#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
hellpatrol
FrodCatley
SunlessStar
Albytor
Robert
joakim
FabioLiska
Adolfo
pacopuma
pezchocho
aguscatley
Hobbit
Joserra
Keykey
MrSweet
19 participantes

    Vivian ¿el cancer de Def Leppard?

    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Vivian ¿el cancer de Def Leppard? - Página 2 Empty Vivian ¿el cancer de Def Leppard?

    Mensaje por MrSweet Lun 28 Abr 2008, 19:55

    Recuerdo del primer mensaje :

    Estoy escuchando el nuevo "songs from the sparkle" y pensando la evolucion de los Lep.

    Desde q entro Vivian, creo q el Adrenalize ya estaba compuesto, no han parado de ir y venir.

    Q una banda grande tiene aspiraciones musicales y no quedarse estancados esta mas q claro pero ahi estan Kiss, Aerosmith y mas clasicas q con sus pequeñas evoluciones siguen su linea q les caracteriza.

    Campbell reniega de todo lo q huela a HARD ROCK y los Leppard se han echo mayores muy rapido y han mamado demasiadas influencias actuales ¿apestosas? Laughing

    Se junto el hambre con las ganas de comes q decian nuestros abuelos. Vivian moderno+ Def Leppard anti hard heavy...

    Cmon cmon Very Happy
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Vivian ¿el cancer de Def Leppard? - Página 2 Empty Re: Vivian ¿el cancer de Def Leppard?

    Mensaje por MrSweet Mar 29 Abr 2008, 18:02

    SunlessStar escribió:Claro, a mí también me lo parece, pero el problema es que ellos no quieren decir eso exactamente. Cuando una banda de este tipo habla de Pop se refiere a ese toque melódico y comercial. Que hacen Rock, incluso Hard Rock está fuera de toda duda, pero esta gente no está refiriéndose a eso constantemente ni van por la vida de metal warriors. Su música no es metal, ni un hard crudo tipo AC/DC, por eso hacen a veces referencias al Pop. Y repito, un Pop distinto al que aquí estamos acostumbrados.

    Creo q con esta teoria y razonamiento tienes bastante razon.

    Pienso en grupos como Return y Stage Dolls y en como los definirian en su epoca. Quizas rock a secas.

    Pero los Lep son otra cosa, o eran otra cosa. Sus 4 primeros discos son hard rock seas de Inglaterra, España o Cincinatti. Q luego ellos han querido evolucionar/involucionar me parece bien. Pero q nos vengan ahora auto imponiendose etiquetas como ¿pop-metal? o similares es cuanto menos sospechoso. Q se quieran realizar como musicos tb lo respeto aunq lo de las etiquetas es curioso ¿llegar a otro publico? todo es posible oye...

    Una pregunta ¿os parece bien grupos q se sienten orgullosos de representar un estilo como por ej Iron Maiden?
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Vivian ¿el cancer de Def Leppard? - Página 2 Empty Re: Vivian ¿el cancer de Def Leppard?

    Mensaje por FrodCatley Mar 29 Abr 2008, 18:34

    [quote="MrSweet"]
    SunlessStar escribió:

    Pero
    los Lep son otra cosa, o eran otra cosa. Sus 4 primeros discos son hard
    rock seas de Inglaterra, España o Cincinatti. Q luego ellos han querido
    evolucionar/involucionar me parece bien. Pero q nos vengan ahora auto
    imponiendose etiquetas como ¿pop-metal? o similares es cuanto menos
    sospechoso. Q se quieran realizar como musicos tb lo respeto aunq lo de
    las etiquetas es curioso ¿llegar a otro publico? todo es posible oye...


    Def Leppard para mi con esta trabajo ya han perdido la poca
    credibilidad que le quedaba. Si quieren evolucionar, realizarse como
    musicos, llegar a un publico mas amplio, me parece lógico y normal,
    cada uno debe hacer aquello con lo que se sienta mejor y se identique
    con ello, como ocurre con Bon Jovi, que para mi, ha perdido todo
    interés, pero defiende su nuevo sonido en concierto, y los temas de
    antaño los actualiza, por lo que aunque ya no me atraiga, me parece que
    si ahora se siente así que lo haga, pero Def Leppard llevan con este 4
    discos sonando diferentes, pero siguen tocando la mayoria de temas de
    su primera època, por lo que si no defienden ellos mismos lo que hacen
    ahora, no voy a ser yo quien lo haga.

