#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
jordiaor
RockStar
two_fires
Martín
Lovedrive
adrian
kiquerocks
charly
Uriah
shooto
AORRADOR
XaviFCB
krokus
WACKY
18 participantes

    ¿ Haceis buen uso de los BLOGS ?

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿ Haceis buen uso de los BLOGS ? - Página 2 Empty ¿ Haceis buen uso de los BLOGS ?

    Mensaje por WACKY Miér 19 Nov 2008, 23:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿ Para que usais los blogs de internet ? ¿ Para descubrir grupos menos conocidos, para poder escuchar viejos discos que no podeis conseguir en cd original, para ver si las novedades merece la pena comprarlas ? ¿ Habeis descubierto algun grupo interesante que realmente merezca la pena ? ¿ Que opinais de la gente que solo se dedica a almacenar mp3 y no se gasta ni un duro en música ?
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    ¿ Haceis buen uso de los BLOGS ? - Página 2 Empty Re: ¿ Haceis buen uso de los BLOGS ?

    Mensaje por charly Vie 21 Nov 2008, 10:54

    Tareno escribió:
    charly escribió:
    Tareno escribió:
    charly escribió:
    Tareno escribió:a estos de los blogs les chapaba la web, les cortaba los huevos o la vagina y luego les haría trabajar gratis durante seis meses para que aprendan a no jugar con el esfuerzo ajeno tan a la ligera

    tu vas muy de sobrado, no?

    y a ti te parece bonito ofrecer gratis el esfuerzo de los demás? Dile al panadero que te de el pan gratis cada dia por tu cara bonita, no te jode

    es una discusion bastante antigua, y con diversos argumentos a favor y en contra. Que desde luego, no se resuelve con argumentos como el tuyo de cortarle los huevos a nadie.

    por lo menos a parte de la castración he dado argumentos, tu ni eso, estaría encantado de oirlos

    pero tu lees lo que se escribe aqui? o solo entras como un elefante en una cacharreria para montar lio y ya esta??

    voy a repetirtelo, porque parece que no lo has leido: yo no conozco ni busco ni uso blogs de descargas.


    no se, o solo has querido montar polemica a ver si alguien picaba, o tienes 14 años, porque sigo sin entenderte....
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    ¿ Haceis buen uso de los BLOGS ? - Página 2 Empty Re: ¿ Haceis buen uso de los BLOGS ?

    Mensaje por two_fires Vie 21 Nov 2008, 13:30

    Bah,pasa del colega este tio,no ves que monta polemica?,bueno pues eso,que yo tambien miro los blogs para informarme sobre todo,y si es para bajar discos de esos ripeadosy tal pues tambien los uso,en cuanto a los discos de novedad,pues como decia alguien por ahi,es que es verdad,antes nos colaban todo,qeu si esto suena a esto,que si esto a lo otro,y luego na de na,3 canciones y a la estanteria por los siglos de los siglos,yo creo que dandole una funcion informativa estan muy bien,luego alla cada cual para lo que lo utilize no?,estamos en un pais libre y que cada cual haga lo que quiera,ahora que a mi personalmente me han venido muy bien,ea,un saludo a la peña...
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    ¿ Haceis buen uso de los BLOGS ? - Página 2 Empty Re: ¿ Haceis buen uso de los BLOGS ?

    Mensaje por RockStar Sáb 22 Nov 2008, 17:09

    Vamos con las preguntas de nuestro analista favorito....Mr. WACKY cheers

    P: ¿ Para que usais los blogs de internet ?

    Si te refieres a los de musica con descargas, pues para bajar musica, ver los comentarios que ponen de los discos y testear un poco lo que se esta cociendo.

    P: ¿ Para descubrir grupos menos conocidos, para poder escuchar viejos discos que no podeis conseguir en cd original, para ver si las novedades merece la pena comprarlas ?

    Para todo, discos antiguos chungos de encontrar, conocer grupos que no te suenan de nada y escuchar las novedades para ver si merece la pena comprar el disco.

    P: ¿ Habeis descubierto algun grupo interesante que realmente merezca la pena ?

    He descubierto infinidad de grupos o de canciones muy interesantes, desde luego merece muy mucho la pena estos descubrimientos.

    P: ¿ Que opinais de la gente que solo se dedica a almacenar mp3 y no se gasta ni un duro en música ?

    Pues realmente no puedo entender que si algo te gusta mucho no termines invirtiendo en ello, ya sea comprando su disco o viendolos en directo, comprando Merchandising etc.... Al que realmente le gusta la musica siempre invierte lo que puede, porque cada uno tiene su economia claro esta, en algo que le gusta. La gente que acapara por el mero hecho de almacenar no se si realmente disfrutara de ello, no le veo la gracia.

