www.fallenangelofrock.com


    Quedada foreril !!

    Comparte

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Quedada foreril !!

    Mensaje por jarryguo el Sáb 06 Dic 2008, 17:19

    Recuerdo del primer mensaje :

    pues eso que el dia 12 viernes he pensado que podriamos ir algunos foreros a Donosti a darles unas ostias al Trying y a Petergriffin y luego volvernos cada uno por donde hemos venido... Shocked

    En serio vamos a hacer una mini quedada foreril en Donosti el viernes 12, por ahora somos cuatro ,Trying,Peter Urioso y yo.Estais todiguos/as invitados !! txi eso ya pondremos hora y demás!!

    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Re: Quedada foreril !!

    Mensaje por Espartaco el Dom 14 Dic 2008, 13:49

    No lo puedo creer!!! geek Estas anécdotas son increíbles!!! cheers Esa noche fue espectacular!!! sunny Igualita a Bachelor Party!!!


    Pedro
    Fallen Angel Gold

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Re: Quedada foreril !!

    Mensaje por Pedro el Dom 14 Dic 2008, 14:40

    Vaya fenómenos!! Laughing

    A ver cuando me puedo apuntar yo a una juerga de esas. Jarryguo y yo aun tenemos una pendiente.

    Uriah
    Fallen Angel Diamond

    MENSAJES : 4171

    Re: Quedada foreril !!

    Mensaje por Uriah el Dom 14 Dic 2008, 15:37

    Pedro escribió:Vaya fenómenos!! Laughing

    A ver cuando me puedo apuntar yo a una juerga de esas. Jarryguo y yo aun tenemos una pendiente.

    Para la próxima, Pedro...Estás en Asturias, no? Bien cerquita de akí hombre. Lo pasarás en grande con estos fenómenos...pero traete amigas. Laughing

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: Quedada foreril !!

    Mensaje por jarryguo el Dom 14 Dic 2008, 15:47

    JAJJAJ QUE MENTISORIGUOS SOYS!! Razz GRAN KEDADIUA, LO MALON, QUE TE LO PASAS TAN BIEN QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO!! !! YO AUN ANDO DEMACRADIGUO Y CON AGUJETAS CASI 14 HORAS QUE ME HE SOBAO JAJAJ!!

    A VER SI HACEIS MENCION ESPECIAL AL GRAN TAPAO DELA NOCHE, EL COLEGUIGUA DE TRYING!! JO SI NO PIESO EN NDA NO SE PORQUE ME VIENE TODO EL RATO LA VOZ "ANTI-DOBLAJE" DEL TRYING JAAJ!! ES PEGADIZA!!

    POR CIERTO QUE CENAMOS? YO SOLO RECUERDO UN RECTANGULO DE PAN 40 X 60 Y POKIGO MÁS... Razz

    PeterGriffin
    Administrador

    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 24180
    LOCALIZACIÓN :

    Re: Quedada foreril !!

    Mensaje por PeterGriffin el Dom 14 Dic 2008, 15:51

    jarryguo escribió:JAJJAJ QUE MENTISORIGUOS SOYS!! Razz GRAN KEDADIUA, LO MALON, QUE TE LO PASAS TAN BIEN QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO!! !! YO AUN ANDO DEMACRADIGUO Y CON AGUJETAS CASI 14 HORAS QUE ME HE SOBAO JAJAJ!!

    A VER SI HACEIS MENCION ESPECIAL AL GRAN TAPAO DELA NOCHE, EL COLEGUIGUA DE TRYING!! JO SI NO PIESO EN NDA NO SE PORQUE ME VIENE TODO EL RATO LA VOZ "ANTI-DOBLAJE" DEL TRYING JAAJ!! ES PEGADIZA!!

    POR CIERTO QUE CENAMOS? YO SOLO RECUERDO UN RECTANGULO DE PAN 40 X 60 Y POKIGO MÁS... Razz


    Mikel, el colega de Trying, un tío de puta madre, la putada a igual que con Groucho, que se tuvieron que ir tan pronto.

