www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> TALL STORIES EDITARÁN NUEVO TRABAJO // HARRY JAMES , BATERIA DE THUNDER EN EL HOSPITAL // PLACES OF POWER SE PRESENTAN

    Comparte

    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> TALL STORIES EDITARÁN NUEVO TRABAJO // HARRY JAMES , BATERIA DE THUNDER EN EL HOSPITAL // PLACES OF POWER SE PRESENTAN

    Mensaje por luis ignacio el Lun 24 Nov 2008, 23:25



    El próximo 23 de Enero se pondrá a la venta vía Frontiers Records el segundo album del proyecto de Steve Augeri, llamado Tall Stories. Este nuevo trabajo llevará por título “Skyscraper”.

    Tall Stories hace su aparición con la edición de un auto-titulado álbum debut en 1991. En la parte vocal estaba y está Steve Augeri que fue la voz de los Americanos Journey, tras la salida de Steve Perry.

    Formado por Augeri junto con Jack Morer en las guitarras, Kevin Totoian en el bajo, y Tom DeFaria a la batería, Tall Stories representa un grupo de músicos que estaban expuestos e inspirados por los sonidos tan diversos que van desde: el Blues al Rock, Funk, Punk, e incluso el Reggae. Como resultado de ello, su música no es típica dentro del género rock.

    "Esto ocurrió de joven, cuando un vivaz grupo de músicos de la ciudad de Nueva York, tuvo una gran inspiración en la ciudad de Manhattan, donde la música de todo el mundo podía ser oído dentro de unos pocos bloques de la ciudad", recuerda Steve Augeri. "Nos acercabamos mucho al el centro de la ciudad, especialmente a La Amarga Fin de Bleeker Street, donde había un pequeño escenario que actuaban: Bob Dylan, Stevie Wonder y George Carlin, por citar sólo algunos notables músicos. Nuestra banda tocó allí un par de veces a la semana"

    Firmado por Bud Prager management (Foreigner, Bad Co, Mountain, Damn Yankees), 'El primer álbum de Tall Stories fue producido por Frank Filipetti (Deep Purple, Kiss, Foreigner). Si bien el clima musical en los Estados Unidos en 1991 estaba pasando por una metamorfosis, 'El álbum debut de Tall Stories fue un soplo de aire fresco en la escena de rock melódico del momento.

    Una gira junto a Mr.Big , que a pesar de la gran respuesta de los aficionados, la evolución musical obligó a la banda a dar un paso atrás y de hibernación durante ese período. Steve Augeri pasó a unirse a Tyketto y, a continuación,a Journey pero a lo largo del camino, la banda continuó colaborando y escribiendo canciones, a la espera de que algún día se volviera a crear Tall Stories.

    "Después de salir de Journey, reflexioné sobre mi pasado para poder determinar la razón por la que me había metido en este loco negocio. Yo desempolvé discos de los Beatles, y canción libros de Led Zeppelin - algunas canciones de estos grupos fueron para mi un catalizador de la música cuando yo era un niño - y fue entonces cuando encontré de nuevo ", explica Augeri. "Creo que hay pureza, y sobre todo honestidad en este nuevo album – por no mencionar un montón de rock and roll".

    El renacimiento de Tall Stories ofrece a sus fans la oportunidad de participar en lo que será el segundo capítulo. Debido a conflictos de programación, Tall Stories contrató a un puñado de invitados estelares percusionistas para completar el cuadro. En primer lugar, el talento de Rodney Howard (Avril Lavigne) contribuyeron a “Stay" y "No Justice." Entonces, el legendario Bobby Rondinelli (Rainbow, The Lizzards) sobre la grandilocuente "River Rise." Y por último pero no menos importante, Nir Z ( Génesis, Chris Cornel) sobre el tema "Original Sin", "Eternal Light", y "Pictures Of Summer".

    Producido por el guitarrista Jack Morer, “Skyscraper” se mantiene fiel a la génesis de Tall Stories: música y melodía unidas desde la apertura de la pista, "Tomorrow", una canción que recuerda a U2 y Led Zeppelin, así como la canción final, "You Shall Be Free".

    Steve Augeri concluye, "Aunque hubo quizás demasiado tiempo entre el primero de Tall Stories y este nuevo álbum, somos afortunados de que el destino y el calendario nos ha permitido volver juntos como banda, y crear la música que nos inspira a título individual y colectivamente ".


    Track Listing de "Skyscraper":


    Tomorrow;
    Clementine;
    Original Sin; All
    of the World; Pictures of Summer; River Rise; No
    Justice; Eternal Light; Stay; You Shall be Free; Superman (European bonus
    track)


    www.frontiers.it

    www.myspace.com/frontiersrecords

    ________________________





    Thunder ha anunciado que el batería Harry James es incapaz de hacer la gira que tenían prevista en el Reino Unido. Lamentablemente, fue ingresado en hospital la semana pasada por problemas renales. Harry es, obviamente, eviscerado, pero en lugar de cancelar la gira, la banda ha puesto un sustituto, ... John Tonks, es un viejo amigo de la banda, que va ha intervenir a corto plazo.