    A su favor, que si vienne a tocar iría a verlos, porque no los he visto
    nunca, y tocan temas que me gustan, pero solo iría una vez por poder
    verles en directo, no por nada más. En cambio a Bon Jovi, que ya he
    visto dos veces, o Metallica, que están en la misma tesitura de los
    Leppard, ya no me atraen, por lo que o cambian el rumbo o para mi ya no
    son de interés ybya ni siquiera iría a verles gratis, porque un
    concierto suyo me produce en la actualidad las mismas sensaciones que
    ir a uno de Bisbal.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Vivian ¿el cancer de Def Leppard? - Página 2 Empty Re: Vivian ¿el cancer de Def Leppard?

    Mensaje por joakim Mar 29 Abr 2008, 18:38

    FrodCatley escribió:
    joakim escribió:
    FrodCatley escribió:Acabo de escuchar lo nuevo de Def Leppard y me ha dejado frio no,
    helado. En cuanto a lo de Vivian Campbell, no creo que sea el cancer de
    Def Leppard, simplemente este lepoardo quedo herido de muerte con la
    perdida de Steve Clark, porque no ha vuelto a sacar neda digno de su
    legado desde entonces. Campbell creo que pinta poco en Def Leppard, y
    tambien pienso que esta desaprovechado, además de que le mayoria de la
    gente no le ha terminado de aceptar en Def Leppard, entre los que me
    incluyo, tengo que reconocer, pero la deriva de los Leppard no es culpa
    suya, simplemente donde no hay no se puede sacar, y Clark parece ser
    que le daba el toque especial que ya no tienen.

    estoy de acuerdo en todo menos loq has puesto en el ultimo parrafo.

    Creo que despues de Clark, Def Leppard ha ido por otros derroteros,
    alejandose de sus origenes, y cuando digo que de donde no hay no se
    puede sacar, no es que sean un truño, pero si Def Leppard hubiese
    empezado su carrera con Slang, creo que pocos de los que aqui estamos
    habria mostrado interes por ellos, hoy en dia su sonido es un power
    pop, pop rock, o como se quiera llamar, pero esta alejado de sus
    inicios, como le pasa a Bon Jovi desde "These Days". El toque hard, lo
    ponia Steve Clark.

    Ademas recuerdo una vez llegando a casa la televisión estaba puesta y
    habiá un video, no se si era el video de "Promises", y no le preste
    demasiado antención porque creia que eran Duran Duran, hasta que me
    pareció ver un bateria manco, y vi que eran Def Leppard, con eso lo
    digo todo, y que conste que Duran Duran tienen cosas que me gustan,
    pero lo que me atraia de los Leppard ya no existe, y es una lastima,
    porque tenia esperanzas en esta disco para que continuaran formando
    parte de mi poker de ases, junto con Magnum, Europe y Stryper, pero una
    carta ya ha quedado desierta

    para mi la muerte de steve no creo q haya significado el cambio de estilo del grupo sólo una coincidencia más entre tantas bandas que deciden tomar otros aires, a pesar de q en los 2 discos posteriores hayan sacado temas de steve y el grupo no hubiese perdido su identidad creo q no tiene nada q ver.Lo q menos pienso esq hayan cambiado x falta de ideas al igual que europe,bon jovi etc,etc.Yo creo q pasan de seguir haciendo lo mismo una y otra vez.Si algún grupo de estos se les cruzase los cables y les diera x sacar otro disco ochentero y pegase una buena ostia, iban a ir todos detrás como corderitos.Siempre he pensado q es una cadena,y mientras no les de x separarse ni tan mal.Es loq hay y tenemos q conformarnos.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Vivian ¿el cancer de Def Leppard? - Página 2 Empty Re: Vivian ¿el cancer de Def Leppard?