    El rectángulo de pan iba relleno, creo que de lomo, bacon y queso, acompañado de unas suculentas raciones de braviguas!!!!

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: Quedada foreril !!

    Mensaje por jarryguo el Dom 14 Dic 2008, 16:01

    Por cierto la conversacion entre Aorrador y yo en el bus de ida creo recordar que fue algo antologica... Laughing

    Yo doy gracias al belen entero de haber salido viviguo de la ultima disko gorrera esa ala que entramos jaja!! ibas al baño y te vendian k-47s y todo... Shocked

    Uriah
    Fallen Angel Diamond

    MENSAJES : 4171

    Re: Quedada foreril !!

    Mensaje por Uriah el Dom 14 Dic 2008, 16:07

    Jarryguoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, eres un sosiguoooooooooo!!!!

    Te tenías ke haber quedado a comer en Donosti conmigo unos pinchiguos alpargateros de esos ke nos han copiado los giputxis robaperas!!!!! Eres como una pepsi light!

    No te acordarás de lo ke cenaste porque tiraste trozos de pan como para hacer siete barras, capullosorr,jajaja.
    A Mikel ya le estamos esperando todavía a ke se registre y comente sus gustos sobre Metallica, Gorgoth, Deicide, Venom y Cannibal Corpse... tongue
    Yo me di un paseazo desde la parada del bus cuando os fuisteis todos hasta la Concha...ke maravilla!!! Hacia tiempo ke no andaba por ahí y se me pasó la resaca al momento con tanta ventolera.
    Donosti es una bombonera. Lo malo que tienen a la Real, y no al Athletic Club de Bilbao, el único importante de Euskadi... Twisted Evil

    Para completar, pasaba por una de las calles y a un pavo se le kemó el coche. Empezó por los bajos y se puso en llamas todo. Yo flipando y avisando a la gente ke venía que no se acercara. Me fui en cuanto vino la policia y los bomberos por si me pedían documentación...Con la cara ke tenía me detienen fijo...

    Luego en la tienda de discos un cliente lo comentó y dijo ke había sido un tío al ke le habían regalado el coche. Me acordé de Groucho, ke me comentó que tenía que probar un coche ke le iban a regalar y ya estaba flipando pensando ke era él.

    El tryingsoso todavía sigue en el cine? Ke tenía, ciclo de cine X continuo o ke? lol!

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: Quedada foreril !!

    Mensaje por jarryguo el Dom 14 Dic 2008, 16:17

    y no le pasó un tanque por encima que iba por ahi a comprar el pan?

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: Quedada foreril !!

    Mensaje por jarryguo el Dom 14 Dic 2008, 16:43

    Groucho escribió:Lo de anoche fue de auténtica "superbanda". Fue cojonudo conoceros y volver a saludar a Uriah.
    Jajaja, "te lo dije hasta yo", Trying? Laughing Lo dicho, un placer.


    ese pozo almizclero Groucho, menudo masison más majiguo que eres!! yo que te tenia como un gapapastoso de a veces corbata y mala ostia continua... Razz aunque ya te habia visto en una foto con el gran fernandon en el kobetas!!

    y pensando ,la proxima quedadigua en Bilbo que somos más persons encantidad y aki hay tambien sidrerias puretiles... cyclops ya comenté que se podria hacer algo en el concert de Edguy-HEAT-Andre matos!!

    MrSweet
    Fallen Angel Gold

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Re: Quedada foreril !!

    Mensaje por MrSweet el Dom 14 Dic 2008, 17:38

    Vaya ñordas os pillais joas joas

    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Re: Quedada foreril !!

