#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
Ramon G
udo-32
David Royal
Aisaleidy
Aphasia
VELVETGUNNER
vanway
Adolfo
Steve Perry
Dudasjose
blue_eagle
Natxo
Bonjavi
trying to understand
jordiaor
Fernando
Claudia
21 participantes

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ Empty + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Claudia Sáb 20 Dic 2008, 21:51

    Aparte de nuestros foreros Jordiaor y Dudasjose en
    la categoria pop/rock, tenemos otro de nuestros miticos foreros compitiendo en la categoria de
    metal, u sea, que tenemos votos para todos (recordad lo
    de los 20 votos diarios, 5 al mismo grupo y blaaa blaaa blaaa)

    Se trata de JoeyDenia (Juanjo), la gente de Jaen lo conoce sobradamente
    por formar parte en grupos como Paradisend, Hardleywood, entre otros, y algunos
    de vosotros lo conocereis tambien, seguro.

    Ahora tiene un nuevo proyecto, con el que se presenta a Eurovision, junto con
    Jacky Road y Vicky. Bueno no me enrollo mas, os pongo el enlace de su myspace y
    el enlace para votarlos para Eurovision

    http://www.myspace.com/nolifeafterlove

    http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/no-life-after-love.shtml

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ Nolifeafterlovesf2
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Fernando Sáb 20 Dic 2008, 21:58

    Qué nick tiene Juanjo en #HardRock_&_AOR? es que no me suena...
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Claudia Sáb 20 Dic 2008, 22:00

    En el otro servidor era mismamente JoeyDenia, ahora no lo sepo Suspect
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por jordiaor Sáb 20 Dic 2008, 22:14

    Don Joey Denia es un monstruo!!! mete un piano en mi disco... y hace tiempo que no se de él pq tengo el messenger jodido

    No se si está dado de alta ahora en el foro... pero el tema que llevan es digno de escuchar!!!

    Además está en metal... y lo normal es que pase a la final ya que ahí hay menos competencia que en pop rock!!!

    Así que a votar por Jaen!!!!
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por jordiaor Sáb 20 Dic 2008, 22:20



    Última edición por jordiaor el Sáb 20 Dic 2008, 22:42, editado 1 vez
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Fernando Sáb 20 Dic 2008, 22:27

    Vale ahora to kiski es rockangels, pero necesito aclaraciones (va por ti, Jordi)

    A quien votamos? lo normal es q me digas q a quien nosotros queramos, pero viendo tu último mensaje nos das entender que el único que tiene opciones es el chico de Jaen, no?.....

    Votamos por él? si es el q tiene opciones,claro....
    Seguimos votandote a ti?.....

    Otra cosa que nos gustaria saber es la posición que llevais en la clasificación, tanto la tuya, la de Dudas, la de Juanjo y la de los chico asturianos..
    No estais informando de nada (asi la gente no se motiva)...

    No estoy atacando, la gente lo comenta por ahi y seria bueno un poco de movimiento.


    Última edición por Fernando el Sáb 20 Dic 2008, 22:41, editado 1 vez
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por trying to understand Sáb 20 Dic 2008, 22:37

    A este paso vamos a tener que transformar nuestras casas en oficinas para dar a basto con tanto voto Rolling Eyes
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por jordiaor Sáb 20 Dic 2008, 22:41

    Claro que si!!! te comento a ver... votarme a mi siempre of course!!!! jajajjaj (es broma)

    Se pueden hacer 5 votos por cada categoría, los que nos presentamos estamos en dos categorías distintas... jose y yo estamos en Pop/rock... es decir me votais a mi o a él.

    Juanjo y el Leather boys están en metal.... (lo mismo que antes unos u otros)

    Los de metal tienen mas probabilidades pq entran los 10 primeros (pero solo se han presentado doce) con lo cual lo normal es que estos dos grupazos vayan a la final

    Los de pop/rock... es más complicado pq entran los 10 primeros de 185 ( y además tenemos a varias mega producciones...)

