#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
pacopuma
FabioLiska
stanley69
Paul McCartney
vanway
Adolfo
jose perez
11 participantes

    Dark Horse, lo nuevo de Nickelback

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Dark Horse, lo nuevo de Nickelback Empty Dark Horse, lo nuevo de Nickelback

    Mensaje por jose perez Dom 23 Nov 2008, 17:56

    Vamos abrir la caja de los truenos ya que es grupo tiene más o menos detractores como fans a pares.
    Acaba de salir su nuevo disco Dark Horse, producido por Mutt Lange y hace bien poco se dejo oir su single títulado Gotta Be Somebody

    Aquí esta el track list:

    1 Something In Your Mouth
    2 Burn It To The Ground
    3 Gotta Be Somebody
    4 I'd Come For You
    5 Next Go Round
    6 Just To Get High
    7 Never Gonna Be Alone
    8 Shakin' Hands
    9 S.E.X.
    10 If Today Was Your Last Day
    11 This Afternoon


    Portada del disco:

    Dark Horse, lo nuevo de Nickelback Darkhorse

    En mi modesta opinión y trás varias escuchas el disco no me termina de convencer del todo y para nada lo veo digno de su anterior trabajo All The Right Seasons. Es cierto que con las escucha va ganando entero pero no hasta el punto de que el disco sea lo suficientemente interesante como para que nos llegue a interesar. Han intentado hacer que no se muy bien a donde querian llegar pero sin duda no era volver a la epoca del Silver Side Up.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Dark Horse, lo nuevo de Nickelback Empty Re: Dark Horse, lo nuevo de Nickelback

    Mensaje por Adolfo Dom 23 Nov 2008, 18:04

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Dark Horse, lo nuevo de Nickelback Empty Re: Dark Horse, lo nuevo de Nickelback

    Mensaje por Adolfo Dom 23 Nov 2008, 18:09

    jose perez escribió: En mi modesta opinión y trás varias escuchas el disco no me termina de convencer del todo y para nada lo veo digno de su anterior trabajo All The Right Seasons. Es cierto que con las escucha va ganando entero pero no hasta el punto de que el disco sea lo suficientemente interesante como para que nos llegue a interesar. Han intentado hacer que no se muy bien a donde querian llegar pero sin duda no era volver a la epoca del Silver Side Up.


    Es que el grupo no tiene mucho mas recorrido. ¿Que quereis, que vuelvan al sonido de su primer disco. A mi me había llegado a saturar, con esa voz tan cansina en plan James Hetfield. Por lo menos en este nuevo disco han jugado a ganador con la inclusión de un gran productor. Yo por mi debería haber arriesgado mas. Su sonido me cansa y aburre. Me hubiesen gustado mas cambios de ritmo (por ejemplo)
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Dark Horse, lo nuevo de Nickelback Empty Re: Dark Horse, lo nuevo de Nickelback

    Mensaje por vanway Dom 23 Nov 2008, 18:18

    el disco es horrible, no me ha molado nada de nada.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Dark Horse, lo nuevo de Nickelback Empty Re: Dark Horse, lo nuevo de Nickelback

    Mensaje por Paul McCartney Dom 23 Nov 2008, 18:34

    Para mí discazo, sin ninguna duda.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Dark Horse, lo nuevo de Nickelback Empty Re: Dark Horse, lo nuevo de Nickelback

    Mensaje por stanley69 Dom 23 Nov 2008, 18:46

    No es una banda que me apasione,pero después de escucharlo tres o cuatro veces estoy intentando buscar los motivos por los que no os gusta,¿que es comercial? ¿y que?¿es eso un problema?¿Que la voz del cantante raya mucho?¿Y que?,a caso la de Hetfield no raya,¿que han ido a lo seguro?,pues claro no son tontos después de vender un porrón de discos con el anterior no van a pegar un cambio radical.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dark Horse, lo nuevo de Nickelback Empty Re: Dark Horse, lo nuevo de Nickelback

    Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2008, 19:14

    vanway escribió:el disco es horrible, no me ha molado nada de nada.

    +1
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Dark Horse, lo nuevo de Nickelback Empty Re: Dark Horse, lo nuevo de Nickelback

    Mensaje por Adolfo Dom 23 Nov 2008, 19:57

    A mi es el que mas me gusta porque los demás no me molan.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Dark Horse, lo nuevo de Nickelback Empty Re: Dark Horse, lo nuevo de Nickelback

    Mensaje por FabioLiska Dom 23 Nov 2008, 19:57

    Es que no piensan sacar un videoclip estos tios?
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Dark Horse, lo nuevo de Nickelback Empty Re: Dark Horse, lo nuevo de Nickelback

    Mensaje por pacopuma Dom 23 Nov 2008, 21:22

    stanley69 escribió:No es una banda que me apasione,pero después de escucharlo tres o cuatro veces estoy intentando buscar los motivos por los que no os gusta,¿que es comercial? ¿y que?¿es eso un problema?¿Que la voz del cantante raya mucho?¿Y que?,a caso la de Hetfield no raya,¿que han ido a lo seguro?,pues claro no son tontos después de vender un porrón de discos con el anterior no van a pegar un cambio radical.

    El motivo del que no guste es que estamos ante la banda de rock que mas ha vendido con su ultimo disco...y esto mucha gente no lo perdona.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Dark Horse, lo nuevo de Nickelback Empty Re: Dark Horse, lo nuevo de Nickelback

    Mensaje por pacopuma Dom 23 Nov 2008, 21:35

    FabioLiska escribió:Es que no piensan sacar un videoclip estos tios?

