#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Alguien estuvo viendo a New york dolls?

    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Alguien estuvo viendo a New york dolls? Empty Alguien estuvo viendo a New york dolls?

    Mensaje por pc69 Sáb 06 Dic 2008, 16:21

    Pues eso,si pueden contar algo yo esta noche me acercare a verlos no es que los siga ni mucho menos,ahora estaba viendo unos videos en youtube y vamos la cosa puede estar bien para pasar el rato de forma divertida.

    Saludos.
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    Alguien estuvo viendo a New york dolls? Empty Re: Alguien estuvo viendo a New york dolls?

    Mensaje por Petra Sáb 06 Dic 2008, 20:39

    Yo los ví en Coruña hace dos veranos más o menos, que vinieron a tocar gratis en la playa. No estuvieron mal, para pasar el rato como dices tu, pero a mi tampoco me entusiasmaron, pero también es verdad que no son de mi estilo.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Alguien estuvo viendo a New york dolls? Empty Re: Alguien estuvo viendo a New york dolls?

    Mensaje por pc69 Lun 08 Dic 2008, 18:43

    Bueno pues lo retomo ahora que tengo un poquito de tiempo,para decir que el concierto estuvo muy bien y me diverti que es de lo que se trataba ,ademas hubo una buena entradada ,nada que ver con el dia que toco Tesla en ese mismo recinto.
    Ojala Zaragoza entre en el circuito de ciudades de conciertos o que de vez en cuando nos traigan alguna cosita de estas,ale pue eso el viernes si no pasa nada raro a Lizzy Borden a ver que tal.

    Saludotes.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Alguien estuvo viendo a New york dolls? Empty Re: Alguien estuvo viendo a New york dolls?

    Mensaje por luis ignacio Mar 09 Dic 2008, 13:30

    pc69 escribió:
    Ojala Zaragoza entre en el circuito de ciudades de conciertos o que de vez en cuando nos traigan alguna cosita de estas.

    Estoy contigo, haber si de una vez por todas se mete Zaragoza en el circuito de conciertos, eso si yo siempre digo lo mismo, el problema mayoritario es el de la escasez de salas apropiadas para este tipo de eventos.....

    P.d. No estuve en New York Dolls, pero me alegro que lo pasaras bien, y que el concierto congregara más gente que en Tesla...

    Contenido patrocinado


    Alguien estuvo viendo a New york dolls? Empty Re: Alguien estuvo viendo a New york dolls?

    Mensaje por Contenido patrocinado