#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
hellpatrol
jesus
6 participantes

    Kip Winger-Dare (en Burgos)

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Kip Winger-Dare (en Burgos) Empty Kip Winger-Dare (en Burgos)

    Mensaje por jesus Lun 17 Nov 2008, 15:50

    De entrada , el aspecto visual del escenario y de la sala daban sensaciòn de indignos. Por mucho que nos tengamos que acostumbrar y asumir que " es lo que hay", no termino de ver a grupos de este pelo tocando en estos locales. El escenario era minúsculo, la capacidad de la sala para no más de 250 personas, pero al final lo que cuenta son las sensaciones post-concierto que casi siempre terminan por ser positivas, y hace que hasta el lugar , te parezca magnífico y hasta añejo. El espìritu del rock siempre està ahí, y da lo mismo que fueramos 200 personas o 10.000, siempre termino con la sensaciòn de ser un privilegiado,viendo que esas 200 personas saltan y sienten lo mismo al unísono.
    Otra cosa es analizar el concierto con objetividad, y en ese aspecto dirè lo siguiente.
    Comenzò un grupo tributo a Motley Crue, que hizo disfrutar a todo el mundo. Cerrabas los ojos y la verdad es que las clavaban. Suele ser de los momentos en los que vas a la barra y ves a los grupos sin interès, pero no es el caso de estos chicos que incluso tuvieron el mejor sonido de la noche.Chapeau para ellos.
    Al rato nos saliò Kip y la verdad es ,que a pesar de los mùltiples problemas tècnicos, es impresionante como llena el escenario, daba la sensaciòn de que tocaban 3 mùsicos. El set de lujo, y supongo que los problemas de sonido hicieron que solo tocara 45 mn, pero suficientes para demostrarnos que los conciertos acùsticos no son tan aburridos como parecen. El pùblico estuvo volcado, y muy respetuoso con los parones.
    Finalmente, salieron las huestes de Darren Wharton, y aquì si voy a ser màs duro con uno de mis grupos favoritos.
    Todo el mundo salío del concierto con sensaciones de haber disfrutado y asì lo transmitió el pùblico durante todo el concierto. Calor de pùblico 10. Pero hay veces, que las ganas de ver a tus grupos favoritos no tienen porque estar reñido con analizarlo con espìritu crítico. El sonido fuè lamentable, y supongo que algo tuvo que ver lo alto del sonido y coros pregrabados, por lo menos desde el lugar que yo estaba, que por cierto no es el màs idoneo, primera fila. Darren tuvo que decir a los tècnico màs de una vez que bajaran. En el concierto de House of Lords de Durango tuve las mismas sensaciones con el sonido. Los coros y sonido pregabado hacen que saturen el resto de instrumentos y den una percepciòn de confusiòn. No obstante como el calor del pùblico fuè muy positivo daba la sensaciòn que incluso el sonido era lo menos. Darren aceptable, la guitarra de Burns sensacional pero muy baja, el resto de componentes sòlidos pero sin alardes. El set list mejorable, pero me gustò màs que el de hace unos años en Santander. El final con Rosalie , homenajeando a Phil Linnott ,apoteósico.
    Al final, mi percepciòn de la sala cambiò total, me pareciò hasta entrañable. Y un ambiente rockero inmejorable, se notò que en Burgos tienen carencia de conciertos y se volcaron.

    SET LIST EN BURGOS
    1.-Silent thunder
    2.-Dreams of fire
    3.-Storm wind
    4.-Someday
    5.-Where darkness finds
    6.-Beneath the shinning water
    7.-Abandon
    8.-Into the fire
    9.-Raindance
    10.-Emerald
    11.-Chains
    12.-Silent hills
    13.-King of spades
    14.-Return the heart
    15.-Rosalie

    Los componentes de Dare nos atendieron de lujo, sobre todo Darren que es muy amable y no da la sensaciòn de estrella. Otro cantar es Kip. Tenía de él referencias de borde, se le notaba distante pero estuvo correcto con el personal.
    Encantado de conocer a TXAPITO Y HELLPATROL. BILBOKER se uniò al final y ya me marchaba.Os habìa visto en mùltiples conciertos pero nunca habiamos tenido ocasiòn de charlar. Lo siento TXAPITO por no tomar unas cervezas con vosotros, me hubiera encantado, pero el colega con el que fuì trabajaba el sabado y tenìa prisa. Seguro que vamos a tener màs de una acasiòn. Un placer
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Kip Winger-Dare (en Burgos) Empty Re: Kip Winger-Dare (en Burgos)

    Mensaje por hellpatrol Lun 17 Nov 2008, 16:15

    Bastante de acuerdo contigo, yo no soy demasiado fan de Dare y el concierto me gusto. Si es cierto que el sonido fue bastante deficiente y al sonar tan alto tampoco se decir si llevaban muchas cosas grabadas o no, si que es verdad de que coros y alguna cosilla llevaban. El sitio como bien dices me parecio bastante cutre al principio pero una vez metidos en harina hasta era entrañable y todo.