    Ahora mismo:

    pop/rock

    Jordi castilla puesto 57
    Jose Angel puesto 131

    Metal

    Leather boys puesto 2
    No life after love puesto 6

    Mucha suerte a todos!!!! y lo importante es que la gente de nuestro rollo se pase por los links y al menos escuchen los temas que llevamos... creo que es la intención!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Invitado Sáb 20 Dic 2008, 22:42

    Llevo poco aquí y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el moderador Fernando. Estos temas no representan a Rockangels sino a vuestros respectivos grupos o proyectos, a mí no me gustan nada, es más, pensaba que estabais de broma, como un nuevo "chiki-chiki" , sobre todo por el tema "digital love" y el de Jordi Castilla. Lo digo afectuosamente y con todos mis respetos. Si hubiera algún tema/grupo que quisiera representar esta gran web debería someterse a votación.
    Un abrazo
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Fernando Sáb 20 Dic 2008, 22:52

    KEEPTHEFAITH escribió:Llevo poco aquí y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el moderador Fernando. Estos temas no representan a Rockangels sino a vuestros respectivos grupos o proyectos, a mí no me gustan nada, es más, pensaba que estabais de broma, como un nuevo "chiki-chiki" , sobre todo por el tema "digital love" y el de Jordi Castilla. Lo digo afectuosamente y con todos mis respetos. Si hubiera algún tema/grupo que quisiera representar esta gran web debería someterse a votación.
    Un abrazo

    scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por trying to understand Sáb 20 Dic 2008, 22:55

    KEEPTHEFAITH escribió:Llevo poco aquí y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el moderador Fernando. Estos temas no representan a Rockangels sino a vuestros respectivos grupos o proyectos, a mí no me gustan nada, es más, pensaba que estabais de broma, como un nuevo "chiki-chiki" , sobre todo por el tema "digital love" y el de Jordi Castilla. Lo digo afectuosamente y con todos mis respetos. Si hubiera algún tema/grupo que quisiera representar esta gran web debería someterse a votación.
    Un abrazo

    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Bonjavi Sáb 20 Dic 2008, 23:07

    KEEPTHEFAITH escribió:Llevo poco aquí y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el moderador Fernando. Estos temas no representan a Rockangels sino a vuestros respectivos grupos o proyectos, a mí no me gustan nada, es más, pensaba que estabais de broma, como un nuevo "chiki-chiki" , sobre todo por el tema "digital love" y el de Jordi Castilla. Lo digo afectuosamente y con todos mis respetos. Si hubiera algún tema/grupo que quisiera representar esta gran web debería someterse a votación.
    Un abrazo

    scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Fernando Sáb 20 Dic 2008, 23:08

    KEEPTHEFAITH escribió:Llevo poco aquí y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el moderador Fernando. Estos temas no representan a Rockangels sino a vuestros respectivos grupos o proyectos, a mí no me gustan nada, es más, pensaba que estabais de broma, como un nuevo "chiki-chiki" , sobre todo por el tema "digital love" y el de Jordi Castilla. Lo digo afectuosamente y con todos mis respetos. Si hubiera algún tema/grupo que quisiera representar esta gran web debería someterse a votación.
    Un abrazo

    Imagino q te habrás equivocado de fecha, hoy es 20-12...faltan 8 dias para los inocentes...
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Claudia Sáb 20 Dic 2008, 23:13

    jordiaor escribió:
    Mucha suerte a todos!!!! y lo importante es que la gente de nuestro rollo se pase por los links y al menos escuchen los temas que llevamos...

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ 13aplaudir


    (dado que cada cual es muy libre de decir lo que quiera no pienso marranear ni desvituar el post contestando a comentarios que no me merecen la pena, aunque me tenga que morder la lengua, y me la tengo que morder vaya que si, que si nonnnnnnnnn ... to sea por la musica, que es para lo que realmente estamos aqui i think)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Invitado Sáb 20 Dic 2008, 23:36

    Parece que se me ha entendido mal, se ve que no es mi día...
    Siento a quién le haya podido molestar, a veces soy demasiado "sincero".
    Perdón de corazón.No volveré a opinar. Suerte
    Natxo
    Natxo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Natxo Sáb 20 Dic 2008, 23:39

    De qui van a salir unos Lordi nuevos jajajaj
    blue_eagle
    blue_eagle
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 142
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid infiltrado

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por blue_eagle Sáb 20 Dic 2008, 23:58

    si si, lordi los de mis cojones, si tubieramos la suerte (tubieramos en plan los que nos apasiona este estilo de musica) de que salga algun grupo citado seria cojonudo pero eso va a ser imposible, ya esta la come rabos de la soraya y su poyeya.

    http://es.youtube.com/watch?v=CBPrPZKb6fg
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por trying to understand Dom 21 Dic 2008, 00:04

    blue_eagle escribió:si si, lordi los de mis cojones, si tubieramos la suerte (tubieramos en plan los que nos apasiona este estilo de musica) de que salga algun grupo citado seria cojonudo pero eso va a ser imposible, ya esta la come rabos de la soraya y su poyeya.

