#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
Ramon G
udo-32
David Royal
Aisaleidy
Aphasia
VELVETGUNNER
vanway
Adolfo
Steve Perry
Dudasjose
blue_eagle
Natxo
Bonjavi
trying to understand
jordiaor
Fernando
Claudia
21 participantes

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Empty + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Claudia Sáb 20 Dic 2008, 21:51

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aparte de nuestros foreros Jordiaor y Dudasjose en
    la categoria pop/rock, tenemos otro de nuestros miticos foreros compitiendo en la categoria de
    metal, u sea, que tenemos votos para todos (recordad lo
    de los 20 votos diarios, 5 al mismo grupo y blaaa blaaa blaaa)

    Se trata de JoeyDenia (Juanjo), la gente de Jaen lo conoce sobradamente
    por formar parte en grupos como Paradisend, Hardleywood, entre otros, y algunos
    de vosotros lo conocereis tambien, seguro.

    Ahora tiene un nuevo proyecto, con el que se presenta a Eurovision, junto con
    Jacky Road y Vicky. Bueno no me enrollo mas, os pongo el enlace de su myspace y
    el enlace para votarlos para Eurovision

    http://www.myspace.com/nolifeafterlove

    http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/no-life-after-love.shtml

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Nolifeafterlovesf2
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Dudasjose Lun 29 Dic 2008, 11:09

    ... Al hilo de lo que comentábais de los votos, si se sabe o no.... yo voy a hacer una comprobación para el martes... por que no se....no se.... Llevo dos días mirando, y por la peña que me ha escrito confirmándome votos en estos dos días, (se lo pedí porque no me salen los números desde hace 4 días y lo del otro día de no poder votar me mosqueó..) sin contar por aqui.... no me cuadra... me salen como 510 ó 520 votos menos entre ayer y antes de ayer...

    Sólo lo voy a poder hacer por curiosidad, claro; porque ¿a quién se reclama? no hay ni mail de contacto ni un télef., asi es que como no te cages en sus muertos en el foro de RTVE.... poca leche, la verdad.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por jordiaor Mar 30 Dic 2008, 00:07

    Dudasjose escribió:... Al hilo de lo que comentábais de los votos, si se sabe o no.... yo voy a hacer una comprobación para el martes... por que no se....no se.... Llevo dos días mirando, y por la peña que me ha escrito confirmándome votos en estos dos días, (se lo pedí porque no me salen los números desde hace 4 días y lo del otro día de no poder votar me mosqueó..) sin contar por aqui.... no me cuadra... me salen como 510 ó 520 votos menos entre ayer y antes de ayer...

    Sólo lo voy a poder hacer por curiosidad, claro; porque ¿a quién se reclama? no hay ni mail de contacto ni un télef., asi es que como no te cages en sus muertos en el foro de RTVE.... poca leche, la verdad.

    No te desesperes con los votos Jose... esta gente harán lo que les de la gana...

    Venga paso los puestos de hoy.

    POP ROCK

    Jordi Castilla puesto 39
    Jose Angel puesto 72

    METAL

    Leatherboys puesto 1
    No life after love puesto 6

    Muchas gracias a todos
    avatar
    VELVETGUNNER
    Fallen Angel


    MENSAJES : 125

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por VELVETGUNNER Mar 30 Dic 2008, 09:01

    no se que arme pero no se ven los videos


    Última edición por VELVETGUNNER el Mar 30 Dic 2008, 09:05, editado 2 veces
    avatar
    VELVETGUNNER
    Fallen Angel


    MENSAJES : 125

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por VELVETGUNNER Mar 30 Dic 2008, 09:04

    En nombre de los "LEATHER BOYS", gracias a tod@s los que estais votando para ver Hard Rock y Metal en Eurovision, ademas vemos que no life after love estan subiendo bastante en votos, nos alegramos de que sea asi porque son uno de los grupos que se merecen estar arriba, a conti´cion os dejamos una entrevista y directo que dimos ayer para la TPA, un saludo a todos los foreros que conozco de parte de LEATHER ROSE, bueno y a los que no conozco tambien jeje.


    ENTREVISTA EN LA TPA 29/12/08

    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="
    avatar
    VELVETGUNNER
    Fallen Angel


    MENSAJES : 125

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por VELVETGUNNER Mar 30 Dic 2008, 11:44

    Pego aqui lo que intentaba poner antes.

