www.fallenangelofrock.com

Enuff Z就uff: Lost in Vegas y Dissonance

Comparte

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

LOCALIZACI粍 : madrid

Enuff Z就uff: Lost in Vegas y Dissonance

Mensaje por Adolfo el S墎 29 Nov 2008, 15:48

Para quienes esteis interesados en la banda de Chicago Enuff Z就uff debeis saber que recientemente han 穆ublicado? un nuevo disco titulado "Dissonance". Meto publicado entre interrogaci鏮 porque no lo encuentro en ningn sitio para comprar y parece que pusieron algunas copias a la venta en sus conciertos. Han contado a la guitarra con el buen hacer de Jake E. Lee.
    El disco contiene 9 temas como siempre a un gran nivel. Por cierto, hace unos meses estuvo rulando por la red el disco bajo el nombre de "Lost in Vegas" pero parece que la banda no quedaron contentos con el sonido y entraron de nuevo al estudio para regrabar canciones.
    "Dissonance" tiene cinco canciones del "Lost in Vegas" y cuatro totalmente nuevas.
    Os recomiendo ambos.

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Re: Enuff Z就uff: Lost in Vegas y Dissonance

Mensaje por Adolfo el S墎 29 Nov 2008, 15:50

http://www.myspace.com/znuff

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo el Dom 30 Nov 2008, 14:17

bounce

Strutter74
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Virgo

LOCALIZACI粍 : Home Sweet Home

Mensaje por Strutter74 el Dom 30 Nov 2008, 14:55

Pero han publicado s鏊o el "Dissonance" o tambi幯 el "Lost in Vegas"?
    Se puede o pueden comprar en algn sitio?
    Por esperarme en su momento para comprar el "One more for the road" y el "Extra Strenght" de Vie ahora s鏊o los encuentro a precios prohibitivos.
    Por otra parte, lo de este grupo y la publicaci鏮 de sus discos (y sus giras, y sus...) es de traca.

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo el Dom 30 Nov 2008, 15:06

Strutter74 escribi:Pero han publicado s鏊o el "Dissonance" o tambi幯 el "Lost in Vegas"?
    Se puede o pueden comprar en algn sitio?
    Por esperarme en su momento para comprar el "One more for the road" y el "Extra Strenght" de Vie ahora s鏊o los encuentro a precios prohibitivos.
    Por otra parte, lo de este grupo y la publicaci鏮 de sus discos (y sus giras, y sus...) es de traca.

En un principio s鏊o "Dissonance" es un disco oficial. "Lost in Vegas" es como llamaron a "Dissonance" en un principio. Ten燰 que haber salido a la venta el a隳 pasado pero parece ser que no quedaron contentos con varios temas y finalmente volvieron al estudio con Jake E. Lee a la guitarra.
    Yo todav燰 no tengo el "Dissonance" porque en un principio s鏊o lo pusieron a la venta en un festival el varano pasado. Estoy a la espera de que se publique de forma oficial.
    Lo tengo bajado y est que te cagas. Hay dos temas "Roll away" y "Playground" que son de lo mejor que he oido de ellos. Cuando lo vea, pa la saca.

Znuff
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Znuff el Dom 30 Nov 2008, 21:49

Adolfo escribi:Para quienes esteis interesados en la banda de Chicago Enuff Z就uff debeis saber que recientemente han 穆ublicado? un nuevo disco titulado "Dissonance". Meto publicado entre interrogaci鏮 porque no lo encuentro en ningn sitio para comprar y parece que pusieron algunas copias a la venta en sus conciertos. Han contado a la guitarra con el buen hacer de Jake E. Lee.
    El disco contiene 9 temas como siempre a un gran nivel. Por cierto, hace unos meses estuvo rulando por la red el disco bajo el nombre de "Lost in Vegas" pero parece que la banda no quedaron contentos con el sonido y entraron de nuevo al estudio para regrabar canciones.
    "Dissonance" tiene cinco canciones del "Lost in Vegas" y cuatro totalmente nuevas.
    Os recomiendo ambos.

