www.fallenangelofrock.com

Green Day, otro golpe de timón

Comparte

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Green Day, otro golpe de timón

Mensaje por Adolfo el Sáb 06 Dic 2008, 13:24

En una entrevista con Billie Joe Amstrong, de la banda ¿Punk? Green Day anuncia que el próximo disco llevará una dirección Power Pop ya que para esta ocasión se sienten influenciados por bandas como The Beatles, Cheap Trick o The Jam. affraid

Veremos que tal les va a los nuevos Sex Pistols. Igual hasta me gusta su nuevo trabajo.

Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Re: Green Day, otro golpe de timón

Mensaje por Albytor el Sáb 06 Dic 2008, 13:42

Adolfo escribió:En una entrevista con Billie Joe Amstrong, de la banda ¿Punk? Green Day anuncia que el próximo disco llevará una dirección Power Pop ya que para esta ocasión se sienten influenciados por bandas como The Beatles, Cheap Trick o The Jam. affraid

Veremos que tal les va a los nuevos Sex Pistols. Igual hasta me gusta su nuevo trabajo.

¿Los nuevos Sex Pistols?. affraid

Ernie
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por Ernie el Sáb 06 Dic 2008, 14:07

Adolfo escribió:En una entrevista con Billie Joe Amstrong, de la banda ¿Punk? Green Day anuncia que el próximo disco llevará una dirección Power Pop ya que para esta ocasión se sienten influenciados por bandas como The Beatles, Cheap Trick o The Jam. affraid

el anterior American idol ya tenia muchos toques melodicos y modernetes, y es un discazo ,asi que no me extrañaria que siguieran la linea trazada por ese trabajo ...

Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah el Sáb 06 Dic 2008, 14:13

Ernie escribió:

el anterior American idol ya tenia muchos toques melodicos y modernetes, y es un discazo ,asi que no me extrañaria que siguieran la linea trazada por ese trabajo ...

Si que era un buen disco, la verdad...me gustaba hasta a mí.

udo-32
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por udo-32 el Sáb 06 Dic 2008, 14:19

No les soporto lo mas minimo. No me gusta nada el Punk para niños.

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo el Sáb 06 Dic 2008, 14:23

Albytor escribió:

¿Los nuevos Sex Pistols?. affraid

Evidentemente lo he escrito de forma sarcástica despues de leer las declaraciones que hizo Johnny Rotten:

John Lydon, otrora conocido como Johnny Rotten y cantante de los desaparecidos The Sex Pistols se ha encarado con el grupo Green Day acusándoles de falsos y de aprovecharse de lo que a finales de los 70 consiguieron los verdaderos grupos de punk como ellos. El cantante asegura que el grupo americano ha reducido un movimiento político combativo y con sentido a un mero estilo musical.
    “No intentes convencerme de que Green Day es un grupo de punk. No lo son, solamente se han subido al carro de algo que ya estaba allí. Creo que son unos farsantes" ha dicho Rotten

Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Paul McCartney el Sáb 06 Dic 2008, 14:53

Power pop? Joder... pues yo reconozco que me gusta mucho Green Day, pero no es un grupo punk, o al menos hace tiempo que dejó de serlo... lo encasillaba más en punk pop. punk rock o rock alternativo.

aguscatley
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por aguscatley el Sáb 06 Dic 2008, 14:59

udo-32 escribió:No les soporto lo mas minimo. No me gusta nada el Punk para niños.

+1 Twisted Evil

trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand el Sáb 06 Dic 2008, 15:26

Grupo lamentable donde los haya.

manny
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Acuario

Mensaje por manny el Sáb 06 Dic 2008, 16:35

Joder, dejaros de Green Day, Coldplay etc. Supongo que habra otros foros dedicados a este tipo de chorradas.

pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma el Sáb 06 Dic 2008, 18:37

No era una banda que me interesaran mucho hasta el American Idol que es un discazo. A mi lo de powerpop no me asusta sobre todo escuchando las melodias de su ultimo disco.

jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por jose perez el Sáb 06 Dic 2008, 18:58

Me sorprende bastante todo el coñazo que dieron con su anterior disco American Idiot, no idol como estais por aqui diciendo. Supongo que ahora que ya no esta Bush en la Casa Blanca serán niños buenos hasta las proximas elecciones. Por cierto para disco bueno el anterior. Warning.

Natxo
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Pez

Mensaje por Natxo el Dom 07 Dic 2008, 00:24

Green Day es una basura musical y ultima mente le llaman punk a todo lo que no saben ni ellos mismos que tipo de musica hacen... enfin...

