jejeje

    Yo los q mas ganas tengo por ver son Michael Kiske y Midnight de Crimson Glory. Luego ya en menor medida Stan Bush y Tom Keifer.

    Lo mismo t digo, Muxa envidia sana me das a mi tb, sobre todo por aber visto a STEVE OVERLAND!!

    Ya se q el Jorn y el Deris, an venido muxas Veces, pero por un motivo o por otro jamas en coincidido para verlos...

    Ara me reservo para el Sabado para ver por 3ª vez a James Christian y Cia., pero al Tate y Al Tramp, seguire esperando...

    No Obstante tengo q decir por supuesto, q lo Genial ubiera sido verlos a Tod@s en su buena epoca... por q dp uno se pega los palos q se pega, las decepciones son terribles (q se lo digan a mi Barça)

    Saludos!! Very Happy
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!! Empty Re: Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!!

    Mensaje por FrodCatley Lun 05 Mayo 2008, 18:31

    Deris tampoco es un tio que me haya dicho nada, la verdad es que a
    helloween los he visto dos veces, una en 1988 con Kiske y otra en
    2006 con Derism y en directo como grupo me han decepcionado, y mira que
    en disco me encantan, tanto la epoca de Kiske como Deris, salvo el de
    "Rabbit" que me parece junto con "Chamaleon" los discos mas flojos
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!! Empty Re: Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!!

    Mensaje por Robert Jue 24 Mar 2011, 19:03

    Actualizado con los ultimos q e oido en directo..
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!! Empty Re: Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!!

    Mensaje por FrodCatley Jue 24 Mar 2011, 19:05

    Actualizando, me decepcionó la ultima visita de Coverdale y alucine con el esatdo de voz de Paul Rodgers
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!! Empty Re: Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!!

    Mensaje por Robert Jue 24 Mar 2011, 19:07

    FrodCatley escribió:Actualizando, me decepcionó la ultima visita de Coverdale y alucine con el esatdo de voz de Paul Rodgers

    uffffff yo con las 2 ultimas del Coverdale la verdad es q no pude salir mas decepcionado y orrorizado...
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!! Empty Re: Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!!

    Mensaje por Ritchie Jue 24 Mar 2011, 20:07

    Yo con haber visto a Bobby Kimball, Steve Walsh y David Coverdale en directo, me conformo.

    Aunque han sido muchos más, me quedo con esos tres.
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!! Empty Re: Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!!

    Mensaje por carlitos_matanza Vie 25 Mar 2011, 02:23

    Mike matjevik en Usa gracias a un viaje de estudios . Nos perdimos y armamos la de dios para volver al hotel , casi nos detienen y un paquistaní con la cara pintada como Gene Simmons estuvo metiendo mano a mi chica durante todo el concierto - bueno, primero a ella y luego a mí Shocked , pero fue una experiencia acojonante .
    Me refiero al concierto, claro .
    He visto a muchos cantantes, pero como él, en directo, nadie. ¿Os mola en cd?.Pues parecía un playback, no te digo más, cristalino y cojonudo.
    Creo que he visto y oído a bastantes de los que nombra Robert, así que debemos haber estado codo con codo en bastantes conciertos.
    Respecto a Coverdale...en fín, era grande, era muuy grande.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!! Empty Re: Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!!

    Mensaje por Robert Vie 25 Mar 2011, 17:21

    carlitos_matanza escribió:Mike matjevik en Usa gracias a un viaje de estudios . Nos perdimos y armamos la de dios para volver al hotel , casi nos detienen y un paquistaní con la cara pintada como Gene Simmons estuvo metiendo mano a mi chica durante todo el concierto - bueno, primero a ella y luego a mí Shocked , pero fue una experiencia acojonante .
    Me refiero al concierto, claro .
    He visto a muchos cantantes, pero como él, en directo, nadie. ¿Os mola en cd?.Pues parecía un playback, no te digo más, cristalino y cojonudo.
    Creo que he visto y oído a bastantes de los que nombra Robert, así que debemos haber estado codo con codo en bastantes conciertos.
    Respecto a Coverdale...en fín, era grande, era muuy grande.

    en q año lo viste?

    lo digo por q lo q ac ultimamente (unos 10 años aki) no me gusta Absolutamente nada d nada, ni sikiera lo reconozco al cantar...
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!! Empty Re: Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!!

    Mensaje por carlitos_matanza Vie 25 Mar 2011, 23:27

    en el 92 , si el alzheimer no me falla; Odio lo último que sacó como Steelheart, así que estoy desconectado de lo que está haciendo de últimas o cómo tiene la garganta , pero las pintas que se gasta el menda son para partirse de risa.
    Lo poco que hay por youtube de estos años me deja frío...
    ¿está mal grabado?.Porque parece que chorro de voz conserva , pero en muchas partes no me recuerda al Mike de hace años. Para muestra , un botón:


    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!! Empty Re: Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!!

    Mensaje por Robert Sáb 26 Mar 2011, 17:27

    carlitos_matanza escribió:en el 92 , si el alzheimer no me falla>

    Ostia Neng!! q pedazo d envidia pero nada sana... Razz Twisted Evil

    q ubiera dado yo en pleno 92' por verlos y en USA!!

    Ubiera sido un super sueño!!

    veo y escuxo esto a medio metro en 1992 y en USA (y me ubiera dado algo)


    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!! Empty Re: Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!!

    Mensaje por carlitos_matanza Dom 27 Mar 2011, 00:10

    Bueno, a medio metro...bien atrás, que las tías allí nos echaban atrás a ostiazos, y se volvían locas. Es uno de los mejores recuerdos que tengo en un concierto, pero , bueno, soy fanático de ellos, no puedo ser objetivo.
    Te devuelvo la envidia, tú has visto a Lenny wolf ....snif, snif.. Nunca se me ha arreglado ir a un concierto de ellos,porca miseria.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!! Empty Re: Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!!

    Mensaje por Robert Dom 27 Mar 2011, 00:24

    carlitos_matanza escribió:Bueno, a medio metro...bien atrás, que las tías allí nos echaban atrás a ostiazos, y se volvían locas. Es uno de los mejores recuerdos que tengo en un concierto, pero , bueno, soy fanático de ellos, no puedo ser objetivo.
    Te devuelvo la envidia, tú has visto a Lenny wolf ....snif, snif.. Nunca se me ha arreglado ir a un concierto de ellos,porca miseria.

    joder ni me acordaba d este concierto (asi d malo seria!!)



    mmmm, recuerdo q no sali muy contento no...

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!! Empty Re: Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!!

    Mensaje por Robert Dom 27 Mar 2011, 00:36

    2 mas q si Dios Kiere proximamente vere son:
    TOM KEIFER y MARK SLAUGHTER

    Contenido patrocinado


    Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!! Empty Re: Cantantes que habéis Visto/Oído en Directo!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado