#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+24
appetite
Paul McCartney
PANTERA
Lovedrive
caido en little big horn
Fernando
sangreazul
Leatherboy
Adolfo
Jack Daniels
Natxo
Petra
RockStar
pacopuma
trying to understand
David Royal
krokus
steppenwolf
jose perez
XaviFCB
Pedro
udo-32
Agstar
Uriah
28 participantes

    QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA

    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA - Página 2 Empty QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA

    Mensaje por Uriah Vie 19 Dic 2008, 19:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues eso. Ya ke estamos...Empiezo yo.

    SOUNDGARDEN
    - Se me quedaron en otra década.

    BON JOVI (lo siento pacopuma, tío... Wink
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA - Página 2 Empty Re: QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA

    Mensaje por Fernando Sáb 20 Dic 2008, 15:48

    MUCHISIMOS:

    Bon Jovi: Obvio.
    Manowar
    Metallica
    Iron Maiden
    Kiss
    Ten
    Malmsteen
    Accept
    Def Leppard
    Poison
    Guns & Roses
    Megadeth
    Testament
    y un larguisimo ETC.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA - Página 2 Empty Re: QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 20 Dic 2008, 15:55

    Obus y la mayoria de grupos heavis españoles me gustaron en los 80 pero ahora...
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA - Página 2 Empty Re: QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA

    Mensaje por Lovedrive Sáb 20 Dic 2008, 15:59

    Blind Guardian. Es de los pocos grupos que antes me gustaban y ahora me cuesta encontrarles la gracia. En cambio otros del "palo" como manowar, rhapsody, gamma ray, hammerfall.. me siguen gustando (aunque los escucho menos).
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA - Página 2 Empty Re: QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA

    Mensaje por PANTERA Sáb 20 Dic 2008, 17:25

    EUROPE--->Me gustaban antes y lo de antes. (A excepción del bajista que me sigue gustando) Cool

    BON JOVI---> Me gustaban los de antes, ahora me son un poco indiferentes. (Exceptuando Richie Sambora y su trabajo en solitario y bueno si se tira el rollo y canta él en una gira con el grupo , también me interesa). Smile
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA - Página 2 Empty Re: QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA

    Mensaje por Paul McCartney Lun 02 Nov 2009, 00:49

    El único grupo que se me ocurre ahora mismo es Green Day. No es no que me gusten nada, pero los escucho muy muy poquito...

    También todo el rollo punk-rock nacional ya no escucho casi nada.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA - Página 2 Empty Re: QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA

    Mensaje por appetite Lun 02 Nov 2009, 03:31

    Ninguno, sigo en la misma
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA - Página 2 Empty Re: QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA

    Mensaje por FrodCatley Lun 02 Nov 2009, 10:34

    Nigthwish, quizá por la mala experiencia de su concierto de Madrid hace tres años
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA - Página 2 Empty Re: QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA

    Mensaje por fabiolione Lun 02 Nov 2009, 10:37

    Sigo escuchando los mismos grupos, menos que antes todos ellos porque se van descubriendo nuevas cosas y nuevos discos de las mismas bandas.

    Pero lo bueno, es bueno siempre.

    Y me hace gracia que hay mucha gente que reniega del power metal noventero. Os preguntaría si realmente os llegó a gustar o fue una moda pasajera en vuestra vida, porque normalmente la gente que fue fan de ese estilo de música de verdad (y no por la moda) se lo llevará a la tumba. Y no hablo por mí, que es mi estilo de música quizás favorito (pero por poco), sino por mucha gente que sí son fans casi en exclusiva de ese estilo y NUNCA dirán que les cansa.

    De todas formas, cualquier grupo de power metal de las que se mencionaron (Stratovarius, Sonata Arctica, Helloween, Gamma Ray, Edguy, Avantasia (los 2 primeros discos, que son los buenos), Dragonforce, Blind Guardian, Nightwish, Rhapsody o demás) hacen un concierto en España y llenan cualquier sala, lo cual no haría casi ningún grupo de rock salvo los gigantes setenteros u ochenteros
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA - Página 2 Empty Re: QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 21 Nov 2009, 15:43

    Antes escuchaba muchísimo punk rock nacional tipo Reincidentes, Mala Reputación, Boikot, El Último Ke Zierre... y ahora ya no lo escucho nada, aunque me siguen pareciendo muy buenos musicalmente hablando.


    Última edición por Paul McCartney el Sáb 21 Nov 2009, 15:52, editado 1 vez
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA - Página 2 Empty Re: QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA

    Mensaje por dallaszafando Sáb 21 Nov 2009, 15:50

    rhapsody y sonata artica.... en su dia lo flipaba, pero son una jartura a dia de hoy Sad

    me quede con el dawn of victory, el resto los he vendido

    y sobretodo GAMMA RAY, a este grupo le tengo un odio personal, ademas me explico, no es odiar por odiar Smile

    como todo roquero me trago festivales los que puedo, o conciertos locales etc y CASI SIEMPRE ESTA EL PUTO GAMMA RAY, hay q verlo/escucharlo si o si, en el tramo de 3 años lo he visto 5 veces sin querer hacerlo, ya les llamamos cubata ray , por que nos vamos a por los litros cuando toca

    no tiene nada q ver con su musica, es mas visceral que otra cosa Smile, entiendo que vayan de gira y tal , pero se podian ir a otro lado, que cansinos

    espero no molestar a los seguidores de este grupo, ya digo que no tiene que ver con la musica , me caen mal por pesaos Smile
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA - Página 2 Empty Re: QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA

    Mensaje por Leatherboy Dom 22 Nov 2009, 01:16

    Pues podriamos decir que uno seria Mago de oz, y otro el personaje del Manson... A los cuales no puedo ni ver en pintura
    avatar
    tommy shaw
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 125
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : las cabras chile

    QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA - Página 2 Empty Re: QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA

    Mensaje por tommy shaw Dom 22 Nov 2009, 03:37

    bon jovi, mientras mas discos sacan menos me gustan.

    Contenido patrocinado


    QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA - Página 2 Empty Re: QUÉ GRUPOS ANTES OS ENCANTABAN Y AHORA NO OS GUSTAN NADA

    Mensaje por Contenido patrocinado