#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
Holy gun
biffi
caido en little big horn
The Last Mile
tony
pc69
FJ
luis ignacio
FrodCatley
ManuCar
hellpatrol
udo-32
meradona
jarryguo
PANTERA
Keykey
20 participantes

    Etapas de Whitesnake: preferencias...

    Sondeo

    Etapas de Whitesnake

    [ 7 ]
    Etapas de Whitesnake: preferencias... - Página 2 Bar_left23%Etapas de Whitesnake: preferencias... - Página 2 Bar_right [23%] 
    [ 23 ]
    Etapas de Whitesnake: preferencias... - Página 2 Bar_left77%Etapas de Whitesnake: preferencias... - Página 2 Bar_right [77%] 

    Votos Totales: 30
    Volver
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Etapas de Whitesnake: preferencias... - Página 2 Empty Etapas de Whitesnake: preferencias...

    Mensaje por Keykey Dom 04 Mayo 2008, 11:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, al hilo de otro topic, vamos a hacer un breve sondeo. PAra no complicarse mucho creo que lo mejor es poner sólo dos opciones. Poner más es superfluo aunque podeís matizar en los posts vuestro voto.
    Si pensáis que esta encuesta está mal hecha o es irrelevante, me la cargo y punto Wink

    Gracias por participar.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Etapas de Whitesnake: preferencias... - Página 2 Empty Re: Etapas de Whitesnake: preferencias...

    Mensaje por Holy gun Lun 08 Ago 2011, 19:01

    ¿Y a que etapa pertenece "Slide it in"? porque esta a medio camino de ambas y tal vez aúne sus virtudes...
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Etapas de Whitesnake: preferencias... - Página 2 Empty Re: Etapas de Whitesnake: preferencias...

    Mensaje por A.K.U. Lun 08 Ago 2011, 22:00

    Me gustan las dos, mis discos favoritos de WHITESNAKE son "1987" y "Ready & Willing", aunque el "1987" le saca tres cuerpos de ventaja para mi.
    Y esto se puede entender porque a mi me gusta más el Heavy Metal que el Hard Rock.
    Vaya tres temazos.







    Última edición por A.K.U. el Lun 08 Ago 2011, 22:19, editado 1 vez
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Etapas de Whitesnake: preferencias... - Página 2 Empty Re: Etapas de Whitesnake: preferencias...

    Mensaje por Ritchie Lun 08 Ago 2011, 22:07

    Yo lo tengo claro: Coverdale, Marsden, Moody, Murray, Lord y Paice.

    Esa es la época, y a los hechos me remito: "Ready'n'Willing", "Love Hunter, "Come'an get it". Imposible de superar, amigos.

    La época con Sykes prometía, lástima que se quedara en éso, en una promesa, y en un disco que cambiaría el sonido de la banda para siempre.
    Becky Sharp
    Becky Sharp
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 68
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Málaga

    Etapas de Whitesnake: preferencias... - Página 2 Empty Re: Etapas de Whitesnake: preferencias...

    Mensaje por Becky Sharp Lun 08 Ago 2011, 22:14

    Me gustan las dos pero... si soy fan de Whitesnake es gracias a 1987. Very Happy
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Etapas de Whitesnake: preferencias... - Página 2 Empty Re: Etapas de Whitesnake: preferencias...

    Mensaje por Mendo Lun 08 Ago 2011, 23:05

    me gustan las dos épocas y mis discos favoritos son saints and sinners y 1987, y sobre todo live in the still of the night, pq aglutina todas las épocas con uno de los mejores line-up en mi opinión.
    la única época que no me gusta es la de mediados de los 90 con un coverdale cascado vocalmente un banda a la deriva con muchisimos cambios y ninguna dirección.

    el de coverdale-page me parece un buen experimento y tiene 3-4 temas bastante buenos.

    saludos

    Contenido patrocinado


    Etapas de Whitesnake: preferencias... - Página 2 Empty Re: Etapas de Whitesnake: preferencias...

    Mensaje por Contenido patrocinado