    Harry terminó en el hospital a principios de la semana pasada tras tener un colapso de agonía. El diagnóstico de cálculos renales, aunque muy doloroso, no plantea ningún peligro, pero sí requiere tratamiento inmediato.

    Thunder han dicho: "sabemos que no será lo mismo sin Harry, por supuesto, para todos nosotros, pero por lo menos de esta manera la gira se continuará, y Harry puede obtener el tratamiento que necesita. Esperamos que pronto se una a nosotros ".

    __________________________





    Frontiers Records ha anunciado la publicación del album debut de PLACES OF POWER, que saldrá el 23 de Enero del próximo año y llevará por título “Now Is The Hour” .

    Bajo el nombre de PLACES OF POWER se esconde la colaboración de dos soberbios artistas que no son para nada extraños con respecto al concepto de trabajo duro y de calidad muscical. Bruce Turgon y Philip Bardowell pueden presumir de haber participado en bandas y artistas tales como, SHADOW KING, LOU GRAMM, UNRULY CHILD, MAGDALEN y Peter Criss de KISS.

    Ambos también editaron álbumes en solitario durante el año 2005 que reunió excelentes críticas y un gran interés de la prensa y aficionados. "Nuestra colaboración se inició a instancias de Serafino Perugino, quien consideró que Bruce y yo trabajamos bien juntos", dice Philip Bardowell cantante."Supongo que Serafino sería la chispa "! " La llama se encendió cuando Bruce y yo empezamos a crear melodías y descubrimos que compartíamos una gran pasión por las fuertes melodías y los temas gancho ". Bruce Turgon recuerda también: "Philip volvió con ideas de gran alcance y los resultados me hicieron sentir que estábamos en la misma línea - Yo sabía que esta sería una estrecha colaboración desde el principio”.

    “Now Is The Hour”: El proceso de producción se inició y tuvo un largo recorrido para ser completado, debido al entusiasmo y la atención que tanto Philip y Bruce dio a la composición y a la grabación. "Me encanta la integridad de todo el album" dice Bruce, " cada canción es un trabajo de fondo".

    Con la ayuda de Scott McKinstry que ha contribuido a las guitarras del álbum, Philip tuvo cuidado a la hora de meter la voz en todos los temas, mientras que Bruce hizo lo propio en las pistas de respaldo. Las grabaciones fueron enviadas añ estudio del famoso gurú Dennis Ward (Pink Crema de 69 y productor de la Place Vendome, Sunstorm, Bob Catley, Angra, etc Krokus) en Alemania, y fué mezclado el pasado verano.

    "Hemos sido capaces de entregar un producto que estamos muy orgullosos de el" añade Bardowell, mientras Turgon llega a la conclusió de que: "este es un álbum que merece ser escuchado y sentido. Hemos creado una base sólida en PLACES OF POWER y todo es posible ... "

    El tracklisting final de “Now Is The Hour” incluye:

    In
    Your Wildest Dreams; Make
    Me Believe; Desires
    of Our Hearts; One Day; I Live For You; Secrets; The
    Passage; Always; Hard
    To Love You; Light of My World; Path of Least Resistance; Places of Power -
    In Your Wildest Dream (bonus videoclip).



    Weblinks: www.myspace.com/placesofpower
    - www.frontiers.it
    - www.myspace.com/frontiersrecords


    Última edición por luis ignacio el Mar 25 Nov 2008, 10:05, editado 3 veces

    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Re: <<NEWS>> TALL STORIES EDITARÁN NUEVO TRABAJO // HARRY JAMES , BATERIA DE THUNDER EN EL HOSPITAL // PLACES OF POWER SE PRESENTAN

    Mensaje por Adolfo el Lun 24 Nov 2008, 23:48

    Sobre el de Tall Stories, habra que escucharlo entero pero no pinta nada bien.
    El de Places of Power si que suena a ganador. Me encanta como compone Bruce Turgon.

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: <<NEWS>> TALL STORIES EDITARÁN NUEVO TRABAJO // HARRY JAMES , BATERIA DE THUNDER EN EL HOSPITAL // PLACES OF POWER SE PRESENTAN

    Mensaje por jarryguo el Mar 25 Nov 2008, 01:57

    el de places of power es un pelotazo, a lo shadow king con guitarriguas más poderosas, incluso bardowell suena a Lou Gramm... umm que fresko!! como lo oiga el gran forero Slamer...

    Contenido patrocinado

    Re: <<NEWS>> TALL STORIES EDITARÁN NUEVO TRABAJO // HARRY JAMES , BATERIA DE THUNDER EN EL HOSPITAL // PLACES OF POWER SE PRESENTAN

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:18


      Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 11:18