No lo encuentras porque no se ha editado. Te explico. Se puso a la venta una edici鏮 limitada de "Dissonance" en el Rocklahoma de este a隳 y ya est. No ha salido a la venta porque actualmente Enuff Z'Nuff no encuentran una discogr塻ica que lo quiera editar. Entonces s鏊o hay dos manera de hacerse con 幨: pagar un past鏮 en ebay por una de esas copias o hacerte socio del club de Fans de Donnie Vie (20 $) y luego descargarlo por 10 $, as es como yo lo he conseguido. Un poco caro pero merece la pena porque el disco es muy bueno y porque a parte puedes conseguir los "Raw Memories", unos volmenes de piezas en acstico en las que Vie interpreta cl嫳icos de Enuff Z'Nuff, The Beatles y algunas de sus canciones en solitario.

En cuanto al disco no me quiero extender demasiado aqu, estoy preparando la cr癃iica para la web pero tengo que decir que es su mejor disco desde "Paraphernalia" y que cuenta con una canci鏮 como "Joni Lynn" que es la mejor composici鏮 del a隳 y la nica en la que realmente se notan las manos de Lee.

Saludos

P.D: Strutter, ni se te ocurra gastarte un duro en "One More For The Road", ese disco es una basura. "Extra Strenght" en cambio es muy bueno.

P.D2: Me edito y os pongo un par de canciones de "Dissonance":

Lazy Days:

Dissonance:

pc69
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

LOCALIZACI粍 : Zaragoza

Mensaje por pc69 el Dom 30 Nov 2008, 22:16

Pues yo no es que de estos me gustan solo los tres primeros albunes,pero vamos no lo que da pena es la poquisima gente que estaba viendoles Rolling Eyes

Saludos.

Josetxu
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : C嫕cer

LOCALIZACI粍 : Bilbao

Mensaje por Josetxu el Dom 30 Nov 2008, 22:20

Enuff z nuff es otro de esos misterios de como una gran banda con grandes canciones no ha tenido apenas 憖ito.

Znuff
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Znuff el Dom 30 Nov 2008, 22:26

Josetxu escribi:Enuff z nuff es otro de esos misterios de como una gran banda con grandes canciones no ha tenido apenas 憖ito.

Pues son muchos los motivos pero los principales son la imagen que luc燰n en su primer disco que les emparent con los Hair Bands aunque no ten燰n nada que ver y las adicciones y la mala cabeza de Donnie Vie, un tipo tan capaz de crear canciones maravillosas como de llevar de una manera pat彋ica su carrera y sus negocios

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo el Dom 30 Nov 2008, 23:11

Znuff escribi:

No lo encuentras porque no se ha editado.

El "Dissonanca" lo tengo, pero quiero comprarlo cuando salga de manera oficial. A mi me han encantado los temas "Roll away" y "Playground".
    En otro hilo se preguntaba sobre bandas que han llevado su carrera de forma implecable. Yo a鎙dir燰 a ENuff Z就uff.

chiscoj
    Fallen Angel

LOCALIZACI粍 : Palma

Mensaje por chiscoj el Dom 30 Nov 2008, 23:32

﹔ue gozada Lazy dazy y Jonni Lyn!
    Hace ya algn tiempo que he escuchado las canciones bajo el t癃ulo "Lost in vegas" y ahora he podido escuchar las incluidas en "Dissonance" y me han sorprendido especialmente las citadas.

Lo nico que me molesta es la similitud, por no decir plagio de "Chicago" (que por cierto parece que canta Chip, curioso), que es clavada a "Circus" de L. Kravitz.

Por otra parte recientemente he descubierto un proyecto de Donnie, del que s poco:
    http://www.myspace.com/lasmogg
    Las 2 canciones suenan bien.

MrSweet
    Fallen Angel Gold

LOCALIZACI粍 : 2-6 / 1-4 / 2-0

Mensaje por MrSweet el Lun 01 Dic 2008, 00:11

A mi solo me gustan los 3 primeros y "1985" y "peach fuzz" por lo q comentais poco queda de esos Enuff Z nuff ...

demasiados porros y demasiada peste beatle les han dejado mas palla q paca Laughing

Por cierto q fue de Vikky Foxx? lo ultimo q supe es q estaba en una banda de poperas "quiero ser rockera"

Znuff
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Znuff el Lun 01 Dic 2008, 00:30

chiscoj escribi:

Lo nico que me molesta es la similitud, por no decir plagio de "Chicago" (que por cierto parece que canta Chip, curioso), que es clavada a "Circus" de L. Kravitz.

