#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+32
The Last Mile
Jesus Ruiperez
joakim
RockStar
pacopuma
Gonzalorock
MrSweet
Javi
ProgHardRocker
pezchocho
David Royal
Znuff
Stranger
COBRA
Jack Daniels
Petra
hellpatrol
Albytor
trying to understand
Fernando
kiquerocks
FrodCatley
jordiaor
mallorcas rock
jesus
Uriah
PANTERA
XaviFCB
vanway
SunlessStar
caido en little big horn
Adolfo
36 participantes

    Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 4 Empty Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    Mensaje por Adolfo Jue 11 Dic 2008, 16:31

    Recuerdo del primer mensaje :

    No se si recordareis que cuando nos visitó Whitesnake por última vez comenté que en el concierto de la banda en La Riviera, estos ojitos vieron como en algunos temas había observado y me parecía que había un play-back descarado ya que mientras se escuchaba la voz, el señor Coverdale estaba con el micro a la altura de la entrepierna.
    Quitando una persona, todos los demás foreros (unos cuantos) os echasteis encima diciendo que si estaba ciego, que si eran los coros, que si patatín, que si patatán.
    Ahí quedó la cosa...
    Hoy con todo el dolor de mi corazón leo un consaje en el foro de melodicrock.com donde al parecer está siendo todo un escándalo la gira que está haciendo Whitesnake junto a Alice Cooper por Alemania.

    http://forums.melodicrock.com/phorum33/read.php?f=1&i=319155&t=319155

    Ya no soy yo sólo el cegato y el sordo. (si es que son muchos años viendo música en vivo...) Rolling Eyes
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 4 Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    Mensaje por Jesus Ruiperez Mar 23 Dic 2008, 18:07

    DAVID COVERDALE en Whitesnake.com:

    Después, por ejemplo en España… ¡madre mía!, conciertos indoor en verano a más de 100 grados, sin aire acondicionado y con mucha gente fumando… No pensé que pudiera hacerlos, pero luego por supuesto que hubo grandes momentos con la audiencia, aunque también oímos que alguna gente pensaba que había actuado en playback, ¿en serio lo creéis? Tíos, me he visto en todo tipo de situaciones en este mundo, pero todavía puedo con esto, darlo todo y poder volver a casa sano, y creo que la mayoría de gente que nos vió en esta gira realmente apreció nuestro esfuerzo.

    Laughing jeje, hombre, no iba a reconocerlo, claro...

    Whitesnake es mi banda favorita de siempre pero sé reconocer cuándo Coverdale da la talla y cuando no y creo que últimamente no lo hace bien... en fin...
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 4 Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    Mensaje por The Last Mile Mar 23 Dic 2008, 19:07

    Yo estaba muy lejos y no lo veía nada bien, bueno para ser exactos no veía nada de nada (porqué los jebis son tan altos? en todos los conciertos me hago la misma pregunta Laughing ) y me cuesta creer lo del playback, pero ya sois unos cuantos los que lo decís... si es así, pues me da mucha pena la verdad, WS también es mi amadísimo grupo del alma de siempre y pa siempre, aunque "se me porten mal" Embarassed
    hardrockera
    hardrockera
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 245
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 4 Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    Mensaje por hardrockera Mar 23 Dic 2008, 19:39

    SunlessStar escribió:
    vanway escribió:
    SunlessStar escribió:A mí no me cuesta nada creer eso. Vamos, pero nada; ni de Coverdale ni de cualquiera que me dijeran algo parecido... Además, tampoco lo veo tan importante.

    Ahora si que flipo. Osea, tu pagas 38 euros por ver un bolo, y en vez de eso te meten un disco, y no te parece importante?

    Pues no... Yo como disfruto la música es en estudio. En disco. En un concierto busco (buscaba) otra cosa, así que el hecho de que retoquen más o menos a un cantante no me aporta ni me quita demasiado.

    Yo vi a WS por 1º vez en Junio en el Arrow, y me quede affraid de lo cascada que tenía la voz, aunque esta claro que no se le puede pedir que cante como hace 20 años...
    Y esa fué la razón por la que en Julio no repetí...pq pagar 38€ por ver como se deja la garganta en el escenario... Pero ya si que me parece muy fuerte y un insulto hacía sus seguidores, que encima actúe con playblack (que después de lo q ví, no me ha estrañado nada!!)
    Si realmente no disfrutas viendo un concierto en directo y te da igual que canten en playback o no...yo te diria que te sale mas barato comprarte un DVD.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 4 Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    Mensaje por SunlessStar Mar 23 Dic 2008, 21:56

    hardrockera escribió:
    SunlessStar escribió:
    vanway escribió:
    SunlessStar escribió:A mí no me cuesta nada creer eso. Vamos, pero nada; ni de Coverdale ni de cualquiera que me dijeran algo parecido... Además, tampoco lo veo tan importante.

