#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
David Royal
vanway
AORLAND
Javi
XaviFCB
bilboker
FJ
Joserra
SoyGilipollas
jesus
Pedro
jarryguo
Victor
jose perez
Natxo
Philo
Fernando
Adolfo
22 participantes

    Mis esperanzas para el 2009

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Mis esperanzas para el 2009 Empty Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por Adolfo Dom 21 Dic 2008, 14:46

    Viendo que el 2008 ha sido un buen año para el Hard Rock, quería dar un pequeño repasito a lo que nos espera durante el próximo año y por donde nos pueden salir.

    Ene. 12, 2009 Saxon - Into Labyrinth. Por lo que he podido oir, para un servidor es el mejor disco de Saxon en diez años. Mas trabajado en las melodías y sin esa batería a piñón fijo que me estaba empezando a cansar en ellos. Vuelven a sonar a banda de Rock británica en vez de ese cansino Power centroeuropeo.

    Ene. 21, 2009 Impelliteri - Wicked maiden. No espero nada ni bueno ni malo de esta banda. Hace casi 15 años que los perdí la pista.

    Ene. 23, 2009 Tall Stories – Skyscraper. Tenía muchas ganas de escuchar lo que iba a ser el segundo trabajo de la banda del exJourney Augeri que se grabó en 1993. Lo he podido escuchar y quitando una canción, el resto es muy flojo, con multitud de trazos Grunge.

    Ene. 23, 2009 Bad Habit - Above and beyond. He podido escucharlo y aquí tenemos un digno sucesor del “Adult orientation”. Deudor totalmente del sonido Journey mas melódico y tranquilo.

    Ene. 23, 2009 Vengeance - Soul collector. Ojala sea por lo menos como el “Back in the ring” de 2006. Hard Rock con garra.

    Ene. 26, 2009 Sepultura - A-Lex. Para mi esta banda son historia. Los temas que he escuchado en su myspace no auguran nada bueno.

    Feb. 20, 2009 Hammerfall - No sacrifice no victory. No son mi estilo. Sonarán seguro como siempre.

    Feb. 20, 2009 Place Vendome - Streets of fire. Para mi será uno de los discos del año, aunque ya igualar el primer trabajo será muy muy difícil.

    Feb. 20, 2009 Balance – Equilibrium. Po los cuatro simples que hemos escuchado no están mal aunque la producción se antoja flojita.

    Ene-Feb. 2009 Last Autumn´s Dream – Dreamcatcher. Un disco de esta gente siempre es sinónimo de calidad.

    Feb. 2009 Seventh Rize - Full moon. Prometedora banda norteamericana que produce Bobby Rock (Nelson) y que por los simples que he escuchado gustarán a los fans del Hard Rock americano con garra. Han taloneado a Bret Michaels, White Lion o Firehouse.

    Mar. 23, 2009 Bad Way - Dead letters. Lo que hemos escuchado en su myspace se antoja un salto cualitativo espectacular en relación a su primer trabajo. Se tienen que asentar en España y dar el salto fuera.

    Primavera 2009 Anthrax - Worship music. Parece que no saben ni por donde se andan con tanto cambio de vocalista. No espero nada del nuevo disco, ni bueno ni malo. Aunque nunca defraudan, veremos como sale esta aventura.

    Jun. 15, 2009 Magnum - Into the valley of the moon king. Su anterior disco me pareció muy bueno, y este no será menos.

    2009 Stryper - Murder by pride. En su anterior disco se apartaron un poco de las melodías que les hicieron famosos. Ahora prometen volver por sus fueros, aunque eso es lo que dicen todos. Por lo menos la versión del “Peace of mind” de Boston no suena mal.

    2009 Chickenfoot – tba. Lo de esta superbanda promete, Sammy Hagar a la voz, Satriani a la guitarra, Michael Anthony al bajo y Chad Smith a la batería. De todas formas no las tengo todas conmigo y me da mala espina como puede sonar.

    2009 Europe – tba. Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero me conformo con que sigua la estela de su último trabajo.

