#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
Ramon G
udo-32
David Royal
Aisaleidy
Aphasia
VELVETGUNNER
vanway
Adolfo
Steve Perry
Dudasjose
blue_eagle
Natxo
Bonjavi
trying to understand
jordiaor
Fernando
Claudia
21 participantes

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 6 Empty + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Claudia Sáb 20 Dic 2008, 21:51

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aparte de nuestros foreros Jordiaor y Dudasjose en
    la categoria pop/rock, tenemos otro de nuestros miticos foreros compitiendo en la categoria de
    metal, u sea, que tenemos votos para todos (recordad lo
    de los 20 votos diarios, 5 al mismo grupo y blaaa blaaa blaaa)

    Se trata de JoeyDenia (Juanjo), la gente de Jaen lo conoce sobradamente
    por formar parte en grupos como Paradisend, Hardleywood, entre otros, y algunos
    de vosotros lo conocereis tambien, seguro.

    Ahora tiene un nuevo proyecto, con el que se presenta a Eurovision, junto con
    Jacky Road y Vicky. Bueno no me enrollo mas, os pongo el enlace de su myspace y
    el enlace para votarlos para Eurovision

    http://www.myspace.com/nolifeafterlove

    http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/no-life-after-love.shtml

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 6 Nolifeafterlovesf2
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 6 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Xavi_18 Lun 02 Feb 2009, 22:33

    Dios Luismi,sois la virgen,ya te lo dije por telefono,tais como cabras...en fin,mas cerca de ir a ver a esos hijos de Putin en el Leather Bus.
    STAY LEATHER!!!
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 6 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Dudasjose Mar 03 Feb 2009, 01:31

    Je, je... pos a ver las galas con ganas!!
    avatar
    VELVETGUNNER
    Fallen Angel


    MENSAJES : 125

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 6 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por VELVETGUNNER Mar 03 Feb 2009, 23:00

    Gracias por el apoyo gente, os dejo aqui el anuncio del encuentro en la red de este viernes, por si quereis dejar alguna pregunta.

    ENCUENTRO CON LOS LEATHER BOYS EN LA RED

    Los Leather Boys, firmes candidatos a seducir a Soraya y Melody para desbancarlas del trono eurovisivo, estarán el próximo Viernes delante del ordenador listos para atender todas aquellas preguntas que la Leather Army estime oportuna.

    RTVE ha preparado una página en la que podréis dejar todas vuestras preguntas:

    http://encuentrosdigitales.rtve.es/2009/leather_boys.html


    STAY LEATHER!
    avatar
    VELVETGUNNER
    Fallen Angel


    MENSAJES : 125

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 6 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por VELVETGUNNER Sáb 07 Feb 2009, 09:18

    Ya está la actuación del casting, era playback parcial, solo voces y coros en dirécto, sonido pésimo y voces a pelo despues de pasar 30 horas sin dormir. Pero merecio la pena porque ya estamos en la gala, ahora se van a enterar, jeje.
    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090103/eurovision-leather-boys/398101.shtml
    Ayer fueron los encuentros digitales con los fans, contestamos a todas las preguntas con la censura impuesta, pero aun así creo que salimos a flote.
    Aqui podeis verlas.
    http://encuentrosdigitales.rtve.es/2009/leather_boys.html
    Hubo preguntas que no se pudieron responder en la página porque el tiempo era limitado, pero estan colgadas en el blog de nuestro myspace.
    http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=320085279&blogID=469159800
    Seguiremos informando.
    Stay leather!!!!
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 6 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por David Royal Sáb 07 Feb 2009, 12:12

    q decis, we livin in huelva?
    avatar
    VELVETGUNNER
    Fallen Angel


    MENSAJES : 125

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 6 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por VELVETGUNNER Sáb 07 Feb 2009, 13:05

    ¡Exacto! es para que no nos digan que no cantamos nada en spanish.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 6 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Fernando Sáb 07 Feb 2009, 13:08

    Laughing Laughing Laughing

    Por cierto, la chica un poco, POCAZO sosa no creeis? que utilice un poco mas de sangre chicos....
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 6 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por vanway Sáb 07 Feb 2009, 14:53

    ayer estuve con Senén, que es colega mío. Me dijo que este año las cosas no van a ser tongazo como otros años, y que leather boys tienen posibilidades! Vamos chicos!
    avatar
    VELVETGUNNER
    Fallen Angel


    MENSAJES : 125

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 6 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por VELVETGUNNER Sáb 07 Feb 2009, 16:01

    Lo de la chica es verdad, jeje, pero es que era su primera vez, de hecho es mi novia jajaja, pero ya le estoy poniendo las pilas, porque en la gala tiene que darlo todo, en parte la performance de ella es lo que nos puede dar ese toque diferente, asi que estamos en ello.

