#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
kiquerocks
mallorcas rock
trying to understand
jarryguo
DARE_DW
caido en little big horn
Pedro
YIUROP
Lovedrive
jesus
Fernando
AORLAND
16 participantes

    DISCOS QUE HAN PASADO DESAPERCIBIDOS ULTIMAMENTE

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DISCOS QUE HAN PASADO DESAPERCIBIDOS ULTIMAMENTE - Página 2 Empty DISCOS QUE HAN PASADO DESAPERCIBIDOS ULTIMAMENTE

    Mensaje por AORLAND Mar 23 Dic 2008, 08:32

    Recuerdo del primer mensaje :

    Que os han parecido los discos de...

    Poley&Rivera y el de Robert Berry....¿ Os han gustado? Apenas habeis hablado de ellos...

    Creo que después de tanta obra de arte publicada durante el año..han caido en el olvido mas absoluto no?

    Saludos
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    DISCOS QUE HAN PASADO DESAPERCIBIDOS ULTIMAMENTE - Página 2 Empty Re: DISCOS QUE HAN PASADO DESAPERCIBIDOS ULTIMAMENTE

    Mensaje por Gonzalorock Vie 26 Dic 2008, 12:31

    El DVD y CD de Hartmann en vivo es una joya. Para mi es un sobresaliente.
    Hay un topic sobre ello.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    DISCOS QUE HAN PASADO DESAPERCIBIDOS ULTIMAMENTE - Página 2 Empty Re: DISCOS QUE HAN PASADO DESAPERCIBIDOS ULTIMAMENTE

    Mensaje por trying to understand Vie 26 Dic 2008, 23:11

    mallorcas rock escribió:
    jesus escribió:Querido amigo masisi, no he oído el de Silence pero yo las pajas me las hago escuchando el disco de Elevener que es una maravilla Razz .TRYING TO UN..

    El disco de ELEVENER le tengo puesto en mi lista del 2008 en el puesto 13.Es posible que en los proximos dias lo cambie de puesto. Lo definiria como un disco camaleon. Cada vez que lo escucho cambia de color. Me explico, las canciones me encandilan pero la voz me agobia y pienso que seria de este disco cantado ,por ejemplo, por GORAN EDMAN. Pero a su vez, creo que este disco hay que escucharlo de 4 en 4 canciones, porque entero se me hace repetitivo, al tener una estructura de cancion casi siempre con el mismo ritmo. Y pienso !joder!, si esta misma sensacion me produce STREET TALK. Entonces para que guevos quiero a Goran edman...........Pues eso, el 13 y va que chuta. Very Happy

    a mi me ocurre lo mismo con Street Talk, es una banda que me encanta, es mas, todos sus temas me suelen gustar bastante, pero el disco entero se me hace duro, me acaba cansando y supongo que es por esa repetitividad de estructuras que comentas.... Y como dices, si escuchas de 4 en 4 todos te parecen joyitas, pero entero de un tirón al final me cansa...

    Pues aunque es cierto que es un disco con pocas variaciones a mí se me pasa en un suspiro y me quedo con ganas de más, pero es que yo soy muy fan del AOR clásico y no necesito más (musicalmente) para ser feliz santa
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    DISCOS QUE HAN PASADO DESAPERCIBIDOS ULTIMAMENTE - Página 2 Empty Re: DISCOS QUE HAN PASADO DESAPERCIBIDOS ULTIMAMENTE

    Mensaje por XaviFCB Vie 26 Dic 2008, 23:24

    Cierto, el de Elevener me parece un gran disco; pero la voz... es el punto debil.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DISCOS QUE HAN PASADO DESAPERCIBIDOS ULTIMAMENTE - Página 2 Empty Re: DISCOS QUE HAN PASADO DESAPERCIBIDOS ULTIMAMENTE

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 27 Dic 2008, 17:19

    el de Dokken ha pasado desapercibido aunque la inmensa mayoria de los foreros no lo notaramos, es un discazo para mi. Su mejor disco en muchos años.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    DISCOS QUE HAN PASADO DESAPERCIBIDOS ULTIMAMENTE - Página 2 Empty Re: DISCOS QUE HAN PASADO DESAPERCIBIDOS ULTIMAMENTE

    Mensaje por kiquerocks Sáb 27 Dic 2008, 22:12

    Otro del que ccreo que increíblemente no se habló en el foro es el de The Jones Gang, el grupo de Robert Hart y otras luminarias del rock clásico y melódico. Escuchad un poquito:

    http://www.myspace.com/thejonesgang
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DISCOS QUE HAN PASADO DESAPERCIBIDOS ULTIMAMENTE - Página 2 Empty Re: DISCOS QUE HAN PASADO DESAPERCIBIDOS ULTIMAMENTE

    Mensaje por jarryguo Dom 28 Dic 2008, 18:39

    El de Saint Demon, buen diskaziguo de heavy melodico que sacó frontiers en enero con peña de Nation y Dyonisius!!
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    DISCOS QUE HAN PASADO DESAPERCIBIDOS ULTIMAMENTE - Página 2 Empty Re: DISCOS QUE HAN PASADO DESAPERCIBIDOS ULTIMAMENTE

    Mensaje por SoyGilipollas Lun 29 Dic 2008, 06:10

    Fernando escribió:Hola Antonio.
    A mi particularmente el de Berry no me ha gustado mucho..
    Dejo algo:



    Lo escuché varias veces y me gusta mucho más, los primeros temas flojean pero el resto de gran nivel de lo Berry.
    avatar
    rgm
    Fallen Angel


    MENSAJES : 2

    DISCOS QUE HAN PASADO DESAPERCIBIDOS ULTIMAMENTE - Página 2 Empty Re: DISCOS QUE HAN PASADO DESAPERCIBIDOS ULTIMAMENTE

    Mensaje por rgm Lun 29 Dic 2008, 18:53

    Voy a tener que escuchar el de Silence, parece que coincidís todos en ese disco!!
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DISCOS QUE HAN PASADO DESAPERCIBIDOS ULTIMAMENTE - Página 2 Empty Re: DISCOS QUE HAN PASADO DESAPERCIBIDOS ULTIMAMENTE

    Mensaje por AORLAND Mar 30 Dic 2008, 07:23

    rgm escribió:Voy a tener que escuchar el de Silence, parece que coincidís todos en ese disco!!

    Es un gran disco...a mi me tiene super enganchado ( junto con hinder )
    Saludos amigo

    Contenido patrocinado


    DISCOS QUE HAN PASADO DESAPERCIBIDOS ULTIMAMENTE - Página 2 Empty Re: DISCOS QUE HAN PASADO DESAPERCIBIDOS ULTIMAMENTE

    Mensaje por Contenido patrocinado