    2009 Living Colour - The chair in the doorway. No me espero nada bueno. Su anterior disco ya fue infumable.

    2009 Kiss – tba. Dicen que el disco sonará a clásico de los setenta. Yo espero un disco difrutable cuanto menos aunque cortito. (10 temas y media hora)

    2009 Heaven and Hell – tba. No espero nada bueno. Los temas nuevos que incluyeron en el recopilatorio eran soporíferos. Supongo que será insoportable. Todo lo que lo mejore, bienvenido sea.

    2009 The Poodles - Clash of the elements. Con dos discazos e sus espaldas, aunque lo tienen difícil, tambien tienen potencial de sobra para facturar un gran disco de Hard Rock.

    2009 Stormzone - The secret gateway. Su anterior y primer trabajo me dejó un buen sabor de boca. Hard Rock clásico de corte británico. Será un buen disco.

    2009 Hardline - Just add water. Llevan años trabajando en este disco. No me espero nada bueno. Hard Rock sin alma ninguna. Un sacacuartos.

    2009 Slash - Slash & friends. De aquí puede salir lo mejor y lo peor. Tendrá cantantes invitados entre los que se rumorean Lenny Kravitz, Sebastián Bach, Alice Cooper, Vince Neil, Fergie, Izzy Stradlin o Duff McKagan. Por lo menos estará curioso.

    2009 Danger Danger – tba. Tengo bastantes esperanzas en este disco. En su contra está que Poley no ha parado en los últimos años y que la grabación está llevando mucho tiempo. Esperemos que estén a la altura del nombre que representan.

    2009 Fair Warning – tbaNo espero ni mas ni menos que un buen trabajo de Hard Rock alemán, que no es poco.

    2009 Vince Neil – tba. No se lo que esperar. En 2005 publicó el single “Promise me” en plan Modern Rock. Veremos…

    2009 Wig Wam – tba. Ya han publicado dos discazos así que el nuevo debería estar a la altura. Creo que será un gran disco.

    2009 Aerosmith – tba. No se por donde puede salir ahora una banda que ya lo ha hecho todo en su carrera. Ojala facturen un buen disco de Hard Rock clásico.

    2009 Treat – tba. Por los temas nuevos que incluyeron en sus grandes éxitos el nuevo trabajo debería estar a la altura. Además en varias entrevistas han declarado que trabajan en un disco que gustará a sus fans de siempre.

    2009 Ratt – tba. DeMartini y Pearcy han compuesto la mayor parte de lo que será el próximo disco. No espero que esté a la altura de sus discos clásicos pero me gustaría que tuviese buenos solos de guitarra y la melodía de sus mejores trabajos. Crucemos los dedos.

    2009 FM – tba. Esta gente si creo que están concienciados de sacar lo que sus fans esperan de ellos, así que podemos estar ante uno de los discos del año en cuanto a Hard-AOR se refiere.

    2009 Voices of Rock – II. No dudo que será un gran compilado de temas Hard con algunas de las mejores voces del panorama.

    2009 Jaded Heart – tba. “Helluva time” fue para mi uno de los discos de 2005 pero “Sinister mind” fue una decepción total en 2007 (lo siento Jarry). Me conformo con que este nuevo se quede en un punto medio.

    2009 Jorn – tba. No espero nada de este nuevo disco. Jorn es un artista que me ha ido cansando con los años. Siempre suena igual. Veremos.

    2009 Stan Bush –tba. Este artista nunca decepciona, aunque los últimos discos no terminan de sacar lo mejor de él. Todavía puede dar mucho mas de sí.

    2009 Armored Saint – tba. No espero mucho de esta banda, aunque pude ser una de las sorpresas del año ya que John Bush puede estar dolido de cómo fue tratado en Ántrax.


    Última edición por Adolfo el Dom 21 Dic 2008, 15:13, editado 2 veces
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Mis esperanzas para el 2009 Empty Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por Fernando Dom 21 Dic 2008, 15:01

    2009 Sedona... Westcoast del q no aburre Evil or Very Mad
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Mis esperanzas para el 2009 Empty Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por Philo Dom 21 Dic 2008, 15:07

    Adolfo escribió:
    2009 Armored Saint – tba. No espero mucho de esta banda, aunque pude ser una de las sorpresas del año ya que Stan Bush puede estar dolido de cómo fue tratado en Ántrax.


