#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
PeterGriffin
FabioLiska
6 participantes

    Avenues & Silhouettes

    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Avenues & Silhouettes Empty Avenues & Silhouettes

    Mensaje por FabioLiska Jue 11 Dic 2008, 15:19

    Banda madrileña. Es posible que os suene su nombre o hayais visto su foto promocional en algún sitio. Estuvierón en portada de myspace un tiempo y en hotmail según me han comentado. No pretendo que sea una banda referencia en este foro Laughing . Incluso habrá foreros que les guste el modern y estos no les haga mucha gracia (aunque lo mismo me llevo una sorpresa Razz ).

    He abierto el topic mas que nada para que os quedeis con el nombre porque estos chavales van a ser grandes. Han publicado su disco hace una semana y la cosa promete mucho. Sobre todo para crecer en el extranjero. Ya es hora de que una banda de rock española tenga repercusion a mas niveles y no solo se quede en ciertos sectores rockeros de nuestro país. Musicalmente? Quizas la mejor definicion es que tienen un sonido propio. Son dificil de encasillar en un estilo concreto. Si escuchais su disco meteors encontrareis referencias al rock and roll de siempre, punk, hardcore, heavy metal, pop rock ... y un largo etc
    Aunque lo mejor sin duda son los directos. Llenos de energia e incluso teatral.

    Dejo su myspace para los más curiosos. Con que haya una persona que le hayan entrado (a parte de Peter y a mi) ya me daré por satisfecho. Lo dicho ... Avenues & Silhouettes .. no los olvideis!

    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=13082013
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Avenues & Silhouettes Empty Re: Avenues & Silhouettes

    Mensaje por PeterGriffin Jue 11 Dic 2008, 15:35

    Fabio, son los putos jefes, si su mini lo trillé, este nuevo, cuando lo tenga en mis manos, lo voy a quemar!!!
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Avenues & Silhouettes Empty Re: Avenues & Silhouettes

    Mensaje por vanway Jue 11 Dic 2008, 16:49

    a mi no me acaban de convencer. Se que la gente flipa mucho con ellos, pero bueno, yo no los encuentro la gracia.
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Avenues & Silhouettes Empty Re: Avenues & Silhouettes

    Mensaje por Pedro Jue 11 Dic 2008, 18:11

    No están nada mal los temas de su myspace. A mí tb me han entrado, y aunque no es un rollo musical que me apasione en exceso, al menos se deja escuchar.

    Al menos tienen un sonido un poco distinto al de la mayoría de bandas rock de este país.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Avenues & Silhouettes Empty Re: Avenues & Silhouettes

    Mensaje por FabioLiska Jue 11 Dic 2008, 19:43

    vanway escribió:a mi no me acaban de convencer. Se que la gente flipa mucho con ellos, pero bueno, yo no los encuentro la gracia.

    Eso es porque no los fuistes a ver a Barcelona ... mira que te lo dije Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Avenues & Silhouettes Empty Re: Avenues & Silhouettes

    Mensaje por FabioLiska Jue 11 Dic 2008, 19:46

    Pedro escribió:No están nada mal los temas de su myspace. A mí tb me han entrado, y aunque no es un rollo musical que me apasione en exceso, al menos se deja escuchar.

    Al menos tienen un sonido un poco distinto al de la mayoría de bandas rock de este país.

    Pedro! Estoy seguro de que te gustarán. Tienen cosillas de los The Classic Crime con guitarras mas heavys y melodias muy melódicas. Tienes que pillarte el disco entero y te aseguro que son de esos que cuanto más veces los escuchas mas te gusta.

    Tenian colgado su disco Meteors entero hasta hoy que solo han dejado unas canciones Sad
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Avenues & Silhouettes Empty Re: Avenues & Silhouettes

    Mensaje por Fernando Jue 11 Dic 2008, 19:52

    Que conste que lo he intentado What a Face What a Face What a Face
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Avenues & Silhouettes Empty Re: Avenues & Silhouettes

    Mensaje por FabioLiska Jue 11 Dic 2008, 19:58

    PeterGriffin escribió:Fabio, son los putos jefes, si su mini lo trillé, este nuevo, cuando lo tenga en mis manos, lo voy a quemar!!!

    La verdad que si. Su mini EP es muy muy cañero. El disco es más variado. Pero me gustan los dos.

    El tema es que es uno de los discos que mas escucho ultimamente. Y encima son españoles ...
    Pensé: ¿Por que coño no abro un topic sobre ellos? Very Happy
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Avenues & Silhouettes Empty Re: Avenues & Silhouettes

    Mensaje por Adolfo Jue 11 Dic 2008, 20:30

    Me suenan muy americanos.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Avenues & Silhouettes Empty Re: Avenues & Silhouettes

    Mensaje por PeterGriffin Jue 11 Dic 2008, 21:47

    FabioLiska escribió:
    PeterGriffin escribió:Fabio, son los putos jefes, si su mini lo trillé, este nuevo, cuando lo tenga en mis manos, lo voy a quemar!!!

    La verdad que si. Su mini EP es muy muy cañero. El disco es más variado. Pero me gustan los dos.

    El tema es que es uno de los discos que mas escucho ultimamente. Y encima son españoles ...
    Pensé: ¿Por que coño no abro un topic sobre ellos? Very Happy

    Has hecho bien, hay que apoyar a nuestras bandas!!!!!!
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Avenues & Silhouettes Empty Re: Avenues & Silhouettes

    Mensaje por FabioLiska Vie 12 Dic 2008, 01:02

    PeterGriffin escribió:
    FabioLiska escribió:
    PeterGriffin escribió:Fabio, son los putos jefes, si su mini lo trillé, este nuevo, cuando lo tenga en mis manos, lo voy a quemar!!!

    La verdad que si. Su mini EP es muy muy cañero. El disco es más variado. Pero me gustan los dos.

    El tema es que es uno de los discos que mas escucho ultimamente. Y encima son españoles ...
    Pensé: ¿Por que coño no abro un topic sobre ellos? Very Happy

    Has hecho bien, hay que apoyar a nuestras bandas!!!!!!

    Fijate ... yo en ese sentido soy un poco más cabroncete. Soy bastante exigente y por el hecho de que una banda sea española o no, no la voy a escuhar mas o menos. Pero si hay alguna banda nacional que me guste a nivel de las internacionales no tengo ningun problema en darle un poco de cancha.

    Y este es el caso. Su disco lo escucho mucho porque me parecen acojonantes. Y cuando los vea en directo será igual de emocionante que si veo alguna de las bandas que admiro de otros paises. Si hay que apoyarles pues se les apoya Razz
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Avenues & Silhouettes Empty Re: Avenues & Silhouettes

    Mensaje por FabioLiska Vie 12 Dic 2008, 01:04

    Adolfo escribió:Me suenan muy americanos.

    Es el modernrock llevado al extremo. Con ese sonido tan americano (mezcla de influencias mil)

    Contenido patrocinado


    Avenues & Silhouettes Empty Re: Avenues & Silhouettes

    Mensaje por Contenido patrocinado