    Ahora si que flipo. Osea, tu pagas 38 euros por ver un bolo, y en vez de eso te meten un disco, y no te parece importante?

    Pues no... Yo como disfruto la música es en estudio. En disco. En un concierto busco (buscaba) otra cosa, así que el hecho de que retoquen más o menos a un cantante no me aporta ni me quita demasiado.

    Yo vi a WS por 1º vez en Junio en el Arrow, y me quede affraid de lo cascada que tenía la voz, aunque esta claro que no se le puede pedir que cante como hace 20 años...
    Y esa fué la razón por la que en Julio no repetí...pq pagar 38€ por ver como se deja la garganta en el escenario... Pero ya si que me parece muy fuerte y un insulto hacía sus seguidores, que encima actúe con playblack (que después de lo q ví, no me ha estrañado nada!!)
    Si realmente no disfrutas viendo un concierto en directo y te da igual que canten en playback o no...yo te diria que te sale mas barato comprarte un DVD.


    Efectivamente, es lo que hago, no tanto dvd como cd... Pero vuelvo a repetir, de lo que yo hablo es de retoques en directo desde la mesa, no de playback; playback, busques lo que busques en un directo es una estafa. Más que nada, lo que realmente quiero decir es que no busco en un directo la perfección: para eso está el disco de estudio.
    avatar
    Hard_Rocker
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 77
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 4 Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    Mensaje por Hard_Rocker Miér 22 Abr 2009, 10:08

    Retomo este post porque he visto en la página de NOSPAM la polémica que ha surgido por unas declaraciones de Turner respecto al posible playback de Coverdale en sus conciertos.

    Coverdale ha hecho nota de prensa negandolo, y que incluso puede llegar a tomar acciones legales.

    No pongo el link por si no se puede, perdonad, pero en las páginas de noticias del NOSPAM está, y con accesos a sus notas de prensa.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 4 Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    Mensaje por vanway Miér 22 Abr 2009, 10:11

    me va a encantar ver las acciones legales que toma Coverdale...
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 4 Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    Mensaje por mallorcas rock Miér 22 Abr 2009, 12:04

    joder vaya marrón para Coverdale, si Turner se moja para hablar de ello ya quiere decir muchísimo... Por desgracia a mi me da que hace Play Back, cuando lo vi en Barna ya me dió mala espina, y por lo que comentáis creo que la cosa está clara.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 4 Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    Mensaje por Uriah Miér 22 Abr 2009, 12:08

    Si Turner no lo puede probar, mejor se queda calladito, porque le puede caer un purete a él, así ke el marrón es para JLT...
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 4 Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    Mensaje por udo-32 Miér 22 Abr 2009, 12:31

    Quien es Turner?
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 4 Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    Mensaje por Uriah Miér 22 Abr 2009, 12:36

    Ted Turner, el magnate de la tele norteamericana...
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 4 Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    Mensaje por hellpatrol Miér 22 Abr 2009, 12:45

    Desde luego en el arrow no hizo playback porque canto bastante mal y en s gira española tampoco lo hizo muy alla, digo yo que si haces playback sonaras bien,no?
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 4 Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    Mensaje por Jack Daniels Miér 22 Abr 2009, 12:51

    Vamos a ver, es que si un artista hace playback, no pone el disco y punto. Lo que hacían era doblarle las voces desde mesa, hacerle miles de efectos... no te fijaste que cuando cantaba sobre todo temas como 'Best Years' se alejaba el micro medio metro de la cara y se seguía oyendo igual?
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 4 Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    Mensaje por FrodCatley Miér 22 Abr 2009, 12:54

    Jack Daniels escribió:Vamos a ver, es que si un artista hace playback, no pone el disco y punto. Lo que hacían era doblarle las voces desde mesa, hacerle miles de efectos... no te fijaste que cuando cantaba sobre todo temas como 'Best Years' se alejaba el micro medio metro de la cara y se seguía oyendo igual?

    En casi todos los temas, no solo en ese. y especialmente en Still of the night
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 4 Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    Mensaje por SunlessStar Miér 22 Abr 2009, 13:39

    A mí lo que me molan de las declaraciones de Coverdale es la pullita final: "Al final me van a acusar hasta de llevar peluca en el escenario"... Buenísimo Laughing ... Está claro que hay algún pique entre ellos...
    avatar
    Hard_Rocker
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 77
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 4 Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    Mensaje por Hard_Rocker Miér 22 Abr 2009, 13:45

    SunlessStar escribió:A mí lo que me molan de las declaraciones de Coverdale es la pullita final: "Al final me van a acusar hasta de llevar peluca en el escenario"... Buenísimo Laughing ... Está claro que hay algún pique entre ellos...

    Es verdad, eso es buenísimo!!!!