    Lo que dices de senen, es un subidon, antes de ir para los casting hable con el varias veces, y me comento que le molaba el tema, pero yo no sabia exactamente quien era el, hasta que llegamos a Barcelona y caimos de la burra, lo conociamos del popular1, jeje, ya decia yo que me sonaba el nombre.La verdad que se porto de puta madre con nosotros, un gran tio.

    Vamos a darlo todo en la gala eso seguro.
    Gracias por el apoyo.
    avatar
    VELVETGUNNER
    Fallen Angel


    MENSAJES : 125

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 6 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por VELVETGUNNER Mar 17 Feb 2009, 11:28

    Bueno, ya queda menos para la actuacion del sabado, la verdad que no se donde nos hemos metido porque vi la gala del pasado sabado y menuda chapuza de programa, tanto de organizacion como de sonido, ademas casi se matan un par de concursantes en el foso que hay al lado de la pasarela, la verdad que la ostia es buenisima, a ver si no me pasa a mi porque con las camperas me temo.
    Aqui teneis los videos

    Caida de un miembro del jurado
    https://www.youtube.com/watch?v=s2kCXZi2gFg

    Caida de un bailarin del grupo Atalis (minuto 2:28), yo creo que fue un suicidio premeditado porque es cuando se pone el cantante a rapear y normal, el tio no aguantaria mas.
    https://www.youtube.com/watch?v=2NQkeT_gpA0

    Os dejo aqui la entrevista que realizamos antes de marchar para los castings, con algun temilla en acustico improvisado al final.
    PARTE 1
    http://www.poderato.com/rpa/noche-tras-noche/leather-boys-rockin-at-the-radio-parte-1
    PARTE 2
    http://www.poderato.com/rpa/noche-tras-noche/leather-boys-rockin-at-the-radio-parte-2

    STAY LEATHER!!!
    avatar
    VELVETGUNNER
    Fallen Angel


    MENSAJES : 125

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 6 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por VELVETGUNNER Jue 19 Feb 2009, 12:02

    Bueno, ha llegado el momento, leather boys nos vamos hoy para barcelona, ya sabeis el sabado 21/02/09 a las 22:30 comenzara la gala, creo que actuaremos de los ultimos pero no nos confirmaron nada fijo todavia.

    Os dejo un enlace de youtube del resumen de los casting que emitieron en la gala pasada donde nos dieron bastante protagonismo, para que vayais abriendo boca.
    https://www.youtube.com/watch?v=tICnZkVI5Bo

    Volvimos a grabar el tema con algo mas de calidad para la tele, si quereis escucharlo http://myspace.com/theleatherboys

    STAY LEATHER!!!
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 6 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Dawn1984 Jue 19 Feb 2009, 14:36

    Suerte cracks!!! El sabado estaremos viendo la gala desde el Tsaciana en Oviedo, en esa Leather-fiesta Smile
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 6 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Dudasjose Vie 20 Feb 2009, 00:19

    Je,je,je... lo que me pude reir con alguna cosilla el sábado pasado... De lo que salió, había una chica rusa que, debía de ser para que no ensombreciese a Melody... joer! que el sonido en su micro era pésimo .... el caso es que, personalmente, creo que de hacerlo "serio" ella y su canción sería una buena baza: rusa, en inglés, rompía con el esterotipo de lo que se ha enviado hasta ahora, y el estribillo.... Coñe! le tengo todavía en la cabeza!!.

    Lo cierto es que no aguanté todo el programa... joer... ¿las actuaciones no son en directo? ¿Los temas no eran de 3 minutos máximo? había unos colegas con un tema según decía el Urribarri este, de 3.56 !!.... Los técnicos, malos, malos, o cabrones, cabrones, porque para sonorizar el playback con las voces en directo no era tan difícil... me imagino que la Melody esta sonaría de lujo, claro.

    Leather, acabo de ver el video, je,je.... el sábado, con un par!
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 6 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Dawn1984 Vie 20 Feb 2009, 01:33

    La chica esta rusa ya se presento otra vez a las previas de Eurovision y parece que ahora ha cambiado el registro musical totalmente.