    Mensaje por MrSweet Mar 29 Abr 2008, 18:42

    FrodCatley escribió:Def Leppard para mi con esta trabajo ya han perdido la poca
    credibilidad que le quedaba. Si quieren evolucionar, realizarse como
    musicos, llegar a un publico mas amplio, me parece lógico y normal,
    cada uno debe hacer aquello con lo que se sienta mejor y se identique
    con ello, como ocurre con Bon Jovi, que para mi, ha perdido todo
    interés, pero defiende su nuevo sonido en concierto, y los temas de
    antaño los actualiza, por lo que aunque ya no me atraiga, me parece que
    si ahora se siente así que lo haga, pero Def Leppard llevan con este 4
    discos sonando diferentes, pero siguen tocando la mayoria de temas de
    su primera època, por lo que si no defienden ellos mismos lo que hacen
    ahora, no voy a ser yo quien lo haga.

    A su favor, que si vienne a tocar iría a verlos, porque no los he visto
    nunca, y tocan temas que me gustan, pero solo iría una vez por poder
    verles en directo, no por nada más. En cambio a Bon Jovi, que ya he
    visto dos veces, o Metallica, que están en la misma tesitura de los
    Leppard, ya no me atraen, por lo que o cambian el rumbo o para mi ya no
    son de interés ybya ni siquiera iría a verles gratis, porque un
    concierto suyo me produce en la actualidad las mismas sensaciones que
    ir a uno de Bisbal.

    Pero vecino no me jodas q con tus añitos no viste a los Lep?! Yo los vi en el Canci en la gira del Adrenalize y a dia de hoy cientos de conciertos despues siguen en mi top 3 de mejores conciertos. Aquello fue la perfeccion. Q magia, q sentimiento, llore como un niño con "white lightning" q era un tema nuevo, fijate lo q me transmitian con temas recien salidos q tenian ese algo q busco y ahora no hay.
    Años despues incluso me permiti el "lujo" de no ir a verles a la Riviera en la gira del Slang de tan gran recuerdo q tenia y no queria verles con medias melenas grunges.

    Luego en la actualidad lo q tu dices q siguen con buenos set list y grandes shows. Como Scorps q aunq metan algun tema nuevo sabes q no defraudad ¡vamos a la Cubierta!!!
    Hobbit
    Hobbit
    Fallen Angel


    MENSAJES : 222

    Vivian ¿el cancer de Def Leppard? - Página 2 Empty Re: Vivian ¿el cancer de Def Leppard?

    Mensaje por Hobbit Mar 29 Abr 2008, 19:06

    SunlessStar escribió:
    pezchocho escribió:
    SunlessStar escribió:Cuando fuera de España se habla de Pop, no tiene ningún sentido peyorativo, como pueda parecer aquí, aunque tampoco entiendo que sea así, ya que como todo, hay buen y mal Pop. Lo que ocurre es que aquí identificamos Pop con un tipo de música que no tiene nada que ver con lo que hay fuera.
    Cuando las bandas europeas hablan de Pop, se refieren a una música muy melódica. Hablamos de que algunos temas del nuevo disco de Def Leppard suenan a Beatles y a Queen y nos escandalizamos si dicen que son una especie de Pop-metal?? No lo entiendo.

    Se echaba de menos a un tio como SunlessStar, como no, poniendo orden y sensatez. Por lo menos veo que no soy el único que ve influencias de Queen y The Beatles. Ya empezaba a pensar si eran los Def Leppard o los Technotronic.

    Y es más, es que sonando así, luego tienes que leer cosas como "yo es que con lo moderno no puedo"... yo sí que no puedo...
    Yo creo que nos rayamos de tal forma que ya no sabemos lo que es moderno de lo clásico, ni rock, ni pop, ni nada.

    Hoy en día, cualquier banda con un mínimo bagaje que se mueva en un estilo de hard rock comercial, o metal en esta vena (no hablo de los true metal ni del hard rock más añejo), recoge muchas influencias presentes y pasadas, y van evolucionando disco a disco. Para gente con talento es complicado hacer lo mismo durante décadas. No complicado; es esclavo directamente, lo que es enemigo precisamente del talento y creatividad de un artista. Y es el caso de Def Leppard, como también lo es de Scorpions y de Europe, que hemos hablado. Puedes tener mejor o peor fortuna, pero lo haces si estás en el pellejo de esta gente. A mi me gusta mucho el nuevo disco de Def Leppard, sobre todo porque suena con energía, directo, melódico. Veo ganas en este disco y me gusta.

