#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
joakim
davidbilbo
Rocket
trying to understand
Robert
9 participantes

    ¡¡¡ Q Grandiosos y Majestuosos Eran !!!!

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¡¡¡ Q Grandiosos y Majestuosos Eran !!!! Empty ¡¡¡ Q Grandiosos y Majestuosos Eran !!!!

    Mensaje por Robert Sáb 03 Mayo 2008, 02:56

    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    ¡¡¡ Q Grandiosos y Majestuosos Eran !!!! Empty Re: ¡¡¡ Q Grandiosos y Majestuosos Eran !!!!

    Mensaje por trying to understand Sáb 03 Mayo 2008, 11:33

    Pues a mí sólo me gustan el grandioso "Intuition" y el "Realised.." el resto vo me convence en absoluto Sleep .
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    ¡¡¡ Q Grandiosos y Majestuosos Eran !!!! Empty Re: ¡¡¡ Q Grandiosos y Majestuosos Eran !!!!

    Mensaje por Rocket Sáb 03 Mayo 2008, 12:29

    A mi tampoco me van mucho. Nunca me ha gustado la voz Neutral .
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    ¡¡¡ Q Grandiosos y Majestuosos Eran !!!! Empty Re: ¡¡¡ Q Grandiosos y Majestuosos Eran !!!!

    Mensaje por davidbilbo Sáb 03 Mayo 2008, 12:34

    Una de las mejores bandas que ha dado el rock melodico, sin lugar a dudas. Ademas con ese sonido tan original de la guitarra de Le Tekro y la voz de Harnell, que les hacia no parecerse a nadie. Tres obras inmensas seguidas, Tell no Tales, Intuition y Realized fantasies ( que mucha gente reniega, pero si lo escuchas con atencion te das cuenta que esta a la altura de los anteriores y la unica diferencia es que americanizaron su sonido ).
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¡¡¡ Q Grandiosos y Majestuosos Eran !!!! Empty Re: ¡¡¡ Q Grandiosos y Majestuosos Eran !!!!

    Mensaje por Robert Sáb 03 Mayo 2008, 16:25

    davidbilbo escribió:Una de las mejores bandas que ha dado el rock melodico, sin lugar a dudas. Ademas con ese sonido tan original de la guitarra de Le Tekro y la voz de Harnell, que les hacia no parecerse a nadie. Tres obras inmensas seguidas, Tell no Tales, Intuition y Realized fantasies ( que mucha gente reniega, pero si lo escuchas con atencion te das cuenta que esta a la altura de los anteriores y la unica diferencia es que americanizaron su sonido ).

    Totalment d acuerdo My Brother!! Very Happy

    mi Gran Prefe d siempre es el Intuition, seguido muy d cerca por el TELL NO TALES, dp vendria el Realized...

    Saludos!! I love you cheers
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    ¡¡¡ Q Grandiosos y Majestuosos Eran !!!! Empty Re: ¡¡¡ Q Grandiosos y Majestuosos Eran !!!!

    Mensaje por joakim Sáb 03 Mayo 2008, 21:45

    yo flipé en colores con ellos en Lorca.
    Este me lo han pasado la semana pasada.No lo había visto en mi vida.Casi me da algo.No he llorao de puro milagro!! Que pila de recuerdos se me han venido a la cabeza!! Esta y la de Lionheart son para tirarse de los pelos!!
    Ahí va:
    http://es.youtube.com/watch?v=v3dSrahlWH4
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    ¡¡¡ Q Grandiosos y Majestuosos Eran !!!! Empty Re: ¡¡¡ Q Grandiosos y Majestuosos Eran !!!!

    Mensaje por davidbilbo Sáb 03 Mayo 2008, 22:53




    Esto sí que es un documento unico, cuando hacian puro heavy metal con su primer cantante.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    ¡¡¡ Q Grandiosos y Majestuosos Eran !!!! Empty Re: ¡¡¡ Q Grandiosos y Majestuosos Eran !!!!

    Mensaje por Espartaco Dom 04 Mayo 2008, 11:32

    davidbilbo escribió:


    Esto sí que es un documento unico, cuando hacian puro heavy metal con su primer cantante.

    Gran aporte davidbilbo!!! Pero yo me quedaría con su étapa más melódica (con Harnell). Es verdad que la voz de Harnell es poco habitual en el mundo del Hard Rock Melódico, pero creo que eso mismo la hace especial y evidentemente es un sello característico de la banda!!! Sin duda, es una de las bandas legendarias del Hard Rock Europeo!!! Saludos para todos!!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¡¡¡ Q Grandiosos y Majestuosos Eran !!!! Empty Re: ¡¡¡ Q Grandiosos y Majestuosos Eran !!!!

    Mensaje por tony Dom 04 Mayo 2008, 19:01

    Banda indispensable. Una leyenda.

    TELL NO TALES-INTUITION-REALIZED FANTASIES, una trilogía de lujo.

    Atentos a REALIZED, que como se ha comentado es un disco considerado marginal por mucha gente, pero que a mi me entusiasma, y tiene, además, uno de los mejores temas de los vikingos, el mítico -entre sus fans- "Rain".

    ...¿Y qué me decis del retorno con MY RELIGION? Menudo discazo. En mi opinión, ya un clásico moderno.

    También me gusta mucho TRANSISTOR (excepto "fantasía española", que no puedo con ella Very Happy ).

    Lo dicho, indispensables.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ¡¡¡ Q Grandiosos y Majestuosos Eran !!!! Empty Re: ¡¡¡ Q Grandiosos y Majestuosos Eran !!!!

    Mensaje por pc69 Dom 04 Mayo 2008, 19:20

    Bueno pues ya lo habeis dicho todo , yo del Realized la que mas he pinchado de siempre es Indian Summer,opino que este disco es algo mas flojo que el tell no tales y el intuition pero para nada lo considero un fiasco.

    Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡¡¡ Q Grandiosos y Majestuosos Eran !!!! Empty Re: ¡¡¡ Q Grandiosos y Majestuosos Eran !!!!

    Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2008, 20:15

    Harnell tiene una voz muy peculiar,diferente.Que puede gustar o repatear,a mi me encanta su tono y las megasubidas que le pega

    Estoy con Tony..os olvidais del "my Religion" que si mal no recuerdo salio votado numero 1 en Rockangels.Esa fue la primera vez que supe de ellos cuando los vi en el Lorca..y me quede flasheada desde ese dia.

    Me encanta el DVD made in Spain que nos dejaron...grato recuerdo.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    ¡¡¡ Q Grandiosos y Majestuosos Eran !!!! Empty Re: ¡¡¡ Q Grandiosos y Majestuosos Eran !!!!

    Mensaje por bilboker Dom 04 Mayo 2008, 20:41

    Muy deacuerdo con estas cosas que se han comentado:

    1- 'Indian Summer' es mi preferido del Realized.

    2- 'My Religion' fue un regreso espectacular, de los mejores discos de hard rock melódico de los últimos años.

    3- La originalidad de Harnell y LeTekro convierten a TNT en un grupo diferente, y por lo tanto, admirable.

    En directo me gustaron las 2 veces que les he visto. Una pena la marcha de Harnell.

    Contenido patrocinado


    ¡¡¡ Q Grandiosos y Majestuosos Eran !!!! Empty Re: ¡¡¡ Q Grandiosos y Majestuosos Eran !!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado