#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+28
Robert
Uriah
manny
Slamer
Keykey
Znuff
Numinor
YIUROP
tony
fauno7
Txapito
pacopuma
Adolfo
jordiaor
kiquerocks
bilboker
aguscatley
Petra
glammyboy
jesus
trying to understand
Espartaco
Aphasia
FrodCatley
Philo
Jack Daniels
udo-32
caido en little big horn
32 participantes

    CHICAGO,KANSAS O BOSTON???

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    CHICAGO,KANSAS O BOSTON??? - Página 3 Empty CHICAGO,KANSAS O BOSTON???

    Mensaje por caido en little big horn Mar 25 Nov 2008, 02:03

    Recuerdo del primer mensaje :

    Yo me quedo en primer lugar con Boston. Sus dos primeros discos me parecen geniales,llenos de temazos de rock casi irrepetibles.
    Kansas quizás tengan una discografia más apañada y completa pero no hay un disco de ellos que me gusten tanto como los dos primeros discos de Boston.
    Chicago son los grandes desconocidos para mi. He escuchado buenas canciones de sus primeros discos en plan Prog ROck Jazzy y tal pero por ejemplo temas como If You Live Me Now no me van...Adolfo (últimamente picado conmigo Very Happy quizás me lo merezco) os contará cosas más interesantes.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    CHICAGO,KANSAS O BOSTON??? - Página 3 Empty Re: CHICAGO,KANSAS O BOSTON???

    Mensaje por Adolfo Jue 27 Nov 2008, 09:12

    kiquerocks escribió: Y me pregunto ¿cómo llegaste ahí (a ser tan fan de ellos)? ¿A partir de los discos de AOR y la era Foster hacia atrás, investigando? ¿te gustan otros grupos "parecidos"?

    Mi primer acercamiento hacia Chicago fue con el tema "Hard to say I´m sorry" y "Stay the night". En vez de comprarme el "17", o el "18" me pillé el primer Greatest Hits, así que yo llego a Chicago por sus temas antiguos. Luego ya tiré hacia la época Foster y encontré que Chicago había llevado una carrera tocando todos los palos que me gustan.
    Una de las cosas que mas me molan de ellos es que siempre han tenido 4 cantantes de primer nivel.
    Sobre una banda parecida, la mas cercano que he escuchado ha sido Blood Sweet and Tears, otro grupo muy recomendable.
    Numinor
    Numinor
    Fallen Angel


    MENSAJES : 78

    CHICAGO,KANSAS O BOSTON??? - Página 3 Empty Re: CHICAGO,KANSAS O BOSTON???

    Mensaje por Numinor Jue 27 Nov 2008, 19:42

    Uriah escribió:Lo bueno ke tiene Kansas es que en cada disco mejoraron. Desde el primero homónimo que es un poco flojete, subieron el nivel a Songs of America, más tarde con Masque se superaron, e incluso los dos temas ke me parecen más flojos soin aquellos que la discografica les obligó a construir con un esquema de menos de 4 minutos para hacer un hit radiable, los dos primeros del disco...Con Leftoverture hicieron una obra sublime

    Completamente de acuerdo contigo en este punto. Solo difiero en lo que comentas al respecto del "Point of Know Return". Para mi dieron un pequeño bajon con ese disco, para mi sobrevalorado. Se salvan algunos temas, pero es un disco completamente inconexo con temas muy aburridos (WTF is "The Spider"?). Es mas, prefiero el infravalorado "Monolith"... Neutral

    Pero bueno... ahi ya entramos en cuestiones de gustos, asi que respeto. Smile

    PD.- Y por cierto. Los 2 temas radiables del Masque a los que te refieres son BUENISIMOS, independientemente de que fuesen o no, exigencias de la disocográfica.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    CHICAGO,KANSAS O BOSTON??? - Página 3 Empty Re: CHICAGO,KANSAS O BOSTON???

    Mensaje por Uriah Jue 27 Nov 2008, 19:48

    Numinor escribió:
    Uriah escribió:Lo bueno ke tiene Kansas es que en cada disco mejoraron. Desde el primero homónimo que es un poco flojete, subieron el nivel a Songs of America, más tarde con Masque se superaron, e incluso los dos temas ke me parecen más flojos soin aquellos que la discografica les obligó a construir con un esquema de menos de 4 minutos para hacer un hit radiable, los dos primeros del disco...Con Leftoverture hicieron una obra sublime

    Completamente de acuerdo contigo en este punto. Solo difiero en lo que comentas al respecto del "Point of Know Return". Para mi dieron un pequeño bajon con ese disco, para mi sobrevalorado. Se salvan algunos temas, pero es un disco completamente inconexo con temas muy aburridos (WTF is "The Spider"?). Es mas, prefiero el infravalorado "Monolith"... Neutral

    Pero bueno... ahi ya entramos en cuestiones de gustos, asi que respeto. Smile

    El tema instrumental Spyder de Walsh puede resultar flojito, eso es cierto, pero las demás canciones se mueven en ese ambiente mágico y muchas veces alegórico que envuelve el disco. No creo ke sea un disco sobrevalorado, aunque cada uno tiene sus gustos, como dices.

    Monolith es un discazo también, como toda su discografía setentera...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    CHICAGO,KANSAS O BOSTON??? - Página 3 Empty Re: CHICAGO,KANSAS O BOSTON???