    ...Y PUNTO PELOTA cheers
    Solo discrepo contigo en que se me hacen un pelín fríos, pero eso es algo personal... de hecho el toque de sobreproducción siempre me pareció pelín frío, así que no es nada nuevo tampoco, al menos para mí
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Vivian ¿el cancer de Def Leppard? - Página 2 Empty Re: Vivian ¿el cancer de Def Leppard?

    Mensaje por FrodCatley Mar 29 Abr 2008, 19:09

    joakim si se cansan de hacer lo mismo una y otra vez, porque en los
    concietos siempre tocan lo mismo una y otra vez?, para eso que hagan lo
    de Kiss, no sacan nada nuevo sabes lo que hay. Europe y Bon Jovi tocan
    en la actualidad temas de toda su carrera casi al 50 %, es lo que
    critico de Def Leppard, si de verdad qiueran cambiar que cambien, me
    guste mas o menos, como me ha pasado con Bon Jovi que ya no me
    convence, no así con Europe, que sus dos ultimos discos me gustan
    bastante.

    MrSweet, es cierto, es una espina que tengo clavada con Def Leppard. Por cierto hoy he pillado la de Scorps
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Vivian ¿el cancer de Def Leppard? - Página 2 Empty Re: Vivian ¿el cancer de Def Leppard?

    Mensaje por Joserra Mar 29 Abr 2008, 21:14

    Si aguien leyese las cosas que estáis diciendo algunos y nunca hubiese escuchado a Def Leppard, pensaría que Hysteria es más heavy que ninguno y una escasita producción. Joer, anda que no hay diferencias entre Pyromania y el Hysteria y nadie parece darse cuenta. Def Leppard suavizaron su sonido con Hysteria, y a partir de ahí ya no fueron los mismos, y ésto no es bueno ni malo. Ahora va a parecer que "Women", "Animal" o "Armageddon it" son más rockeras que "Photograph", "Too late for love" o "Foolin'". Vamos hombre.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Vivian ¿el cancer de Def Leppard? - Página 2 Empty Re: Vivian ¿el cancer de Def Leppard?

    Mensaje por FrodCatley Mar 29 Abr 2008, 21:36

    Joserra escribió:Si aguien leyese las cosas que estáis diciendo algunos y nunca hubiese escuchado a Def Leppard, pensaría que Hysteria es más heavy que ninguno y una escasita producción. Joer, anda que no hay diferencias entre Pyromania y el Hysteria y nadie parece darse cuenta. Def Leppard suavizaron su sonido con Hysteria, y a partir de ahí ya no fueron los mismos, y ésto no es bueno ni malo. Ahora va a parecer que "Women", "Animal" o "Armageddon it" son más rockeras que "Photograph", "Too late for love" o "Foolin'". Vamos hombre.

    Estoy de acuerdo contigo, que hysteria es mucho mas suave, para mi ademas producción imprsionante, pero kilos de calidad, no creo que nadie pretenda que los Leppard suenen a Kreator, pero la calidad del disoc es brutal, para mi personalmente es mi disco favorito de todos los tiempos. Adrenaliza e ma gusta también bastante, el problema es que se presupone a alguien que ha sido capaz de crear algo como Pyromania o Hysteria, mantenga un cierto nivel, siendo consciente que dificilmente sacarán otro disco de esos niveles, pero si minimante aceptable. Dificilmente entre lo mejor de los ultimos 4 discos se consiga algo que pueda estar por lo menos al nivel de "Adrenalize", joder si hasta "Retroactive", un disco con lo que les sobro de esa epoca es mejor que todo lo que sacaron después.

    Turbo de Judas también es un cambio brutal y me parece de lo mejor de su discografia, y ha ganado mucho con el tiempo, y también se suavizaron, pero si se cambia con calidad , yo personalmente no voy a renegar de ello.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Vivian ¿el cancer de Def Leppard? - Página 2 Empty Re: Vivian ¿el cancer de Def Leppard?

