www.fallenangelofrock.com

ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR HEBREA?GRACIAS

Comparte

david de miguel
    Fallen Angel

ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR HEBREA?GRACIAS

Mensaje por david de miguel el Dom 30 Nov 2008, 22:11

Hace algunos meses escuche su demo "sabbath" y me parecieron muy buenos.Recientemente me entere que 5 AÑOS antes sacaron un cd titulado "sin alma",no se si con la misma formacion y la misma calidad,el caso es ke no lo encuentro por ningun lado,a ver si alguien me puede echar una mano please.

mayoralrock
    Fallen Angel

ZODIACO : Sagitario

Re: ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR HEBREA?GRACIAS

Mensaje por mayoralrock el Mar 02 Dic 2008, 17:53

david de miguel escribió:Hace algunos meses escuche su demo "sabbath" y me parecieron muy buenos.Recientemente me entere que 5 AÑOS antes sacaron un cd titulado "sin alma",no se si con la misma formacion y la misma calidad,el caso es ke no lo encuentro por ningun lado,a ver si alguien me puede echar una mano please.

No se si te refieres a este cd me imagino que si

Este cd le tengo yo original esta editado en el 99 ,son de Lorca , no se si siguiran en la actualidad.
    No se como estara la demo que comentas pero lo que es el disco es una puta mierda

david de miguel
    Fallen Angel

Mensaje por david de miguel el Miér 03 Dic 2008, 08:06

Muchas gracias,si son esos.La verdad es que me imaginaba que cinco años atras su musica iba a ser totalmente diferente e incluso la formacion habra tenido 1000 cambios desde entonces.Creo que no siguen en la actualidad.La verdad es que de la demo me grabe dos temas que son realmente buenos y suenan muy bien

david miguel
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por david miguel el Jue 18 Dic 2008, 18:43

Pensandolo bien si me lo pudieras pasar,es que tengo curiosidad por escucharlo,quizas me guste(tengo los gustos un poco desviados je je )muchas gracias tio

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:09

Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 07:09