www.fallenangelofrock.com


    Mis esperanzas para el 2009

    Comparte

    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por Adolfo el Dom 21 Dic 2008, 14:46

    Recuerdo del primer mensaje :

    Viendo que el 2008 ha sido un buen año para el Hard Rock, quería dar un pequeño repasito a lo que nos espera durante el próximo año y por donde nos pueden salir.

    Ene. 12, 2009 Saxon - Into Labyrinth. Por lo que he podido oir, para un servidor es el mejor disco de Saxon en diez años. Mas trabajado en las melodías y sin esa batería a piñón fijo que me estaba empezando a cansar en ellos. Vuelven a sonar a banda de Rock británica en vez de ese cansino Power centroeuropeo.

    Ene. 21, 2009 Impelliteri - Wicked maiden. No espero nada ni bueno ni malo de esta banda. Hace casi 15 años que los perdí la pista.

    Ene. 23, 2009 Tall Stories – Skyscraper. Tenía muchas ganas de escuchar lo que iba a ser el segundo trabajo de la banda del exJourney Augeri que se grabó en 1993. Lo he podido escuchar y quitando una canción, el resto es muy flojo, con multitud de trazos Grunge.

    Ene. 23, 2009 Bad Habit - Above and beyond. He podido escucharlo y aquí tenemos un digno sucesor del “Adult orientation”. Deudor totalmente del sonido Journey mas melódico y tranquilo.

    Ene. 23, 2009 Vengeance - Soul collector. Ojala sea por lo menos como el “Back in the ring” de 2006. Hard Rock con garra.

    Ene. 26, 2009 Sepultura - A-Lex. Para mi esta banda son historia. Los temas que he escuchado en su myspace no auguran nada bueno.

    Feb. 20, 2009 Hammerfall - No sacrifice no victory. No son mi estilo. Sonarán seguro como siempre.

    Feb. 20, 2009 Place Vendome - Streets of fire. Para mi será uno de los discos del año, aunque ya igualar el primer trabajo será muy muy difícil.

    Feb. 20, 2009 Balance – Equilibrium. Po los cuatro simples que hemos escuchado no están mal aunque la producción se antoja flojita.

    Ene-Feb. 2009 Last Autumn´s Dream – Dreamcatcher. Un disco de esta gente siempre es sinónimo de calidad.

    Feb. 2009 Seventh Rize - Full moon. Prometedora banda norteamericana que produce Bobby Rock (Nelson) y que por los simples que he escuchado gustarán a los fans del Hard Rock americano con garra. Han taloneado a Bret Michaels, White Lion o Firehouse.

    Mar. 23, 2009 Bad Way - Dead letters. Lo que hemos escuchado en su myspace se antoja un salto cualitativo espectacular en relación a su primer trabajo. Se tienen que asentar en España y dar el salto fuera.

    Primavera 2009 Anthrax - Worship music. Parece que no saben ni por donde se andan con tanto cambio de vocalista. No espero nada del nuevo disco, ni bueno ni malo. Aunque nunca defraudan, veremos como sale esta aventura.

    Jun. 15, 2009 Magnum - Into the valley of the moon king. Su anterior disco me pareció muy bueno, y este no será menos.

    2009 Stryper - Murder by pride. En su anterior disco se apartaron un poco de las melodías que les hicieron famosos. Ahora prometen volver por sus fueros, aunque eso es lo que dicen todos. Por lo menos la versión del “Peace of mind” de Boston no suena mal.

    2009 Chickenfoot – tba. Lo de esta superbanda promete, Sammy Hagar a la voz, Satriani a la guitarra, Michael Anthony al bajo y Chad Smith a la batería. De todas formas no las tengo todas conmigo y me da mala espina como puede sonar.

    2009 Europe – tba. Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero me conformo con que sigua la estela de su último trabajo.

    2009 Living Colour - The chair in the doorway. No me espero nada bueno. Su anterior disco ya fue infumable.

    2009 Kiss – tba. Dicen que el disco sonará a clásico de los setenta. Yo espero un disco difrutable cuanto menos aunque cortito. (10 temas y media hora)

    2009 Heaven and Hell – tba. No espero nada bueno. Los temas nuevos que incluyeron en el recopilatorio eran soporíferos. Supongo que será insoportable. Todo lo que lo mejore, bienvenido sea.

    2009 The Poodles - Clash of the elements. Con dos discazos e sus espaldas, aunque lo tienen difícil, tambien tienen potencial de sobra para facturar un gran disco de Hard Rock.