    Aqui teneis la entrevista y el directo que dimos ayer para la TPA, batera electronica (que apenas se oía) y con problemas de volumen en los coros, pero bueno, ye lo que hay.
    Prometemos que nos desfasaremos mas en TVE, pero es que era horario infantil, jeje.
    ENTREVISTA
    http://es.youtube.com/watch?v=-tj1JCGcFpI

    DIRECTO "we´re livin´in a bar"
    http://es.youtube.com/watch?v=T6oXDnFaao4

    VOTANOS AQUI
    http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/leather-boys.shtml

    STAY LEATHER!!!
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por jordiaor Miér 31 Dic 2008, 00:46

    Venga paso los puestos de hoy.

    POP ROCK

    Jordi Castilla puesto 38
    Jose Angel puesto 72

    METAL

    Leatherboys puesto 1
    No life after love puesto 5

    Muchas gracias a todos
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Bonjavi Jue 01 Ene 2009, 13:52

    Validados los votos de hoy.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por jordiaor Jue 01 Ene 2009, 20:08

    Un saludo a todos, ayer entre uva y uva no actualicé los resultados... aquí los dejo

    Pop Rock

    Jordi Castilla puesto 36
    Jose Angel puesto 73

    Metal

    Leather Boys puesto 1
    No life after love puesto 3 ole joey y los suyos a ver si se mantienen!!! que están dentro!!!
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Fernando Dom 04 Ene 2009, 02:20

    Ya he votao por los 4....

    Oye, que el chico de Jaén se ha puesto 1º ehhh?? y el grupo glam ha bajado a la 3ª posición....

    Jordi en su linea, lo que me parece extrañisimo es que dudas esté tan atrás con la calidad que atesora (alguna mano negra seguro)...

    Suerte!
    avatar
    VELVETGUNNER
    Fallen Angel


    MENSAJES : 125

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por VELVETGUNNER Mar 06 Ene 2009, 16:59

    Tenemos el gusto de invitaros al Festival Leathervisión, que se celebrará el próximo Viernes día 9 de Enero, en el Pub Novum Santa (Antiguo "Santa Cole") -Avilés-, como muestra de apoyo de la escena rockera asturiana a la singular andadura de los Leather Boys en Eurovisión '09.

    En el Festival Leathervisión tocarán los grupos Hangin' Balls (Oviedo) y The Fago Cowboys (Mieres-Vistrimir) y, como no podía ser de otra manera, los chicos de cuero presentarán al público el tema con el que optan a la clasificación en Eurovisión, We're Livin' in a Bar.

    De momento los Leather Boys están en los puestos de cabeza de su categoría, pero hay que conseguir que el Rock & Roll con huevos quede en lo más alto para asegurar su clasificación, así que no olvidéis votar 5 veces al día con todas vuestras cuentas de correos. Consigamos que Europa tiemble bajo el estruendo de la Leather Army.

    STAY LEATHER!!!



    Para votar a los Leather Boys:

    http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/leather-boys.shtml



    Más info de los grupos:

    http://www.myspace.com/hanginballs
    http://www.myspace.com/thefagocowboys
    http://www.myspace.com/theleatherboys

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Conciertoleatherboys090yn9
    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 W595
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Fernando Mar 06 Ene 2009, 18:35

    Shocked Shocked
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por udo-32 Mar 06 Ene 2009, 19:05

    Metal de relleno
    (por Mauro Canut)
    http://blogs.rtve.es/eurovision/posts

    El Metal (quitando el accidente de Lordi y sus toneladas de maquillaje) en Eurovisión es un intermedio distraído entre las gordas 'grita baladas' y las 'shakiras' que cantan pop electónico con arreglos exóticos, pero al fin y al cabo es eso: rellleno que todo el mundo sabe que no va a ganar. Y no es por desanimar, pero en general el nivel de este tipo de grupos este año en este proceso es bastante ínfimo.

    En lo que es el estilo Metal lo que se dice pesentable están Remembrances más que nada porque son de este siglo y cuidan su imagen y su sonido Evanescence.

    Los más votados Leatherboys ya hubieran sonado rancios hace 30 años, así que imagina hoy. El cantante tiene la voz de Loquillo resfriado y una pronunciación del inglés como la de Marujita Díaz. Qué busca un grupo como este en Eurovisión es todo un misterio para mí.

    Foxes In The Night: con ese nombre de 'Zorras de la noche' uno se espera a Las New York Dolls. Estos chavales no saben inglés o se han puesto el nombre sin parar a pensar lo que signifca.

    No sé, es como si La Oreja de Van Gogh, con ese aspecto que tienen de misa diaria, se llamaran Águilas de Cuero y Fuego. Especial atención al guitarrista de la derecha el único con vocación, pero sin vestuario aún, de glam rocker.