    Yo desde luego que tengo muchisimos discos bajados en mp3 que me compraria, pero no puedo gastarme todo mi sueldo en discos, poco a poco voy seleccionando y cuando van bajando de precio me los voy comprando, pero tenerlo todo es imposible, acabaria arruinandome, tambien esta el problema del espacio, que en mi caso no tengo mucho mas espacio para guardar la inmensa coleccion de discos/pelis que tengo, me voy apañando comprando poco pero muy seleccionado.

    Desde aqui quiero dar las gracias por perder vuestro valeroso tiempo en ofrecernos y brindarnos la posibilidad de escuchar nuestra musica en estos fantasticos blogs, quiero felicitar especialmente a los blogs de shooto,
    Kissmar, hardblog, mundohardrock, hardaorsleazeglam80s, javierhardrockett etc...

    Salu2
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    ¿ Haceis buen uso de los BLOGS ? - Página 2 Empty Re: ¿ Haceis buen uso de los BLOGS ?

    Mensaje por jordiaor Sáb 22 Nov 2008, 18:07

    Es la mejor forma de conocer grupos, descubrir musicos y estilos distintos... lo de comprar... pues cada uno que lo haga al nivel que pueda... lo que veo absurdo es bajarse musica para almacenar y no escuchar... pero bueno... es tan respetabla como coleccionar estampas de las ligas de futbol...
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    ¿ Haceis buen uso de los BLOGS ? - Página 2 Empty Re: ¿ Haceis buen uso de los BLOGS ?

    Mensaje por jordiaor Sáb 22 Nov 2008, 18:07

    por cierto... ya que ha posteado por aquí... shooto... enhorabuena por el trabajo que estás haciendo
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    ¿ Haceis buen uso de los BLOGS ? - Página 2 Empty Re: ¿ Haceis buen uso de los BLOGS ?

    Mensaje por udo-32 Sáb 22 Nov 2008, 18:35

    P: ¿ Para que usais los blogs de internet ?

    Exclusivamente para descargarme algún disco de bandas que:

    -Me han recomendado, a fin de conocerlas.
    -Lo mismo pero con alguna banda telonera desconocida.
    -Descargarme discos que ya tengo en vinilo o incluso para pasarlos a Cd-r teniéndolos original en Cd (porque mi grabador anda como una patata).


    P: ¿ Habeis descubierto algun grupo interesante que realmente merezca la pena ?

    Gracias a un Blog no, nunca. Porque el grupo me lo ha descubierto quien me lo ha recomendado, no lo he descubierto navegando por Blogs, cosa que no hago.

    P: ¿ Que opinais de la gente que solo se dedica a almacenar mp3 y no se gasta ni un duro en música ?

    A- Son muy pobres (tercer mundo) y o lo hacen así o no pueden escuchar música.
    B- Son unos ladrones.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    ¿ Haceis buen uso de los BLOGS ? - Página 2 Empty Re: ¿ Haceis buen uso de los BLOGS ?

    Mensaje por pacopuma Sáb 22 Nov 2008, 18:56

    P: ¿ Para que usais los blogs de internet ?

    Exclusivamente para descubrir y escuchar discos que me puedan interesar.

    P: ¿ Habeis descubierto algun grupo interesante que realmente merezca la pena ?

    Pues la verdad es que gracias a los blogs muy pocos, con rock angels me sobra para descubrir grupos.

    P: ¿ Que opinais de la gente que solo se dedica a almacenar mp3 y no se gasta ni un duro en música ?

    No aman la musica ni a las bandas que escuchan.
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    ¿ Haceis buen uso de los BLOGS ? - Página 2 Empty Re: ¿ Haceis buen uso de los BLOGS ?

    Mensaje por Petra Sáb 22 Nov 2008, 21:32

    Yo uso poco los blogs, pero cuando lo hago es para bajarme discos de los que me han hablado y no tengo dinero para comprarlo. Entonces me pongo a mirar los otros discos del blog y claro, empiezo a ver curiosidades o grupos que no conozco y pintan bien y pico, es muy tentador xDDD
    Pero todo lo que me bajo lo escucho y cuando tengo algo de ahorro intento comprarlo.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    ¿ Haceis buen uso de los BLOGS ? - Página 2 Empty Re: ¿ Haceis buen uso de los BLOGS ?

    Mensaje por Fernando Dom 23 Nov 2008, 08:38

    Los cd´s que compro luego no los oigo, escucho esos mismos discos en mp3, que con anterioridad me he descargado.

    Contenido patrocinado


    ¿ Haceis buen uso de los BLOGS ? - Página 2 Empty Re: ¿ Haceis buen uso de los BLOGS ?

    Mensaje por Contenido patrocinado