    Mensaje por Robert Jue 27 Nov 2008, 19:50

    CHICAGO
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    CHICAGO,KANSAS O BOSTON??? - Página 3 Empty Re: CHICAGO,KANSAS O BOSTON???

    Mensaje por XaviFCB Jue 27 Nov 2008, 20:42

    No les he prestado suficiente atención, pero lo digo ahora y
    seguramente cuando haya escuchado lo suficiente volveré a decir la
    misma: Chicago
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    CHICAGO,KANSAS O BOSTON??? - Página 3 Empty Re: CHICAGO,KANSAS O BOSTON???

    Mensaje por Adolfo Vie 28 Nov 2008, 00:15

    Robert y Xavi, que buen gusto teneis, joder!! cheers
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    CHICAGO,KANSAS O BOSTON??? - Página 3 Empty Re: CHICAGO,KANSAS O BOSTON???

    Mensaje por XaviFCB Vie 28 Nov 2008, 00:30

    Adolfo escribió:Robert y Xavi, que buen gusto teneis, joder!! cheers

    Gracias Adolfo Very Happy Me falta muchisimo por escuchar, pero ese discazo que es el 19 de Chicago me es suficiente para decidirme
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    CHICAGO,KANSAS O BOSTON??? - Página 3 Empty Re: CHICAGO,KANSAS O BOSTON???

    Mensaje por FabioLiska Vie 28 Nov 2008, 00:33

    No me he leido todas las paginas del post pero mi voto va para BOSTON.
    Aunque despues irian Chicago, que aun siguen publicando buenos discos despues de tantisimos años (algo mas complicado de lo que parece) Y Kansas conozco poca cosa la verdad.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    CHICAGO,KANSAS O BOSTON??? - Página 3 Empty Re: CHICAGO,KANSAS O BOSTON???

    Mensaje por two_fires Vie 28 Nov 2008, 13:04

    mi voto sin duda va para boston,son magicos,pero tengo que decir que me encantan las otras dos bandas tambien,de kansas lo tengo todo y de chicago tengo mas o menos 12 discos,incluso de los antiguos cuando hacian mas fusion,qeu por cierto hay unos temazos adolfo del carajo,no se si es en el once o doce,pero madre mia...temazos...por cierto conoces adolfo la primera epoca de promotion?,son puro chicago...pero lo dicho mi preferido fue siempre boston,no se ,es qeu no he escuchado a nadie que haga esas melodicas tan bonitas con las guitarras,pero vamos que las 3 estan de VVIIICCCIIIOOOO,asi que a disfrutarlas,y por ultimo a ver si alguien trae a boston de una puta vez a estas tierras joeeerrr...un saludo...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    CHICAGO,KANSAS O BOSTON??? - Página 3 Empty Re: CHICAGO,KANSAS O BOSTON???

    Mensaje por Robert Vie 28 Nov 2008, 17:36

    Adolfo escribió:Robert y Xavi, que buen gusto teneis, joder!! cheers


    Lo Mismo te Digo mi Querido Hermano!! Very Happy

    Muy Buen Finde!! cheers
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    CHICAGO,KANSAS O BOSTON??? - Página 3 Empty Re: CHICAGO,KANSAS O BOSTON???

    Mensaje por Adolfo Vie 28 Nov 2008, 22:07

    two_fires escribió:por cierto conoces adolfo la primera epoca de promotion?,son puro chicago.....


    Si, tengo los dos , el "Not for sale" y el "Yeah yeah". Muy buenos flower
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CHICAGO,KANSAS O BOSTON??? - Página 3 Empty Re: CHICAGO,KANSAS O BOSTON???

    Mensaje por godsaveaor Sáb 29 Nov 2008, 05:28

    Boston para mi son lo mas (los 3 primeros, algunos temas del Walk On y 1 del Corporate), el genio de Scholz y la mejor voz que dio el AOR para mi, Delp. Rock n' Roll Band.

    Kansas me han cautivado y me siguen enamorando cada vez que reviso el Leftoverture, Point ONR, Audio Visions y en otra onda discazos que me encantan como el Power (ufff, intemporal) con Morse o el Vinyl Confessions con su toque paquidermo. Es para mi el segundo de este dificil podio.

    Finalmente Chicago reconozco (sorry, Adolfo) que desde el 16 me parecen discazos con especial enfasis en 19 y 21 muy melodicos y delicadisisisisisisisimos, gran clase. Vaya 3 peazo bandas, pero ese es mi ranking.

    Saludos!! geek
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    CHICAGO,KANSAS O BOSTON??? - Página 3 Empty Re: CHICAGO,KANSAS O BOSTON???

    Mensaje por caido en little big horn Dom 30 Nov 2008, 20:27

    alguien comenta que POINT OF KNOW RETURN está sobrevalorado,bueno yo no estoy nada ok,creo que tiene canciones soverbias pero prefiero discos como SONGS FOR AMERICA o MASQUE.
    El que no tengo muy escuchado es MONOLITH,las criticas nunca han sido muy buenas con él pero en el foro parece que le gusta a algunos.

    Contenido patrocinado


    CHICAGO,KANSAS O BOSTON??? - Página 3 Empty Re: CHICAGO,KANSAS O BOSTON???

    Mensaje por Contenido patrocinado