    Al resto les faltan cientos de miles de horas de ensayo (y más en un género tan exigente en la técnica como el Heavy Metal) y cientos de miles de horas delante del espejo. Vale que vayas así a ensayar a Vicálvaro, pero en Eurovisión y con todas esas medidas de seguridad, no te dejarán entrar en el recinto. Allí un heavy es Gene Simmons de Kiss, el heavy Rosendo no lo entienden.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Fernando Mar 06 Ene 2009, 21:33

    Interesante aporte Udo...

    Lo que más me sorprende es la forma de pedir votos del componente de los Asturianos, no está de más, pero aqui hay 2 compañeros (muy habituales) del foro, que incluso han puesto enlaces que a ellos no les conciernen, para que votemos por otras bandas que no son las suyas....

    Está claro que esos compañeros son Jordi Castilla y DudasJose, en adelante sólo votaré por ellos.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por jordiaor Miér 07 Ene 2009, 00:28

    Un saludo, muchas gracias Fernando!!!!

    Udo... ya había leido el artículo... creo que es patético y está hecho desde el más profundo desconocimiento...pero bueno... al rollo metal le mola ir a contra sociedad... pues mejor entonces!!! jejeje

    Paso las posiciones de hoy:

    POP/ROCK

    Jordi Castilla puesto 38
    Jose Angel puesto 71

    METAL

    Leatherboys puesto 1
    No life after love puesto 3
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Dudasjose Jue 08 Ene 2009, 01:07

    Fernando escribió:Interesante aporte Udo...

    Lo que más me sorprende es la forma de pedir votos del componente de los Asturianos, no está de más, pero aqui hay 2 compañeros (muy habituales) del foro, que incluso han puesto enlaces que a ellos no les conciernen, para que votemos por otras bandas que no son las suyas....

    Está claro que esos compañeros son Jordi Castilla y DudasJose, en adelante sólo votaré por ellos.

    THNX!!
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por udo-32 Jue 08 Ene 2009, 01:18

    jordiaor escribió:Un saludo, muchas gracias Fernando!!!!

    Udo... ya había leido el artículo... creo que es patético y está hecho desde el más profundo desconocimiento...pero bueno... al rollo metal le mola ir a contra sociedad... pues mejor entonces!!! jejeje

    No quiero quitaros la ilusión, pero tengo entendido que este Mauro Canut algo tiene que ver con TVE y Eurovision. Y si el opina eso sobre el Hard & Heavy.

    De todas formas, suerte.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por jordiaor Jue 08 Ene 2009, 08:22

    udo-32 escribió:
    jordiaor escribió:Un saludo, muchas gracias Fernando!!!!

    Udo... ya había leido el artículo... creo que es patético y está hecho desde el más profundo desconocimiento...pero bueno... al rollo metal le mola ir a contra sociedad... pues mejor entonces!!! jejeje

    No quiero quitaros la ilusión, pero tengo entendido que este Mauro Canut algo tiene que ver con TVE y Eurovision. Y si el opina eso sobre el Hard & Heavy.

    De todas formas, suerte.

    Este Sr. es increible... le deberiamos invitar al foro para que nos alumbrara un poco sobre el AOR... este se que escribiría topics polémicos... jejejje esto está sacado del blog oficial de eurovision 2009... definiendo a un representante de la categoría POP/ROCK.



    Roel latino
    con un toque rock como Carlos Barroso pero más tirando a Nek y Eros
    Ramazzoti.
    Más joven, mas cachitas, más pose y parece (no es muy
    difícil la verdad) que mejor bailarín que los dos artistas de AOR
    italianos
    pero la canción suena a descarte del último disco de uno de
    ellos. Este tipo de canción no ha ganado nunca en Eurovisión.



    Pues nada... jejejejej estoy entre pillarme la discografía de Eros Ramazzoti y lo último de Journey!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por vanway Jue 08 Ene 2009, 08:39

    una pregunta. Una vez confirmo mi voto, no se debería sumar cuando entro en la página del artista que he votado?

    Porqué a mi me confirma mi voto, y el voto no lo veo sumado cuando entro, continúan habiendo los mismos que antes de confirmarlos...
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por jordiaor Jue 08 Ene 2009, 10:29

    vanway escribió:una pregunta. Una vez confirmo mi voto, no se debería sumar cuando entro en la página del artista que he votado?

    Porqué a mi me confirma mi voto, y el voto no lo veo sumado cuando entro, continúan habiendo los mismos que antes de confirmarlos...

