#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
pacopuma
kiquerocks
jarryguo
trying to understand
FabioLiska
Paul McCartney
DARE_DW
kingsailo
XaviFCB
WACKY
AORLAND
15 participantes

    UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO - Página 2 Empty UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO

    Mensaje por AORLAND Jue 27 Nov 2008, 21:11

    Recuerdo del primer mensaje :

    UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO - Página 2 79511188il1.th

    Hace unos meses cayó en mis manos ( gracias a mi hermano pequeño), este disco que desde entonces vengo quemando en mi reproductor de mp3. No se como catalogarlo, rock progresivo melódico, o rock melódico super comercial. Pero bueno, es lo de menos. Solo quiero deciros que me ha enganchado sobre manera y que no pasa un solo día sin que resuenen en mis odidos temas tan gloriosos como " Use to" , " home", " Over you", " Feels like tonight", " Breakdown", "all these lives"....
    Para mi es un señor disco que gustará mucho a los seguidores de las series tipicas americanas tipo " Antomía de grey" y esas cosas.... ( no me mateis por esto...)

    Un rock melódico muy comercial que por lo menos a mi me ha dejado sin palabras. Pedazo de disco, si señor..y mira que soy un fanático de lo clásico y suelo resistirme a arriesgarme con grupos nuevos, pero mi hermanito sabe que me muero por las buenas melodías y lo ha clavado.

    Os lo recomiendo fervientemente...echarle un vistazo...seguro que a mas de uno os gusta Smile

    Saludos


    Última edición por steve overland el Jue 27 Nov 2008, 21:23, editado 1 vez
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO - Página 2 Empty Re: UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO

    Mensaje por AORLAND Vie 28 Nov 2008, 15:21

    quote]

    Yo no tengo mucha idea, pero un grupo que escuché moderno y muy melódico eran Vertical Horizon, que te digan los expertos a ver qué tal scratch[/quote]

    Muchas gracias
    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 631
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L'H

    UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO - Página 2 Empty Re: UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO

    Mensaje por kingsailo Vie 28 Nov 2008, 15:45

    Skillet - Comatose

    ......sin dudarlo........si es que aun no lo has escuchado.

    Un saludo.

    king
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO - Página 2 Empty Re: UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO

    Mensaje por AORLAND Vie 28 Nov 2008, 16:47

    kingsailo escribió:Skillet - Comatose

    ......sin dudarlo........si es que aun no lo has escuchado.

    Un saludo.

    king

    Oido cocina Smile
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO - Página 2 Empty Re: UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO

    Mensaje por kiquerocks Vie 28 Nov 2008, 17:20

    steve overland escribió:
    kingsailo escribió:Skillet - Comatose

    ......sin dudarlo........si es que aun no lo has escuchado.

    Un saludo.

    king

    Oido cocina Smile

    Y más tranquilito, Mercy Me y Casting Crowns, modern rock cristiano
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO - Página 2 Empty Re: UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO

    Mensaje por pacopuma Vie 28 Nov 2008, 20:44

    Cierto, Vertical Horizon, con el "Everything You Want" me anganche a esto del modern rock.

    Yo ahora mismo recomendaria el ultimo de Hinder, super ochentero.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO - Página 2 Empty Re: UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO

    Mensaje por XaviFCB Vie 28 Nov 2008, 20:57

    El último de Hinder es una jodida pasada
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO - Página 2 Empty Re: UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO

    Mensaje por AORLAND Vie 28 Nov 2008, 21:17

    ok...joer..el mundo que he descubierto...muchas gracias amigos Smile
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO - Página 2 Empty Re: UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO

    Mensaje por Petra Vie 28 Nov 2008, 21:28

    Me gusta la canción que habéis puesto, pero este estilo no me llama mucho la atención, es como si escuchara una canción y escuchara todas... aunque me gusten, pero no puedo escuchar más de tres seguidas.
    De todas formas escucharé algo de vuestras recomendaciones
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO - Página 2 Empty Re: UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO

