#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
Uriah
PeterGriffin
krokus
caido en little big horn
8 participantes

    el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco Empty el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco

    Mensaje por caido en little big horn Mar 09 Dic 2008, 20:17

    El primero es mi preferido pero cuidado con Look At Your Self que me encanta.
    De su último trabajo he escuchado que es muy bueno y digno.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco Empty Re: el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco

    Mensaje por krokus Mar 09 Dic 2008, 21:00

    Mi disco favorito es ABOMINOG y me encanta su nuevo disco. Tiene muy buenas canciones.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco Empty Re: el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco

    Mensaje por caido en little big horn Mar 09 Dic 2008, 21:14

    krokus escribió:Mi disco favorito es ABOMINOG y me encanta su nuevo disco. Tiene muy buenas canciones.

    yaa veo que si es ochentas a ti te va más ¿y de los 70 con cual te quedas?
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco Empty Re: el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco

    Mensaje por krokus Mar 09 Dic 2008, 21:17

    Ohhh, con los 70 me quedo con el LOOK AT YOURSELF como tu, creo aunque tambien me gusta mucho su debut y DEMONS AND WIZARDS.
    HEAD FIRST del 83 tambien me parece un disco infravalorado.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco Empty Re: el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco

    Mensaje por PeterGriffin Mar 09 Dic 2008, 21:28

    Mi disco favorito también es "Abominog".
    El nuevo todavía no lo tengo.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco Empty Re: el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco

    Mensaje por Uriah Mar 09 Dic 2008, 22:03

    Pues yo nunca me puedo decidir por un disco suyo, porque todos tienen algo especial y diferente para mí...es como si te dan a escoger el mejor de los Beatles.

    "Very ´eavy, very ´umble", es uno de los mejores discos debút que he escuchado nunca. "Salisbury" es seguramente su disco con más clase y arte. "Look at yourself" es hard rock puro...

    Reivindico aparte de los clásicos "Demons...", la continuación, "The Magicians Birthday", ke sigue la estela progresiva, y no sé, todos con Byron!!!

    El Live73 es uno de los mejores discos en directo de la década gloriosa de los setenta, y "High & Mighty" es su disco más flojo de largo. Andaban separándose ya y se pierde la esencia del grupo. John Wetton no hizo mas que agravar la crisis.

    Uno de esos discos del que nunca se habla es "Firefly", el primero con John Lawton del 77 y que me inició a mí con ellos hace muchos años. Muy bueno.

    De los 80, pues me quedo con "Abominog", "Conquest" y "Headfirst"...

    Sobre el último disco, pues que musicalmente han hecho un buen trabajo y esfuerzo, pero no me llega, sobre todo por culpa de ese cantante tan impersonal que siempre ha sido Bernie Shaw, ke cada vez que canta en directo, hace un sacrilegio con los temas que cantaba Byron... No
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco Empty Re: el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco

    Mensaje por PeterGriffin Mar 09 Dic 2008, 22:11

    Uriah, pues a finales de los 80 principios de los 90 vi 2 veces a Uriah Heep en la mítica Txibisto de Bergara y guardo muy buen recuerdo de aquellos conciertos con Bernie Shaw como cantante.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco Empty Re: el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco

    Mensaje por Znuff Mar 09 Dic 2008, 22:14

    De los '70 "Demons And Wizards" es el que más me gusta y de los '80 "Abominog" que además es el disco que más me gusta (algo raro en mi, ese disco es muy aor). Me uno a la reivindicación de Krokus, "Head First" es un gran trabajo. El último no lo he oido, intentaré subsanarlo en breve. Por cierto, vaya portadas feas que parieron los tios.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco Empty Re: el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco

    Mensaje por krokus Mar 09 Dic 2008, 22:17

    Znuff escribió:De los '70 "Demons And Wizards" es el que más me gusta y de los '80 "Abominog" que además es el disco que más me gusta (algo raro en mi, ese disco es muy aor). Me uno a la reivindicación de Krokus, "Head First" es un gran trabajo. El último no lo he oido, intentaré subsanarlo en breve. Por cierto, vaya portadas feas que parieron los tios.

    Me alegro mucho de que estes de acuerdo conmigo Znuff. Mis gustos estan triunfando ultimamente en ese foro Laughing Laughing Laughing
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco Empty Re: el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco

    Mensaje por Adolfo Mar 09 Dic 2008, 22:33

    El último no lo he escuchado. Tengo "Abominog", "Head first", "Raging silence" y "Sonic origami".
    Son una banda que debería tener mas atención por parte del público.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco Empty Re: el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco

    Mensaje por Uriah Mar 09 Dic 2008, 22:41

    PeterGriffin escribió:Uriah, pues a finales de los 80 principios de los 90 vi 2 veces a Uriah Heep en la mítica Txibisto de Bergara y guardo muy buen recuerdo de aquellos conciertos con Bernie Shaw como cantante.

    A mi me parece el cantante más flojo de Uriah Heep, el propio John Sloman del "Conquest" tenía algo más...
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco Empty Re: el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco

    Mensaje por manny Mar 09 Dic 2008, 23:26

    Pues a mí me vais a matar los fans mas fieles de los HEEP pero en mi opinion hay mejores bandas en los 70 y 80, sus discos no me dicen nada.