    Suele tardar varios minutos (horas...) depende del día.... este concurso es incontrolable...
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por vanway Jue 08 Ene 2009, 11:04

    bufff... cuando tarda es porqué los pasan manualmente. Si esto funciona como pienso, no es más que una simple base de datos, así que se tendría que actualizar instantáneamente. Que mal me suena todo esto...
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por jordiaor Vie 09 Ene 2009, 00:27

    Desde el ppio ha parecido muy cutre... con demasiados fallos...

    Bueno paso las posiciones

    Pop/Rock

    Jordi Castilla 40
    Jose Angel 69

    Metal

    Leather boys puesto 1
    No life after love puesto 3

    Un saludo a todos y gracias!!
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Dudasjose Sáb 10 Ene 2009, 01:42

    vanway escribió:bufff... cuando tarda es porqué los pasan manualmente. Si esto funciona como pienso, no es más que una simple base de datos, así que se tendría que actualizar instantáneamente. Que mal me suena todo esto...


    Pues es un truño como una catedral.... Mira, Marc, yo en estas vacaciones de Navidad hice el experimento de que peña que estaba votando, me mandasen un mensaje de confirmación de 5 votos confirmados; creo recordar que unos 52 amigos o así...je,je,.... en dos días "faltaban" en teoría unos 520 votos. ¿Voy a perder el tiempo en postear en el foro de RTVE? ... va a ser que no. Me dije: no molesto más. Es decir, ya paso de la mierda esta. Ni recuerdo a la peña que vote, ni paso de dar el coñazo, (entiendemé; pa darles pasta en publi a esta peña, sin tener la más remota posibilidad de nada, pues..).

    Viendo la info que me mandaron de Vale Music, como que no hubiera merecido la pena participar ni a gente "Eurovisiva" (lo siento por Andy que se intentó presentar el año pasado también y sigue animándome... ).

    Si se tuviese la intención de hacer este invento mínimamente transparente, es fácil:

    - Un par de semanas o tres todas las canciones en Myspace para que la peña lo escuchase, un día de votación desde una cuenta única por IP, y listo. Claro, así no es tan "espectacular" la repercusión de la historieta.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por vanway Sáb 10 Ene 2009, 12:16

    si, la verdad es que te das cuenta que hacer un concurso a través de internet es muy complicado. Mira lo del Sweden. Como un grupo de repente consigue 700 votos en un día? Pero bueno, la esperanza es lo último que hay que perder!! Siempre tienes que mirar el lado positivo. Mucha gente habrá escuchado tu música. A nosotros, ayer mismo, entraron 200 personas en nuestro myspace, así que al menos para algo sirve! Y nunca pierdas la esperanza!
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por jordiaor Sáb 10 Ene 2009, 13:09

    vanway escribió:si, la verdad es que te das cuenta que hacer un concurso a través de internet es muy complicado. Mira lo del Sweden. Como un grupo de repente consigue 700 votos en un día? Pero bueno, la esperanza es lo último que hay que perder!! Siempre tienes que mirar el lado positivo. Mucha gente habrá escuchado tu música. A nosotros, ayer mismo, entraron 200 personas en nuestro myspace, así que al menos para algo sirve! Y nunca pierdas la esperanza!

    Tienes toda la razón... yo creo que tanto Jose Angel como yo... nos hemos metido en esta historia..con esa intención
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Dudasjose Sáb 10 Ene 2009, 17:44

    jordiaor escribió:
    vanway escribió:si, la verdad es que te das cuenta que hacer un concurso a través de internet es muy complicado. Mira lo del Sweden. Como un grupo de repente consigue 700 votos en un día? Pero bueno, la esperanza es lo último que hay que perder!! Siempre tienes que mirar el lado positivo. Mucha gente habrá escuchado tu música. A nosotros, ayer mismo, entraron 200 personas en nuestro myspace, así que al menos para algo sirve! Y nunca pierdas la esperanza!

    Tienes toda la razón... yo creo que tanto Jose Angel como yo... nos hemos metido en esta historia..con esa intención

    Pues sí, la verdad es que es el aprovechamiento que se le puede dar a estas historias, es eso, realizar promo indirecta como hay un montón de gente que lo ha hecho sin darle más importancia que esa, lo que jode es que utilicen a la peña que ve esto de Eurovisión como "lo más", de esa forma tan descarada y al final esté todo escrito desde el principio.

    Yo de momento... he palmado una comida.... scratch , con que seguro que de los tres soy el que más ha salido perdiendo... ja,ja,ja Laughing Laughing

    Contenido patrocinado


    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Contenido patrocinado