    Mensaje por hellpatrol Mar 29 Abr 2008, 21:45

    joserra tiene razon, ni que hysteria fuese el reign in blood de slayer, el problema es que es muy bueno aun siendo bastante mas pop que los anteriores de leppard donde eran un grupo de hard rock. A mi me van mas los leppard del pyro que del hysteria, de todas formas.

    Tambien estoy de acuerdo que lo de la evolucion de estos es un poco de risa, porque luego su set list se compone de temas del pyro y del hysteria en un porcentaje altisimo, no como Europe que orgullosos de lo que hacen ahora metieron unos 6 temas del secret society.Yo si voy a verles evidentemente prefiero que hagan un set list con clasicos pero lo logico es k tuviesen dos huevos y tocasen 5 o 6 temas del nuevo disco si tan orgullosos estan, veremos...
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Vivian ¿el cancer de Def Leppard? - Página 2 Empty Re: Vivian ¿el cancer de Def Leppard?

    Mensaje por FrodCatley Mar 29 Abr 2008, 21:53

    hellpatrol escribió:joserra tiene razon, ni que hysteria fuese el reign in blood de slayer, el problema es que es muy bueno aun siendo bastante mas pop que los anteriores de leppard donde eran un grupo de hard rock. A mi me van mas los leppard del pyro que del hysteria, de todas formas.

    Tambien estoy de acuerdo que lo de la evolucion de estos es un poco de risa, porque luego su set list se compone de temas del pyro y del hysteria en un porcentaje altisimo, no como Europe que orgullosos de lo que hacen ahora metieron unos 6 temas del secret society.Yo si voy a verles evidentemente prefiero que hagan un set list con clasicos pero lo logico es k tuviesen dos huevos y tocasen 5 o 6 temas del nuevo disco si tan orgullosos estan, veremos...

    + 1 cheers
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Vivian ¿el cancer de Def Leppard? - Página 2 Empty Re: Vivian ¿el cancer de Def Leppard?

    Mensaje por pacopuma Mar 29 Abr 2008, 23:58

    SunlessStar escribió:
    pezchocho escribió:
    SunlessStar escribió:Cuando fuera de España se habla de Pop, no tiene ningún sentido peyorativo, como pueda parecer aquí, aunque tampoco entiendo que sea así, ya que como todo, hay buen y mal Pop. Lo que ocurre es que aquí identificamos Pop con un tipo de música que no tiene nada que ver con lo que hay fuera.
    Cuando las bandas europeas hablan de Pop, se refieren a una música muy melódica. Hablamos de que algunos temas del nuevo disco de Def Leppard suenan a Beatles y a Queen y nos escandalizamos si dicen que son una especie de Pop-metal?? No lo entiendo.

    Se echaba de menos a un tio como SunlessStar, como no, poniendo orden y sensatez. Por lo menos veo que no soy el único que ve influencias de Queen y The Beatles. Ya empezaba a pensar si eran los Def Leppard o los Technotronic.

    Y es más, es que sonando así, luego tienes que leer cosas como "yo es que con lo moderno no puedo"... yo sí que no puedo...
    Yo creo que nos rayamos de tal forma que ya no sabemos lo que es moderno de lo clásico, ni rock, ni pop, ni nada.

    Hoy en día, cualquier banda con un mínimo bagaje que se mueva en un estilo de hard rock comercial, o metal en esta vena (no hablo de los true metal ni del hard rock más añejo), recoge muchas influencias presentes y pasadas, y van evolucionando disco a disco. Para gente con talento es complicado hacer lo mismo durante décadas. No complicado; es esclavo directamente, lo que es enemigo precisamente del talento y creatividad de un artista. Y es el caso de Def Leppard, como también lo es de Scorpions y de Europe, que hemos hablado. Puedes tener mejor o peor fortuna, pero lo haces si estás en el pellejo de esta gente. A mi me gusta mucho el nuevo disco de Def Leppard, sobre todo porque suena con energía, directo, melódico. Veo ganas en este disco y me gusta.

    Ya he dicho algo parecido en otro post, ahora parece que el hard rock no puede sonar actual. No se donde esta escrito que el hard rock o rock melodico tiene que sonar igual que sonaba en los 80. Yo me niego a aceptar esto, parece que Def Leppard hayan hecho un disco de modern rock, nada mas lejos de la realidad.