    Mensaje por trying to understand el Dom 14 Dic 2008, 18:12

    Grandiosa noche pero se os ha olvidado comentar que a Jarry y a mí casi nos hostia un tío alto como un castillo. Al amigo Jarryguo no se le ocyrrió otra cosa que ponerle la cabeza en el hombro y gritarle "masisi" dos veces seguidas, el otro mirándole con una cara de mala hostia que asustaba y dicéndole: "no te apoyes" y Jarry de pie aguatándole la mirada y descojonándose, yo tirando de Jarry para sacarlo del local y éste tirando hacia el lado contrario para seguir mirando al pavo.
    El amigo Jarryguo es una persona realmente entrañable a la que conocer.
    Todos unos tíos de putísima madre.

    PeterGriffin
    Administrador

    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 24180
    LOCALIZACIÓN :

    Re: Quedada foreril !!

    Mensaje por PeterGriffin el Dom 14 Dic 2008, 18:13

    trying to understand escribió:Grandiosa noche pero se os ha olvidado comentar que a Jarry y a mí casi nos hostia un tío alto como un castillo. Al amigo Jarryguo no se le ocyrrió otra cosa que ponerle la cabeza en el hombro y gritarle "masisi" dos veces seguidas, el otro mirándole con una cara de mala hostia que asustaba y dicéndole: "no te apoyes" y Jarry de pie aguatándole la mirada y descojonándose, yo tirando de Jarry para sacarlo del local y éste tirando hacia el lado contrario para seguir mirando al pavo.
    El amigo Jarryguo es una persona realmente entrañable a la que conocer.
    Todos unos tíos de putísima madre.

    Venga Trying que tú solo podías con aquel castillo!!!!

    PeterGriffin
    Administrador

    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 24180
    LOCALIZACIÓN :

    Re: Quedada foreril !!

    Mensaje por PeterGriffin el Dom 14 Dic 2008, 18:14

    Pedro escribió:Vaya fenómenos!! Laughing

    A ver cuando me puedo apuntar yo a una juerga de esas. Jarryguo y yo aun tenemos una pendiente.

    Espero que te apuntes pronto, merece la pena emborracharse con estos elementos!!!!!!!

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: Quedada foreril !!

    Mensaje por jarryguo el Dom 14 Dic 2008, 18:16

    trying to understand escribió:Grandiosa noche pero se os ha olvidado comentar que a Jarry y a mí casi nos hostia un tío alto como un castillo. Al amigo Jarryguo no se le ocyrrió otra cosa que ponerle la cabeza en el hombro y gritarle "masisi" dos veces seguidas, el otro mirándole con una cara de mala hostia que asustaba y dicéndole: "no te apoyes" y Jarry de pie aguatándole la mirada y descojonándose, yo tirando de Jarry para sacarlo del local y éste tirando hacia el lado contrario para seguir mirando al pavo.
    El amigo Jarryguo es una persona realmente entrañable a la que conocer.
    Todos unos tíos de putísima madre.

    Pues si el tio era como un castillo como era jaja!!! tu ya eres tan alto como Mazinger Z!!ostias que oscuro me puse no ajaj!! no me mola nada ponerme atxi y que ni me acuerde... eso no soy yo... Evil or Very Mad haciendo mini-memoria...la movida extraña esa fue en un bareto pijo que tenia como una mini cuesta no? a ver me pongo con el de letter X!! I love you

    es verdura!! el "de nuevo" bote alubias que ocurrio con el? deberiaamos haberlo usado de pelotigua de futbolo!!

    Uriah
    Fallen Angel Diamond

    MENSAJES : 4171

    Re: Quedada foreril !!

    Mensaje por Uriah el Dom 14 Dic 2008, 18:19

    trying to understand escribió:Grandiosa noche pero se os ha olvidado comentar que a Jarry y a mí casi nos hostia un tío alto como un castillo. Al amigo Jarryguo no se le ocyrrió otra cosa que ponerle la cabeza en el hombro y gritarle "masisi" dos veces seguidas, el otro mirándole con una cara de mala hostia que asustaba y dicéndole: "no te apoyes" y Jarry de pie aguatándole la mirada y descojonándose, yo tirando de Jarry para sacarlo del local y éste tirando hacia el lado contrario para seguir mirando al pavo.
    El amigo Jarryguo es una persona realmente entrañable a la que conocer.
    Todos unos tíos de putísima madre.