    2009 Stormzone - The secret gateway. Su anterior y primer trabajo me dejó un buen sabor de boca. Hard Rock clásico de corte británico. Será un buen disco.

    2009 Hardline - Just add water. Llevan años trabajando en este disco. No me espero nada bueno. Hard Rock sin alma ninguna. Un sacacuartos.

    2009 Slash - Slash & friends. De aquí puede salir lo mejor y lo peor. Tendrá cantantes invitados entre los que se rumorean Lenny Kravitz, Sebastián Bach, Alice Cooper, Vince Neil, Fergie, Izzy Stradlin o Duff McKagan. Por lo menos estará curioso.

    2009 Danger Danger – tba. Tengo bastantes esperanzas en este disco. En su contra está que Poley no ha parado en los últimos años y que la grabación está llevando mucho tiempo. Esperemos que estén a la altura del nombre que representan.

    2009 Fair Warning – tbaNo espero ni mas ni menos que un buen trabajo de Hard Rock alemán, que no es poco.

    2009 Vince Neil – tba. No se lo que esperar. En 2005 publicó el single “Promise me” en plan Modern Rock. Veremos…

    2009 Wig Wam – tba. Ya han publicado dos discazos así que el nuevo debería estar a la altura. Creo que será un gran disco.

    2009 Aerosmith – tba. No se por donde puede salir ahora una banda que ya lo ha hecho todo en su carrera. Ojala facturen un buen disco de Hard Rock clásico.

    2009 Treat – tba. Por los temas nuevos que incluyeron en sus grandes éxitos el nuevo trabajo debería estar a la altura. Además en varias entrevistas han declarado que trabajan en un disco que gustará a sus fans de siempre.

    2009 Ratt – tba. DeMartini y Pearcy han compuesto la mayor parte de lo que será el próximo disco. No espero que esté a la altura de sus discos clásicos pero me gustaría que tuviese buenos solos de guitarra y la melodía de sus mejores trabajos. Crucemos los dedos.

    2009 FM – tba. Esta gente si creo que están concienciados de sacar lo que sus fans esperan de ellos, así que podemos estar ante uno de los discos del año en cuanto a Hard-AOR se refiere.

    2009 Voices of Rock – II. No dudo que será un gran compilado de temas Hard con algunas de las mejores voces del panorama.

    2009 Jaded Heart – tba. “Helluva time” fue para mi uno de los discos de 2005 pero “Sinister mind” fue una decepción total en 2007 (lo siento Jarry). Me conformo con que este nuevo se quede en un punto medio.

    2009 Jorn – tba. No espero nada de este nuevo disco. Jorn es un artista que me ha ido cansando con los años. Siempre suena igual. Veremos.

    2009 Stan Bush –tba. Este artista nunca decepciona, aunque los últimos discos no terminan de sacar lo mejor de él. Todavía puede dar mucho mas de sí.

    2009 Armored Saint – tba. No espero mucho de esta banda, aunque pude ser una de las sorpresas del año ya que John Bush puede estar dolido de cómo fue tratado en Ántrax.


    Última edición por Adolfo el Dom 21 Dic 2008, 15:13, editado 2 veces

    AORLAND
    Fallen Angel Titanium

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por AORLAND el Lun 22 Dic 2008, 13:32

    DARE_DW escribió:

    Place Vendome, Stage Dolls, Dare,Wig Wam,Treat y Fm (este ultimo me da algo de miedo pero weno)


    Joer...da la impresión, por los grupos que esperamos ( danger danger, Treat, Fair Warning, Atlantic,FM...), que el fantástico año 1989 se fuera a repetir 20 años depués...creo que el 2009 tendremos un grandioso año de hard aor !!!!!!

    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por PANTERA el Lun 22 Dic 2008, 13:37

    steve overland escribió:
    Como te pasas david..... lol! lol! lol! lol! lol!

    Vamos Steve...a nadie le amarga un dulce...duro o blando. Hay para elegir.


    P.D: Por cierto Steve Perry (Mario), como te molaría ver como a mí a Wig Wam en Directo. Laughing Laughing

    DARE_DW
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1258

    Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por DARE_DW el Lun 22 Dic 2008, 13:58

    steve overland escribió:
    DARE_DW escribió:

    Place Vendome, Stage Dolls, Dare,Wig Wam,Treat y Fm (este ultimo me da algo de miedo pero weno)


    Joer...da la impresión, por los grupos que esperamos ( danger danger, Treat, Fair Warning, Atlantic,FM...), que el fantástico año 1989 se fuera a repetir 20 años depués...creo que el 2009 tendremos un grandioso año de hard aor !!!!!!