    Yo tambien veo muchos ramalazos de los Beatles.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Vivian ¿el cancer de Def Leppard? - Página 2 Empty Re: Vivian ¿el cancer de Def Leppard?

    Mensaje por pacopuma Miér 30 Abr 2008, 00:00

    [quote="FrodCatley"]
    MrSweet escribió:
    SunlessStar escribió:

    Pero
    los Lep son otra cosa, o eran otra cosa. Sus 4 primeros discos son hard
    rock seas de Inglaterra, España o Cincinatti. Q luego ellos han querido
    evolucionar/involucionar me parece bien. Pero q nos vengan ahora auto
    imponiendose etiquetas como ¿pop-metal? o similares es cuanto menos
    sospechoso. Q se quieran realizar como musicos tb lo respeto aunq lo de
    las etiquetas es curioso ¿llegar a otro publico? todo es posible oye...


    Def Leppard para mi con esta trabajo ya han perdido la poca
    credibilidad que le quedaba. Si quieren evolucionar, realizarse como
    musicos, llegar a un publico mas amplio, me parece lógico y normal,
    cada uno debe hacer aquello con lo que se sienta mejor y se identique
    con ello, como ocurre con Bon Jovi, que para mi, ha perdido todo
    interés, pero defiende su nuevo sonido en concierto, y los temas de
    antaño los actualiza, por lo que aunque ya no me atraiga, me parece que
    si ahora se siente así que lo haga, pero Def Leppard llevan con este 4
    discos sonando diferentes, pero siguen tocando la mayoria de temas de
    su primera època, por lo que si no defienden ellos mismos lo que hacen
    ahora, no voy a ser yo quien lo haga.

    A su favor, que si vienne a tocar iría a verlos, porque no los he visto
    nunca, y tocan temas que me gustan, pero solo iría una vez por poder
    verles en directo, no por nada más. En cambio a Bon Jovi, que ya he
    visto dos veces, o Metallica, que están en la misma tesitura de los
    Leppard, ya no me atraen, por lo que o cambian el rumbo o para mi ya no
    son de interés ybya ni siquiera iría a verles gratis, porque un
    concierto suyo me produce en la actualidad las mismas sensaciones que
    ir a uno de Bisbal.

    En el tema del directo llevas toda la razón, los Def Leppard deberían ir pensando en tocar por lo menos la mitad de los temas de este disco en su directo. Hasta ahora esto no lo han hecho y me parece realmente lamentable.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Vivian ¿el cancer de Def Leppard? - Página 2 Empty Re: Vivian ¿el cancer de Def Leppard?

    Mensaje por pacopuma Miér 30 Abr 2008, 00:04

    Joserra escribió:Si aguien leyese las cosas que estáis diciendo algunos y nunca hubiese escuchado a Def Leppard, pensaría que Hysteria es más heavy que ninguno y una escasita producción. Joer, anda que no hay diferencias entre Pyromania y el Hysteria y nadie parece darse cuenta. Def Leppard suavizaron su sonido con Hysteria, y a partir de ahí ya no fueron los mismos, y ésto no es bueno ni malo. Ahora va a parecer que "Women", "Animal" o "Armageddon it" son más rockeras que "Photograph", "Too late for love" o "Foolin'". Vamos hombre.

    No estoy de acuerdo, los Def Leppard suavizaron su sonido (que no lo creo, mas bien se hicieron mas comerciales) con Pyromania. No veo que el Hysteria sea menos rockero, yo veo Women tan rockero o mas que Photograph.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Vivian ¿el cancer de Def Leppard? - Página 2 Empty Re: Vivian ¿el cancer de Def Leppard?

    Mensaje por kiquerocks Miér 30 Abr 2008, 08:36

    Qué pena no hber escuchado el úlltimo para participar en el debate.

