#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    RECOPILATORIOS DE VIDEOCLIPS HARD/AOR

    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    RECOPILATORIOS DE VIDEOCLIPS HARD/AOR Empty RECOPILATORIOS DE VIDEOCLIPS HARD/AOR

    Mensaje por AORRADOR Vie 02 Mayo 2008, 02:30

    Quiero ampliar mi videoteca y, aparte de los DVD's que tengo, estoy buscando y comprando también vídeos VHS recopilatorios de artistas como Cheap Trick, Survivor, R. Marx, etc. Me gustaría que me comentaráis videos de éste tipo, sean de un grupo o el típico recopilata de la Metal Hammer con varias bandas (yo, por ejemplo, tengo uno de la Kerrang! llamado "Laidylillers" con vídeos femme fronted).

    Y ya de paso, si alguien sabe de algún directo ochentero/primeros noventa de alguna banda/solista melódico/a que me lo diga.

    ...y si alguien quiere, pues que comente lo que tenga en su colección.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    RECOPILATORIOS DE VIDEOCLIPS HARD/AOR Empty Re: RECOPILATORIOS DE VIDEOCLIPS HARD/AOR

    Mensaje por Robert Vie 02 Mayo 2008, 03:22

    Como t apasionan los Videos Amigo Mio!!

    Tengo un Keridisimo Amigo en Madrid: Mi gran Maestro Gonzalo (Gonzaloaor) q le apasionan tanto como a ti!!!

    A mi la verdad es q nunca me yamaron muxo...
    me encanta ver a mis grupos en los videos (sobre todo si salen eyos tocando)

    Pero ara cada vez me atraen mas y mas...

    Y es Gracias a vosotros... Very Happy
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    RECOPILATORIOS DE VIDEOCLIPS HARD/AOR Empty Re: RECOPILATORIOS DE VIDEOCLIPS HARD/AOR

    Mensaje por pezchocho Vie 02 Mayo 2008, 09:48

    Joder, pues yo tengo un buen puñado de VHS en el trastero que están criando polvo, si quieres que te haga una lista...
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    RECOPILATORIOS DE VIDEOCLIPS HARD/AOR Empty Re: RECOPILATORIOS DE VIDEOCLIPS HARD/AOR

    Mensaje por AORRADOR Vie 02 Mayo 2008, 12:17

    ¿De qué grupos tienes más o menos?
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    RECOPILATORIOS DE VIDEOCLIPS HARD/AOR Empty Re: RECOPILATORIOS DE VIDEOCLIPS HARD/AOR

    Mensaje por pezchocho Vie 02 Mayo 2008, 12:21

    AORRADOR escribió:¿De que grupos tienes más o menos?

    Puff, no recuerdo, de todo tipo, tengo uno de FM en directo, Whitesnake los videos de 1987, creo que el recopilatorio de videos de Toto, ....no recuerdo más así de AOR, pero seguro que tengo más cosas que no me vienen a la cabeza. Y luego de cosas de otro tipo, Kiss, Manic Street Preachers, Steve Ray Vaughan....y no me acuerdo de más así a bote pronto.

    Contenido patrocinado


    RECOPILATORIOS DE VIDEOCLIPS HARD/AOR Empty Re: RECOPILATORIOS DE VIDEOCLIPS HARD/AOR

    Mensaje por Contenido patrocinado