    Yo ni me enteré hasta ke me lo comentaste tú más tarde. De todas formas, jarryguo y el poder del pikachu son invencibles...
    Es un bacilón de la ostia el jarry. Y tu ké, te has encontrado la cabeza ahora???'jajaja. Pero si no bebiste casi, ke poco aguante tenéis algunos ñoñostiarras. Aupa la Real! Laughing

    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Re: Quedada foreril !!

    Mensaje por trying to understand el Dom 14 Dic 2008, 18:20

    PeterGriffin escribió:
    trying to understand escribió:Grandiosa noche pero se os ha olvidado comentar que a Jarry y a mí casi nos hostia un tío alto como un castillo. Al amigo Jarryguo no se le ocyrrió otra cosa que ponerle la cabeza en el hombro y gritarle "masisi" dos veces seguidas, el otro mirándole con una cara de mala hostia que asustaba y dicéndole: "no te apoyes" y Jarry de pie aguatándole la mirada y descojonándose, yo tirando de Jarry para sacarlo del local y éste tirando hacia el lado contrario para seguir mirando al pavo.
    El amigo Jarryguo es una persona realmente entrañable a la que conocer.
    Todos unos tíos de putísima madre.

    Venga Trying que tú solo podías con aquel castillo!!!!

    Lo tenías que haber visto, era casi como el munipa Shocked . Vosotros estabáis fuera esperando que os sacáramos las napolitanas.

    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Re: Quedada foreril !!

    Mensaje por trying to understand el Dom 14 Dic 2008, 18:22

    Uriah escribió:
    trying to understand escribió:Grandiosa noche pero se os ha olvidado comentar que a Jarry y a mí casi nos hostia un tío alto como un castillo. Al amigo Jarryguo no se le ocyrrió otra cosa que ponerle la cabeza en el hombro y gritarle "masisi" dos veces seguidas, el otro mirándole con una cara de mala hostia que asustaba y dicéndole: "no te apoyes" y Jarry de pie aguatándole la mirada y descojonándose, yo tirando de Jarry para sacarlo del local y éste tirando hacia el lado contrario para seguir mirando al pavo.
    El amigo Jarryguo es una persona realmente entrañable a la que conocer.
    Todos unos tíos de putísima madre.

    Yo ni me enteré hasta ke me lo comentaste tú más tarde. De todas formas, jarryguo y el poder del pikachu son invencibles...
    Es un bacilón de la ostia el jarry. Y tu ké, te has encontrado la cabeza ahora???'jajaja. Pero si no bebiste casi, ke poco aguante tenéis algunos ñoñostiarras. Aupa la Real! Laughing

    Para mí eso fue beber mucho. Vosostros hablando de Heat fuera y yo salvándole el pellejo a Jarry cherry

    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Re: Quedada foreril !!

    Mensaje por trying to understand el Dom 14 Dic 2008, 18:23

    jarryguo escribió:
    trying to understand escribió:Grandiosa noche pero se os ha olvidado comentar que a Jarry y a mí casi nos hostia un tío alto como un castillo. Al amigo Jarryguo no se le ocyrrió otra cosa que ponerle la cabeza en el hombro y gritarle "masisi" dos veces seguidas, el otro mirándole con una cara de mala hostia que asustaba y dicéndole: "no te apoyes" y Jarry de pie aguatándole la mirada y descojonándose, yo tirando de Jarry para sacarlo del local y éste tirando hacia el lado contrario para seguir mirando al pavo.
    El amigo Jarryguo es una persona realmente entrañable a la que conocer.
    Todos unos tíos de putísima madre.