    Lo del videoclip si que no tiene explicación ninguna, me imagino que tendran problemas con la compañia discografica y los quieren putear.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dark Horse, lo nuevo de Nickelback Empty Re: Dark Horse, lo nuevo de Nickelback

    Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2008, 23:08

    Cuantos post vamos a abrir de lo nuevo de nickelback?

    Yo copio y pego del otro:

    Ya lo he podido escuchar.Estoy con los que opinan que es un discazo.
    Siguen sonando a Nickelback totalmente,quiza en todo caso algunos temas suenan mas melodicos que de costumbre y menos rudos que en otros discos.

    Algunos temas muy en la linea de los anteriores discos(de los ultimos) y otros temas con el toque de lange que se nota,vaya si se nota.(y me gusta el toque)

    A mi lo que me faltaria es verles de gira pro aqui,que no se dejan...

    Y añado,algunos temas son muy lineales(pero que disco de nickelback no tiene 2 o 3 lineales), pero hay otros que resaltan,El "all the right reasons" es un discazo como el "silver side up"(y en este hay temas que tambie resaltan mucho y otros que ni fu ni fa),pero a mi este me parece buen disco tambien
    (la voz de el siempre ha sido igual o te gusta o no te gusta pero no tiene nada que ver eso con el disco)
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Dark Horse, lo nuevo de Nickelback Empty Re: Dark Horse, lo nuevo de Nickelback

    Mensaje por jose perez Dom 23 Nov 2008, 23:44

    Del viodeoclip parece que se esta rodando o se ha rodado algo pero de momento es una verdadera incognita, lo que si he oido es que ya han pensado sacar segundo single con el tema que abre el disco, Something In Your Mouth, ya que parece que el primero no ha llamado tanto la atención como esperaban.

    Ya comente en su momento que la banda tiene pensado dejar Roadrunner para irse a otra casa discografica con lo que no me extraña que tengan sus más y sus menos. Lo cual me suena que en cuanto fichen por otra, la otra contratacara con material inedito y recopilatorios.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Dark Horse, lo nuevo de Nickelback Empty Re: Dark Horse, lo nuevo de Nickelback

    Mensaje por Steve Perry Lun 24 Nov 2008, 00:20

    Mira que le he dado oportunidades pero es que no hay por donde cogerle.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Dark Horse, lo nuevo de Nickelback Empty Re: Dark Horse, lo nuevo de Nickelback

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 12 Dic 2009, 00:46

    Me parece raro que haya tantos detractores... estos suenan muy parecido a millones de grupos modernetes que por aquí alabáis.

    Cómo no os gustan temas como Never Gonna Be Alone, Gotta Be Somebody, This Afternoon o Today Was Your Last Day??

    Este y el anterior los mejores discos de Nickelback sin duda.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Dark Horse, lo nuevo de Nickelback Empty Re: Dark Horse, lo nuevo de Nickelback

    Mensaje por Fernando Sáb 12 Dic 2009, 00:55

    De todos los que han puesto pegas sobre este disco (en este hílo) a NINGUNO (excepto Marc) le mola el Modern...


    Última edición por Fernando el Sáb 12 Dic 2009, 03:01, editado 1 vez
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Dark Horse, lo nuevo de Nickelback Empty Re: Dark Horse, lo nuevo de Nickelback

    Mensaje por pacopuma Sáb 12 Dic 2009, 01:44

    Me que quede bastante corto con la puntuación de mi critica del disco. La verdad es que no le encuentro ninguna explicación a porque hay gente que no le gusta este discazo. Si tiene de todo: temazos hard rockeros, hits supercomerciales, grandes baladas con el sello de Mutt Lange, grandes coros, bastante variedad porque hay temas muy Nickelback y otros muy Def Leppard.

    De lejos el mejor disco de este pedazo de banda.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Dark Horse, lo nuevo de Nickelback Empty Re: Dark Horse, lo nuevo de Nickelback

    Mensaje por stanley69 Dom 13 Dic 2009, 13:37

    pacopuma escribió:Me que quede bastante corto con la puntuación de mi critica del disco. La verdad es que no le encuentro ninguna explicación a porque hay gente que no le gusta este discazo. Si tiene de todo: temazos hard rockeros, hits supercomerciales, grandes baladas con el sello de Mutt Lange, grandes coros, bastante variedad porque hay temas muy Nickelback y otros muy Def Leppard.

    De lejos el mejor disco de este pedazo de banda.

    Totalmente deacuerdo contigo,este disco a subido muchos enteros en mi ranking personal y pienso que es su mejor disco por encima del exitoso "Al The Right reasons".
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Dark Horse, lo nuevo de Nickelback Empty Re: Dark Horse, lo nuevo de Nickelback

    Mensaje por Ritchie Dom 13 Dic 2009, 21:55

    Este disco es un truño, han querido seguir con lo de hacer temas para la FM, y se han agenciado a un productor que ya no es ni la sombra de lo que era...

    Resultado: un disco que, salvo algún tema aislado ("Next Go Round"), no hay por donde cogerlo.

    De esta gente he comprado siempre todo sin dudarlo, pero ahora, reconozco que, para el próximo, me lo voy a pensar.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Dark Horse, lo nuevo de Nickelback Empty Re: Dark Horse, lo nuevo de Nickelback

    Mensaje por jarryguo Lun 14 Dic 2009, 04:30

    Discazon que con el tiempiguo me ha gutado más!! Dark Horse, lo nuevo de Nickelback Icon_surprised

    Contenido patrocinado


    Dark Horse, lo nuevo de Nickelback Empty Re: Dark Horse, lo nuevo de Nickelback

    Mensaje por Contenido patrocinado