    No se si alguien se dio cuenta, pero un tio en el fondo le dio un papel al guitarra acustica con algo escrito (supongo que seria algun tema que queria que tocasen), el rubito lo cogio y sin mirarle a la cara lo arrugo y lo tiro al suelo, al de un rato el tipo recupero el papel y fue a darselo al teclista, cuando lo vio el rubio cogio otra vez el papel y lo tiro de nuevo. No se que pondria pero fue un tanto chocante.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Kip Winger-Dare (en Burgos) Empty Re: Kip Winger-Dare (en Burgos)

    Mensaje por jesus Lun 17 Nov 2008, 16:29

    Me di cuenta y pensè como tú. Alguna peticiòn de tema . Supongo que los set lits son inquebrantables y los grupos no se salen del guiòn. He visto cantidad de conciertos y no recuerdo ni uno solo que accedieran a tocar temas aclamados. Quizàs, al final de los bises en alguno en concreto ,pero no lo recuerdo.
    Otra cosa ,es la actitud del guitarrista que se debe a su pùblico, y aunque no lo vayan a tocar, si debièra como minìmo esbozar una sonrisa o ser amable.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Kip Winger-Dare (en Burgos) Empty Re: Kip Winger-Dare (en Burgos)

    Mensaje por MrSweet Lun 17 Nov 2008, 17:14

    El unico grupo al q he visto saltarse el set list y hacer caso a alguien del publico es Saxon.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Kip Winger-Dare (en Burgos) Empty Re: Kip Winger-Dare (en Burgos)

    Mensaje por hellpatrol Lun 17 Nov 2008, 17:21

    jesus escribió:Me di cuenta y pensè como tú. Alguna peticiòn de tema . Supongo que los set lits son inquebrantables y los grupos no se salen del guiòn. He visto cantidad de conciertos y no recuerdo ni uno solo que accedieran a tocar temas aclamados. Quizàs, al final de los bises en alguno en concreto ,pero no lo recuerdo.
    Otra cosa ,es la actitud del guitarrista que se debe a su pùblico, y aunque no lo vayan a tocar, si debièra como minìmo esbozar una sonrisa o ser amable.

    pues si, que minimo que decirle al tio, lo siento pero no la tenemos preparada.
    vivivi
    vivivi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 12
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : cantabria

    Kip Winger-Dare (en Burgos) Empty G

    Mensaje por vivivi Lun 17 Nov 2008, 17:54

    Estoy en todo de acuerdo, la verdad a mi la sala me parecio lamentable y me decepciono, un escenario minusculo en donde no podian ni moverse ni nada y el sonido fatal se escuchaba mejor en la parte de arriba de la sala que abajo.Luego se me hizo corto ya que gran culpa de que no tocasen mas temas la tuvo el amigo del famoso papelito que no se que coño escribiria ya que el rubito se agarro un mosqueo del uno se marcho de mala leche. Darren y compañia como en Santander maravillosos y amables fotos con todo el mundo que se lo pedia etc.Le pregunte a Darren para cuando el nuevo c.d y me contesto que tendremos que esperar al proximo año, luego le pregunte ya que siempre he tenido dudas que de donde era la banda y me contesto que de Pais de Gales.Un saludo
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    Kip Winger-Dare (en Burgos) Empty Re: Kip Winger-Dare (en Burgos)

    Mensaje por Txapito Lun 17 Nov 2008, 19:51

    De acuerdo con todo lo que comentais, yo soy de los únicos que no se enteró de lo del papel y el rubiales... raro, tras el concierto el tio estaba muy feliz, muy enérgico.

    La sala cutrecilla pero con muy buen ambiente y sobre todo, muy buenos precios. Los organizadores muy amables con el tema de las entradas y la gente animadísima en todos los conciertos. ¡Burgos Rocks!

    Los teloneros lo hicieron de lujo y aunque a mi Motley Crue me interesan mas o menos nada, animaron mucho el cotarro.

    Kip Winger sorprendió muchísimo, ¡¡que vozarrón!! Aunque su guitarra explotara en muchas ocasiones debido a problemas técnicos, se supo ganar a la gente con ganas y mucho feeling. Al final resultó ser un desfile de Winger... poco material en solitario.

    El sonido no fue del todo bueno... mas bien fue malo pero tengo en cuenta que estaba en primera fila pegado a un altavoz... aun así eso no impidió que me quedara embobado con un Set List inmejorable y es que también soy de los pocos que quiere unos Dare "Celtas", por decirlo de alguna manera. La voz de Darren, ¡mágica!

    ¡¡Jesus!! ¡¡Hay que tomarse unas birras en la próxima!!


    Un Saludo
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Kip Winger-Dare (en Burgos) Empty Re: Kip Winger-Dare (en Burgos)

    Mensaje por bilboker Mar 25 Nov 2008, 20:36

    Ya está la crónica del conciero de Burgos AQUÍ Wink

    Genial concierto y enorme fin de semana. Jesús, me comentaron que solías leer rockangels después de que te fueras sin tiempo ni para saludarte. Un cibersaludo en cualquier caso. Laughing

    Contenido patrocinado


    Kip Winger-Dare (en Burgos) Empty Re: Kip Winger-Dare (en Burgos)

    Mensaje por Contenido patrocinado