    Mensaje por XaviFCB Vie 28 Nov 2008, 21:44

    Escuchad el ultimo de Hinder. Dudo muchisimo que no os guste. Puede pasar con algunos grupos modernos que se hagan repetitivos. Pero el ultimo de Hinder para mi gusto es de lo mejorcito de los ultimos años; rock moderno pero con tintes ochenteros.
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO - Página 2 Empty Re: UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO

    Mensaje por Petra Vie 28 Nov 2008, 21:48

    XaviFCB escribió:Escuchad el ultimo de Hinder. Dudo muchisimo que no os guste. Puede pasar con algunos grupos modernos que se hagan repetitivos. Pero el ultimo de Hinder para mi gusto es de lo mejorcito de los ultimos años; rock moderno pero con tintes ochenteros.

    Vale te haré caso Wink
    borntobewild
    borntobewild
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 184
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : los madriles

    UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO - Página 2 Empty Re: UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO

    Mensaje por borntobewild Vie 28 Nov 2008, 21:54

    el disco de daughtry es una pasada a mi me paso = ke a steve desde que lo descubri no he podido parar de escucharlo me encanta tanto es asi ke cuando fui a londres en semana santa me lo pille sin dudarlo...... y el nuevo de hinder es una pasada... el primero me encanta pero es segundo es lo mas.... muy moderno en sonido pero a la vez tb clasico.... y muy ochentero....
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO - Página 2 Empty Re: UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO

    Mensaje por AORLAND Vie 28 Nov 2008, 22:57

    Voy a darle una escucha a hinder....joer que ganas..mil gracias
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO - Página 2 Empty Re: UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO

    Mensaje por XaviFCB Vie 28 Nov 2008, 23:01

    Atento a Loaded and alone, last kiss goodbye, without you, up all night, heaven sent...

    Que coño, si todo el disco es buenisimo!!! Ni un solo tema malo; no... corrijo: ni un solo tema regular.
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO - Página 2 Empty Re: UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO

    Mensaje por AORLAND Vie 28 Nov 2008, 23:02

    Estoy en ello en estos momentos...a ver si mañana os pongo mi parecer Smile
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO - Página 2 Empty Re: UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO

    Mensaje por pacopuma Sáb 29 Nov 2008, 01:11

    Petra escribió:Me gusta la canción que habéis puesto, pero este estilo no me llama mucho la atención, es como si escuchara una canción y escuchara todas... aunque me gusten, pero no puedo escuchar más de tres seguidas.
    De todas formas escucharé algo de vuestras recomendaciones

    Es una pena que mucha pena haga este tipo comentario cuando escucha un gran disco de modern rock como es el de Daughtry. Precisamente es el mismo comentario que me han hecho amigos a los que intentaba convencer de los grandes que eran disco de bandas como Survivor, Poison, Def Leppard y el rock melodico en general. Me canse de escuchar este mismo comentario: "...es que todas la canciones me suenan igual, escuchando una es como eschara todas...". Hay me demostraban lo poco que entendian de musica.
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO - Página 2 Empty Re: UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO

    Mensaje por AORLAND Sáb 29 Nov 2008, 19:55

    pacopuma escribió:
    Petra escribió:Me gusta la canción que habéis puesto, pero este estilo no me llama mucho la atención, es como si escuchara una canción y escuchara todas... aunque me gusten, pero no puedo escuchar más de tres seguidas.
    De todas formas escucharé algo de vuestras recomendaciones

    Es una pena que mucha pena haga este tipo comentario cuando escucha un gran disco de modern rock como es el de Daughtry. Precisamente es el mismo comentario que me han hecho amigos a los que intentaba convencer de los grandes que eran disco de bandas como Survivor, Poison, Def Leppard y el rock melodico en general. Me canse de escuchar este mismo comentario: "...es que todas la canciones me suenan igual, escuchando una es como eschara todas...". Hay me demostraban lo poco que entendian de musica.