    Me gusta mucho tu firma SunlessStar, FUERZA Y HONOR, fan de Cebrián?
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 4 Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    Mensaje por hellpatrol Miér 22 Abr 2009, 14:15

    Jack Daniels escribió:Vamos a ver, es que si un artista hace playback, no pone el disco y punto. Lo que hacían era doblarle las voces desde mesa, hacerle miles de efectos... no te fijaste que cuando cantaba sobre todo temas como 'Best Years' se alejaba el micro medio metro de la cara y se seguía oyendo igual?

    hombre doblar las voces, pues vale, efectos tambien, pero eso no es playback, playback es no cantar.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 4 Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    Mensaje por FrodCatley Miér 22 Abr 2009, 14:18

    hellpatrol escribió:
    Jack Daniels escribió:Vamos a ver, es que si un artista hace playback, no pone el disco y punto. Lo que hacían era doblarle las voces desde mesa, hacerle miles de efectos... no te fijaste que cuando cantaba sobre todo temas como 'Best Years' se alejaba el micro medio metro de la cara y se seguía oyendo igual?

    hombre doblar las voces, pues vale, efectos tambien, pero eso no es playback, playback es no cantar.

    Efectos, doblar la voces, playback, no se pero me dio muy mala espina. Halford tambien lleva multitud de efectos en la voz, y nunca he salido de un concierto con la cara de gilipollas que sali de Whitesnake
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 4 Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    Mensaje por Jack Daniels Miér 22 Abr 2009, 14:19

    Cuando alargas la nota artifiicialmente porque no está cantando, en la práctica es lo mismo que poner una cinta. Una cosa es hacerlo como un eco para un tema porque suena así en disco y otra hacerlo por norma todo el concierto.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 4 Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    Mensaje por hellpatrol Miér 22 Abr 2009, 14:44

    no se, alargar la nota es una cosa, utilizar reverbs otra y hacer playback es no cantar nada y hacer como que mueves los labios, vamos, creo yo. No estoy diciendo que este bien lo que hace coverdale, lo que digo es que no es lo mismo que hacer playback,
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 4 Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    Mensaje por Jack Daniels Miér 22 Abr 2009, 14:54

    Técnicamente no sería playback exactamente (salvo que esos alargues estén grabados y no sea solo un efecto) pero me parece la misma mierda.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 4 Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    Mensaje por SunlessStar Miér 22 Abr 2009, 15:01

    Hard_Rocker escribió:
    SunlessStar escribió:A mí lo que me molan de las declaraciones de Coverdale es la pullita final: "Al final me van a acusar hasta de llevar peluca en el escenario"... Buenísimo Laughing ... Está claro que hay algún pique entre ellos...

    Es verdad, eso es buenísimo!!!!

    Me gusta mucho tu firma SunlessStar, FUERZA Y HONOR, fan de Cebrián?


    Cómo no, Hard_Rocker, cómo no... Fan de Cebri desde la primera temporada de Turno de Noche... El otro día estuve en la presentación del libro que ha escrito su mujer y Fernando Rueda, así que qué mejor firma que esa en su homenaje... Tengo el honor de hablar con otro camarada, por lo que veo Wink En este foro hay más de uno.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 4 Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    Mensaje por lamotta Miér 22 Abr 2009, 18:36

    Sinceramente creo que si hiciese playback se preocuparía de que eso no se notase, como Chenoa, más o menos. Lo de los coros de Whitesnake hechos por los demás músicos me parece una opción factible. Saludos
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 4 Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    Mensaje por Javi Miér 22 Abr 2009, 23:26

    Uriah escribió:Ted Turner, el magnate de la tele norteamericana...

    Yo pensaba que era Tina.

    No le déis más vueltas, Coverdale tiene la voz muy cascada y algo tiene que hacer para no dar ciertos conciertos afónicos. Es cierto que a veces canta unas canciones muy bien y otras muy mal en un mismo concierto, algo mosqueante.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 4 Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    Mensaje por Jack Daniels Miér 22 Abr 2009, 23:29

    Javi escribió:algo tiene que hacer para no dar ciertos conciertos afónicos

    Parar unos meses (bastantes) y no seguir tomándonos el pelo. Después, que vuelva en condiciones.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 4 Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    Mensaje por lamotta Miér 22 Abr 2009, 23:49

    Javi escribió:
    Uriah escribió:Ted Turner, el magnate de la tele norteamericana...

    Yo pensaba que era Tina.

    No le déis más vueltas, Coverdale tiene la voz muy cascada y algo tiene que hacer para no dar ciertos conciertos afónicos. Es cierto que a veces canta unas canciones muy bien y otras muy mal en un mismo concierto, algo mosqueante.

    Si es algo mosqueante, quizá sí que tengamos que seguir dándole vueltas...por eso de que a lo mejor no hace playback y tal...

    Contenido patrocinado


    Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 4 Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    Mensaje por Contenido patrocinado