    ¿No será John Bush? Cool Que se te va la pinza Adolfoooo!!!
    Aunque oye , la mezcla Stan Bush+Armored Saint puede estar interesante!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Mis esperanzas para el 2009 Empty Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por Adolfo Dom 21 Dic 2008, 15:12

    Philo escribió:
    Adolfo escribió:
    2009 Armored Saint – tba. No espero mucho de esta banda, aunque pude ser una de las sorpresas del año ya que Stan Bush puede estar dolido de cómo fue tratado en Ántrax.


    ¿No será John Bush? Cool Que se te va la pinza Adolfoooo!!!
    Aunque oye , la mezcla Stan Bush+Armored Saint puede estar interesante!

    Vaya tela... scratch
    Natxo
    Natxo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Mis esperanzas para el 2009 Empty Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por Natxo Dom 21 Dic 2008, 15:14

    Yo los dos que mas espero para el 2009 son el de Europe y el de Kiss.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Mis esperanzas para el 2009 Empty Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por jose perez Dom 21 Dic 2008, 15:42

    Bonitas esperanzas, esperemos que se cumplan.
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Mis esperanzas para el 2009 Empty Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por Victor Dom 21 Dic 2008, 15:46

    Joder tio pues vaya listado mas cojonudo, ya veremos que nos depara el proximo año. Estos tres ultimos años desde luego no han estado nada mal aunque sigo echando de menos mas originalidad y menos refrito clasico.
    Para mi una de las promesas del año que viene es sin duda el nuevo de The Answer a ver si certifican lo de su primer disco.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Mis esperanzas para el 2009 Empty Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por jarryguo Dom 21 Dic 2008, 15:51

    al menos ya he podido leer que lo nuevo de jaded heart va a seguir la esteligua de esa obra maestrigua incomprendida que es Sinister Mind... Twisted Evil

    de los lanzamientos de enero sin dudigua al que mas ganas le tengo es al nuevo de Adagio!! junto a lo nuevo de los evil masquerade,bad habit, places of power e impelliteri...
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Mis esperanzas para el 2009 Empty Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por Pedro Dom 21 Dic 2008, 20:03

    Yo soy otro defensor de \"Sinister mind\" de Jaded Heart. Me gustan tanto ese como el \"Helluva..\", así que el nuevo fijo que no me decepciona. Hard/Heavy resultón y contundente el que hacen desde que se \"mezclaron\" con los suecos Fahlberg y Ostros (éste tiene mucho que ver en el sonido actual del grupo).

    También espero mucho de uno de mis grupos favoritos de toda la vida, Anthrax. Me hubiese gustado que Bush aun estuviera con ellos y grabara la continuación de \"We´ve come for you all\" (uno de los mejores trabajos que han hecho nunca!! con eso lo digo todo), pero confío ciegamente en el nuevo sustituto y en que hagan otro gran disco. Porque, a todo esto, cuando la han pifiado discográficamente? En mi opinión, nunca!

    A ver que tal tb el esperado disco nuevo de TREAT. Veo que muchos quedamos con la miel en los labios tras los dos temas inéditos de su recopilata (\"Go\" y \"Burn for you\").
    El que está en camino de Europe, escuchados los dos últimos, es otro imprescindible para el 2009

    Y de los demás discos de la lista de Adolfo, les tengo especialmente ganas al de PLACE VENDOME y al de STORMZONE.

    Por último, como fan de la voz de Michele Luppi, espero con ansia la nueva entrega de LOS ANGELES y de su nueva banda KILLING TOUCH.

    PD: A ver si Denander se anima con un disco nuevo, ésta vez de SPIN GALLERY a poder ser.