    Desde Hysteria las melodías pop en los temas de Leppard existen. Algunos parece que 2 décadas después lo descubren ... porque lo leen en una entrevista

    A falta de escuchar el disco, me parece que han hecho lo que les apetecía. Para mí ésa es la clave, lo único importante,m me he aaburrido de decirlo en hilos de HArem Scarem, Europe o Bon Jovi. Ya luego, si no me gusta, no lo compraré. Pero seguro que sí, porque me gustó X y porque incluso Slang me gusta. Errática carrera....me parto. Creo que son la única banda que ha sacado un disco de versiones que valía los euros que costaba

    Y Vivian es un mandado. Un imbécil, probalemente, pero el culpable de todo (¿qué todo?), no.
    avatar
    jebiful
    Fallen Angel


    MENSAJES : 27

    Vivian ¿el cancer de Def Leppard? - Página 2 Empty Re: Vivian ¿el cancer de Def Leppard?

    Mensaje por jebiful Miér 30 Abr 2008, 10:11

    Aún no he escuchado el último disco, pero me he pateado su discografía enterita como fan de ellos que soy. Y pienso que tocan lo que tocan porque les da la gana. Cuando hicieron Slang, como estabamos en plena crisis del rock, y otros hicieron cosas parecidas (como Scorpions con Eye To Eye), todos pensamos que se estaban vendiendo para intentar captar otros mercados, pero más de una vez han dicho que están orgullosos de ese disco por mucho que la gente diga que no es así. X, en cambio, sí me parece que es un disco muy de "40 Criminales", no hay más que ver que dos temas están escritos 100% por hitmakers, que habían trabajado entre otros para la innombrable Britney Spears, Back Street Boys y demás. No obstante, el disco tiene sus momentos.

    Con este nuevo disco, supongo que habrán hecho le que les habrá apetecido, pues son conscientes de que de vender discos ya no van a forrarse, así que, ¿para qué comerse el tarro?

    El problema que tienen grupos que han sacado obras maestras como Hysteria es que todo el mundo espera que saquen un nuevo Hysteria cada vez que sacan algo nuevo, y hay que mentalizarse de que eso ya no volverá, con lo cual, yo pienso que hay que escuchar cada nuevo disco como si no hubiesen sacado antes nada nuevo. Por ello, yo escucharé desde cero el nuevo disco y opinaré en consecuencia.

    Un saludo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Vivian ¿el cancer de Def Leppard? - Página 2 Empty Re: Vivian ¿el cancer de Def Leppard?

    Mensaje por Albytor Miér 30 Abr 2008, 10:25

    kiquerocks escribió:
    Creo que son la única banda que ha sacado un disco de versiones que valía los euros que costaba

    ¿Alguien ha dicho Tesla?. Question
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Vivian ¿el cancer de Def Leppard? - Página 2 Empty Re: Vivian ¿el cancer de Def Leppard?

    Mensaje por Albytor Miér 30 Abr 2008, 10:29

    Sobre lo de que graban lo que les apetece sin seguir modas, no lo pongo en duda, pero lo que si es cierto es que esa independecia no la demuestran en directo, dónde se dedican a tocar los grandes éxitos.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Vivian ¿el cancer de Def Leppard? - Página 2 Empty Re: Vivian ¿el cancer de Def Leppard?

    Mensaje por FrodCatley Miér 30 Abr 2008, 10:59

    Albytor escribió:Sobre lo de que graban lo que les apetece sin seguir
    modas, no lo pongo en duda, pero lo que si es cierto es que esa
    independecia no la demuestran en directo, dónde se dedican a tocar los
    grandes éxitos.

    Esa es la cuestion, cada uno es libre de hacer lo que quiera, luego la
    nuestra de comprarlo o no, pero si luego no tocan nada de lo que hacen
    ahora y de lo que se muestran tan orgullosos, no entiendo su cambio de
    sonido.

    Por cierto el mejor disco de versiones el de Tesla
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Vivian ¿el cancer de Def Leppard? - Página 2 Empty Re: Vivian ¿el cancer de Def Leppard?

    Mensaje por Greaser Miér 30 Abr 2008, 12:21

    Bueno, llevo ya toda la semanita escuchando el disco y bueno, lo dicho desde un principio, el disco me parece notable. No excelente, pero me gusta y me lo hace pasar las mar de bien.
    Mis preferencias no han cambiado. Love, Hallucinate y Bad Actress me parecen tremendas. Nine Lives y Tomorrow me parecen muy buenos temas también. Come 'on y Only the Good están muy manidos pero qué coño, tampoco molestan y sus melodías son bailongas. Y los dos últimos temas me empiezan a molar mucho.
    La que me pasa más desapercibida aun, quizás porque al ser menos colorista queda tapada por la melodía del resto de temas, es Cruise Control. A ver si le presto más atención cuando suena jeje Y el primer tema pues eso, lo tomo como una intro con buenos guitarrazos.

