#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    ¡¡¡YA LO TENGO!!!: "Snakes & arrows dvd"

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¡¡¡YA LO TENGO!!!: "Snakes & arrows dvd" Empty ¡¡¡YA LO TENGO!!!: "Snakes & arrows dvd"

    Mensaje por Albytor Sáb 22 Nov 2008, 11:04

    Después de mes comiéndome las uñas, ayer por fin a última hora de la tarde me pillé el triple dvd de la gira de "Snakes & arrows" de Rush. De momento sólo me vi cuando llegué a casa de madrugada el dvd 1 y claro, que os voy a decir Razz ¡¡¡¡tremendo!!!, ¡¡¡como suena, como se ve!!!, se me ponen los pelos como escarpias en "Freewill", vaya tres musicazos en estado de gracia continuo por Diossssss. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    Seguramente tengais que sufrir una crítica la sección correspondiente. lol!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ¡¡¡YA LO TENGO!!!: "Snakes & arrows dvd" Empty Re: ¡¡¡YA LO TENGO!!!: "Snakes & arrows dvd"

    Mensaje por Joserra Sáb 22 Nov 2008, 11:27

    Albytor escribió:Después de mes comiéndome las uñas, ayer por fin a última hora de la tarde me pillé el triple dvd de la gira de "Snakes & arrows" de Rush. De momento sólo me vi cuando llegué a casa de madrugada el dvd 1 y claro, que os voy a decir Razz ¡¡¡¡tremendo!!!, ¡¡¡como suena, como se ve!!!, se me ponen los pelos como escarpias en "Freewill", vaya tres musicazos en estado de gracia continuo por Diossssss. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    Seguramente tengais que sufrir una crítica la sección correspondiente. lol!

    Pues ya estamos deseando leerla.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    ¡¡¡YA LO TENGO!!!: "Snakes & arrows dvd" Empty Re: ¡¡¡YA LO TENGO!!!: "Snakes & arrows dvd"

    Mensaje por jordiaor Sáb 22 Nov 2008, 12:43

    A la espera de la crónica....

    Contenido patrocinado


    ¡¡¡YA LO TENGO!!!: "Snakes & arrows dvd" Empty Re: ¡¡¡YA LO TENGO!!!: "Snakes & arrows dvd"

    Mensaje por Contenido patrocinado