www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> SWEDEN ROCK FESTIVAL, MAS CONFIRMACIONES // CIERRE DE SALAS EN MADRID

    Comparte

    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> SWEDEN ROCK FESTIVAL, MAS CONFIRMACIONES // CIERRE DE SALAS EN MADRID

    Mensaje por luis ignacio el Dom 23 Nov 2008, 16:00




    Aquí te dejamos la lista de bandas confirmadas hasta la fecha que tomarán parte en la próxima edición SWEDEN ROCK FESTIVAL, que se celebrará del 3 al 6 junio de 2009 en Sölvesborg, Suecia.

    AMON AMARTH
    BLACKFOOT
    BULLET
    DREAM THEATER
    ENFORCER
    EUROPE
    FORBIDDEN
    FOREIGNER
    HAMMERFALL
    HEAVEN AND HELL
    IN FLAMES
    LITA FORD
    MARILLION
    MOTÖRHEAD
    RIOT
    SEVENTH WONDER
    SOILWORK
    STORMZONE
    THE OUTLAWS
    THE TUBES
    TORCH
    URIAH HEEP

    __________________________






    Han sido cuatro las salas que la comunidad de Madrid han cerrado sus puertas por orden judicial, pero nos centraremos en las dos mas importantes para la comunidad, la sala RIVIERA, la y la sala MACUMBA, la cuál se cerraba por orden judicial esta misma mañana, ambas salas muy unidas al heavy metal, ya que son las únicas de medio aforo donde se celebran la mayoría de conciertos en Madrid.

    Por el momento no hay ninguna novedad a las reclamaciones que los dueños de las salas han realizado, y en estos momentos dicha asociación llamada OCIO NOCTURNO se encuentra reunida para tomas medidas legales y poder abrir sus puertas en próximas fechas.

    Poco teníamos, pero cada vez queda menos, y parece mentira que una ciudad como Madrid, quede huérfana de salas de conciertos, de cultura musical, en definitiva, sin conciertos de música, sea la que sea.

    Las salas afectadas y sus causas son las siguientes:


    • La Riviera. Contaba con una orden de clausura y precinto desde el 9 enero de 2007

    - Según la comunidad de Madrid, esta discoteca no reune las condiciones y normas de su licencia de apertura, ya que desde que se dio en su día la licencia hasta hoy, se han hecho reformas que no estan definidas claramente. Ahora la sala tendrá que solicitar de nuevo la licencia y esperar todos los contras que le ponga la comunidad de Madrid.

    * Moma cerrada por falta de licencias.

    - La Junta Municipal de Chamberí ha ordenado el cierre de Moma 56 porque su licencia de funcionamiento no se adecuaba a la actividad que ejercía, aunque en este caso las puertas del local no presentan, como las de La Riviera, el cartel de "Obra/actividad precintada", sino otro firmado por "La Dirección" que dice: "Cerrado por problemas técnicos. Perdonen las molestias".

    * But cerrada.


    - La Junta de Centro ha ordenado a But la suspensión y el cese inmediato de la actividad de discoteca que realiza porque se ejerce careciendo de la licencia de funcionamiento.

    * Macúmba cerrada hoy sábado 22 de noviembre.

    Comunicado sala Macumba: “La dirección de la SALA MACUMBA informa de que, por motivos de fuerza mayor, se ve obligada a mantener la sala cerrada en los próximos días. Puntualmente se irán informando de las novedades que se produzcan.


    En referencia a las próximas actuaciones programadas para los próximos días, solo conocemos que el concierto de Vince Neil vocalista de Motley Crue esta buscando nueva ubicación.

      Fecha y hora actual: Lun 05 Dic 2016, 17:31