#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Lost Weekend: Fear and innocence

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Lost Weekend: Fear and innocence Empty Lost Weekend: Fear and innocence

    Mensaje por Adolfo Mar 25 Nov 2008, 23:56

    No se si hemos hablado en el foro del nuevo trabajo de los británicos Lost Weekend. La verdad es que nunca les había prestado mucha atención pese a tener 5 discos anteriormente publicados.
    Este último "Fera and innocence" si que me ha parecido un buen trabajo muy muy influenciado por el Hard Rock inglés de finales de los setenta tipo UFO. La voz me recuerda una barbaridad a Phil Mogg.
    Lo están vendiendo como aor, pero esto es Hard Rock del que se lleva haciendo mas de treinta años en las Islas Británicas.


    http://www.myspace.com/lostweekenduk
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Lost Weekend: Fear and innocence Empty Re: Lost Weekend: Fear and innocence

    Mensaje por trying to understand Miér 26 Nov 2008, 00:01

    Yo tengo el "Presence of mind" y el "New religion" y me parecen flojísimos, al igual que Change of heart, un grupo de 2ª división.
    Estos nuevos temas tampoco me han convencido.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Lost Weekend: Fear and innocence Empty Re: Lost Weekend: Fear and innocence

    Mensaje por jarryguo Miér 26 Nov 2008, 00:05

    yo también les di ya demasiadas oportunidades bambúriano Adolfon...ultimamente te veo muy poco exigente,con lo que tu eras... I love you tongue
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Lost Weekend: Fear and innocence Empty Re: Lost Weekend: Fear and innocence

    Mensaje por Adolfo Miér 26 Nov 2008, 00:08

    jarryguo escribió:yo también les di ya demasiadas oportunidades bambúriano Adolfon...ultimamente te veo muy poco exigente,con lo que tu eras... I love you tongue

    Es que así a la primera escucha me parece estar escuchando a los UFO del Walk in water que me encanta.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Lost Weekend: Fear and innocence Empty Re: Lost Weekend: Fear and innocence

    Mensaje por jarryguo Miér 26 Nov 2008, 00:11

    Adolfo escribió:
    jarryguo escribió:yo también les di ya demasiadas oportunidades bambúriano Adolfon...ultimamente te veo muy poco exigente,con lo que tu eras... I love you tongue

    Es que así a la primera escucha me parece estar escuchando a los UFO del Walk in water que me encanta.

    bueno quizá a la decimoneva ya era la vencida... I love you
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Lost Weekend: Fear and innocence Empty Re: Lost Weekend: Fear and innocence

    Mensaje por Adolfo Miér 26 Nov 2008, 00:13

    jarryguo escribió:
    Adolfo escribió:
    jarryguo escribió:yo también les di ya demasiadas oportunidades bambúriano Adolfon...ultimamente te veo muy poco exigente,con lo que tu eras... I love you tongue

    Es que así a la primera escucha me parece estar escuchando a los UFO del Walk in water que me encanta.

    bueno quizá a la decimoneva ya era la vencida... I love you

    De todos modos a Lost Weekend siempre le ha fallado la producción pese a que musicalmente no están mal. Esto creo que lo han mejorado mucho en el nuevo disco.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Lost Weekend: Fear and innocence Empty Re: Lost Weekend: Fear and innocence

    Mensaje por jesus Miér 26 Nov 2008, 11:23

    Tengo los 3 primeros discos. "1 CD del 97, PRESENCE OF MIND 2000, NEW RELIGION 2002". Posiblemente la carencia de grupos a finales de los 90,s hacía que comprara todo lo que se movía. Pero ésta banda ,me gustaron sus dos primeros discos, a pesar que la producción era lamentable. Es un tipo de hard rock sencillote, y con un cantante de los que llamamos planos. No cambía de registros , ni aunque le hagan cosquillas, pero tienen muy buenas canciones, e hizo que comprara el tercero. Éste me aburrió soberanamente, y ya no he comprado más. En definitiva , una banda que ha ido de más a menos, pero si como dice Adolfo este disco suena como el WALK IN WATER de UFO, habrà que darles otra oportunidad. UFO es otra de mis debilidades. Adolfo, ¿es el mismo cantante?, de lo que yo les he escuchado anteriormente,no le veo gran parecido a PHIL MOG. PHIL MOGG con 5 grados de alcohol en la sangre, canta infinitamente mejor.
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Lost Weekend: Fear and innocence Empty Re: Lost Weekend: Fear and innocence

    Mensaje por Ernie Miér 26 Nov 2008, 13:49

    yo tengo dos discos suyos y son bastante flojetes, precindibles totalmente...ahora el nuevo no se pero mucho tendran que haber mejorado en produccion y canciones Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    Lost Weekend: Fear and innocence Empty Re: Lost Weekend: Fear and innocence

    Mensaje por Contenido patrocinado