#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    WHITE ZOMBIE: Let Sleeping Corpses Die

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    WHITE ZOMBIE: Let Sleeping Corpses Die Empty WHITE ZOMBIE: Let Sleeping Corpses Die

    Mensaje por Znuff Mar 09 Dic 2008, 23:04

    WHITE ZOMBIE: Let Sleeping Corpses Die Let-sleeping-corpses-lie

    Ya tengo la caja de White Zombie. Tenía muchas ganas de oir las primeras grabaciones de Rob Zombie y sus chicos y menuda sorpresa. Es curioso como esta banda evolucionó de un punk de 5ª categoria al metal con toques industriales del increible "Astro Creep 2000" (que bien sigue sonando "More Human Than Human"). Que buenos eran y que pena que se separaran en su momento álgido. La carrera en solitario de Rob tiene su punto pero no es lo mismo
    MISTREATED
    MISTREATED
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 173
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    WHITE ZOMBIE: Let Sleeping Corpses Die Empty Re: WHITE ZOMBIE: Let Sleeping Corpses Die

    Mensaje por MISTREATED Miér 10 Dic 2008, 05:15

    Znuff escribió:WHITE ZOMBIE: Let Sleeping Corpses Die Let-sleeping-corpses-lie

    Ya tengo la caja de White Zombie. Tenía muchas ganas de oir las primeras grabaciones de Rob Zombie y sus chicos y menuda sorpresa. Es curioso como esta banda evolucionó de un punk de 5ª categoria al metal con toques industriales del increible "Astro Creep 2000" (que bien sigue sonando "More Human Than Human"). Que buenos eran y que pena que se separaran en su momento álgido. La carrera en solitario de Rob tiene su punto pero no es lo mismo
    ¿Es cierto que en los créditos no aparecen ni Sean ni J?
    Este tipejo le debe mucho a los otros miembros de la banda.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    WHITE ZOMBIE: Let Sleeping Corpses Die Empty Re: WHITE ZOMBIE: Let Sleeping Corpses Die

    Mensaje por Znuff Miér 10 Dic 2008, 23:10

    MISTREATED escribió:
    Znuff escribió:WHITE ZOMBIE: Let Sleeping Corpses Die Let-sleeping-corpses-lie

    Ya tengo la caja de White Zombie. Tenía muchas ganas de oir las primeras grabaciones de Rob Zombie y sus chicos y menuda sorpresa. Es curioso como esta banda evolucionó de un punk de 5ª categoria al metal con toques industriales del increible "Astro Creep 2000" (que bien sigue sonando "More Human Than Human"). Que buenos eran y que pena que se separaran en su momento álgido. La carrera en solitario de Rob tiene su punto pero no es lo mismo
    ¿Es cierto que en los créditos no aparecen ni Sean ni J?
    Este tipejo le debe mucho a los otros miembros de la banda.

    Es cierto, la verdad que Zombie es una verdadera sanguijuela pero como personaje siempre me ha parecido interesante. Por cierto, hace unos meses en un show de Supagroup estaba Sean entre el público (es la mujer del cantante) y oye sigue estando potente. Pero bueno, que me desvio del tema, la caja, pese a ese feísimo detalle es de compra obligada para los fans de White Zombie.

    Contenido patrocinado


    WHITE ZOMBIE: Let Sleeping Corpses Die Empty Re: WHITE ZOMBIE: Let Sleeping Corpses Die

    Mensaje por Contenido patrocinado