#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    JOHN PARR Y FRANKE & KNOCKOUTS(dos maestros incomprendidos?)

    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    JOHN PARR Y FRANKE & KNOCKOUTS(dos maestros incomprendidos?) Empty JOHN PARR Y FRANKE & KNOCKOUTS(dos maestros incomprendidos?)

    Mensaje por two_fires Miér 03 Dic 2008, 13:44

    Hola chicos,bueno pues me gustaria hablar de estos dos hombres,con unas super voces privilegiadas,y con una discografia que no tiene desperdicio lo cogas por donde lo cogas.

    El primer disco de john parr me parece buenisimo,con canciones tan grandes como somebody stold my thunder,bufff,treat me like an animal...joder que coros,que teclados,esto ya no se hace joder,siguio sacando discazos como running the endless mile,man with a vision y under parr,pero para mi como el primero ninguno,que me decis?cual os gusta mas?,por cierto la cancion sara es de las mas "guapas" que he escuchado nunca ...

    Y me gustaria comentar algo sobre este tio,el franke previte,me parece un vocalista infravaloradisimo,no le veo en ningun foro,ningun cometario,y me parece un grandisimo vocalista,con unos registros alucinantes,ademas el tono de voz me encanta...ademas de sus tres grandes discos.

    Yo me quedaria con el maken the point de 1984,me parece un discazo,outrageus me parece una maravilla,con unos coros que alucinas,carrie why,youre the really maters,...el que lo haya escuchado sabra de lo que hablo,y por no hablar de esa maravilla que es hungry eyes,b.s.o.de la peli dirty dancing.
    Sin duda para mi su mejor disco,anteriormente saco dos mas,que estan de cojones tambien,pero algo mas popy,como fueron su homonimo del mismon nombre y el below the belt,que al loro que tambien tienen grandes temazos de puro aor ochentero.

    Pues lo dicho,dos grandes tipos de los 80s sin un gran reconocimiento,pero que les reivindico desde este gran foro,ea,un saludo a todos...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    JOHN PARR Y FRANKE & KNOCKOUTS(dos maestros incomprendidos?) Empty Re: JOHN PARR Y FRANKE & KNOCKOUTS(dos maestros incomprendidos?)

    Mensaje por trying to understand Miér 03 Dic 2008, 15:26

    Sí señor, dos grandes, como dices Franke Previte es un vocalista con el que no se ha hecho justicia, gran voz. A mí el "Makin´the point" también me parece su mejor disco, aunque el "below the belt" también me encanta.
    Y John Parr, pues tiene ese disco incommesurable que es el "Man with a vision" con un tema como "It´s starting all over again" que me pone los pelos de punta.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    JOHN PARR Y FRANKE & KNOCKOUTS(dos maestros incomprendidos?) Empty Re: JOHN PARR Y FRANKE & KNOCKOUTS(dos maestros incomprendidos?)

    Mensaje por two_fires Miér 03 Dic 2008, 17:46

    no tienes el primero?es el mejor de todos,te lo recomiendo Very Happy ...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    JOHN PARR Y FRANKE & KNOCKOUTS(dos maestros incomprendidos?) Empty Re: JOHN PARR Y FRANKE & KNOCKOUTS(dos maestros incomprendidos?)

    Mensaje por trying to understand Miér 03 Dic 2008, 20:47

    two_fires escribió:no tienes el primero?es el mejor de todos,te lo recomiendo Very Happy ...

    Si te refieres al 1º de Franke, no lo tengo Crying or Very sad
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    JOHN PARR Y FRANKE & KNOCKOUTS(dos maestros incomprendidos?) Empty Re: JOHN PARR Y FRANKE & KNOCKOUTS(dos maestros incomprendidos?)

    Mensaje por kiquerocks Miér 03 Dic 2008, 20:54

    Grandes del AOR, sin duda!
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    JOHN PARR Y FRANKE & KNOCKOUTS(dos maestros incomprendidos?) Empty Re: JOHN PARR Y FRANKE & KNOCKOUTS(dos maestros incomprendidos?)

    Mensaje por Lovedrive Miér 03 Dic 2008, 21:00

    Muy, muy grande John Parr, me quedo sobretodo con ese discazo que es Man with a vision, aunque mi favorita es "Two Hearts" del Running the endless mile.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    JOHN PARR Y FRANKE & KNOCKOUTS(dos maestros incomprendidos?) Empty Re: JOHN PARR Y FRANKE & KNOCKOUTS(dos maestros incomprendidos?)

    Mensaje por Lovedrive Jue 04 Dic 2008, 14:26


    Contenido patrocinado


    JOHN PARR Y FRANKE & KNOCKOUTS(dos maestros incomprendidos?) Empty Re: JOHN PARR Y FRANKE & KNOCKOUTS(dos maestros incomprendidos?)

    Mensaje por Contenido patrocinado