Por otra parte recientemente he descubierto un proyecto de Donnie, del que s poco:
    http://www.myspace.com/lasmogg
    Las 2 canciones suenan bien.

Lo de "Chicago" es clamoroso. Es el plagio m嫳 escandaloso que he oido en a隳s. No se que necesidad tienen de copiar de esa manera y menos de un tipo como Lenny Kravitz. Si algn d燰 se publica este "Dissonance" m嫳 vale que la quiten porque les va a caer un buen puro. Por cierto, coment el asunto en el foro de la web de la banda y fui baneado de forma fulminante Laughing Y s, L.A. Smogg tiene buena pinta.....

chiscoj
    Fallen Angel

LOCALIZACI粍 : Palma

Mensaje por chiscoj el Lun 01 Dic 2008, 11:57

Znuff escribi:a parte puedes conseguir los "Raw Memories", unos volmenes de piezas en acstico en las que Vie interpreta cl嫳icos de Enuff Z'Nuff, The Beatles y algunas de sus canciones en solitario

燜ienen 廥tos "Raw Memories" la misma calidad que el Extra Strength?

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo el Lun 01 Dic 2008, 17:22

MrSweet escribi:

Por cierto q fue de Vikky Foxx? lo ultimo q supe es q estaba en una banda de poperas "quiero ser rockera"

ha estadp tocando en vivo con Dokken.

MrSweet
    Fallen Angel Gold

Mensaje por MrSweet el Lun 01 Dic 2008, 17:52

alahhh

y eso fue reciente?

durante los dias de resaca de "wild" Mick ?

Strutter74
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Virgo

LOCALIZACI粍 : Home Sweet Home

Mensaje por Strutter74 el Lun 01 Dic 2008, 21:07

Znuff escribi:
    Adolfo escribi:Para quienes esteis interesados en la banda de Chicago Enuff Z就uff debeis saber que recientemente han 穆ublicado? un nuevo disco titulado "Dissonance". Meto publicado entre interrogaci鏮 porque no lo encuentro en ningn sitio para comprar y parece que pusieron algunas copias a la venta en sus conciertos. Han contado a la guitarra con el buen hacer de Jake E. Lee.
    Os recomiendo ambos.

P.D: Strutter, ni se te ocurra gastarte un duro en "One More For The Road", ese disco es una basura. "Extra Strenght" en cambio es muy bueno.

S, ya lo he o獮o, es s鏊o por puro completismo.

Znuff
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Znuff el Mar 02 Dic 2008, 00:03

chiscoj escribi:
    Znuff escribi:a parte puedes conseguir los "Raw Memories", unos volmenes de piezas en acstico en las que Vie interpreta cl嫳icos de Enuff Z'Nuff, The Beatles y algunas de sus canciones en solitario

燜ienen 廥tos "Raw Memories" la misma calidad que el Extra Strength?

Si y no. A ver, "Extra Strenght" es un disco de estudio y las "Raw Memories" son grabaciones en directo hechas de una forma completamente artesanal. Son tan s鏊o Donnie y su guitarra (en alguna le acompa鎙 Cj Sluzter) y son tomas a la primera, en algunas se equivoca, en otras se parte de la risa pero en lineas generales son versiones deliciosas y Vie canta como los 嫕geles. En cuanto encuentre el listado de temas los pongo.

MrSweet
    Fallen Angel Gold

Mensaje por MrSweet el Mar 02 Dic 2008, 15:13

Nada q ver con mis Enuff z Nuff. Totalmente alejados ya de aquellos viejos discos.

Y yo q todavia tenia una peque鎙 esperanza en ellos tras leeros.

Go to papeleraDeReciclaje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:24

Fecha y hora actual: Jue 08 Dic 2016, 15:24