    http://es.youtube.com/watch?v=CBPrPZKb6fg

    Pues a mí me encantaría que me la comiera drunken
    Natxo
    Natxo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Natxo Dom 21 Dic 2008, 00:41

    trying to understand escribió:
    Pues a mí me encantaría que me la comiera drunken

    +1 cheers lol!
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por jordiaor Dom 21 Dic 2008, 13:02

    Hoy me han quitado todos los votos!!!

    otra vez con 0 votos y sin explicación alguna... yo de por mi... paso...
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Dudasjose Dom 21 Dic 2008, 13:44

    Ja, ja,ja.... Esto es más mierda de lo que yo pensaba:

    Han quitado a quien le ha parecido:

    0 votos la mayoría...¡hasta Soraya! 6 mil y pico votos (las máquinitas...)

    ¿Pasan más de metal que de otros estilos? si lo se participo en otro estilo al que se presenten dos notas.. cyclops .... Lo que quiero decir es que de momento no es equitativo en absoluto el tema. Y por ende, eso de que se vote desde e-mails... pues esta claro que o das la brasa a los amiguetes o pocas opciones.

    Vuelvo a repertir: esto sólo sirve para que generen publi. Nada más. Como en otras historias que se están haciendo a través de Myspace, llámese Swedeen, etc. Los canelos; los músicos, está claro.

    Al hilo del comentario sobre lo de Rockangels en Eurovisión, yo que abrí el post, fue recogiendo la idea de Jordi, nada más: dos colegas del foro que ofrecen su propuesta y en base a que al final deciden los votos aleatorios, pues está claro que o te apoyan los amiguetes o la verdad, poca cosa. La peña que vota no se para a escuchar otras historias que no tienen ya preconcebidas.

    - Sobre las canciones, los colores. Seguro que objetivamente hay decenas de canciones mejores que la mía que se han quedado fuera de concurso o que tienen un 0 como una casa. ¿supone que sean peores o mejores, más o menos idoneas?...

    - Yo me jugué una comida, (a que no entraba en competición, esa era mi apuesta..) pero aún así, según leí la elección la hacía un jurado que se presentaba a ello según una serie de requisitos. Si no, ni de coña (por lo menos de esa manera no tiene uno que andar molestando a la peña).

    - Si me mosquea la patochada esta y lo siento por alguien es por la gente que me escribió para interpretar el tema y en particular por Andy de la Vega que es quien lo iba a interpretar. (ya se que el tema no tiene que ver mucho con nuestro rollo, pero intenté hacer algo para la ocasión... si no gusta por aquí, pues nada.. lo asumo).


    Pues eso, que por lo menos ya que está hecha la pardillada, tampoco con esto digo que no voteis; todo lo contrario. Dedicadnos 5 min. sólo y votad en conciencia, por coleguismo o por lo que os plazca. Pero por mi parte, una y no más. No está uno para estás coñadas a estas alturas.
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Dudasjose Dom 21 Dic 2008, 13:49

    jordiaor escribió:Hoy me han quitado todos los votos!!!

    otra vez con 0 votos y sin explicación alguna... yo de por mi... paso...

    Yo lo que flipo es que eligen un jurado que luego no es quien vota: el día 18: ¡Tachaaan! hala por correos.... Tengamos la esperanza de que salga otra frikada tipo la del año pasado, y con un poco de suerte España quede la primera... por la cola.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Fernando Dom 21 Dic 2008, 14:07

    Pero que explicación os han dado???
    He mirado y los 3 (Dudas,Jordi y Juanjo) estais a 0 votos, habeis hecho algo? quiero decir, duplicar algún voto, votar con diferentes cuentas pero desde el mismo pc?
    Los Leatherboys siguen con sus votos, 960 creo...

    De todos modos esto es una pantomina de cuidao, ganará quien ellos quieran, es este caso la chica esa, que voz tiene, la verdad sea dicha.
    Un saludo y mucho animo.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Fernando Dom 21 Dic 2008, 15:22

    Por cierto, os dejo aqui mis favoritos:

    http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/shelamayjaro.shtml

    pale

    Gracias Mario.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Steve Perry Dom 21 Dic 2008, 15:28

    Fernando escribió:Por cierto, os dejo aqui mis favoritos:

    http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/shelamayjaro.shtml

    pale

    Gracias Mario.
    En serio, ¿hay peña que no tiene verguenza o qué? Y lo bueno es que no están de cachondeo.. echaros un vistazo por todas las categorías que es para flipar cheers cheers cheers cheers

    Contenido patrocinado


    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Contenido patrocinado