    Sin embargo me gustan mucho mas su ultima etapa con Bernie Shaw, una etapa mas estable y mas melodica con un line up fijo que se ha mantenido casi 20 años hasta la salida de Lee Kerslake el año pasado. Con Shaw a las voces, todos sus discos me parecen buenos, pero sobresale majestuosamente el SEA OF LIGHT, ni un solo tema de relleno y un artwork maravilloso.

    Su ultimo album "Wake the Sleeper" vuelve a ser muy interesante y destacan, a mi entender, "Tears of the World" y sobre todo "Light of a Thousand Stars"
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco Empty Re: el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco

    Mensaje por jesus Miér 10 Dic 2008, 10:59

    Otro de las grandes grupos infravalorados. Casi 40 años de historia les avala,hecho este al alcance de muy pocos. Con una discografia inmaculada,de dificil eleccion . Aconsejo que se bucee, el premio es encontrar grandes tesoros.
    Dicho esto, es muy complicado elegir un disco de su extensa discografia, aunque veo que Abominog y Head first se llevan la mejor parte. Grandes discos, Abominog fue el primero que tuve, y lo compre por la portada. La cara de ese monstruo persiguio mi cerebro durante años.
    No obstante, si tengo que elegir un disco, como aorero que soy, mi eleccion seria EQUATOR , es el mas melodico y comercial. Recuerdo que la cara B del vinilo , la escuche repetidamente durante meses. AOREROS, escucharle porque no os decepcionara.
    El ultimo es una mezcla de todas las epocas, aunque es evidente su sonido mas clasico. Tambien hay temas melodicos , pero la impronta de este disco es sobre todo CLASE y CATEGORIA. Este tipo de grupos , con la experiencia que tienen ,es imposible que hagan algo malo.
    A dia de hoy rozando los diez primeros del año.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco Empty Re: el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco

    Mensaje por caido en little big horn Miér 10 Dic 2008, 18:11

    ¿y qué opinais de RETURN TO FANTASY y THE MAGICA´BIRTHDAY? A mi me gustan mucho.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco Empty Re: el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco

    Mensaje por Uriah Miér 10 Dic 2008, 18:48

    caido en little big horn escribió:¿y qué opinais de RETURN TO FANTASY y THE MAGICA´BIRTHDAY? A mi me gustan mucho.

    Uffff..."The Magicians Birthday" es un disco ke me costó cogerle el tranquillo cuando andaba descubriendoles hace mucho tiempo ya, pero que con el tiempo se ha convertido en una joyita de su discografía para mi. Es un gran disco de tono más calmado que el anterior "Demons & Wizards", pero ke sigue fielmente la estela más progresiva de la banda. Al darle unas cuantas escuchas, uno se da cuenta de que es un trabajo buenísimo, con una riqueza sentimental (Rain y Echoes in the Dark danfe de ello) y compositiva increíble. Sweet Lorraine aporta el rock n´roll que tanto les gustaba a ellos y Sunrise es una maravilla como apertura, ke te deja asombrado, aunke prefiero la versión del directo. Con los dos temas finales se afianzaban en sus dotes más progresivas...

    Un disco en el ke se palpa el estado de gracia en que se hallaba la banda por aquel año (1972) y que les daría su época de mayor reconocimiento mundial.

    El disco ke vendría después "Sweet Freedom" es una maravilla también, con temas tan soberbios como "Stealin´" (hit en los eeuu), "Pilgrim" o "If I had the time" (temazo de Hensley de nuevo con David Byron en una de sus mejores interpretaciones)

    ¿Qué pensáis de éste?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco Empty Re: el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco

    Mensaje por caido en little big horn Miér 10 Dic 2008, 18:58

    SWEET FREEDOM es uno de los que me falta...y RETURN TO FANTASY?
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco Empty Re: el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco

    Mensaje por Uriah Miér 10 Dic 2008, 20:17

    "RETURN TO FANTASY" es un disco dificil de definir para mí, porque como el propio Hensley ha dicho muchas veces, no hay un solo tema hit en todo el álbum, pero si una cohesión en todas y cada una de las canciones totales. Es un disco que gusta mucho a la gente más melódica y a los que les gusta el sonido más comercial.

    Con este trabajo llegaron a lo más alto en su tierra natal, Inglaterra, que tantas veces les había negado el éxito;creo que se aupó al puesto 7 sino recuerdo mal. Pero aunque la fama de este álbum fue provocada por toda su carrera anterior, es un disco bueno; el último gran trabajo de la etapa Byron (lo ke vendría más tarde con las malas relaciones entre todos ellos y producción propia, "High & Mighty" fue decepcionante, aunke tiene alguna cosilla destacable).

    Aquí también estaban bastante jodidillos, aunque eran fieles a su sonido característico. Los temas más destacables, para mí, son "Return to fantasy" (un tema "casi-hit", que no llega, pero que es temazo), "Devils´Daughter", "Beautiful dream" (atmósfera gótica increíble), "Why did you go" (una gran balada) y "A year or a day" (Byron fantástico). La nota diferente la pone "Turn to Remember", un tema rock-popero que entra muy facil. Los demás temas son buenos también.

    Un disco diferente pero que da muchas sorpresas...

    En los bonus-tracks hay un par de cosillas muy interesantes, sobre todo una canción que creo ke debería estar en el disco.

    Contenido patrocinado


    el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco Empty Re: el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco

    Mensaje por Contenido patrocinado