#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Richard Marx Emotional Remains 2008

    chema
    chema
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 236
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Richard Marx Emotional Remains 2008 Empty Richard Marx Emotional Remains 2008

    Mensaje por chema Jue 20 Nov 2008, 11:56

    Buenos dias, no he podido esperar a los CD de toda vida y me he bajado los mp3 de Richard Marx.

    Os ponga una pequeña y modesta critica de lo que a mi me ha parecido en Emotional Remains.

    Como escribo mas abajo yo soy bastante imparcial con Richard, me gusta todo lo que hace.

    Ahora mismo estoy sin ordenador en casa, cuando lo recupere os pondre musicos y compositores de los temas principales del CD

    Os paso mi critica:

    from the inside

    Cancion que llevaba bastante tiempo colgada de su myspace. Marca un poco la tendencia y el sonido que va a tener el CD en su conjunto. Estribillo pegadizo con guitarras contundentes

    Better or worse

    Cancion con una voz preciosa de Richard, comienza con parte tranquila cantada con mucho sentimiento por Richard luego sube el tono de la instrumentacion hasta llegar a un estribillo
    bastante potente con puentes musicales muy bonitos, incluidos instrumentos de cuerda.

    Part of Me

    Para mi, una de las mejores canciones de este CD, tiene un estribillo que no me puedo quitar de la
    cabeza. Comienza con una guitarra algo distorsionada, subida instrumental y primera parte cantata por Richard con una base musical tranquila, y estallido en el estribillo. Segunda estrofa con unos arreglos de guitarras bastante completo, puente precioso con un Richard en plenitud para terminar con un riff de guitarra uffff bajada y otra vez estribillo final.

    Through my veins

    Otra de mis canciones favoritas del CD, baladon estilo Richard Marx, Richard con un piano de fondo,
    cantando como los angeles. Cancion con estructura muy parecida a Angel's lullabay, segun avanza la cancion van apareciendo los instrumentos de cuerda para reforzar la base de piano. Y el final
    eso lo teneis que descubrir vosotros solos .... pasada de cancion, con sentimiento y mucho feelin

    Save Me

    Cancion con base de bateria en las estrofas cantadas que luego sube el volumen de los instrumentos en el estribillo. Esta cancion me dice poco, no esta mal pero es un poco plana.

    come Running

    Cancion bastante mas AOR y mas tranquila en la estructura musical.
    Comienza con guitarra distorsionada como base para la voz que va subiendo segun se acerca el estribillo. Practicamente las guitarras y su sonido son lo fundamental de esta cancion. En la parte central vuelve el sonido mas Modern.
    Cancion bastante buena sobre todo por las guitarras.

    Flame in your fire

    Otro pequeño parentesis en el sonido del CD. Casi medio tiempo de Richard, con un sonido y un estribillo mas clasico. Cancion bastante buena y con un estilo distinto a las canciones anteriores, mas epocas anteriores

    When november falls

    Medio tiempo que vuelve al sonido habitual del CD, preciosa cancion, con un estribillo de vertigo
    que te pone los pelos como escarpias. Con base de guitarra acustica.
    Muy buen tema de Richard mezclando sus melodias de toda la vida con el nuevo sonido.

    Take you back

    Volvemos a la estructura de estrofas con base musical tranquila y subida instrumental en los estribillos. Medio tiempo de los "modernos", guitarras de fondo algo distornosidas e instrumentos de cuerda en los estribillos, con un puente muy a lo leppard ...

    Over My head

    Vuelve la caña para terminar el CD. Guitarras mas duras en el comienzo y los estribillos y en las
    estrofas se basa en guitarras acusticas. Buen estribillo, pegadizo, buena estrutura musical, buenos
    arreglos en las estrofas, en definitiva otro buen tema de Ricardo

    Done To me

    Cancion con estribillo muy potente, muy bueno y pegadizo.
    Tema bastante contundente para terminar el CD, vuelve con la estructura habitual que predomina en todo el CD, estrofas con base principalmente de guitarra para subir en el estribillo, la culminacion
    del tema. Con un puente muy bueno.


    En definitiva, vuelta del gran Richard Marx a la escena musical, siguiendo la senda musical marcada por su anterior trabajo My own best enemy.

    Canciones potentes, medios tiempos y una pedazo balada componen las 11 canciones de este nuevo trabajo.

    Para mi bastante completo, aunque no soy muy imparcial que digamos, todo lo que hace Ricardo me encanta.

    Ahora a esperar que algun promotor se acuerde de España o de Europa para poder disfrutar de el en directo.


    Por cierto cuando tenga tiempo os pongo mis impresiones del otro CD Sundown bastante mas tranquilo que este.

    Este año ya tengo dos regalos o autoregalos para reyes lol!
    Saludos
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Richard Marx Emotional Remains 2008 Empty Re: Richard Marx Emotional Remains 2008

    Mensaje por bilboker Jue 20 Nov 2008, 15:25

    Tampoco vamos a abrir tropecientos hilos, no? Wink

    https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/richard-marx-mas-cerca-t4043.htm

    Buen post.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Richard Marx Emotional Remains 2008 Empty Re: Richard Marx Emotional Remains 2008

    Mensaje por Invitado Jue 20 Nov 2008, 21:15

    Copia y pega la critica en el otro,que da pena que tu post se pierda en la inmensidad en 2 dias.

    Yo es que leyendo eso no me aguanto ya,me muerdo hasta los nudillos

    Se los sugerire a los reyes magos Cool

    Contenido patrocinado


    Richard Marx Emotional Remains 2008 Empty Re: Richard Marx Emotional Remains 2008

    Mensaje por Contenido patrocinado