www.fallenangelofrock.com


    <<CRÍTICA NOVIEMBRE>> POLEY/RIVERA - ONLY HUMAN (80/100)

    Comparte

    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300

    <<CRÍTICA NOVIEMBRE>> POLEY/RIVERA - ONLY HUMAN (80/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR el Mar 18 Nov 2008, 21:51




    POLEY/RIVERA - ONLY HUMAN

    80 / 100

    Género: Rock Melódico
    Discográfica: Angelmilk Records
    Productor: Ted Poley & Vic Rivera

    THE BAND

    Ted Poley – Voz
    Vic Rivera – Guitarra, bajo, batería y coros

    TRACKLIST:

    01. Keep On Fighting
    02. Top Of The World
    03. Only Human
    04. Did We Just Have A Moment
    05. Insanity
    06. N.W.S.
    07. The Bigger They Come
    08. Delirious
    09. Fire At Will
    10. Breathe Deep
    11. Crossing The Ocean


    Nuevo trabajo del incombustible frontman de Danger Danger Ted Poley junto con su gran amigo Vic Rivera integrante de Adriangale (ahora renombrados bajo en nombre de Crunch). Tenía muchas ganas de escuchar este disco tras la decepción que me supuso su anterior trabajo colaborando con la banda Pleasure Dome. Tras las primeras escuchas os puedo asegurar que no os defraudará. Vuelve al estilo de su gran trabajo " Collateral Damage", con un hard rock melódico de alta graduación.


    La producción es muy buena y el trabajo de Vic a las guitarras es excepcional. Ted Poley vuelve a cantar con fuerza, con melodía, como nos tenía acostumbrados en su época con D2 ( salvando las distancias claro está, el tiempo no pasa en vano).


    El disco está compuesto por temas melódicos, de fácil escucha y que hacen optar a este trabajo como uno de los grandes discos del año. A destacar temas como " Top of the world", el medio tiempo que da título al disco " Only Human", donde la guitarra de Vic cobra especial protagonismo en la melodía del tema e " Insanity" con un estribillo super melódico y un final apoteósico. Tambien tenemos temas rockeros y no por ello menos melódicos como el que abre el disco " Keep On Fighting", " N.W.S", " Delirious" y " Fire At Will" donde Ted Poley demuestra su fenomenal estado de forma.


    Cierran el disco con la emotiva balada " Crossing The Ocean", un tema perfecto para finalizar el nuevo trabajo de uno de los grandes cantantes de rock melódico del momento.


    Para algunos será un gran trabajo, para otros no lo será tanto, pero creo que es un gran disco que no deberíais dejar de disfrutar. Si te gustaron Agriangale en sus comienzos y te gusta Ted Poley como cantante....no lo dudes, este es tu disco. Disfrutarlo.

    Autor: Antonio Lázaro

      Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 06:51