#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    QUE OS PARECEN LOS HERMANOS MARTIN COMO COMPOSITORES?

    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    QUE OS PARECEN LOS HERMANOS MARTIN COMO COMPOSITORES? Empty QUE OS PARECEN LOS HERMANOS MARTIN COMO COMPOSITORES?

    Mensaje por two_fires Lun 24 Nov 2008, 18:39

    Hola chicos,me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre estos dos pajaros que me parecen geniales,no los conozco de nada pero estan apareciendo como compositores en varios discos de frontiers,y la verdad que sus canciones no tienen despercio,son geniales todas las que componen,sabe alguien quienes son?,de donde vienen?tienen algun grupo antes?,para mi los ultimos discos de house of lords,ted poley,khymera,danny vaugh,don barnes,etc...tienen mas gancho gracias a las composiciones de estos dos tios,en fin a ver que me decis sobre ellos,venga un saludo y hasta pronto,aaaaaaaaaadios...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    QUE OS PARECEN LOS HERMANOS MARTIN COMO COMPOSITORES? Empty Re: QUE OS PARECEN LOS HERMANOS MARTIN COMO COMPOSITORES?

    Mensaje por jarryguo Lun 24 Nov 2008, 22:24

    Decir que khymera(estos sobre todiguo) y Vaughn este añiguo, se quedaron con sus mejores composiciones... tongue deberian de bajar el ritmo que algo cansinos txi que están... I love you