    Última edición por Pedro el Dom 21 Dic 2008, 20:05, editado 1 vez
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Mis esperanzas para el 2009 Empty Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por jesus Dom 21 Dic 2008, 20:05

    Y el nuevo de DARE? Rolling Eyes
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Mis esperanzas para el 2009 Empty Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por SoyGilipollas Dom 21 Dic 2008, 21:10

    Me extraña que a Adolfo se le haya pasado el de Ace Frehley... Rolling Eyes
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Mis esperanzas para el 2009 Empty Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por Joserra Dom 21 Dic 2008, 21:43

    Creo que STAN BUSH sí que ofreció lo mejor de sí mismo en In this life. Si el nuevo es como éste me vale.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Mis esperanzas para el 2009 Empty Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por FJ Dom 21 Dic 2008, 21:55

    Al parecer Jethro Tull publicarán disco en 2009. Y por las noticias que tengo, puede ser un excelente álbum. Veremos si se confirma.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Mis esperanzas para el 2009 Empty Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por Adolfo Dom 21 Dic 2008, 22:19

    samuell escribió:Me extraña que a Adolfo se le haya pasado el de Ace Frehley... Rolling Eyes

    El 5 de enero en su web y en exclusiva, la portada, título y track list del nuevo trabajo.


    Última edición por Adolfo el Dom 21 Dic 2008, 23:20, editado 1 vez
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Mis esperanzas para el 2009 Empty Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por bilboker Dom 21 Dic 2008, 23:18

    Tengo especiales ganas a los de Treat, Stage Dolls y Europe.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Mis esperanzas para el 2009 Empty Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por XaviFCB Dom 21 Dic 2008, 23:48

    Que ganas del de Wig Wam; menudo discazo el Wigwamania.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Mis esperanzas para el 2009 Empty Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por Javi Dom 21 Dic 2008, 23:52

    Joserra escribió:Creo que STAN BUSH sí que ofreció lo mejor de sí mismo en In this life. Si el nuevo es como éste me vale.

    Desde luego, discazo.
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Mis esperanzas para el 2009 Empty Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por AORLAND Lun 22 Dic 2008, 08:30

    Vaya currada Adolfo, madre mía.,.enhorabuena.
    Yo espero muchisimo de lo nuevo de Danger Danger...creo que será un trabajo grandioso.
    De FM espero lo mejor...veremos con que nos sorprende...

    Por cierto, no se si será cierto pero Atlantic anuncian en myspace que para junio tendremos nuevo disco....si es cierto es un bombazo..!!!!!!!!

    Felices Fiestas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mis esperanzas para el 2009 Empty Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008, 10:45

    Mi esperanzas son:

    Feb. 20, 2009 Place Vendome - Streets of fire. Para mi será uno de los discos del año, aunque ya igualar el primer trabajo será muy muy difícil. Ganitas hay.Con que se parezca al primero..

    2009 Europe – tba. Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero me conformo con que sigua la estela de su último trabajo.Ganitas y expctación, a ver con que nos salen


    2009 The Poodles - Clash of the elements. Con dos discazos e sus espaldas, aunque lo tienen difícil, tambien tienen potencial de sobra para facturar un gran disco de Hard Rock.Idem,ganas de escuchar lo que ofrecen

    2009 Hardline - Just add water. Llevan años trabajando en este disco. No me espero nada bueno. Hard Rock sin alma ninguna. Un sacacuartos.Discrepo,eso nunca se sabe

    2009 Danger Danger – tba. Tengo bastantes esperanzas en este disco. En su contra está que Poley no ha parado en los últimos años y que la grabación está llevando mucho tiempo. Esperemos que estén a la altura del nombre que representan.Con reservas...El de Ted Poley era muy Danger Danger pero no me dijo nada especial

    2009 Wig Wam – tba. Ya han publicado dos discazos así que el nuevo debería estar a la altura. Creo que será un gran disco.No espero menos

    2009 Aerosmith – tba. No se por donde puede salir ahora una banda que ya lo ha hecho todo en su carrera. Ojala facturen un buen disco de Hard Rock clásico.Incognita absoluta,habra que oirlos y espero que sea una grata sorpresa

    2009 FM – tba. Esta gente si creo que están concienciados de sacar lo que sus fans esperan de ellos, así que podemos estar ante uno de los discos del año en cuanto a Hard-AOR se refiere.Ganas de oirlo,espero que sea una joyita de AOR

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Mis esperanzas para el 2009 Empty Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por vanway Lun 22 Dic 2008, 10:52

