#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
luis ignacio
AlbertoLP
WACKY
True_heavy
josephus
MrSweet
Adolfo
11 participantes

    Running Wild

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Running Wild Empty Running Wild

    Mensaje por Adolfo Dom 14 Dic 2008, 23:57

    De los 13 discos que han publicado estos piratas alemanes tengo la mayoría. Algunos son obras maestras como por ejemplo el "Under Jolly Roger" y el "Port royal". Del 98 para acá han bajado un tanto el pie del acelerador porque parece que el viejo Rock and Rolf tira de la nave un poco en solitario. De todas formas todos los discos tienen algo que merece la pena.

    Lo que quería es pedir opinión en los dos que me faltan, y son precisamente los dos primeros: "Gates of purgatory" de 1984 y "Branded and exiled" del 85.
    ¿Que onda llevaban?
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Running Wild Empty Re: Running Wild

    Mensaje por MrSweet Lun 15 Dic 2008, 00:06

    Running Wild es uno de mis grupos favoritos de siempre.

    Los dos por los q preguntas son buenos discos. Son unos Running Wild mucho mas primitivos y sin pulir. Es lo q yo denomino discos RW para muy fanaticos de RW.

    A mi me gusta mas la epoca intermedia PORT ROYAL-DEATH OR GLORY-BLAZON STONE-PILE OF SKULLS-BLACK HAND INN-MASQUERADE Very Happy aunq tengo todos.

    Si te los quieres comprar la edicion japonesa esta muy currada y vienen los dos en uno con un slip-case de carton donde se mete el cd. Eso si suele haber ostias en ebay, yo tuve suerte y lo pude pillar aun precio medio asequible.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Running Wild Empty Re: Running Wild

    Mensaje por Adolfo Lun 15 Dic 2008, 00:09

    Yo tengo el Masquerado en una caja de madera muy chula. La tengo plastificada todavía para que no le pille polvo.

    Volviendo a los dos primeros... ¿tienen ese sonido tan particular de sus discos clásicos?
    avatar
    josephus
    Fallen Angel


    MENSAJES : 153

    Running Wild Empty Re: Running Wild

    Mensaje por josephus Lun 15 Dic 2008, 00:10

    Sus primeros albumnes eran puro Speed/Power Metal sin mas aditivos

    aunque el genesis fuese esto otro:

    Running Wild 190267625600
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Running Wild Empty Re: Running Wild

    Mensaje por MrSweet Lun 15 Dic 2008, 00:11

    jejeje el masquerade yo tb lo tengo en caja de madera. Sin el plastico pq no pense en esa sabia teoria. Sin embargo gano puntos la mia con respecto a la "original" Me dijo un colega q dandole con un algodon o trapo con aceite la madera se lo chupa y queda un color muy muy chulo como asi es. Queda como mas mejor Laughing

    No tiene ese sonido al q te refieres Adolfo, tiene un sonido mucho mas crudo, primitivo y sin pulir. A mi son los dos q menos me gustan pero si te gustan RW te gustaran tb.
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    Running Wild Empty Re: Running Wild

    Mensaje por True_heavy Lun 15 Dic 2008, 00:51

    Que gran grupo Running Wild. Son los que me pongo despues de un dia duro, volviendo del curro y que hacen de mi un animal verdaderamente peligroso. Son de esos grupos que no puedo escuchar estando quieto, automaticamente tengo que guitarrear y mover las melenacas.
    Los dos primeros son de mis favoritos, speed metal mal producido, pero con unos bemoles como camiones, yo no me los perderia
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Running Wild Empty Re: Running Wild

    Mensaje por WACKY Lun 15 Dic 2008, 07:37

    Los dos primeros suenan super primitivos, pero ahi esta su gracia, a mi me gustan bastante, puro heavy/speed, aunque no te esperes unas obras maestras, yo les tengo bastante cariño aunque no sean discazos de diez.


    https://www.youtube.com/watch?v=zHHGdNN9Hvc
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Running Wild Empty Re: Running Wild

    Mensaje por AlbertoLP Lun 15 Dic 2008, 08:23

    Para mi lo bueno espieza justo después con Under Jolly Roger y acaba seguramente con The Rivalry. Entre medias grandes discos como Port Royal o Balck Hand Inn.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Running Wild Empty Re: Running Wild

    Mensaje por luis ignacio Lun 15 Dic 2008, 08:46

    Opino lo mismo que Alberto en cuanto a la calidad en su discografía. Fué y es una de mis bandas favoritas de Speed Metal y vaya les tengo un cariño especial. Los pude ver en el Metal Way de Guernika y me lo pase genial, es más una de las bandas por las que fuí a este festi fue Running Wild.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Running Wild Empty Re: Running Wild

    Mensaje por Albytor Lun 15 Dic 2008, 10:57

    A mi esos dos primeros discos tampoco me dicen mucho. Mis favoritos: el disco con el que los conocí en su día, "Port Royal", para mi tiene himno tras himno (joer, como flipaba con "Conquistadores") y "Death or glory", cuando quiero que me de un subidón me pongo el "Bad to the bone" que es un temazo. cheers
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    Running Wild Empty Re: Running Wild

    Mensaje por fauno7 Lun 15 Dic 2008, 11:49

    Una de mis bandas teutonas favoritas sin ningún tipo de dudas. Aún recuerdo cuando los vi en el antiguo canciller hace un porrón de años. Under jolly roger, Port royal y Death or glory bajo mi punto de vista son sus mejores discos.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Running Wild Empty Re: Running Wild

    Mensaje por two_fires Lun 15 Dic 2008, 18:32

    yo me quedo con el under jolly roger y port royal sin olvidarnos del death or glory,para mi de la mejor epoca,ahora se repiten mucho pero claro como los acdc,bendita repeticion,ojala no cambien nunca aunque a estas alturas no creo,grandisima banda y apuesta segura en cualquier festival metalica,ups the running...
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Running Wild Empty Re: Running Wild

    Mensaje por krokus Lun 15 Dic 2008, 21:34

    Si, tambien son uno de mis grupos favoritos. Los primeros dos tenian letras y imagen del grupo mas tirando al satanismo que a la pirateria, que vino mas con su tercer disco.
    Me mola todo lo que ha hecho el grupo. El ultimo, de hace un par de años, es buenisimo por ejemplo.
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    Running Wild Empty Re: Running Wild

    Mensaje por True_heavy Lun 15 Dic 2008, 23:26

    krokus escribió:Si, tambien son uno de mis grupos favoritos. Los primeros dos tenian letras y imagen del grupo mas tirando al satanismo que a la pirateria, que vino mas con su tercer disco.
    Me mola todo lo que ha hecho el grupo. El ultimo, de hace un par de años, es buenisimo por ejemplo.

    Cierto, los albums que han hecho despues de The Rivalry son cojonudos, para mi gusto mejores que todo lo que hicieron en los 90, mas speedico. "When time runs out" es un tema que jamas falta en mi mp3

    Contenido patrocinado


    Running Wild Empty Re: Running Wild

    Mensaje por Contenido patrocinado