    Pues tienes toda la razon kitando algunos podria ser un listado de hace 20 años, eso tb da ke pensar no te creas

    udo-32
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por udo-32 el Lun 22 Dic 2008, 14:05

    Cojo de referencia los discos que menciona Adolfo:

    Ene. 12, 2009 Saxon - Into Labyrinth. Por lo que ya he escuchado. Candidato a disco del año, SAXON puro 100%.

    Ene. 21, 2009 Impelliteri - Wicked maiden. Me gustan, pero ni idea de por donde saldra este tipo.

    Ene. 23, 2009 Vengeance - Soul collector. Su disco de regreso fue un sopapo de aire fresco con sonido clásico, si este es la mitad que aquel, estamos de enhorabuena. Confío en ello.

    Feb. 20, 2009 Hammerfall - No sacrifice no victory. Esta gente es la banda mas importante de Heavy Metal desde los grandes clásicos del estilo, con algún pequeño altibajo, han ido in crescendo con cada disco. Espero algo bueno, pero no se como afectara a la banda la baja del guitarrista.

    Primavera 2009 Anthrax - Worship music. A mi su ultimo disco me gusto mucho, se supieron reinventar, pero con el regreso de Belladona la cagaron y a saber que hacen ahora. Me sorprendería que ofrecieran un disco que me guste. Con lo bien que iban.

    Jun. 15, 2009 Magnum - Into the valley of the moon king. Sus discos suelen estar entre mis favoritos del Rock melódico, seguro que este también.

    2009 Stryper - Murder by pride. Me tienen acojonado. STRYPER están en un pedestal en mi mente metalera. Los dos temas nuevos que incluyeron en el recopi me parecieron una basura repugnante, y hasta que no lo oiga, no me fiare de los hermanos Sweet.

    2009 Kiss – tba. Estoy convencido de que encaja en el gusto de sus fans. Si no, no lo grabarían, saben que los que compraremos sus discos tenemos de 35 para arriba y saben que no nos gustan las moderneces, y quieren vender. Su historia y amor al dinero, en este caso es un seguro para los fans.

    2009 Heaven and Hell – tba. No espero nada bueno.

    2009 The Poodles - Clash of the elements. Casi siempre con el tercer disco de una banda que despierta expectación, se decae bastante, se prioriza la técnica sobre el estilo y se busca sonar a si mismo pero sin perder referencias del momento. Creo que defraudaran.

    2009 Stormzone - The secret gateway. Me gusto el debut y creo que la banda se ha curtido muchísimo con los conciertos que ha dado sin parar. Espero algo realmente bueno, pero tengo la duda de si se tiraran hacia Thin Lizzy o algo más Heavy.


    2009 Slash - Slash & friends. El titulo lo dice todo, siempre que aparece la coletila "And friends" el resultado es una mierda (salvo para fanáticos). Los demás a esperar a que opasen dos meses y este en serie media.

    2009 Danger Danger – tba. Creo que el contacto con los fans de siempre les habra venido bien.

    2009 Vince Neil – tba. Ni puñetera idea, a saber si lo que pasa por su mente es dar rienda suelta a sus infleuncias modernas y alejarse de Motley Crue o vivir de las rentas de su banda y savcra un disco que guste a sus fans.


    2009 Aerosmith – tba. Confío en ellos. Creo que han ido cuesta abajo con sonidos modernos tratando de sonar a la moda y se han dado cuenta. A eso sumémosle que hay un autentico revival de sonidos setenteros y ochenteros. No espero un "Rocks II" ni un "Toys in the attic II", pero si algo que no este muy lejos del "Permanet vacation" con ligeros tintes modernos en la producción. Esperanzadísimo.

    2009 Treat – tba. Estoy perdido, pero creo que puede estar bien.

    2009 Ratt – tba. Según me dijo el propio DeMartini, el disco seria ochentero al 100%, según el no sabe hacer música de otra forma. Con muchas ganas lo espero.

    2009 Armored Saint – tba. Sus últimos discos fueron muy muy buenos, extraordinarios diría yo. Bush ha aprendido mucho además en su etapa con Anthrax. No espero que graben un "March of thge sain" pero si un paso evolutivo que enlace con "Revelation".

    Contenido patrocinado

    Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:25


      Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 01:25