    Mi gran esperanza para el 2009, es una que no ha puesto Adolfo aquí: Lo nuevo de Paparoach. Después de ver el vídeo de adelanto, y con el nivel de su último disco, espero lo mejor.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mis esperanzas para el 2009 Empty Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008, 11:17

    borntorun escribió:Mi esperanzas son:

    2009 Europe – tba. Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero me conformo con que sigua la estela de su último trabajo.Ganitas y expctación, a ver con que nos salen
    2009 Danger Danger – tba. Tengo bastantes esperanzas en este disco. En su contra está que Poley no ha parado en los últimos años y que la grabación está llevando mucho tiempo. Esperemos que estén a la altura del nombre que representan.Con reservas...El de Ted Poley era muy Danger Danger pero no me dijo nada especial

    2009 Aerosmith – tba. No se por donde puede salir ahora una banda que ya lo ha hecho todo en su carrera. Ojala facturen un buen disco de Hard Rock clásico.Incognita absoluta,habra que oirlos y espero que sea una grata sorpresa
    No hace falta que escriba nada más, me lees el pensamiento. Como controlas !impresionante!Wink
    Besos
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Mis esperanzas para el 2009 Empty Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por David Royal Lun 22 Dic 2008, 11:57

    KEEPTHEFAITH escribió:
    borntorun escribió:Mi esperanzas son:

    2009 Europe – tba. Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero me conformo con que sigua la estela de su último trabajo.Ganitas y expctación, a ver con que nos salen
    2009 Danger Danger – tba. Tengo bastantes esperanzas en este disco. En su contra está que Poley no ha parado en los últimos años y que la grabación está llevando mucho tiempo. Esperemos que estén a la altura del nombre que representan.Con reservas...El de Ted Poley era muy Danger Danger pero no me dijo nada especial

    2009 Aerosmith – tba. No se por donde puede salir ahora una banda que ya lo ha hecho todo en su carrera. Ojala facturen un buen disco de Hard Rock clásico.Incognita absoluta,habra que oirlos y espero que sea una grata sorpresa
    No hace falta que escriba nada más, me lees el pensamiento. Como controlas !impresionante!Wink
    Besos

    Tu ahora en navidad que tomas? turron del blando o del duro.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Mis esperanzas para el 2009 Empty Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por Steve Perry Lun 22 Dic 2008, 12:25

    Laughing Laughing Laughing Laughing
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Mis esperanzas para el 2009 Empty Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por AORLAND Lun 22 Dic 2008, 13:09

    David Royal escribió:
    KEEPTHEFAITH escribió:
    borntorun escribió:Mi esperanzas son:

    2009 Europe – tba. Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero me conformo con que sigua la estela de su último trabajo.Ganitas y expctación, a ver con que nos salen
    2009 Danger Danger – tba. Tengo bastantes esperanzas en este disco. En su contra está que Poley no ha parado en los últimos años y que la grabación está llevando mucho tiempo. Esperemos que estén a la altura del nombre que representan.Con reservas...El de Ted Poley era muy Danger Danger pero no me dijo nada especial

    2009 Aerosmith – tba. No se por donde puede salir ahora una banda que ya lo ha hecho todo en su carrera. Ojala facturen un buen disco de Hard Rock clásico.Incognita absoluta,habra que oirlos y espero que sea una grata sorpresa
    No hace falta que escriba nada más, me lees el pensamiento. Como controlas !impresionante!Wink
    Besos

    Tu ahora en navidad que tomas? turron del blando o del duro.


    Como te pasas david..... lol! lol! lol! lol! lol!
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Mis esperanzas para el 2009 Empty Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por DARE_DW Lun 22 Dic 2008, 13:18

    Dejando los turrones apartes yo ando esperando con ganas:

    Place Vendome, Stage Dolls, Dare,Wig Wam,Treat y Fm (este ultimo me da algo de miedo pero weno)


    Y por otro lado, la reedicion de Bad english y la de Mitch Malloy ke en teoria salia el mes pasao, ( se sabe algo ¿?¿?¿)




    Contenido patrocinado


    Mis esperanzas para el 2009 Empty Re: Mis esperanzas para el 2009

    Mensaje por Contenido patrocinado