    A veces nos cuesta escuchar algo nuevo y nos da miedo adentrarnos en otros estilos musicales..a mi me ha pasado pero al final gusta...hay que dar tiempo a la gente y sobre todo a mi Petra...con ella ni meterse que es un cielo. Smile

    P.D Petra...confia en mi y dales una escucha...te gustarán

    Por cierto...HINDER SON UNA PASADA...JOPETAS QUE PEDAZO DE ALBUM SE HAN MARCADO....ME FLIPAN
    UN MILLON DE GRACIAS
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO - Página 2 Empty Re: UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO

    Mensaje por joakim Sáb 29 Nov 2008, 22:14

    Ni este tema ni los otros 11 restantes me han gustado lo más mínimo.Este estilo no me dice absolutamente nada.Me recuerdan a los nickelback pero bueno, sobre gustos ya se sabe q no hay nada escrito.

    Una cosa y sin ánimo de ofender... meter eso en rock progresivo para mí es la mayor aberración que he visto en los 5 años que llevo visitando rock angels.De verdad q a veces lo flipo con las cosas q leo.
    avatar
    alberto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 2

    UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO - Página 2 Empty Re: UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO

    Mensaje por alberto Dom 30 Nov 2008, 11:39

    Estoy de acuerdo con todos vosotros, el de daughtry es de lo mejor que he escuchado ultimamente, me lo recomendó mi amigo ramón(ex-skyline) junto con el último de Shinedown, nickelback y david cook tambien me encantan, forza modern rock!!
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO - Página 2 Empty Re: UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO

    Mensaje por FabioLiska Dom 30 Nov 2008, 14:25

    A los que les ha molado el de Daughtry me gustaria nombrarles algunos discos que han salido este año que pueden gustaros:

    Theory of a deadman
    Rev Theory
    Black Stone Cherry
    Jet Black Stare
    The Classic Crime
    Tyler Read


    ... por nombrar algunos. Eso si , para mi el de Hinder es el disco del año.
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO - Página 2 Empty Re: UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO

    Mensaje por AORLAND Dom 30 Nov 2008, 14:28

    FabioLiska escribió:A los que les ha molado el de Daughtry me gustaria nombrarles algunos discos que han salido este año que pueden gustaros:

    Theory of a deadman
    Rev Theory
    Black Stone Cherry
    Jet Black Stare
    The Classic Crime
    Tyler Read


    ... por nombrar algunos. Eso si , para mi el de Hinder es el disco del año.

    Muchas gracias por las recomendaciones.

    Joakim... aberración no creo que haya sido la palabra mas apropiada en este caso. Llamalo equivocación, desconocimiento...pero vamos, seguro que en los 5 años que llevamos por aquí habremos visto los dos cosas mas tontas...pero bueno...es una opinión como otra cualquiera. Saludos
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO - Página 2 Empty Re: UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO

    Mensaje por pacopuma Dom 30 Nov 2008, 14:56

    Yo os voy a recomendar no una banda sino un productor: BRIAN HOWES. Mirad los disco que ha producido y donde compone temas. Para mi es el Desmond Child de la actualidad. Todos los disco que ha producido son impresionantes.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Brian_Howes
    borntobewild
    borntobewild
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 184
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : los madriles

    UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO - Página 2 Empty Re: UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO

    Mensaje por borntobewild Dom 30 Nov 2008, 16:56

    joakim escribió:Ni este tema ni los otros 11 restantes me han gustado lo más mínimo.Este estilo no me dice absolutamente nada.Me recuerdan a los nickelback pero bueno, sobre gustos ya se sabe q no hay nada escrito.

    Una cosa y sin ánimo de ofender... meter eso en rock progresivo para mí es la mayor aberración que he visto en los 5 años que llevo visitando rock angels.De verdad q a veces lo flipo con las cosas q leo.

    Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO - Página 2 Empty Re: UN DISCO QUE ME TIENE SUPER ENGANCHADO

    Mensaje por Contenido patrocinado