    Lo que sigo manteniendo es que me parecen buenísimos los solos de este disco. Para mí hay un nivelón tremendo a nivel creativo en ese aspecto.

    Y otra cosa. ¿Campbell desaprovechado? Campbell es precisamente el que reniega de los sonidos más hard y heavy de su pasado. Todo por no querer admitir que su carrera de guitar-hero se truncó por una tendinitis mal curada que le impide hacer ni un 10% de lo que hacía en el pasado. Aun suerte que le han hecho el favor de poder rascar cuatro cuerdas en Def Leppard.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Vivian ¿el cancer de Def Leppard? - Página 2 Empty Re: Vivian ¿el cancer de Def Leppard?

    Mensaje por pezchocho Miér 30 Abr 2008, 12:49

    El tema del directo y los temas que lleven es muy peliagudo...imaginate que vas a ver de Def Leppard por primera vez, como yo, si los veo en el Arrow, y me meten 6 temas del nuevo y me quitan yo que se, Lets get rocked, Fooling, etc..seguro que saliamos un poco moscas.

    Pero bueno, si los has visto varias veces, te apetecerá escuchar más temas nuevos...es bastante dificil agradar a todo el mundo.

    A mi me da igual lo que toquen, sinceramente.

    Si alguien quiere leer la crítica que he hecho, está en http://laultimatribu.blogia.com/

    Un saludo
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Vivian ¿el cancer de Def Leppard? - Página 2 Empty Re: Vivian ¿el cancer de Def Leppard?

    Mensaje por Albytor Miér 30 Abr 2008, 14:49

    Yo, si sonara la flauta y tocaran por estos lares, me daría con un canto en los dientes si siguiera tocando "Switch 625".
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    Vivian ¿el cancer de Def Leppard? - Página 2 Empty Re: Vivian ¿el cancer de Def Leppard?

    Mensaje por ManuCar Miér 30 Abr 2008, 18:36

    Respondiendo a la pregunta inicial:

    PARA NADA.

    Vivian aportó frescura a la banda cuando se unió a esta en 1992. Desde entonces la popularidad de la banda ha ido bajando, pero atribuirle este hecho a Vivian es absurdo.

    Me encantan los actuales Def Leppard y todo lo que han hecho desde que Vivian entró en la banda, incluido el S·l·a·n·g (discazo). Y como guitarrista Vivian ha cumplido perfectamente el papel de sustituto de Steve.

    Como dato curioso decir que en la época el rumor más insistente en cuanto a la sustitución de Steve fue nada más y nada menos que John Sykes.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Vivian ¿el cancer de Def Leppard? - Página 2 Empty Re: Vivian ¿el cancer de Def Leppard?

    Mensaje por MrSweet Miér 30 Abr 2008, 19:52

    Joder lo de John Sykes, quizas todo el mundo lo sepa, no tenia ni puuuta idea.

    Gracias a todos por contestar y por dialogar con respeto estando o no de acuerdo con los demas.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Vivian ¿el cancer de Def Leppard? - Página 2 Empty Re: Vivian ¿el cancer de Def Leppard?

    Mensaje por Albytor Miér 30 Abr 2008, 20:02

    MrSweet escribió:Joder lo de John Sykes, quizas todo el mundo lo sepa, no tenia ni puuuta idea.

    Gracias a todos por contestar y por dialogar con respeto estando o no de acuerdo con los demas.

    Recuerdo que lo de John Sykes lo lei en su día en Metal Hammer. Sykes no pintaba nada en Leppard, un par de guitarrazos y lo hubieran visto claro.

    Contenido patrocinado


    Vivian ¿el cancer de Def Leppard? - Página 2 Empty Re: Vivian ¿el cancer de Def Leppard?

    Mensaje por Contenido patrocinado