    No se si os acordareis de un anuncio de San Miguel, de hace unos pocos años, que tenia una cancion que se llamaba "Paela mama", pues era de ella y este es el video de la otra vez que se presento: https://www.youtube.com/watch?v=EuSMFsFAIiM

    La cancion era bonita, aunque para mi gusto demasiado "indie", muy a lo Nawja y similares y es un registro que no me va en absoluto.

    Yo me trague la gala casi entera, ya que el fin de semana pasado toco reclusion estudiantil, y el nivel general era pesimo. Me gustaron un grupo, no me acuerdo de su nombre, que me recordaba un poco su sonido a La Frontera, la propia Alaska lo dijo, que tenian toques de "rock español ochentero" en palabras textuales, aunque para mi gusto la letra de la cancion era bastante cutre y la voz del cantante no me gustaba, pero la base musical me gusto mucho, ahi con tecladillos xD y un solo de guitarra.

    A ver este sabado que tal
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 6 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por LilJackHorny Mar 14 Abr 2009, 10:28




    Que bien suena!!! Very Happy
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 6 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por jordiaor Mar 14 Abr 2009, 22:58

    Que penita que los amigos de Jaen no pasaran...
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 6 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Fernando Miér 15 Abr 2009, 08:31

    Duda: la teclista sabe tocar o simula hacerlo?
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 6 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por LilJackHorny Jue 16 Abr 2009, 10:29

    Fernando escribió:Duda: la teclista sabe tocar o simula hacerlo?

    Very Happy

    Lo que si te puedo asegurar que Juanjo toca la guitarra y mucho... Además siempre se rodea de buenos músicos o gente que le guste tocar y le ponga ganas.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 6 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por jordiaor Jue 16 Abr 2009, 15:34

    LilJackHorny escribió:
    Fernando escribió:Duda: la teclista sabe tocar o simula hacerlo?

    Very Happy

    Lo que si te puedo asegurar que Juanjo toca la guitarra y mucho... Además siempre se rodea de buenos músicos o gente que le guste tocar y le ponga ganas.
    Además del teclado y ser un gran compositor y mejor tio.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 6 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Fernando Jue 16 Abr 2009, 16:14

    LilJackHorny escribió:
    Fernando escribió:Duda: la teclista sabe tocar o simula hacerlo?

    Very Happy

    Lo que si te puedo asegurar que Juanjo toca la guitarra y mucho... Además siempre se rodea de buenos músicos o gente que le guste tocar y le ponga ganas.

    Pues me da que la chica está haciendo el "paripé". es decir, q no sabe.... supongo q estará ahí para los coros..
    Ademas, te habrás percatado de que la música es en "playback" no?
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 6 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por jordiaor Jue 16 Abr 2009, 16:40

    Fernando escribió:
    LilJackHorny escribió:
    Fernando escribió:Duda: la teclista sabe tocar o simula hacerlo?

    Very Happy

    Lo que si te puedo asegurar que Juanjo toca la guitarra y mucho... Además siempre se rodea de buenos músicos o gente que le guste tocar y le ponga ganas.

    Pues me da que la chica está haciendo el "paripé". es decir, q no sabe.... supongo q estará ahí para los coros..
    Ademas, te habrás percatado de que la música es en "playback" no?
    Si claro... en ese casting excepto las voces todo es playback, lo de si la chica toca o no normalmente el teclado... sinceramente creo que si (aunque me puedo estar equivocando).. aunque en el playback quizás la cosa no le haya quedado muy bien.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 6 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por LilJackHorny Jue 23 Abr 2009, 10:10

    jordiaor escribió:
    Fernando escribió:
    LilJackHorny escribió:
    Fernando escribió:Duda: la teclista sabe tocar o simula hacerlo?

    Very Happy

    Lo que si te puedo asegurar que Juanjo toca la guitarra y mucho... Además siempre se rodea de buenos músicos o gente que le guste tocar y le ponga ganas.

    Pues me da que la chica está haciendo el "paripé". es decir, q no sabe.... supongo q estará ahí para los coros..
    Ademas, te habrás percatado de que la música es en "playback" no?
    Si claro... en ese casting excepto las voces todo es playback, lo de si la chica toca o no normalmente el teclado... sinceramente creo que si (aunque me puedo estar equivocando).. aunque en el playback quizás la cosa no le haya quedado muy bien.

    Totalmente de acuerdo, no hace falta ser premio nobel para darse cuenta del playback, loops de batería, mirar la digitación de dedos tanto en teclado cómo en guitarra... Lo que pasa es que no voy a poner un video de un amigo titulando playback de tal y tal...

    Contenido patrocinado


    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 6 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Contenido patrocinado