Znuff
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Znuff el Dom 07 Dic 2008, 15:23

Es que Green Day tiene mucho de Power Pop desde los días de "Dookie" e "Insomniac", hacían un punk con muchos dejes power pop. Y bueno, aunque no quede muy bien decirlo esos dos discos me gustan mucho, no los oigo jamás en la actualidad pero en su momento si que los escuché bastante. Eso sí, lo que hacen ahora no me interesa lo más mínimo.

kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks el Dom 07 Dic 2008, 16:11

Sois muuuuuuuuuuuu radicales. A mí me cansan porque se repiten mucho, pero ni los temas de la era Dookie ni los de ahora em provocan "asco" ni me parecen "basura" o "chorradas".

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn el Dom 07 Dic 2008, 18:59

Znuff escribió:Es que Green Day tiene mucho de Power Pop desde los días de "Dookie" e "Insomniac", hacían un punk con muchos dejes power pop. Y bueno, aunque no quede muy bien decirlo esos dos discos me gustan mucho, no los oigo jamás en la actualidad pero en su momento si que los escuché bastante. Eso sí, lo que hacen ahora no me interesa lo más mínimo.

los has clavado dani.
    no se por que se sorprenden algunos con lo del power pop,es más Green Day siempre han sido más power pop que punk.

Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Paul McCartney el Jue 11 Feb 2010, 00:31

kiquerocks escribió:Sois muuuuuuuuuuuu radicales. A mí me cansan porque se repiten mucho, pero ni los temas de la era Dookie ni los de ahora em provocan "asco" ni me parecen "basura" o "chorradas".

Tu lo has dicho, lo gracioso de todo esto es que muchos de los que aquí critican a Green Day luego lo flipan con el modern rock, que tiene grupos similares a Green Day.

TYLA
    Fallen Angel Silver

Mensaje por TYLA el Jue 11 Feb 2010, 02:33

American Idiot, es un discazo con todas las letras, por favor, tanto musical como letristicamente, hasta un sordo reconoceria su valia.-

Si, es un power-pop-punk-modernete, Warning, tb , me gusta mucho.-

TEDDY
    Fallen Angel Silver

Mensaje por TEDDY el Jue 11 Feb 2010, 09:08

Paul McCartney escribió:
    kiquerocks escribió:Sois muuuuuuuuuuuu radicales. A mí me cansan porque se repiten mucho, pero ni los temas de la era Dookie ni los de ahora em provocan "asco" ni me parecen "basura" o "chorradas".

Tu lo has dicho, lo gracioso de todo esto es que muchos de los que aquí critican a Green Day luego lo flipan con el modern rock, que tiene grupos similares a Green Day.

+1
    no me tiran desmasiado pero no por que su musica sea basura sino por que no me terminan de convencer pero canciones buenas si que tienen

lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta el Jue 11 Feb 2010, 09:22

Pienso como Tyla, American Idiot está muy bien, lo que pasa es que la etiqueta despìsta, pero no quita por ello su calidad. Tampoco veo yo mucho de punk rock y sí bastante de power pop. El último disco no lo escuché más de media vez.
    Saludos

FabioLiska
    Fallen Angel Gold

Mensaje por FabioLiska el Jue 11 Feb 2010, 16:50

Lo he intentado con este grupo pero jamas me han entrado. Ni sus inicios punk ni su conversion comercial a sonidos mas cercanos al gran publico. Muchas comparaciones con grandes bandas y yo no veo nada de nada. Me aburren muchisimo y siempre que los ponen en la radio cambio de cadena, lo cual me ocurre muchas veces.

Para mi el grupo punk hardcorreta de la actualidad y de los ultimos 5 años son sin duda los RISE AGAINST. Una banda de culto que ha salido a darse a conocer y que arrasa ultimamente.

pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma el Jue 11 Feb 2010, 21:12

American Idiot discazo se mire por donde se mire. Precisamente en el disco más variado con diferencia que han hecho, ahi esta el secreto de su exito.

Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Paul McCartney el Lun 15 Feb 2010, 23:30

American Idiot es un discazo sin duda, que tengo original, y probablemente su mejor disco, pero el último que sacaron tampoco le hago ascos, y Dookie me parece otro discazo también. Los otros los tengo que reescuchar que los tengo olvidados.

Me parece un grupo de puta madre para escuchar de vez en cuando, porque como dicen por aquí, acaban cansando (y mucho).

Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Paul McCartney el Lun 15 Feb 2010, 23:34

No andaban muy desencaminados los que publicaron esto. En el nuevo disco se notan bastante las influencias de los Beatles en el piano, sobre todo. De Cheap Trick escuché poco y de The Jam nada, así que no opinaré sobre ellos.

danyA
    Fallen Angel

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por danyA el Mar 16 Feb 2010, 03:15

manny escribió:Joder, dejaros de Green Day, Coldplay etc. Supongo que habra otros foros dedicados a este tipo de chorradas.

exacto, pero green day ni se compara con coldplay, ni me gusta su musica pero me parecen mejor q GD, al menos no se llaman a ellos mismos como algo q no son

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:21

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 17:21