    Pues si el tio era como un castillo como era jaja!!! tu ya eres tan alto como Mazinger Z!!ostias que oscuro me puse no ajaj!! no me mola nada ponerme atxi y que ni me acuerde... eso no soy yo... Evil or Very Mad haciendo mini-memoria...la movida extraña esa fue en un bareto pijo que tenia como una mini cuesta no? a ver me pongo con el de letter X!! I love you

    es verdura!! el "de nuevo" bote alubias que ocurrio con el? deberiaamos haberlo usado de pelotigua de futbolo!!

    Qué va Jarry, la movida fue donde nos jalamos las hamburguesas y todo lo demás a primera hora de la mañana.

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: Quedada foreril !!

    Mensaje por jarryguo el Dom 14 Dic 2008, 18:24

    nadigua,me doy cuenta de que en cuanto me sacas de un bar rockero el aburrimiento me puede y hago cagadiguas de esas, lo siento por arrastraros a mi masisi-oscuridad transitoria!! Embarassed Surprised fijo que los hamsterciguos murieron...

    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Re: Quedada foreril !!

    Mensaje por trying to understand el Dom 14 Dic 2008, 18:25

    jarryguo escribió:nadigua,me doy cuenta de que en cuanto me sacas de un bar rockero el aburrimiento me puede y hago cagadiguas de esas, lo siento por arrastraros a mi masisi-oscuridad transitoria!! Embarassed Surprised fijo que los hamsterciguos murieron...

    Qué dices, pero si fue un descojono cheers

    PeterGriffin
    Administrador

    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 24180
    LOCALIZACIÓN :

    Re: Quedada foreril !!

    Mensaje por PeterGriffin el Dom 14 Dic 2008, 18:27

    Por cierto Trying, has entrado en el olimpo del AOR, siendo galardonado con el mítico bote de fabada del Día, premio que solo habéis recibido el cantante de Jaded Heart, Darren Wharton y tú!!!!

    PeterGriffin
    Administrador

    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 24180
    LOCALIZACIÓN :

    Re: Quedada foreril !!

    Mensaje por PeterGriffin el Dom 14 Dic 2008, 18:28

    jarryguo escribió:nadigua,me doy cuenta de que en cuanto me sacas de un bar rockero el aburrimiento me puede y hago cagadiguas de esas, lo siento por arrastraros a mi masisi-oscuridad transitoria!! Embarassed Surprised fijo que los hamsterciguos murieron...

    No pasa nada Alex, seguro que el tío se rayó porque no entendia lo de masisi masisi.
    De cadadigua nada si lo pasamos genial!!!

    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Re: Quedada foreril !!

    Mensaje por trying to understand el Dom 14 Dic 2008, 18:30

    PeterGriffin escribió:Por cierto Trying, has entrado en el olimpo del AOR, siendo galardonado con el mítico bote de fabada del Día, premio que solo habéis recibido el cantante de Jaded Heart, Darren Wharton y tú!!!!

    Me siento honrado king

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: Quedada foreril !!

    Mensaje por jarryguo el Dom 14 Dic 2008, 18:33

    trying to understand escribió:
    jarryguo escribió:nadigua,me doy cuenta de que en cuanto me sacas de un bar rockero el aburrimiento me puede y hago cagadiguas de esas, lo siento por arrastraros a mi masisi-oscuridad transitoria!! Embarassed Surprised fijo que los hamsterciguos murieron...

    Qué dices, pero si fue un descojono cheers

    eso txi la sensualidad extrema fui yo, Groucho te ha mentido más que Edie Murphy catando quesiguo!!

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: Quedada foreril !!

    Mensaje por jarryguo el Dom 14 Dic 2008, 18:49

    El gran Braguernesto AOR no tiene nada que decir? I love you

    Contenido patrocinado

    Re: Quedada foreril !!

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:47


      Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 18:47